Esferas interdimensionales con gente dentro

nosmiran

Tres sucesos parecidos, ocurridos en lugares diferentes del mundo. Dos en Rusia y uno en Brasil, pero con una casuística muy similar. Una cámara de seguridad vigilando unas instalaciones y repentinamente una esfera luminosa aparece, dentro de la cual se pueden distinguir unos seres con cabeza, ojos y boca. Es como si esa esfera fuera en realidad un visor a través del cual los extraterrestres nos vieran, y nosotros pudiéramos verles a ellos.

Esto es al menos lo que dice Jaime Mausán en su programa Tercer Milenio.

Me parece asombrosa la cara que le echa el reportero Carlos clemente al afirmar que en las siluetas de la esfera pueden distinguirse ojos y boca, e incluso llegar a asemejarlos con los extraterrestres de tipo gris. Yo más bien llego a distinguir que llevan boina, sobre todo en el caso de Brasil.

Pero lo que se ve en las imágenes realmente son gotas de agua que han caído en la lente o en el protector de la cámara, y que refractan la luz de algún foco, o del propio emisor infrarrojo de la cámara.

No es la primera vez que una gota sobre un objetivo de agua se confunde con un OVNI. El 7 de agosto de 2013, en Naples, Florida, una vigilante de seguridad vio lo que para ella era un OVNI flotando sobre la piscina de una propiedad que estaba vigilando.

Ufo Alien Or Ghostly Apparition Naples Florida 8/7/13

El incidente fue analizado por Marc D’Antonio y Cinde Costello, de MUFON, organización americana que investiga los avistamientos de OVNIs. El resultado para estos analistas fue que se trataba de una gota de agua que salpicó la cámara de seguridad. La gota actúa como una lente y enfoca las partículas de suciedad e la cámara. Podéis leer el informe completo aquí,

Via: Leopoldo Zambrano

  • Los grises, que están inmiscuidos en nuestra historia desde tiempos inmemoriales, se dedican a abrir portales interdimensionales los días lluviosos para observar, curiosos ellos, calles desiertas y piscinas vacías. :meparto:

  • pero ¿es que nadie tiene camaras en condiciones? no se ve nada

  • Es una invasión, están por todas partes… :meparto:

  • Cualquier cosa que salga del repertorio Maussan/Yturria/Clemente/Díaz es un fraude, sus años de investigación magufologa lo confirman.

  • Los de la primera imagen… diría que so Queen interpretado su famosa «Bohemian Rhapsody»
    Por supuesto sin Fredie que pasó a mejor vida GALILEO FIGAROOO MAGNIFICOOOOOOooo :meparto:

  • Hoy 20 de Nov. en su programa de Jaime Maussan, hablaba sobre la forma de comunicación que pudiésemos tener con los E.T. Mencionó varias formas, pero omitió una,,, que a mi parecer es la indicada! Mi mail es un campo requerido,, ya lo tienen.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.