Y ahora Snowden anuncia un cataclismo

snowden

Edward Snowden,  hacker fugitivo y ex contatista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.
Documentos proporcionados por Snowden demuestran que desde hace 14 años los “remote viewers” de la CIA sabían que esto era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han estado tratando de prepararse en silencio para la hambruna mundial que podría desencadenar el evento.
Hablando desde su habitación en el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han sido de “acceso restringido”. Los resultados del estudio, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como “killshot”.

Esta es la cabecera de una noticia que se está propagando viralmente por internet durante estos días. Viene antecedida por otra de la NASA en la que se anuncia un inminente cambio de polaridad en el campo magnético del sol. En ese artículo, Todd Hoeksema, físico de la universidad de Stanford, dice:

Este cambio tendrá efectos sobre todo el sistema solar.

Pero este suceso ocurre cada 11 años como parte de un ciclo solar normal. Al desaparecer el campo magnético solar, como paso previo a su regeneración con el sentido contrario, desaparece la protección que nuestra estrella proporciona contra los rayos cósmicos, partículas que viajan a una velocidad cercana a la de la luz originadas en las explosiones de las supernovas. Hay científicos que creen que la mayor incidencia de rayos cósmicos produce un aumento en las nubes y una bajada de las temperaturas. En este vídeo se explica el fenómeno. Está en inglés pero se pueden traducir los subtítulos. La calidad de la traducción es buena.

ScienceCasts: The Sun's Magnetic Field is About to Flip

Las emisiones de masa coronal no se pueden predecir. Estadísticamente se producen con mayor frecuencia en los máximos solares como en el que nos encontramos ahora, pero nadie sabe ni la dirección ni el momento ni la intensidad de las próximas emisiones.

Si trazamos el origen de la noticia llegamos al sitio “Internet Chronicle”,  que es una página menos seria aun que Weekly World News. En su propia página ellos mismos se describen así:

Por desgracia, en chronicle.su no somos de este planeta. Después de realizar un aterrizaje forzoso en un asteroide en diciembre de 1976, las vainas protectoras de los editores alienígenas del Chronicle se adaptaron rápidamente al clima ya las bacterias terrestres. Pueden sobrevivir y reproducirse sin problemas.

Aquí en chronicle.su, adoptamos una postura liberal sobre el uso indebido de drogas y el robo de la propiedad intelectual, pero eso no significa que seamos unos liberales, porque los liberales son unos maricones y yo no soy un julandrón.

Por si todavía alguien no lo ve claro, se trata de un hoax.

  • Llevas unos días ajetreados ;-)

  • MaGaO dijo:

    Llevas unos días ajetreados

    :-D Al revés. Estoy de vacaciones (no duermo siesta), y tengo más tiempo libre.

  • @ lamentira:
    Pues, sin siesta, vaya asco de vacaciones ;)

  • No es que sea un hoax, es un broma.

    The Internet Chronicle es como El Mundo Today…

  • Gracias por la nota, estos chicos de Internet Chronicle tienen muy divertidos encabezados, el reportaje “Dog the Bounty Hunter to pursue Snowden Bounty” es bastante gracioso.

    El sarcasmo es a la maguferia lo mismo que un revolver a un chimpancé.

  • MaGaO dijo:

    @ lamentira:
    Pues, sin siesta, vaya asco de vacaciones ;)

    Pues si :)

  • «… que es una página menos seria aun que Weekly World News»

    Eso la cataloga como una página un poco más seria y riguriosa que Intereconomia

  • una pregunta. es posible que las erupciones solares de la intensidad que sean puedan matar peronas aquí en la Tierra??? espero su respuesta, saludos desde la Ciudad de México :bueno:

  • Sergio Puma dijo:

    una pregunta. es posible que las erupciones solares de la intensidad que sean puedan matar peronas aquí en la Tierra??? espero su respuesta, saludos desde la Ciudad de México

    No, es prácticamente imposible: el efecto de las erupciones solares es modificar temporalmente la magnetosfera terrestre, y esto podría llevar, en caso de repetirse algún máximo histórico, a la pérdida de suministro eléctrico. Eso podría provocar que muriera gente, pero sería de modo bastante indirecto.

