Yoga extremo para bebés

yoga extremo bebes

La misma historia de siempre: la estupidez de los padres, la pagan sus hijos. Lo estamos viviendo estos días con el caso del niño de Olot, que ha contraído difteria después de que sus padres se hicieran caso de los grupos antivacunas, y no inmunizaron a su hijo contra esa y otras enfermedades por la vacunación.

El yoga extremo para bebés,  conocido también como gimnasia dinámica, es otra majadería snob en la que los padres ponen en riesgo la salud y el futuro de sus bebés, bajo la promesa de que esta técnica mejora el tono muscular y las articulaciones de los lactantes. Al parecer, la gimnasia dinámica proviene de antiguas tribus africanas y ahora ha sido recuperada por el Dr ruso Igor Charkovsky. En las sesiones de esta peligrosa estupidez, se agarra al bebé por una extremidad y se le hace girar y balancearse a gran velocidad. También se le suelta en el aire describiendo acrobacias, o se le agita en un cubo de agua.

Los promotores del yoga extremo proclaman que los niños que la practican son mejores estudiantes, hablan antes y despuntan en los deportes más que los que no lo practican.

El siguiente vídeo muestra una sesión de esta doctrina. Si sois sensibles, mejor no lo miréis.

El yoga extremo para bebés no está prohibido, aunque los movimientos a los que estos bebés están sometidos podrían causarles daños cerebrales. Una sacudida violenta puede provocar en un bebé un edema cerebral, en lo que es comúnmente conocido como “síndrome del niño sacudido”. Esto se debe a que el cerebro en esta edad no ocupa todavía toda la caja craneal. Hay padres que son acusados por maltrato cuando llevan a urgencias a un niño con síntomas de haber sufrido sacudidas violentas.

Y eso sin contar con el riesgo de que accidentalmente se pueda caer el niño al suelo. En ese caso, el resultado puede ser incluso peor.

Estimado padre, si es usted estúpido, no vacune a su hijo, pero eso sí, péguele unos buenos meneos pagando a alguien para que le aplique esta técnica.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.