Los ensayos clínicos con MMS en Uganda son un FAKE

mms

Durante las últimas dos semanas he recibido varios correos preguntándome sobre la autenticidad de unas pruebas con MMS sobre 154 enfermos de Malaria en Uganda, supuestamente bajo la supervisión de la Cruz Roja de aquel país.

Este ensayo se recoge en el siguiente video, y en varias entradas de blogs que apoyan el producto MMS, solicitando a los lectores que lo distribuyan viralmente, para que la gente sepa que el MMS puede curar esa enfermedad. Como siempre, los malos malotes (las grandes empresas farmacéuticas)  están tratando de ocultar (hasta ahora con éxito) la eficacia de este método, que además de la malaria, cura también la hepatitis, el SIDA, y por qué no, la caspa y el olor de pies.

El vídeo es este:

La persona que subió el vídeo es Andreas Ludwig Kalcker, un alemán que fue detenido a finales del año pasado por vender MMS tras una conferencia en Eivissa. El MMS, o suplemento mineral milagroso, no es otra cosa que desinfectante de piscina, que en determinadas dosis puede llegar a ser tóxico e incluso provocar la muerte.

El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.

Pues bien, como era de imaginar, ni el MMS cura nada, salvo el bolsillo de los que lo venden y lo promocionan, ni la Cruz Roja de Uganda promocionó en ensayo con MMS en su país. Así lo dejó claro Manuel, de la Ciencia y sus Demonios, al publicar una nota de Sara Misisi desmintiendolo:

Estimado Manuel:

La Cruz Roja de Uganda se desvincula de la forma más enérgica del contenido de la reciente información relacionada con el MMS que se ve apoyada por el vídeo de YouTube titulado “La malaria finalmente vencida”.

La CR de Uganda ni apoya ni avala las reivindicaciones relacionadas con el proyecto, ni tiene nada que ver con los “ensayos clínicos” relacionados con el tratamiento de la malaria.

La CR de Uganda no permite el uso de su logo o de su nombre en campañas publicitadas por terceros.

Durante la última década la Cruz Roja de Uganda ha estado en la vanguardia de la prevención contra la malaria, como agente auxiliar de las autoridades y cumpliendo las directrices de la OMS en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento.

La CR de Uganda pide a todos aquellos que sufran los síntomas de la malaria que acudan a buscar tratamiento a los centros médicos más cercanos.

Gracias por contactar con CR de Uganda para darnos esta información.

Fdo: Sarah Musisi. Director Health and Care Uganda Red Cross Society

Os digo lo mismo que los magufos a sus lectores: distribuid estas notas a cuantos más amigos mejor, para que de una vez por todas dejemos en evidencia a los mentirosos.

  • Se curan con mensajes de texto por movil?

  • Estoy compartiendo la info por facebook y twitter, don menti. Seguramente los loquitos new age van a decir… ¡conspiracion! :-D

  • Espero que dentro de unos meses no tenga que salir la monjita diciendo aquello de «la he liao parda», como la muchacha aquella que echó nosequé a la piscina de la comunidad de vecinos.

    Aunque, por muy «parda» que la líen, los magus no son capaces de retractarse.

    Desifectante de piscinas, hay que joerse…

  • Y luego las farmacéuticas son las malas, hay que joderse. :debunker:

    ¡Cuánto caradura con muy mala leche!

  • FiLthy AniMaL dijo:

    Se curan con mensajes de texto por movil?

    No, de texto no, eran multimedia.

  • Pobre Miguel. Qué desilusión se va a llevar :-D

  • Tremendo Fake: involucrando la Cruz Roja y de rebote la Organización Mundial de la Salud. Impresionante por las implicaciones legales que pueda tener el autor o autores del fake. Terrible patinazo. :mareo:

  • El producto es incluso promocionado por Teresa Forcades, la monjita show-woman, que en vez de dedicarse a hacer dulces tiene fijación por salir en programas magufos diciendo tonterías.

    No, si dulces debe de hacer.., pero rellenos de las setas que tomaba para «levitar» Santa Teresa.

