Los desmayos de Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper

Heidemarie Stefanyshyn-Piper es capitán de la Armada norteamericana, ingeniero, y por dos veces parte de la tripulación de misiones del Shuttle. Pero Heidemarie no es famosa por poseer este impresionante currículo. Lo es por haber perdido una bolsa de herramientas en la misión STS-126 y por haberse desmayado dos veces en la rueda de prensa que dio la tripulación del STS-115 (su primera misión) nada más aterrizar.

Sobre estos desmayos se han publicado en internet innumerables tonterías. Desde que iba a revelar que había visto  unas naves extraterrestres y fue silenciada por sus superiores por medio de hipnosis, hasta que fue abducida por estos seres.

Incluso en la wikipedia hay un registro en la actualidad haciendo referencia a este punto:

She also was the first person to faint twice before a public audience while trying to confess that she had witnessed an unknown phenomenon outside the shuttle, without being able to describe precisely what it was

Es también la primera persona en desmayarse dos veces en público mientras trataba de confesar que había sido testigo de un fenómeno inusual fuera del Shuttle. sin ser capaz de precisar exactamente qué fue.

Me ha costado encontrar un vídeo en el que se mostrase ´la secuencia completa, pero lo he encontrado, y debajo os traduzco lo que dice exactamente:

 

faint

 

Antes del primer desmayo, Heidemarie dice:

watching Dan and Steve doing the EVAs was something that .. you know, something that you’ve never seen before …and when I finally got to go out the door that was something different too…and I figure out that it would never happen without the preparation we had , training the team….

Ver a Dan y Steve realizando actividades fuera de la nave fue algo que… ya sabes, algo que nunca había visto…y cuando finalmente atraviesas la puerta ves algo diferente también … Entiendo que esto no sería posible sin la preparación que tuvimos, entrenando al equipo…

Ninguna referencia a nada raro. Tras el primer desmayo, el resto del personal de la tripulación la tumba en el suelo y tras recuperarse, Heidemarie sonrie, dice “bueno, esto es algo embarazoso”, y prosigue agradeciendo al equipo su participación en la misión.

Estos desmayos son algo normal, que le ocurre a casi la mitad de los astronautas durante la primera semana tras reincorporarse a un entorno con gravedad, y que se acentuó aquel día porque hacía mucho calor en el hangar en que se dio la rueda de prensa. Adicionalmente, estas bajadas de tensión le afectan más a las mujeres que a los hombres.

Los argumentos de los teóricos de la conspiración, se apoyan en la visualización y registro en vídeo de varios objetos vistos desde el Shuttle en la mision STS-115. En concreto fue un objeto tras la separación del tanque exterior de combustible, y tres pequeños objetos brillantes tras abrir el compartimento de carga.

nasa ufo ovni sts 115 buena resolucion

A los técnicos de la NASA le preocupan mucho estos objetos que viajan cerca del Shuttle, pero no porque puedan ser hombrecillos verdes con buenas o malas intenciones, sino porque puede tratarse de paneles de cerámica de la parte inferior de la nave, que podría comprometer la reentrada segura en la atmósfera terrestre. En este caso y según la NASA, se trataba de unos plásticos que se instalan en la compuerta a la que se fija el tanque exterior, y los tres objetos pequeños eran elementos que frecuentemente son dejados por descuido en la bodega de carga y que salen al espacio cuando esta se abre.

  • Espero que no arruinen la reputación de esta buena mujer por idioteces. :bored:

  • La lógica magufa. Si una astronauta se desmaya recién llegada del espacio tiene que ser cosa de extraterrestres o «gobierno en la sombra».

  • Nedu dijo:

    La lógica magufa. Si una astronauta se desmaya recién llegada del espacio tiene que ser cosa de extraterrestres o “gobierno en la sombra”.

    ¿Estará embarazada?…
    ¿Será algún alien el padre de la criatura?…
    ¿Tendrá alienitos?…
    ¿De qué raza de ET será la descendéncia?…
    ¿Intentarán controlar la Tierra?…
    :-D
    (Guión para la próxima conspiranoia de JL)

  • O peor, mucho peor: ¿Será posible que las amebas pulsantes hayan encontrado un modo de penetrar en la atmosfera para llegar a tierra, a través de las astronautas? :terror:

  • Tobaga dijo:

    ¿Será algún alien el padre de la criatura?…

    «The Jerry Springer Show.» Today’s topic is, «My Daddy’s a Space Monster!» (Treehouse of Horror IX)

  • Me parece que te hace falta traducir una linea antes del primer desmayo, por que la omites? Traducela, escribela. No seas parcial!!!
    No entiendo por que te ha costado tanto conseguir esta secuencia. Una simple busqueda en youtube te lleva incluso a videos subtitulados con la traduccion literal que estas omitiendo. Vamos! te creia mas objetivo.

  • @ Rickhuntersv:
    La parte importante es la que había traducido, que es la que no aparece por ningún lado en todos los vídeos del maguferío al que supongo que perteneces.
    Si crees que es tan fácil, búscala tu. Solo vas a encontrar el vídeo de CBS que encontré yo y que subí a youtube para poder insertarlo en la entrada.
    Lo que sí es fácil encontrar son mierdas como esta, del canoso con caída de ojos, que además de omitir la parte importante, el resto lo traduce sesgadamente.
    He ampliado la entrada con la frase (realmente son dos) que decías que faltaba.
    httpv://www.youtube.com/watch?v=BM9guFNcSTg

    ¡Qué vergüenza! ¿Cómo se puede faltar así a la verdad? ¿Y cómo se puede faltar al respeto de sus telespectadores de esta manera?

  • @ lamentira:

    Joder todo lo que agregan a la historia estos magufos, impresionado y asqueado quedo. Sinceramente espero que no arruinen la reputación de Heidemarie.

    ¿Hay constancia de los otros ovnis estos que se vieron desde tierra?

    Por cierto esta noticia ¿es vieja? Se que la misión es del 2008 pero parece que la noticia fuera actual por el revuelo que ocasiona.

  • @ Trueno:

    La noticia es de septiembre de 2006. Pero en algún programa de televisión (no sé si el de Mausan u otro) hace poco han debido de volver a sacarlo. La publicación es en respuesta a un lector que me sugirió este tema.

    En un montón de misiones del shuttle se ven cosas como esas.
    Si te vas a youtube y pones UFO STS- verás que no miento.
    En el documento que adjunto en la entrada solo hacen referencia a los dos que menciono. En el programa de Mausan cfreo que se les ha ido la mano, con tanto OVNI.
    http://spaceflightnow.com/shuttle/sts115/060920inspections/index4.html

  • …»En el programa de Mausan cfreo que se les ha ido la mano, con tanto OVNI»…

    ¿La mano? …Mausan es un charlatán, bueno para el negocio fraudulento y la fabricación de pruebas.
    Cada vez que lo descubren sale del aire un rato y regresa con alguna tontería. Su principal fuente de ingresos es su extensa videoteca de ovnis falsos y la compulsiva necesidad de algunos medios por noticias sensacionalistas de relleno.

  • Yo prefiero cortar por lo sano, si lo dice Mausan es muy probablemente falso… si Mausan me dijera que hora es, lo primero que haría es contrastar esa información y lo segundo, fijarme si ese señor no me robo el reloj en primer lugar.

  • Rickhuntersv dijo:

    Me parece que te hace falta traducir una linea antes del primer desmayo, por que la omites? Traducela, escribela. No seas parcial!!!
    No entiendo por que te ha costado tanto conseguir esta secuencia. Una simple busqueda en youtube te lleva incluso a videos subtitulados con la traduccion literal que estas omitiendo. Vamos! te creia mas objetivo.

