Los agoreros del 21 de Diciembre. Que no quede en el olvido.

Quedan solo horas para llegar al día del juicio final. Pero en este juicio, los acusados serán los que han estado amedrentando a los más crédulos durante los últimos meses. No está de más que hagamos un repaso para refrescar la memoria, que estas cosas se olvidan muy pronto.

Bob Dean
dean

 

 

En el 2012 llegará el planeta Nibiru. Los efectos ya se están notando y progresivamente vamos a ver mayor actividad volcánica, geológica, huracanes y tormentas, mayor actividad solar llegando al máximo en 2012.

 

 

Hay un lugar llamado “Noodle”. Cuando pasemos a ese lugar habrá 3 días y tres noches en los cuales no podremos usar la electricidad. Habrá una completa oscuridad, de día y de noche. No habrá sol ni estrellas.

Kaoru Nakamaru

nakamaru

Enrique de Vicente
enrique de vicente

 

El derrumbe del Sistema biocida y esclavista que conocemos es necesario para el surgimiento de un hombre nuevo en una Tierra renovada. Pero éste se resistirá a desaparecer, conduciéndonos hacia un Nuevo Orden Mundial, impuesto a través del miedo, el control y la hipnosis colectiva. Lo importante es que sepamos sobreponernos al Caos venidero. Tomando conciencia de esta oportunidad única de transformación.

 

 

Según las predicciones de los mayas, en el año 2012 variará la estructura del pensamiento de la humanidad, pues se aproxima un cambio en el planeta que transformará las reglas del tiempo como lo conocemos. Por lo tanto, es necesario sincronizarse con este nuevo orden y así lograr la evolución de la conciencia.

Fernando Malkún

malkun

Alberto Canosa
canosa

 

 

 

Muchos políticos y nobles se están construyendo bunkers para esconderse de lo que viene en el 2012.

 

Nuestros científicos han descubierto  que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

Gregg Braden

braden

Jesse Ventura
ventura

 

 

El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una “explosión solar” que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

 

 

El año 2012 parece ser muy significativo para los «Illuminati» y este es también el punto en el que según el calendario de los Mayas Calendario habrá una transformación hacia un nuevo mundo. Este es el momento cuando un nuevo ciclo se iniciará, y la humanidad será infundida con amor y luz.

David Icke

icke

Paul Otto Hesse
hesse

La estrella Alcion, alrededor de la que gira nuestro sol, tiene a su alrededor un anillo o disco de radiación compuesto por millones de partículas fotónicas. Al ingresar la Tierra al Cinturón de Fotones, pasará primero por un sector denominado Zona Nula, le tomará al planeta un día. Es una breve etapa de transición. Luego, entrará de lleno en una zona en donde la oscuridad será total; este paso tendrá una duración de aproximadamente tres días; en este período no existirá absolutamente nada de luz: ni del sol, ni de las estrellas, ni del universo.
 

 

En el 2012 se producirá un cambio de polaridad en la Tierra. El polo norte pasará a ser el polo sur, y a la inversa. Científicamente esto puede explicarse solo por el hecho de que la Tierra pase a girar en el sentido inverso, debido a un desastre de `proporciones gigantescas.

Patrick Geryl

geryl

Paul Laviolette
laviolette

 

 

Creo que no hay suficiente información para poder asegurar que una súper onda de rayos cósmicos procedente del centro de la galaxia nos alcanzará en 2012, aunque he recibido muchos contactos de personas que se han comunicado telepáticamente con extraterrestres, y que afirman que ocurrirá en 2012.

 

 

 

Todas las líneas de tiempo convergen inevitablemente en este punto y, a partir de aquí, no es posible prolongar la manipulación. Esto es el final de algo y el comienzo de algo nuevo. Nosotros como raza tenemos que entender que este juego está terminado.

Bill Wood

wood

Gueorgui Grechko

gueorgi

 

 

El 21 de diciembre de 2012 regresarán nuestros creadores, los extraterrestres, y si no hemos hecho bien “los deberes” nos eliminarán y crearán genéticamente otra Humanidad. Anteriormente ya han habido otras cuatro civilizaciones más, que fueron destruidas.

 

 

En los días pasados, el organismo de armas avanzadas (DARPA) había presentado junto a la firma IBM el sistema informático de imitación de las redes neuronales humanas SyNAPSE. Las consecuencias prácticas de esta nueva tecnología es la generación de un organismo artificial que ESCAPARÁ AL CONTROL HUMANO…. ¡El 21 de diciembre del 2012!.

David Booth (Sorcha Faal)

booth

Sixto Paz

sixto paz

El cambio después del 2012: Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , así como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.
 

 

Un crop circle aparecido el 15 de Julio de 2008 en la zona de Avebury en el Reino Unido, representa la posición exacta del sistema solar que tendrá entre los días 21 y 23 de Diciembre de 2012. La fecha que representa el fin del calendario Maya, el fin de los tiempos.

Jose Luis C.E.

jose luis

Anthony Kane

kane

 

 

El “Consejo de los Doce”, ha indicado que durante los nueve días a partir de 12 de diciembre 2012 (12/12/12) al 21 de diciembre de 2012, el planeta Tierra se dividirá en dos dimensiones Tierras separadas, cada una de las cuales tiene diferentes frecuencias dimensionales. Es como un procedimiento análogo a la forma en que una sola célula puede dividirse en dos células.

  • Falta George Kavassilas, tambien hablo de los 3 dias de oscuridad

  • Ahora todos van a decir «Yo no fuí»

    httpv://www.youtube.com/watch?v=lQAS2HZMppw

  • Notable la cantidad de charlatanes. Y siempre encuentran quien les crea!

  • Faltó uno, pero tal vez no sea un agorero, sino solo alguien que hizo una interpretación desinteresada. Quien escribió por primera vez algo que luego fue reinterpretado por cientos de lunáticos: Michael D. Coe, quien en su libro «The Maya» (1966) utiliza estas palabras: Hay un indicio… sobre que el Armagedón sorprendería a las personas degeneradas del mundo y toda la creación en el día final del decimotercero [b’ak’tun]. De este modo… nuestro actual universo… sería aniquilado el 23 de diciembre de 2012, cuando el Gran Ciclo de la Cuenta Larga finalice.

  • Bueno y estos wnes cuanto ganaron??? digo porq parece q es bastante rentable decir cosas asi tan a la lijera y sin medir consecuencias, lo digo porq me parece terrible q un wn hable cosas y desp desaparesca cuando queda la caga… cuantas personas habran desperdiciado sus vidas preparandose para algo asi… o los q se suicidaron o los q mataron… no se, pero creo q es mas grave de lo q se ve la cosa… me gustaria verlos pagando por eso…aca tenemos a un ejemplar q tambn andaba desparramando su campaña del terror y todavia lo sigue haciendo…

  • Bueno, escribo desde enero de 2016, ni fin del mundo ni nada de nada, lo digo por eso de que los maguferos ya pueden ir volviendo a hacer cábalas para dar nueva fecha :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • Y yo escribo en esta fecha: junio de 2017…y contando. :-D :bueno:
    Y a estos agoreros del 2012, les escribo una frase que aquí, en Argentina, ya se ha tergiversado del todo: :oops:
    «ni olvido, ni perdón»
    :saludo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.