  • @ lamentira:

    ¿Me pregunto cuanto tiempo se dedica a esta pagina?

    siempre da la sensacion de que nada esta ocurriendo, cada tema que se toca aqui siempre termina en la misma conclusion, nada esta ocurriendo que no tenga una explicacion normal, puede ser esa explicacion una bandada de pajaros volando, un globo meterologico, un efecto optico o la simple paranoia de un conspiranoico mas, sin duda es una pagina dedicada a «conservar» las cosas tal y como estan o lo que es lo mismo: a que todo siga cada dia peor, que siga el statu-quo de las cosas tal cual, no mas panico, tranquilos no pasa nada.

    Snowden no es mas que una ficha de los que ostentan el poder en USA y UK, el poder que todos les han otorgado con su indiferencia y con su credulidad sin limites, tal y como el caso de wikileaks, snowden le escupe en la cara a la gente algo que ya se sabe hace decadas y no sucede nada, la gente sigue en su vida normal, sabiendo que es espiada por las agencias de inteligencia de USA y UK. pero da igual.

    Snowden: Son precisamente los poderes de USa y UK los que realmente en ultimas usufructuan sus «revelaciones» y sus «filtraciones» para aceitar mas sus maquinarias de muerte y guerra donde les plazca, ayer era corea del norte con su holocausto nuclear, antes era saddam hussein con sus armas de destruccion masivas fotografiadas por satelite mostradas por colin powell ante el mundo para justificar una guerra preventiva curiosamente en irak donde hay 400,000 millones de barriles de petroleo de reserva, ahora en manos de Halliburton. Paralelamente siempre latente un tal al qaeda, siempre USA y UK esparciendo y regalando el miedo por doquier y ellos maravillosos filantropos nos dan su paternal seguridad, sus paternales intervenciones militares, sus paternales bombardeos que salvan una y otra vez a la humanidad de sus enemigos, imaginarios por supuesto.

    Que sentido tiene este juego, no es finalmente un humano el que va a la guerra a matar a quien no conoce? cual es ese dios que tienen bailando en la cuerda floja a la humanidad con un supuesto holocausto en el bolsillo, por explotar en cualquier momento? sera el dios de la elite? el que busca exterminar una humanidad para mayor comodidad de los privilegiados? porque la humanidad no se da cuenta de este juego absurdo de los enemigos imaginarios que no hacen mas que facilitar la entrega del poder absoluto a estas malditas maquinarias de expoliacion y muerte lideradas por los politicos de USA y UK? nos regalan el miedo y nos venden la seguridad.

  • @ kamisi V:

    nada nuevo en el horizonte, ahora tu que vas a hacer?

    vives bien? sabes leer? escribes, tienes una computadora? sofa?

    naaa..ni te quejes, a menos que seas un rebelde de corazon y cojas armas para pelear por los menos afortunados que tu!

  • el unico cataclismo aqui es que Putin, a cojido al Obama por los cojones!! ex KGB dando asilo a un ex CIA! ni en sus mas gloriosos momentos de la KGB se hubieran imaginado esto. :-D

  • @ kamisi V:

    Una cosa es que sea verdad que Snowden revelara que la CIA y otros departamentos de seguridad de EEUU espiara gente a traves del correo electronico y otros servicios de redes sociales y mensajería. Eso nadie lo contradice.

    Lo que si se contradice, es que Snowden haya dicho que habrá un cataclismo solar que mate a millones de personas.

    Una cosa es denunciar una conspiración, y otra, tomar como verdad cualquier estupidez solo porque confirma lo que crees.

