Karen Hudes y la élite “capensiana”

karen hudes

Sé que el tema que voy a tratar hoy no es nuevo, pero pertenece a ese ruido de fondo de las referencias sobre conspiraciones que ocasionalmente resurge con fuerza, y que nadie ha refutado completamente. Se trata de las declaraciones pronuncidas por Karen Hudes sobre una élite que maneja los hilos de la economía y la política global. Lo que hace especial a Karen sobre otros charlatanes que cuentan historias casi idénticas, como por ejemplo David Icke, es que ella perteneció a la plantilla del Banco Mundial como asesora legal, algo que al parecer la otorga un caché del que carece Icke, que a lo más que llegó fue a darle patadas a un balón.

El mensaje de Karen os resultará familiar. La élite está infiltrada en todos los núcleos de poder, desde el sistema financiero, dirigiendo las grandes corporaciones bancarias, hasta los medios de comunicación, controlando la información que llega a la ciudadanía, pasando incluso por el ámbito religioso. Es más, especialmente ahí. Esta élite se encuentra arraigada en el Vaticano. A estos individuos Icke los llama reptilianos, unos seres de origen extraterrestre que se muestran con apariencia humana. Karen aporta otro matiz a la misma tontería. Se trata de una raza terrestre llamada homo capensis. Unos seres de aspecto similar al humano pero con la cabeza gorda. Llevan conviviendo con nosotros desde la la ultima glaciación. Sus ciudades fueron destruidas por las inundaciones provocadas por el deshielo y decidieron aprovecharse de nosotros, una raza inferior, para que le sirviésemos sin nuestro conocimiento.

cabezon

El mensaje es atractivo, y más viniendo de una antigua empleada del Banco Mundial: un organismo de Naciones Unidas destinado a la asesoría y financiación de países en vías de desarrollo. También es cierto que lo sería más si su puesto de trabajo hubiese estado en la Reserva Federal, o en el Banco Central Europeo, pero es lo que hay.

Según Karen, ambas especies, el homo sapiens (nosotros) y el homo capensis (los cabezones) somos genéticamente distintos, hasta el punto de que si se cruzasen, la especie híbrida sería estéril. Como caballos y burros, vamos. La existencia de esta especie es la razón por la que han aparecido tantos cráneos alargados  y de grandes dimensiones en muchas partes del planeta.

Karen afirma al final del video que existe un análisis de ADN que demuestra que el código genético del homo capensis es diferente al del ser humano. Investigando un poco sobre este aspecto, llego a que las muestras se corresponden con las tomadas a los cráneos elongados de Paracas.  Estos cráneos encontrados al sur de Perú tienen en torno a 3.000 años de antigüedad. Fueron descubiertos en 1928 por el arqueólogo peruano JulioTello. Son en total unos 300 cráneos, alargados, que se encontraban en una gruta junto con ornamentos y vestidos. La técnica de elongación del cráneo es bien conocida y practicada por varias etnias antiguas por medio de vendajes o por opresión con tablas. Pero lo que llama la atención de estos cráneos es su gran talla. Por medio de estas técnicas se consigue cambiar la forma de la cabeza, pero no aumentar su tamaño. Según se proclamaba, sus dimensiones son un 25% mayores que las de un cráneo normal, y solo tienen un parietal. Ahora viene lo bueno. Para realizar el análisis de ADN, se enviaron las muestras a Lloyd Pie, el propietario del cráneo del niño de las estrellas. Hago una pausa para que podáis reíros a gusto….

El resultado del análisis fue mostrado al público por Brien Foerster, director adjunto del Museo de Historia de Paracas: “El ADN mitocondrial mostraba mutaciones desconocidas en ningún otro humano o primate”. Es exactamente el mismo resultado que obtuvo cráneo del niño de las estrellas de Pie. En 2010 Lloyd Pie mostró evidencias de que el cráneo de su niño de las estrellas no era humano (realmente era un niño con hidrocefalia). Al buscar una secuencia de su ADN en la herramienta BLAST obtenía, como resultado que “no se encontraros similitudes significativas”. Lo que ocurría realmente, es que la secuencia era tan pequeña que la herramienta obtenía demasiados resultados, devolviendo ese error.

