El guardaespaldas alienígena de Obama

alien obama

El que os incluyo debajo, es el vídeo más visto de la semana en Disclose.tv. Se trata de una grabación de lo que parece una cumbre política en la que distinguimos al presidente israelí Shimon Peres. En el fondo aparece la figura de un guardaespaldas con aspecto extraño. Mirad el vídeo:

 

Es evidente que se trata de un problema de la resolución en el vídeo, pero para que no haya lugar a dudas, habría que encontrar el vídeo original en alta resolución. Y el vídeo es este, emitido por la cadena de noticias israelí jn1 (segundo 35):

Obama to visit Israel: President Obama will visit Israel in the spring, White House says

guardaespaldas

El evento es el American Israel Public Affairs Committee (AIPAC) del 2012. El guardaespaldas, es bastante feo, ¿para qué nos vamos a engañar? Pero de ahí a decir que es un alien, va un trecho. En este enlace tenéis el vídeo oficial del evento, en el que este hombre aparece en varias ocasiones escudriñando comportamientos extraños entre el público. Esta es una fotografía frontal.

guardaespaldas2

  • se desvirtuo un poco el tema pero bueno…. en mi opinion: evidentemente el holocausto existio. fue una aberracion. punto. los judios no fueron los unicos que murieron en campos de concentracion pero lo hacen parecer como si asi fuera. punto. viven hablando del holocausto y de la persecucion como si ellos y me refiero a israel no la hicieran. me molesta de sobremanera que si hablas mal de algun judio sos antisemita. se puede hablar de todos menos de ellos. vuelve el tema del holocausto y blablabla pobres y blablabla. ese comportamiento es muy sectario ya que el judio se siente identificado con el holocausto por mas que su familia alla vivido a 10000km de donde sucedieron los acontecimientos. es como si los negros yankies le quisieran prender fuego a los ingleses por que esclavizaron a sus antepasados hace 500 años. o yo le tuviera odio a los españoles por que hace 400 años esclavizaron a los hindigenas de mi pais del cual seguramente tengo parte de mis genes. saludos

  • Extraterrestres por todas partes. A la vista de todos. Grabados en vídeo (véase YouTube) a todas horas. En sus naves, fuera de sus naves asustando a niños, y ya hasta en el trabajo. Con sus jetas alienígenas mostradas en todo su esplendor, sin ocultarse.

    Por cierto, mi vecina del segundo A debe ser extraterrestre. Esa cara y ese cuerpo no son de este mundo. A ver si me animo a grabarla y lo cuelgo en YouTube.

  • En metabunk han encontrado una foto nitida en la misma postura de este guardaespaldas. La verdad es que es feo de OO
    http://metabunk.org/sk/skitched-20130328-081320.jpg

  • Ese Voldemort es un loquillo, creo qu eno le dejo dinero la saga del maguito sonrics ha haha ha

  • Hola, no es que sea feo el susodicho guardaespaldas, simplemente tiene facciones mezcla de razas ( no alienigenas por supuesto). Quien sabe de que etnia es la madre y el padre.
    Un japonés y una chica de color de Africa, por ejemplo, darían un niño o una niña bien diferente en lo que a facciones fisicas se refiere comunmente conocidas por la gran mayoría. Este guardaespaldas tiene rasgos orientales mezclados con rasgos occidentales y de raza de color. Una mezcla étnica bastante interesante. Llego tarde para comentar pero dicho queda para próximas rarezas que se vean por ahí.

  • Aqui un chico japonés-italiano-escocés:

    http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/razas/thumbs/thumbs_013.jpg

    No es un extraterrestre : es una mezcla étnica.
    Espero haya quedado aclarado.
    No seamos pardillos…

    Un saludo a tod@s.

  • Lunera dijo:

    Hola, no es que sea feo el susodicho guardaespaldas, simplemente tiene facciones mezcla de razas ( no alienigenas por supuesto). Quien sabe de que etnia es la madre y el padre.

    Oye, que hay gente que tiene mezcla de muchas etnias en su parentazgo y bien guapa es. A este tío simplemente no le tocó serlo.

  • @ MaGaO:

    MaGaO dijo:

    Lunera dijo:

    Hola, no es que sea feo el susodicho guardaespaldas, simplemente tiene facciones mezcla de razas ( no alienigenas por supuesto). Quien sabe de que etnia es la madre y el padre.

    Oye, que hay gente que tiene mezcla de muchas etnias en su parentazgo y bien guapa es. /blockquote>

    Yo por ejemplo.

  • Lunera dijo:

    Yo por ejemplo.

    Pics or it didn’t happen ;-)

  • Uno ya no puede ser feo sin que le digan marciano :facepalm:

  • Ya no sólo vienen los inmigrantes de otros países a quitarnos el trabajo. Ahora también lo hacen los alienígenas.

  • Nedu dijo:

    Por cierto, mi vecina del segundo A debe ser extraterrestre. Esa cara y ese cuerpo no son de este mundo. A ver si me animo a grabarla y lo cuelgo en YouTube.

    Como se parezca a Valeria Mazza tendrás un montón de amigos acá, incluído este servidor :alaba:

  • putos aliens yo era la 2º opcion para guardaespaldas de obama y por su culpa no tengo trabajo



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.