    Eso se llama falacia de afirmación mi hermano. Ten la mente lo suficientemente abierta para saber cuando te mienten descaradamente, y cuando te dicen la verdad. Pero no permites que te llenen la cabeza de mierda.

  • Llegué a las mismas conclusiones que lamentira sin haber leído su post. Me enteré de la «noticia» por otros medios.
    Era cuestión de seguir las fuentes para darse cuenta que todo era una troleada de internet chronicle.
    @ kamisi V:

    kamisi V dijo:

    @ lamentira:

    ¿Me pregunto cuanto tiempo se dedica a esta pagina?

    siempre da la sensacion de que nada esta ocurriendo, cada tema que se toca aqui siempre termina en la misma conclusion, nada esta ocurriendo que no tenga una explicacion normal, puede ser esa explicacion una bandada de pajaros volando, un globo meterologico, un efecto optico o la simple paranoia de un conspiranoico mas, sin duda es una pagina dedicada a “conservar” las cosas tal y como estan o lo que es lo mismo: a que todo siga cada dia peor, que siga el statu-quo de las cosas tal cual, no mas panico, tranquilos no pasa nada.

    ¿Para que querés el pánico infundado?

    Snowden no es mas que una ficha de los que ostentan el poder en USA y UK, el poder que todos les han otorgado con su indiferencia y con su credulidad sin limites, tal y como el caso de wikileaks, snowden le escupe en la cara a la gente algo que ya se sabe hace decadas y no sucede nada, la gente sigue en su vida normal, sabiendo que es espiada por las agencias de inteligencia de USA y UK. pero da igual.

    Estoy empezando a pensar que los magufos en realidad no creen en nada. Desconfían de todo, hasta de su propia sombra. Han llegado a la abstracción ultima, de asegurar que vivimos en un holograma. Y entonces yo acuso (veladamente): ¿No serán ustedes quienes están conspirando para que yo no confíe en nada ni en nadie? Ni siquiera en que todavía pueden quedar quijotes que intenten hacer lo que es correcto.

    Snowden: Son precisamente los poderes de USa y UK los que realmente en ultimas usufructuan sus “revelaciones” y sus “filtraciones” para aceitar mas sus maquinarias de muerte y guerra donde les plazca, ayer era corea del norte con su holocausto nuclear, antes era saddam hussein con sus armas de destruccion masivas fotografiadas por satelite mostradas por colin powell ante el mundo para justificar una guerra preventiva curiosamente en irak donde hay 400,000 millones de barriles de petroleo de reserva, ahora en manos de Halliburton. Paralelamente siempre latente un tal al qaeda, siempre USA y UK esparciendo y regalando el miedo por doquier y ellos maravillosos filantropos nos dan su paternal seguridad, sus paternales intervenciones militares, sus paternales bombardeos que salvan una y otra vez a la humanidad de sus enemigos, imaginarios por supuesto.

    Y todo por culpa de Snowden

    Que sentido tiene este juego, no es finalmente un humano el que va a la guerra a matar a quien no conoce? cual es ese dios que tienen bailando en la cuerda floja a la humanidad con un supuesto holocausto en el bolsillo, por explotar en cualquier momento? sera el dios de la elite? el que busca exterminar una humanidad para mayor comodidad de los privilegiados? porque la humanidad no se da cuenta de este juego absurdo de los enemigos imaginarios que no hacen mas que facilitar la entrega del poder absoluto a estas malditas maquinarias de expoliacion y muerte lideradas por los politicos de USA y UK? nos regalan el miedo y nos venden la seguridad.

    La verdad no lo sé, pero lo iría a preguntar a esas páginas que anuncian al menos un apocalipsis al año.

  • @ Lucas Avellaneda 22:
    Muy bonito. Un cherry-picking de libro.

  • Muy bonito. El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta. Un cherry-picking de mundo, diminuto y escaso en todos los sentidos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.