Foerster es propietario de una empresa que se llama Hidden Inca Tours, una agencia de viajes especializada en viajes paranormales (escrito todo junto) alrededor del mundo.  ¿Y qué hace un personaje así en un puesto de dirección de un museo? El museo es privado y propiedad de Juan Navarro, otro personaje sin cualificación conocida y que también forma parte del equipo de la agencia de viajes HIT.

Foerster anunció el resultado del análisis por internet, en vez de hacerlo delante de un comité de científicos, que es donde se debería haberse hecho. Pero es que es más, el nombre del genetista que realizó el análisis no fue revelado, porque “prefería mantenerse en el anonimato hasta que otras pruebas confirmasen sus resultados”. Osea, conociendo a Pie, me apostaría algo a que reutilizó el código genético de su starchild y ni siquiera lo envió a analizar. No es plan dejar que un mal análisis estropee una buena historia.

En cuanto al tamaño de los cráneos, la media oscilaba en torno a los 1.600 cm3. La media del ser humano varía significativamente en torno a los 1.350 cm3, pero 1.600 es un valor que entra dentro de lo normal.

La presencia de solo un parietal también es normal. Realmente sí que hay dos huesos parietales, pero cuando la fusión de ambos es prematura, la línea de unión entre ambos desaparece. Se conoce como sinostosis sagital.

Hasta aquí queda claro que todo este tema del análisis de ADN es un tema de dinero. Lo de Karen es peor. Ella se cree que esto, al igual que el resto de sus “evidencias” son reales. Confundir lo real con lo irreal tiene un nombre en psicología, y parece que eso es lo que le pasa a Karen.

Es cierto que Karen denunció al Banco Mundial, pero fue por revelar sus datos médicos. Aunque el tema obviamente no ha trascendido completamente, parece ser que en el banco Central notaron algo raro en Karen y el médico de la organización (Dr. Demure) se puso en contacto con la empresa del seguro médico que tenían contratada para sus empleados y le pidió su historial médico. Aetna, la empresa de seguros médicos, se le envió. Al comprobar que estaba bajo tratamiento psicológico fue despedida. Karen contraatacó con una denuncia al banco y a la empresa de seguros.

Desconozco si Karen está ya curada, y ahora se dedica a contar estas cosas para ganar popularidad, para desacreditar a su antigua empresa, si se lo sigue creyendo, o cualquier posible combinación de estas tres cosas. Pero de lo que podéis estar seguros es de que el homo capensis, ni es homo ni es capensis.

 

Referencias:

http://web.archive.org/web/20150218113644/http://www.dailypaul.com/298487/karen-hudes-schizophrenic

http://web.archive.org/web/20150312041201/http://www.globalresearch.ca/world-bank-insider-blows-whistle-on-corruption-federal-reserve/5336492

http://projectavalon.net/forum4/showthread.php?69636-Karen-Hudes-Rebuttal-Homo-Capensis-Proof-Provided

http://web.archive.org/web/20140704035407/http://theviralpost.com/dna-analysis-of-paracas-elongated-skull-released-with-incredible-results-2/

http://www.peruthisweek.com/blogs-calm-down-the-paracas-skulls-are-not-from-alien-beings-102258

https://answersingenesis.org/human-body/ancient-humans-of-paracas-are-victims-of-a-twisted-tale/

http://irregulartimes.com/2014/03/23/is-there-another-species-of-humans-homo-capensis-enslaving-us-all/

  • Lo vi por el Facebook pensando encontrarme con una mujer regando historias al estilo Deus Ex pero con campesinos y sin “nanoaumentos” y resulta ser una cosa similar a la historia de los reptilianos.

    Como lo ha dicho, no es nada nuevo. Es el mismo gato pero revolcado.

  • Unos seres de aspecto similar al humano pero con la cabeza gorda.

    ¡Hostias, mi cuñado el cabezón!
    Aunque dudo mucho que pertenezca a la especie de homo capensis, muchas luces no tiene…, mas bien sería homo campesinus. Aunque viendo “las que se gasta” la menda del Banco Mundial, (Karen Hudes), no es que vaya sobrada…

  • Tobaga dijo:

    Unos seres de aspecto similar al humano pero con la cabeza gorda.

    ¡Hostias, mi cuñado el cabezón!

    esa es la descripcion generica de cuñado, solo le a faltado el “son pesadisimos”

  • Si esa chica es una representante típica de los que toman decisiones, entonces no me extraña nada de lo que ocurre…

    ¿Es posible que una persona con una inteligencia normal sea capaz de creer semejante sarta de barbaridades?.

    Creo que deberíamos fijarnos un poco en algunas de las incoherencias de su discurso: No presenta la información de modo ordenado y no realiza una exposición clara. Comete en algúnos momentos los típicos errores que cometería alguien con una cultura muy, muy básica frente a una cámara.

    Incluso su gestualidad indica que no se encuentra cómoda con la cámara y que no ha preparado la entrevista. Se la ve apabullada en varios momentos (olvidemos prudentemente la absoluta incompetencia del entrevistador) y todo huele a montaje de amiguetes que juegan a las conspiraciones.

    En suma, mu pobre, mu mal, mu tonto…

  • Entonces la explicación es que la mujer esta loca….

  • Joaquinphi dijo:

    Entonces la explicación es que la mujer esta loca….

    Es posible.

  • @la mentira

    Sí que me he reido cuando has nombrado a Lloyd Pastel, el del Niño de las Estrellas, no me imagino a esa mujer consultando con otro sujeto sobre ese tema tan controvertido. :-D

  • @ Joaquinphi:
    La explicación es que la mujer está confundida. Puede que para ella lo que esté contando lo entienda como la realidad, aunque para el resto nos parezca increible y absurdo. Cualquier persona puede caer en una enfermedad psiquiatrica, incluso una asesora del Banco Mundial.

  • @ lamentira:

    Creo que hay un problema con la sidebar derecha, en la home page se pueden ver los últimos comentarios pero cuando entras en alguno de los post la sidebar queda casi vacía, solo se ve el widget de Facebook, la publicidad (si desactivas adblock) y los banners del grupo de Facebook y el de magufos.

  • @ lamentira:
    Saludos.
    Es verdad. Volviendo a observar el video, es lo mas coherente. Algo que, aunque se desprende con bastante claridad y esta apuntado en el post, no he caído en ello.
    Un patinazo por no fijarme y pasar por encima sin profundizar.

  • @ Salinas Julián:
    Si, he puesto lo minimo en las páginas de posts para aligerar la carga. ¿Os parece incómodo? Si es así vuelvo a poner los comentarios.

  • @ lamentira:

    De esta forma siempre tengo que volver a la home para ver los últimos comentarios, pero no es un gran problema, si te parece que así esta mejor yo no me quejo.

    Un tema aparte, ¿es posible actualizar a HTML5 y un diseño adaptativo? de esa forma no necesitarías una versión móvil, la pagina se adaptaría a la pantalla. Además así no tendría que utilizar el scroll horizontal para ver toda la pagina cuando tengo la sidebar de Firefox abierta o en pantallas pequeñas, como las de algunas netbooks.

  • lamentira dijo:

    @ Salinas Julián:
    Si, he puesto lo minimo en las páginas de posts para aligerar la carga. ¿Os parece incómodo? Si es así vuelvo a poner los comentarios.

    No problem, me puedo adaptar.

  • @ Salinas Julián:
    Es un tema que estoy evaluando. El problema es que el tema que tengo ahora está super toqueteado por mi, y poner un nuevo tema adaptable requeriría un gran trabajo. Este verano no he tenido vacaciones. Si me las puedo tomar en Navidad a lo mejor me animo.

  • @ doc halliday:
    He vuelto a poner los comentarios, aunque solo eso. Me estuve pegando con gtmetrix y no tengo manera de mejorar el rating. Además en cuento que le añado algo al .htacces el servidor se cae.