    Precisamente, la objetividad, es la mayor virtud de este artículo.

    En serio, ¿no os cansáis de hacer el ridículo? :facepalm:

  • No me queda mas que felicitar a la mentira. Contribuciones como la suya son necesarias para desvirtuar y desenmascarar farsas que afectan al verdadero fenomeno ovni. A pesar de ser un creyente de la existencias de vida inteligente fuera de este planeta pues por probabilidad matematica no es posible que seamos los unicos. A pesar de ello pienso que mucho de lo que sale por internet es falso y tendiente a enriquicer a algunos falsos investigadores como este CHARLATAN SIN LIMITE de Mausan. Hace años me toco ver un documental de este señor donde simples globos los hizo parecer como formacion de ovnis!!..
    Este fenomeno ovni da dinero sino miren los cientos de libros, presentadores con sus programas de television sin contar conferencistas que necesitan comer y crean sus falsedades sobre un fenomeno real pero para mala suerte de ellos no se presenta asi de facil como ellos quisieran y necesitan forgar mentiras para poder vivir… Que lastima!

    Antonio, Guayaquil, Ecuador

  • Gracias Antonio.

  • Buenas.

    Toda persona que quiere saber la verdad ha de ser imparcial, ustedes por lo que veo no lo son, pues sólo tienen en consideración la parte que quieren ver, al igual que los que ustedes llaman o tildan de «magufos», irónicamente ustedes también lo son.

    Yo lo que veo en el vídeo es algún montaje de algún tipo, pues si esta mujer hubiera querido decir algo de verdad, hubiera echo otra entrevista en otro momento y PUNTO.

    Por otro lado según lo que ella misma dice, vieron algo distinto a lo que estaban acostumbrados (se puede ver perfectamente como en realidad no dice nada, pues cualquiera puede interpretarlo como le de la gana, como si yo digo que vieron un pastel de chocolate enfrente de la nave…)

    Como masones que son todos los astronautas SIN EXCEPCIÓN, a mi me da que ha sido todo una farsa y una puesta en escena, para, primero, que los que están dentro de la oficialidad no vean nada raro, y los que vean algo más, acaben confundidos y creyendo que fue algo relacionado con la FARSA extraterrestre creada por ellos mismos, para encubrir tecnología desarrollada por ellos y echa pasar, por si se les ve el plumero, como algo extraterrestre, y así, lavarse las manos.

    Sea lo que sea, el vídeo no dice nada, sólo una mujer desmayándose por algo, que de momento no ha quedado esclarecido, sólo leo frases sin ninguna corroboración, y veo que cada uno tira a su terreno, dependiendo de lo que quiera ver, una de las cosas que he aprendido es que no importa lo que crea o quiera ver, lo que importa es lo que ES.

    Sería interesante saber las raíces de esta mujer, pues sabiendo su ascendencia se pueden saber muchas cosas, y más teniendo en cuenta que la élite (judíos), son los que deciden el rumbo de la mayoría, para saber si todo esto fue un montaje más (como lo del judío de Kennedy o la falsa muerte del judío de Jackson, entre otros muchos) o quizás hubo algo más, personalmente no me creo que todo haya pasado como algo normal.

    http://www.youtube.com/watch?v=1yFUzvLVy98

    Saludos.

  • Que mania tienen algunos con los pobres masones. :facepalm:

  • Javi dijo:

    Que mania tienen algunos con los pobres masones.

    Es que los masones integran una conocida secta secreta … :-D

  • doc halliday dijo:

    Demuestre, demuestre. Espero que gracias a usted podremos conocer la verdad.

    Doc, de un bobo racista no se pueden esperar más que bobadas, con perdón de los bobos.

  • Buenas.

