Viktor Grebennikov y su plataforma antigravedad

Viktor Grebennikov

Viktor Grebennikov es otro exponente de esa casta de científicos de origen ruso, cuyos estudios están envueltos en un halo de misterio, ya sea por la falta de documentación traducida a los idiomas de occidente, o por lo peregrino de sus afirmaciones. Viktor, en concreto, fue un entomólogo, pintor y escritor, autor de varios libros sobre las abejas. Laureado ecologista ruso miembro de la Unión Socio-ecológica y Fondo para el Medio Ambiente la Siberia, también fue el creador del Museo Novosibirsk de la agroecología y el Medio Ambiente, cerrado poco después de su muerte, en 2001.

Pero a Grebennikov no se le conoce en occidente por sus estudios sobre las abejas, sino por el descubrimiento del Efecto de la Estructura Cavernosa (CSE, por sus siglas en inglés) y sus cualidades antigravitacionales.

Grebennikov empezó sus estudios sobre el CSE cuando notó mientras trasladaba a mano varios nidos cavernosos de abejas que emanaba calor de ellos, aun estando los nidos fríos. El contacto con este calor, provocaba sobre su persona sensaciones de vértigo, de disminución de peso, de sabor metálico galvanizado en la boca, salivación profusa y cosquilleo o entumecimiento en los dedos y la cabeza. Descubrió que este efecto traspasaba todo tipo de materia y que aumentaba su intensidad cuando se dirigía hacia abajo. Según sus experimentaciones, cuando se traslada un objeto cavernoso, el campo CSE se vuelve a generar en la nueva ubicación, pero el formado previamente tarda en desaparecer un tiempo.

En 1988, Grebennikov descubrió efectos antigravitacionales en las estructuras cavernosas del élitro de quitina de algunas especies de insectos (la cubierta dura que protege las alas de escarabajos). Y lo más insólito de todo, la alteración visual e incluso la invisibilidad total que también se producía en las zonas de alteración gravitacional.

Como colofón a sus descubrimientos antigravitacionales, Viktor afirmaba en su libro “My World” de 1997, que creó una plataforma a modo de patinete, sobre la que se desplazaba (siempre evitando la presencia de testigos) a la vertiginosa velocidad de 25 km/minuto (1.500 km/hora). Una bala se mueve a 1.225 km/h así que Viktor la adelantaría igual que un Fórmula 1 adelantaría a una bici. El bueno de Grebennikov tendría que agarrarse bien fuerte al manillar para que el patín no se le escapase de las manos. A esa velocidad, no gana uno para comprar boinas.

vuelo

Para explicar este punto, Grebennikov afirmaba que durante sus viajes a lomos del patín antigravitatorio no sentía el viento y no tenía problemas para respirar normalmente. La maravilla tecnológica tenía un aspecto de lo más rudimentario. Cualquiera con la mente no lo suficientemente abierta, diría que solo se trata de un tablón con un manillar sujeto con cuatro palomillas.

patin

Existe además el problema de la estabilidad. Moverse sobre un sistema de propulsión que está por debajo del centro de gravedad requiere de un complejo mecanismo de estabilización, que a la vista está, esta plataforma no tiene.

Para los creyentes, Grebennikov era un científico de la talla de Tesla, aunque en realidad carecía de formación superior y era autodidacta. Sus conocimientos técnicos le impedían construir nada de una mínima complejidad. Nos encontramos delante de otro pseudocientífico afirmando proclamas inverosímiles.

Poco antes de su muerte, en 1999, Grebennikov le envio una carta a Ju. N. Cherednychenko (un científico muy crítico con él), en el que le reconocía que el patín antigravitatorio era una utopía,y  que nunca funcionó. Su propio nieto, Andrew Grebennikov, niega la existencia de esa plataforma volante y afirma que las fotografías en blanco y negro de su abuelo montando sobre ella son un trucaje en el que utilizaron una plataforma de cristal para aparentar que se encontraba suspendida en el aire.

En youtube encontraréis muchos vídeos de élitros de escarabajo flotando, alegando que son una evidencia de las proclamas de Grebennikov, pero en realidad se trata del simple efecto de la electricidad estática.