  • @ lamentira:

    No problem, de veras. Si es necesario puedo adaptarme prácticamente a cualquier situación. Sigo casado después de 24 años…

  • Es importante que exista un sitio como este, con una mirada escéptica entre tanta falsedad que hay en la red. Creo, eso sí, que hay información que es muy difícil aprobar o refutar, sobretodo cuando se basa en un testimonio. Y por muy disparatado que sea, hay algunos que por más que la ciencia ha intentado dar explicación para refutar o aceptarlo, pero ne definitiva no ha podido hacerlo y el suceso termina escondido bajo la alfombra. Me refiero a que tanto para creer como para refutar, hay que ser cauto. De otra forma, o nos convertimos en unos ingenuos, o terminamos siendo escépticos consuetudinarios, y eso es igual de malo. Siempre existe el beneficio de la duda.

    Saludos

  • Johan dijo:

    Creo, eso sí, que hay información que es muy difícil aprobar o refutar, sobretodo cuando se basa en un testimonio. Y por muy disparatado que sea, hay algunos que por más que la ciencia ha intentado dar explicación para refutar o aceptarlo, pero ne definitiva no ha podido hacerlo y el suceso termina escondido bajo la alfombra.

    Saludos.

    No hay manera de sacar ninguna conclusión definitiva de un testimonio. ¿Quien puede garantizar de ningún modo que la persona que presta ese testimonio no está confundida o engañada, o que no comprende lo sucedido?, no es posible deslindar que es lo que vió de lo que cree que vió.

    En el presente caso, lo que vemos en el video es una persona que parece presentar un cierto grado de desequilibrio.

  • Vamos a ver, a esta amable mujer por mas que me pueda o no caer bien lo máximo que le puedo aceptar sus tesis medianamente elaboradas y correctamente vendidas es 50 % . Ahora con ustedes la gentita divulgadora de la ciencia aceptada que en su circulo mas hermético ni la huelen solo divulgan porque es la corriente dominante y eso nos hace sentir que somos muy listos… a pesar que no me caen por su extrema cobardía también les acepto solo el 50%. Sigan con esa pasión que pronto ganarán la supremacía a los imbéciles monoteístas.

  • @ juantikumori:
    Siguiente tonto. :magufo:

  • @ juantikumori:

    ustedes la gentita divulgadora de la ciencia aceptada que en su circulo mas hermético ni la huelen solo divulgan porque es la corriente dominante y eso nos hace sentir que somos muy listos

    Con lo que usted demuestra que no tiene ni idea de como pasa una hipótesis a ser un hecho aceptado, una ley, una relación o una teoría.

    a pesar que no me caen por su extrema cobardía también les acepto solo el 50%

    No hace falta, no necesitamos su limosna.

  • juantikumori dijo:

    Vamos a ver, a esta amable mujer por mas que me pueda o no caer bien lo máximo que le puedo aceptar sus tesis medianamente elaboradas y correctamente vendidas es 50 % .

    Ya, salvo porque sus tesis no están ni medianamente elaboradas ni medianamente vendidas. Es conspiranoia del montón.

    Ahora con ustedes la gentita divulgadora de la ciencia aceptada que en su circulo mas hermético ni la huelen solo divulgan porque es la corriente dominante y eso nos hace sentir que somos muy listos…

    No es una buena costumbre proyectar los defectos propios en los demás.

    a pesar que no me caen por su extrema cobardía también les acepto solo el 50%. Sigan con esa pasión que pronto ganarán la supremacía a los imbéciles monoteístas.

    En resumen, falacia de equidistancia. Quizá tampoco hueles la lógica en su círculo más hermético.

  • @ juantikumori:

    Adiós.

    No olvide cerrar la puerta al salir y recuerde que ir a la escuela y aprender es el mejor medio de deshacerse de la ignorancia, y hacerse todo un hombrecito con opinión propia. Aún está a tiempo, vuelva a frecuentarla y dentro de unos años me lo agradecerá.

    Que tenga un buen día, buen hombre.

  • @ juantikumori:

    Si quiere dar muestras de coherencia debe ser explícito demostrando veracidad en el contenido de los porcentajes referidos, puesto que no se trata solamente de cantidades numéricas. Su comentario contiene sólo inútil arrogancia.

  • les dejo un librillo interesante sobre los seres de craneos alargados (pacaras)

    http://projectavalon.net/Elongated_Skulls_of_Peru_and_Bolivia_Brien_Foerster.pdf


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR