¿Qué carajo es esto?

raro

Circula por facebook un vídeo en el que un hombre sierra algo que parece inanimado, pero que de repente empieza a moverse. Sorprendentemente otros objetos más pequeños empiezan a aparecer de su interior. ¿Un ser vivo? ¿Una extraña planta o crustáceo? Algunos de los usuarios de facebook imploraban por una explicación a lo que estaban viendo. Pues aquí la tienen.

El vídeo tiene tan mala calidad que no pueden apreciarse los detalles. Pero afortunadamente pude encontrar un par de vídeos con mejor resolución en los que puede verse de qué se trata:

Cutting an Elastic Band Ball in Half

Así lo cuenta su autor:

Mi padre y yo habíamos construido esta bola de gomas elásticas en el transcurso de un año. Comprábamos grandes bolsas de bandas elásticas de vez en cuando y simplemente fuimos añadiéndolas poco a poco hasta hacer esta bola. Finalmente nos aburrimos y la dejamos debajo de una mesa alrededor de un año. Pasado este tiempo, las gomas exteriores empezaron a romperse ellas solas y cada día había más trozos de goma por el suelo. Al final decidimos deshacernos de ella y a mi se me ocurrió cortarla por la mitad con un serrucho.

No teníamos ni idea de lo que iba a pasar al cortarlo. Cuando íbamos por la mitad estábamos tan sorprendidos que yo decidí grabarlo en vídeo. Quizá te guste oír el ruido que hacía esta cosa momentos antes de que siguiese cortándolo hasta el final. Lo podéis ver aquí.

Cutting an Elastic Band Ball in Half (More Footage)

Curioso, ¿no?

  • Lo mismo me paso a mí, cuando era un jovencito, y corte una pelota de golf. Tengo entendido que ahora se hacen de capas compactas de polímero, pero en aquellos tiempos eran un ovillo de hilo de látex enrollado al rededor de un núcleo.

  • Este tipo de cosas ocurren los dias tontos cuando te aburres a mil…
    Yo suelo tener ese tipo de dias y puedo asugurar por experiencia que el aburrimiento te hace hacer cosas tan locas como hasta ir al gimnasio… :v

  • ¿Qué carajo es esto?

    El comecocos

  • Es una forma de vida extraterrestre, precisamente del planeta Gomoso. :-D

  • A mi me parecía el Sr. Potato sin afeitar

  • No entiendo… que demonios ?????

  • Hace tiempo vi en tv a la bola de elasticos que tien el record guiness.. es del porte de una casa, el tipo compra bolsas de elasticos y recibe donaciones de elasticos, luego hace una cuerda trenzandolos y los agrega a la pelota.. debe andar un video en YouTube.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.