  • en efecto “la mentira está ahí fuera” la mentira…políticos comprados por los religiosos: quitan la Verdad de las Matemáticas obligatoria en las escuelas y ponen en su lugar, otra vez, obligatoria la mentira que es la religión. Y el pueblo calla: comprados, o inocentes, o ignorantes. Pero no será por los siglos: “Se puede engañar a unos pocos todo el tiempo, pero es imposible engañar a todos todo el tiempo”. Es verdad que la religión es mentira

  • que tiene que ver la religion con el articulo
    de viktor grebennikov ? nada absolutamente
    si crees o no crees en dios es cuestion personal
    si las escuelas oficiales no proporcionan la educacion
    desde tu punto de vista pagales a tus hijos una escuela
    particular de acuerdo a tu ideologia o platica con
    ellos y hablales de todas estas verdades para que
    esten advertidos y se protegan sicologicamente
    asi los manipularas tu para evitar que otros los manipulen
    ojala y tus ideas sean mejores …

  • roger .. me discupas pero tonyon tiene mas certeda… e n lo que dice…
    la verdad de todo… lo oculta la religion y los mismo politico…. tratan de tapar todo… para nosotros,,,,,

    en la realaidad.. del antigravedad es muy posible tanto le puedo decir un 90 porciento…

    en el universo, en las galaxia, en los planetas y en lo que heciste en ellos esta dada… por materia y para que tales materia se activen deben trabajar a una frecuencia determinada … por ejemplo las piedras. para poder cer piedras deben llevar un frecuncia derteminada para que vibren en si .. y lo podamos ver como tal….
    la luz .. existe como tal por su difernte frecuencia en su rango pra determinar su color y su intencidad… luminica… .,, el sonido tambien lleva su rago auditivo pra su diferente tono… todo lo que existe son señales añalogas….. que podemos estudiar … imaginate si encontremo la señal ejercida por nuestro planeta para crear.. la gravedad.. y contrarestamo esa señal con las misma señal invertida… ..
    que pasara… y se aplicamos a un objeto … como por ejemplo ua roca…
    …..
    … saquemos calculo aqui rapidito ayamos la masa molecular de la roca y esa masa molecur en si deberia tener una frecuncia propia.. con peso propio … ese peso es el que necesitariamos contrarrestar… por ende podemos hallar la frecuncia dada al peso de la coca respecto a la gravedad y lo dividimos entre la frecuencia de la mas de la roca por frecuencia de la roca…. y por hecho dividir en su mismo numero … da 1… por ende la roca debe estar levitando… sin ningun peso alguno…… cualquier impulso dado a la roca seria indefinido… sin que con el tiempo se acabara….. por que no habra ninguna fuerza que la aguante… ponte a pensar………. y habre la mente …. no te siegues por lo invento del hombre… y buscas tu propias concluciones…..

  • Anyel dijo:

    roger .. me discupas pero tonyon tiene mas certeda… e n lo que dice…
    la verdad de todo… lo oculta la religion y los mismo politico…. tratan de tapar todo… para nosotros,,,,,

    Y también ocultan la ortografía.

    en la realaidad.. del antigravedad es muy posible tanto le puedo decir un 90 porciento…

    Puedes decir lo que quieras. Pero ¿evidencias que refrenden ese 90%?

    en el universo, en las galaxia, en los planetas y en lo que heciste en ellos esta dada… por materia y para que tales materia se activen deben trabajar a una frecuencia determinada … por ejemplo las piedras.

    Así que las piedras tienen una frecuencia.

    para poder cer piedras deben llevar un frecuncia derteminada para que vibren en si .. y lo podamos ver como tal….

    Muchacho, tienes un cacao mental de cuidado. Por cierto, supongo que querías escribir “ser” en vez de “cer”.

    la luz .. existe como tal por su difernte frecuencia en su rango pra determinar su color y su intencidad… luminica… .,, el sonido tambien lleva su rago auditivo pra su diferente tono… todo lo que existe son señales añalogas….. que podemos estudiar … imaginate si encontremo la señal ejercida por nuestro planeta para crear.. la gravedad.. y contrarestamo esa señal con las misma señal invertida… ..
    que pasara… y se aplicamos a un objeto … como por ejemplo ua roca…
    …..

    Pasará que, si haces vibrar suficientemente rápido una roca, se rompe.