    No tengo ningún problema en corregirle y mostrarle la cruda realidad que ustedes no quieren aceptar en base a su «lógica», pues precisamente el uso de la lógica de forma desproporcionada acaba por volverles manipulables y dóciles, hay que usar también la abstracción, la imaginación, la intuición, en ciertos momentos puede servir más que de ayuda, obviamente, si existe todo esto en la creación, no es para que a través, por ejemplo, de la imaginación, vivamos en los mundo de yupi, la imaginación, es mucho más poderosa de lo que posiblemente usted crea, si la basas en la realidad, claro.

    Le corrigo punto por punto:

    1- ¿No le parece suficientemente imparcial la reclamación de pruebas contrastables que de continuo se solicita en estas páginas para cualquier afirmación, la discusión de las mismas, la revisión por quien desee hacerlo, la libertad de opinión que le permite decir en esta página lo que está diciendo, la explicación razonada y expuesta a crítica abierta, la rectificación de errores cuando se presentan las pruebas y razones necesarias, como se hace de costumbre en estas páginas?

    Todas esas cosas que usted comenta tendrían que ser así sin que usted ni nadie dijera como tuvieran que ser, la libertad viene en el individuo, no en que otro le diga a otra persona, que le permite tener libre elección de opinión.

    ¿me parece imparcial? Creo que ya le respondí anteriormente, NO. Las «pruebas» que usted presenta no dicen absolutamente nada de lo que usted luego se jacta.

    2- irónicamente, aquí nadie comulga con ruedas de molino, sino que todo el mundo aporta pruebas (cada cual según sus posibilidades) o las demanda, cosa que está muy lejos de hacerse en otras páginas donde se silencia de inmediato mediante baneo a cualquier opinión disidente.

    No entiendo del todo su postura, en internet existen muchas páginas que lo único que censuran son insultos o spam, entre otras cosas como conductas poco propias de personas coherentes, pero usted sólo ve los blogs «fascistas», para afirmar que el suyo en «un santo» entre el resto, demagogia barata sin duda.

    3- ¿No será que es usted el que no alcanza a ver que no es suficientemente imparcial?

    Ya le respondí a eso en dos ocasiones. Su investigación no es lo suficientemente seria como para llegar a alguna conclusión decente.

    4- YUss dijo:

    Yo lo que veo en el vídeo es algún montaje de algún tipo, pues si esta mujer hubiera querido decir algo de verdad, hubiera echo otra entrevista en otro momento y PUNTO.

    Esto que usted menciona no son más que suposiciones suyas. Ideas felices y humo, Nada mas. Usted supone que hay un montaje. Usted supone que debería haber hecho “otra entrevista en otro momento”. ¿Por qué tengo que aceptar sus suposiciones como verdades?

    ¿suposiciones? ¿entonces por qué dio esa entrevista? ¿y luego no la volvió a realizar si siquiera llegó a decir nada a causa de los SUPUESTOS «mareos»? Pero no lo hizo ¿por qué?

    Ni felices ni humo, no meta algo personal en esto, luego dice que supongo que hay un montaje, me remito a mi anterior respuesta, ¿por qué no realizó una posterior entrevista pidiendo perdón por el desmayo? en cambio dejó colgados a la supuesta «prensa» y a la población que la estaba escuchando, y no dejó zanjado el asunto. Dudo que fuera por falta de educación o respeto, y más, en teoría, a estos niveles.

    5- Siguiendo con lo antedicho. Usted denuncia que “el vídeo es algún montaje de algún tipo”. OK. siguiendo con su lógica y su demanda, necesita usted pruebas de que se trata de un montaje para poder afirmar esto. Busque el video original y muéstrelo. Es el único argumento que puede darle credibilidad a su hipótesis. De no hacerlo así, tendré que entender que estas afirmaciones suyas son completamente gratuitas y fruto de su imaginación.

    Bueno, realmente esa «suposición» no nace de mi lógica, pero lo dejaré ahí, pues veo que usted es exclusivamente racional, lo cual le limita mucho, pero me pondré a su nivel, si me permite. Veo que no entendió nada de lo que dije en cuanto a que fue un montaje. Lo que pretendía decir es que todo fue una puesta en escena, esa mujer, sabía lo que hacía y estaba actuando, pero prefiero no seguir, pues obviamente para demostrar esto tendría que meterme en la cabeza de esa mujer y convertir sus recuerdos en algo digital para, posteriormente mostrárselo a ustedes y al resto como un hecho, obviamente esto no es posible.

    De nuevo insisto, el hecho de que algo nazca de otra cosa que no sea meramente racional, o exclusivamente racional, no le priva de ser cierta.

    6- En efecto, cualquiera puede interpretarlo como le dé la gana. ¿Por qué va a tener usted más razón que otro a la hora de las interpretaciones?

    Por sentido común, y porque sabes como funciona el mundo, no nací ayer.

    7- Otra vez: a mi me da que ha sido todo una farsa Y a mi me puede dar lo contrario. Otra afirmación gratuita. ¿Puede usted demostrar con pruebas contrastables que TODOS los astronautas son masones?. Aunque en realidad, da lo mismo que sean masones o comunistas, pero ya que lo menciona…

    Bueno, esta vez empezaré por el final de su respuesta. SÍ da que sean masones o no, pues cualquier masón forma parte activa de la agenda para consagrar el Nuevo Orden Mundial, que tan a la vuelta de la esquina está ya. El tema de los comunistas es casi idéntico, pues el comunismo, así como el resto de ideologías las han creado los mismos, para dividir de forma «lógica» al pueblo, y que no IMAGINEN nada más allá de lo que ven en el día a día (televisión, radio, prensa en general, etc)

    A su vez la masonería ha sido diseñada y creada, desde tiempos muy remotos, al menos desde Egipto y Babilonia, por los judíos, por lo que en realidad es judaísmo camuflado.

    Aquí algunos, obviamente no todos, pero es obvio que para estar dónde están, TODOS han de serlo, es de puro sentido común:

    http://www.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/17ciencias_y_masoneria/astronautas%20masones.htm

    http://www.narom.org/Astronautas%20y%20Masoneria.html

    http://www.cienmas.org/documents/boletins/CIEM.Noticias.24.pdf

    http://fenix137rls.blogspot.com.es/2009/07/40-anos-de-los-masones-en-la-luna.html

    8- Pruebas, por favor. Afirmaciones gratuitas y suposiciones, todos los días vemos todas las que quiera.

    Por ejemplo:
    En realidad, todos los astronautas son espías comunistas al servicio del Kremlin que, haciéndose pasar por masones, están infiltrados en la NASA para provocar el Armagedón en colaboración con una civilización extraterrestre que desea hacer de la tierra un negocio inmobiliario. Dígame que me equivoco.

    http://www.oconowocc.com/?p=16895

    https://exociencias.wordpress.com/2012/08/07/imagenes-curiosas-de-la-nasa/

    http://putasparanoias.blogspot.com.es/2010/07/la-nasa-cristiano-ronaldo-y-la.html

    http://www.ritualypropaganda.com/2014/07/cuando-el-hombre-llegue-nuevos-mundos.html

    Tanto Rusia como Estados Unidos en este caso, no son libres, existe una clase por encima de la población que les dicta como tienen que pensar, vestirse,comer,etc, por lo que gobiernan sus «dirigentes», y dichos dirigentes trabajan ambos, para la agenda, por lo que no existe enfrentamiento alguno, es todo una puesta en escena para la población, no existe la conspiración entre gobiernos.

    http://www.taringa.net/posts/videos/12078047/El-Papa-y-Politicos-piden-el-Nuevo-Orden-Mundial-Videos.html

    http://www.informador.com.mx/internacional/2010/203495/6/obama-propone-nuevo-orden-mundial.htm

    http://www.20minutos.es/noticia/2277233/0/putin/nuevo-orden-internacional/apoyo-paises/

    Sustituye internacional por mundial, que es lo mismo.

    http://www.semana.com/mundo/articulo/ahmadineyad-pide-cuba-nuevo-orden-mundial-ante-fracaso-del-capitalismo/251762-3

    http://www.diariojornada.com.ar/99305/politica/Cuba_pide_construir_un_orden_mundial_mas_justo

    Y hay un montón más, el enfrentamiento entre países es una farsa para la población, pues en realidad todos trabajan para lo mismo.

    9- Sea lo que sea, el vídeo no dice nada,. OK, si es sea lo que sea entonces será tal vez si o tal vez no. ¿Puede ser que esto que dice no signifique nada en concreto?. Piénselo.

    Deje la demagogia, el vídeo no dice nada en particular, pues no hay nada sólido que aclare nada, sólo me surge una duda, si la entrevista no se llegó a completar, ¿por qué no la pospusieron para otro momento? Es de sentido común.

    10- Y si cada uno tira a su terreno, dependiendo de lo que quiera ver, una de las cosas que he aprendido es que no importa lo que crea o quiera ver, lo que importa es lo que ES. Razón de más para demostrar la hipótesis que uno plantea. Es la única forma de superar ese estado mental de perplejidad en el que parece usted estar sumido.

    El estado mental mío no es de perplejidad ante lo que he CORROBORADO, que no sumido, sino de frustración de ver a gente dormida que no ve más allá de lo que le dicta la «lógica» normal.

    11- ¿me puede usted explicar qué tiene que ver la ascendencia de una persona en lo tocante a su competencia para desarrollar un trabajo?.

    Básicamente porque sabiendo su ascendencia, sabes por dónde cojea, y más teniendo en cuenta que cargos importantes, únicamente son ocupados en casi su totalidad por personas activas dentro de la agenda del NOM, nadie llega ahí por méritos propios, sino por relaciones consanguíneas y de ascendencia, por eso básicamente.

    12- ¿Puede usted probar que hay una “élite” y que además es “judía” y que además tienen el poder de decidir por la mayoría?. ¿Puede usted probar que Kennedy era judío?.

    Prefiero que esto lo investigue usted pues es algo sencillo y simple de verificar, empiece por quienes son los que manejan el dinero, principales dueños de multinacionales, bancos, etc. se llevará una sorpresa, por cierto un dato simple acerca de Holocuento:

    http://quenosocultan.wordpress.com/2013/12/03/antes-y-despues-del-holocausto-cifras-de-la-poblacion-judia-entre-1933-y-1948/

    13- Disculpe, pero como usted muy bien dice, para ser imparcial hay que hacer honor a la verdad. Y para ello, primero hay que distinguir entre las bobadas y la realidad. Si no dispone usted de las pruebas que avalen lo que afirma, lo suyo no pasa de ser un simple cúmulo de despropósitos, ignorancia y bobadas a partes iguales.

    No le tendré en cuenta la falta de respeto perpetrada por usted hacia mi persona, de todas formas le recomendaría que tuviera cuidado a la hora de hablarle a alguien con ese lenguaje e intención, resalta a la vista su educación.

    Saludos.

  • YUss dijo:

    una de las cosas que he aprendido es que no importa lo que crea o quiera ver, lo que importa es lo que ES.

    No has aprendido nada: lo que ES no puede ser corroborado con la sola aplicación de mayúsculas: otro síntoma de los conspiranoicos creyendo que por esto valdrán sus conjeturas personales como realidades.

  • Buenas.

    Se nota que no vive en la misma realidad que yo, o al menos que no se para a investiguar sobre la realidad acercad e la masonería, dejando de lado la oficialidad, que como no puede ser de otra forma le vende que la masonería es sólo una pieza más dentro del cómputo global humano, para nada.

    INVESTIGUE

    Saludos

  • @ Amildao:

    Buenas.

    Tú a mí no me tienes que decir lo que he aprendido y lo que no, YO LO SE MUY BIEN.

    ¿eso es todo lo que tienes que decir, así te quedas tan pancho y a gusto?

    Personalmente sólo veo en tí a una persona inmadura y con falta de individualidad propia, sino no dirías lo que dijiste sin haber aportado absolutamente NADA.

    Saludos.

  • Buenas.

    Es usted un incompetente y un ignorante, no dice nada y afirma que soy un racista además de recordarme que usted parece, hablando en términos de colegio, el que señala a alguien por ir en contra de la MASA o la corriente al mismo tiempo que se ríe… no los puede haber más… mejor no lo digo por respeto, cosa que usted parece no tener.

    http://vimeo.com/45638791

    ¿por qué no investiga quiénes financiaron (bancos) a ambos lados, aliados y nazis para que estallara la guerra?

    ¿por qué no investiga la farsa de los juicios de nuremberg?

    ¿por qué no investiga sobre los dirigentes del nazismo y su ASCENDENCIA?

    ¿por qué no investiga sobre los líderes aliados (ingleses, franceses, norteamericanos, soviéticos) y su ascendencia así como a las sociedades secretas a las que pertenecía?

    ¿por qué no investiga acerca de franco y mussolini y a que sociedad secreta pertenecían ambos, así como los actuales reyes, tanto felipe como el calvete?

    ¿por qué no investiga acerca del censo poblacional global judío antes ydespués de la guerra para desmentir el holocausto?

    ¿por qué usted habla sin tener la más remota idea y luego se discrimina al que no piense como usted?

    INVESTIGUE.

    http://vimeo.com/44610291

    http://vimeo.com/35209566

    http://vimeo.com/32263829

    http://vimeo.com/32263829

    http://vimeo.com/88702982

    http://vimeo.com/31757400

    El verdadero holocausto alemán:

    http://www.youtube.com/watch?v=fpOBfzoZhrM#t=401

    No permito ni permitiré que haya ignorantes que hablen sin antes haberse informado, y mucho menos que, sin saberlo, estén insultando a la memoria de sus hermanos que sufrieron el verdadero Holocausto, el holocausto alemán.

    ¿por qué no investiga sobre los bombardeos con bombas INCENDIARIAS sobre la ciudad de Dresde? En la que no había soldados alemanes, sino únicamente POBLACIÓN; seres humanos que únicamente quería vivir una vida en condiciones sin guerras ni pudredumbre, y además cuando la guerra estaba ya absolutamente decidida.

    Saludos

  • @ YUss:
    Buenas. Me gustaría saber dónde investigar a los masones. ¿Debo infiltrarme en una de sus reuniones para conocer sus planes sionistas-reptilianos para reducir la humanidad? ¿Debo ver documentales en History? ¿Debo leer The Lost Symbol de Dan Brown? ¿O acaso solo debo leer blogs conspiracionistas y videos en Youtube en donde cualquiera dice lo que se le ocurre sin dar pruebas de nada?

    En todo caso, ¿dónde investigó usted, ya que asegura conocer la verdad sobre los masones? Por favor, no nos niegue a nosotros, los poco entendidos, la fuente de vuestro conocimiento.

    Un saludo.

  • Buenas.

    Personalmente no he investigado sobre la ascendencia de Pedro Duque, pero ¿y usted, lo ha hecho?

    No me sería de extrañar que lo fuera o que estuviera directamente en conexión con ellos a través de la masonería, depende de qué cargo desempeñes perteneces a una organización u otra, pues cada una está creada con fines muy específicos.

    El caso de la masonería está directamente relacionada con cargos que tengan que ver, con interactuar directamente con la población, como lo es la política, la música, en este caso los astronautas, etc.

    Los vídeos que usted pone, para entretenerse no están mal, pero si uno es serio y pretende SABER, no sirven de NADA.

    Saludos



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.