    Y digo yo..: ¿El hecho de ser religiosa le da impunidad para decir todas las sandeces que quiera..? y por otro lado.. ¿No se le puede acusar de delitos contra la salud pública..? Dice la muy cretina que ella personalmente ha suministrado el MMS a un determinado número de personas…

  • @ Lampuzo:

    ¿El hecho de ser religiosa le da impunidad para decir todas las sandeces que quiera..?

    Lamentablemente así ha sido durante los últimos 2000 años.

    ¿No se le puede acusar de delitos contra la salud pública..?

    Teresa realmente no está diciendo que el MMS cure nada. Solo dice que una amiga se lo tomó y parece que le desaparecieron los síntomas. Lo de Andreas ya es distinto. Según se indica en la noticia que enlazo en la entrada, al terminar la charla se puso a venderlo y ahí es cuando fue detenido por la guardia civil.

  • @ lamentira:

    ¡Leche.., L.M.! Acabo de volver a visionar el vídeo y, o la traducción desde el catalán es incorrecta.., o Sor Forcades dice que se lo suministró a una hermana que venía de Kenia..

  • Si. Eso dice. :tomates:

  • Desde luego que… hace falta pelotas. Una cosa es que no se dediquen suficientes fondos a investigar enfermedades que afectan principalmente a países subdesarrollados porque se investiga más otro tipo de enfermedades, y otra muy diferente que se dediquen a ocultar un supuesto milagroso y polivalente fármaco que en realidad es… ¿desinfectante de piscina¿. ¡¡Compuestos clorados para todos!! :cerveza: .

  • A veces os cubrís de gloria, otras os cubrís de mierda. Afirmar que por que la cruz roja de Uganda no reconoce el experimento del MMS es un fake, es ás o menos como afirmar,como verdad incuestionable, que en España la corrupción y los sobre/sueldos no existen por que lo dice MARIANICO !!!.. A veces sois tan patéticos y poco rigurosos como aquellos a los que acusáis de magufos o imbeciles. Grandes espejos tenéis enfrente.

  • Señor autor del artículo. ¿Me podría decir usted donde se demuestra que «»el MMS no cura nada»»?
    :saludo:

  • Señor autor del artículo. ¿Me podría decir usted donde se demuestra que “”el MMS no cura nada”»?

    Aún no os habeis enterado que el que presenta la bondad es el que tiene que demostrarla de forma reproducible independientemente y no al revés

  • @ disquette:
    A ver, el video dice que es un experimento de la Cruz Roja. La Cruz Roja dice que no, ergo es un fake.

  • mescalero dijo:

    @ Panteico:
    meterse un palo por el culo cura la enfisema pulmonar.
    ¿demuestra tu que no lo cura?

    No des ideas, que es capaz de decir que si cura.

  • @ mescalero:
    Yo no he dicho que esa grosería sea verdad o mentira.
    Marranito.

  • @ mescalero:
    ¿No te has leído el artículo, verdad?
    El autor afirma que el MMS no cura nada, por eso lo entrecomillé. Si dice que no cura nada el deberá saber porque lo dice.
    Venga, la T con la O y con la N…

  • @ mescalero:
    No. Eso lo dices tú, no él.
    No obstante, una cosa es el desinfectante de las piscinas y otra el MMS
    Por cierto, no le vayas a coger el gusto a lo del palo en el culo, eh?

  • @ Panteico:
    Estoy seguro que eres un buen tío, pero mira que te gusta chinchar a la gente :-)

  • @ Panteico:

    Hombre, vaya que eres de mente cerrada. Te gusta llevar la contraria por deporte.

    Abre tu mente un poco y revisa los enlaces que redirigen este artículo a otros sitios, como el reporte de la FDA, por ponerte un ejemplo.

  • @ lamentira:
    Joer, si yo sólo te pido una aclaración y vienen los demás con sus desvaríos hosexuales.

  • mescalero dijo:

    @ Panteico:
    Lo dice porque el desinfectante de piscinas no cura nada, ni siquiera la enfermedad que tu tienes.

    No seas duro. El papel de tonto del pueblo lo realiza a la perfección.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.