    … saquemos calculo aqui rapidito ayamos la masa molecular de la roca y esa masa molecur en si deberia tener una frecuncia propia.. con peso propio … ese peso es el que necesitariamos contrarrestar… por ende podemos hallar la frecuncia dada al peso de la coca respecto a la gravedad y lo dividimos entre la frecuencia de la mas de la roca por frecuencia de la roca….

    Y le sumamos 2. Las piedras no tienen masa molecular porque no son una única molécula.

    y por hecho dividir en su mismo numero … da 1… por ende la roca debe estar levitando… sin ningun peso alguno…… cualquier impulso dado a la roca seria indefinido… sin que con el tiempo se acabara….. por que no habra ninguna fuerza que la aguante… ponte a pensar………. y habre la mente …. no te siegues por lo invento del hombre… y buscas tu propias concluciones…..

    Mis conclusiones son: trastorno obsesivo compulsivo de puntos suspensivos, seseo que se transforma en ceceo de modo aleatorio, desconocimiento absoluto de los principios más simples de la química y la física, y posible intoxicación con sustancias psicotrópicas.
    Por si no te ha quedado claro: no sabes, no sabes pensar y no sabes escribir.

  • @ Anyel:
    Hazme un dibujo, porque no me he enterado de nada de lo que has dicho.

    ¿Tu no conocerás a busgosu, por casualidad?

  • Anyel dijo:

    y habre la mente …. no te siegues por lo invento del hombre… y buscas tu propias concluciones…..

    Ahá. Según lo que he podido entender creo que usted desea expresar esto:

    http://38.media.tumblr.com/6b30231c7f3b951464653ec31f08defd/tumblr_mk4hf4rk4N1rebih1o1_1280.jpg

  • ¿Al menos el trabajo de este hombre en otras áreas es de provecho o todo es paja?

  • @ MaGaO:

    Por si no te ha quedado claro: no sabes, no sabes pensar y no sabes escribir.

    Te ha faltado el peor de todos sus defectos: no sabe que no sabe.

  • Someone dijo:

    @ MaGaO:
    Por si no te ha quedado claro: no sabes, no sabes pensar y no sabes escribir.
    Te ha faltado el peor de todos sus defectos: no sabe que no sabe.

    Por completar y parafraseando, me parece que, a Reflexiones Profundas:
    “Cree que sabe y no sabe que cree”

  • Solo de leer que iva a 25 km/min. No e querido leer mas… en realidad iva a 25 km/h !! Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

  • gerard1234567890 dijo:

    Solo de leer que iva a 25 km/min.

    El IVA está actualmente en el 21%

    No e querido leer mas…

    Te debe costar, porque casi no sabes escribir

    en realidad iva a 25 km/h

    ¡Porque tú lo digas!, ¿en qué te basas?

    Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

    Lo único que hay seguro es que estás desacreditando una información sin aportar nada, ¿lo tuyo es fiable?

  • gerard1234567890 dijo:

    Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

    Seguro, seguro. Yo mismo he podido corroborarlo mediante la comunicación transinstrumental, Victor está de acuerdo con usted y considera que no se le ha hecho justicia. En mis conversaciones con él, afirma poseer otros inventos de los que no puede dar detalles para evitar que caigan en malas manos.

    Para poder comunicar con los difuntos de modo seguro y efectivo, puede usted utilizar el método que he desarrollado de modo experimental:TAn sólo se necesita un sandwich de pollo con mayonesa y algo de paciencia. A veces los sandwich de pollo pueden ser muy testarudos, aunque también son sinceros.

  • doc halliday dijo:

    En mis conversaciones con él, afirma poseer otros inventos de los que no puede dar detalles para evitar que caigan en malas manos.

    Si, el submarino descapotable, el cenicero para motos y la bocina para aviones. :meparto:

  • gerard1234567890 dijo:

    Solo de leer que iva a 25 km/min. No e querido leer mas… en realidad iva a 25 km/h !! Seguro que hay mucha mas informacion que la has extraido de fuentes no fiables

    Anyel dijo:

    me discupas pero tonyon tiene mas certeda… e n lo que dice…
    la verdad de todo… lo oculta la religion y los mismo politico…. tratan de tapar todo… para nosotros,,,,,

    en la realaidad.. del antigravedad es muy posible tanto le puedo decir un 90 porciento…

    No había visto esto :facepalm:
    ¡Bendito sea Dios y la PM! :ohno:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR