Algunas mentiras sobre los campamentos FEMA

fema

La Agencia Federal para la gestión de emergencias (FEMA) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, cuya misión es la de actuar como primera línea de respuesta ante un desastre de cualquier tipo. El proyecto de ley HR 645 presentado ante el Congreso de los EE.UU. en 2009 autorizaba a este Departamento de Seguridad Nacional a establecer una red de instalaciones de campamentos FEMA para ser utilizados por los ciudadanos de los Estados Unidos en caso de una emergencia nacional. Según este proyecto de ley, estos campamentos estarían ubicados en instalaciones militares y tendrían el propósito de dar alojamiento en primera instancia a los afectados de un desastre.

SECCIÓN 2. ESTABLECIMIENTO DE CENTROS NACIONALES DE EMERGENCIA.
(a) en General-de conformidad con los requisitos de esta ley, el Secretario de seguridad interior establecerá no menos de 6 centros de emergencias nacionales en instalaciones militares.

(b) finalidad de los centros de emergencia nacional: el propósito de un centro de emergencia nacional será utilizar la infraestructura existente–

(1) para proporcionar alojamiento temporal, asistencia médica y humanitaria a individuos y familias de desplazados a causa de un desastre mayor o emergencia;

(2) para posibilitar y asegurar la coordinación del socorro federal, estatal y local;

(3) para proporcionar sitios centralizados donde mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación de entidades gubernamentales, privadas y organizaciones religiosas y sin ánimo de lucro; y

(4) para satisfacer otras necesidades apropiadas, según lo determine el Secretario de seguridad nacional.

Esta relación con las entidades militares ha sido la fuente de inspiración de teorías de la conspiración orientadas hacia el establecimiento de un nuevo orden mundial desde hace ya varios años. Los mayores voceros de los Estados Unidos, como Jesse Ventura o Alex Jones se han encargado de extender este bulo. Todas las mentiras que se han contado sobre los FEMA camps han sido puntualmente desacreditadas, pero aun así el engaño sigue extendiéndose por la red de manera imparable.

 

Repasemos algunas de estas mentiras.

 

Mentira 1:

Hay al menos un campo de concentración confirmado, construido en suelo estadounidense, concretamente en Wyoming. El Departamento de Seguridad Nacional accidentalmente puso estas fotos en la parte pública de su sitio web, pero fueron retiradas en menos de una hora. Las imágenes no volvieron a aparecer.

campo de concentracion

En realidad esta fotografía, y el resto que suelen aparecer en blogs de dudosa credibilidad, son fotografías de campos de trabajos forzados de Corea del Norte.

Las imágenes originales las podéis ver aquí. La única tarea que el creador de este engaño tuvo que hacer es pegar encima unos rótulos falsos. En concreto esta imagen es del campo de concentración (oficialmente llamado de reeducación) de Kaechon.

El enlace de googlemaps es este.

campo de trabajo

Mentira 2:

Existe un campo de concentración en Grayling, Michigan. Aquí podéis ver más evidencias fotográficas de la existencia de estos centros, ubicados en América y para los americanos.

grayling

Las fotos se corresponden con el campamento Grayling, ubicado en el norte de Michigan, el cual es el mayor centro de entrenamiento de la Guardia Nacional en los Estados Unidos.  Allí se preparan los miembros de la Guardia Nacional, componentes en activo y en la reserva de la Armada, la Marina, las Fuerzas Aéreas y la Guarda Costera.

grayling2

Mentira 3:

Medio millón de ataúdes de plástico en el centro de Georgia. El Gobierno de la sombra en USA ha estado muy ocupado preparándose para una Pandemia, para La Ley Marcial, y para el transporte a campos de concentración a los disidentes del NWO. Muchas personas de diferentes partes de America nos cuentan, que durante la noche hay un tráfico muy grande de trenes vacíos con vagones muy altos, como de dos pisos, y con instalaciones en el interior como para encadenar a personas. Y estos trenes están siendo posicionados sobre toda la geografía americana. Lo mismo ha pasado con los ataúdes, y la reserva de espacios que puedan servir como cementerios repentinos. Que están esperando vaya a ocurrir?

coffin

Las cajas de polipropileno negro que se pretenden hacer pasar por ataúdes son en realidad revestimientos de sepulturas  fabricados por la empresa Vantage Products Corporation, emplazada en Covington, Georgia, donde tienen unas instalaciones de 9.000 metros cuadrados y la fábrica que produce estos revestimientos. La empresa almacena unos 50.000 cofres en el terreno de su propiedad. El uso de estos cofres previene el colapso del suelo de los cementerios y protege el ataúd, siendo un requerimiento común en los enterramientos. En la fotografía se puede ver el modelo Standard Air Seal.

vault

Fuente: popularmechanics.com

  • Había pasado por alto el enlace a google maps del campo de trabajos forzados de Kaechon, por lo que lo he buscado yo mismo. He tardado menos de 30 segundos en ubicarlo y compararlo con la foto original. Si todos los seguidores de “la verdad” hiciesen lo mismo, no pasarían estas cosas.

  • Todo este artículo es un chiste .. que desastre de desinformación

  • @luisetghdh:

    Todo este artículo es un chiste .. que desastre de desinformación

    ¿Y nos vas a contar por qué? ¿O sólo vienes a pasear la bocota?

  • luisetghdh dijo:

    Todo este artículo es un chiste .. que desastre de desinformación

    Estoy seguro de que podrás fundamentar tal declaración ¿verdad?

  • Pero si pasa en Corea porque no puede pasar en Occidente, ya paso en Alemania, porque no puede pasar en EEUU. Ademas al final los supuestos ataudes no estam lejos de ser aquellode lo que se acuso.

    Esta bien ver falsead en todo lo que suene conapiración, esta excelente y unica web no exiatiria sin esa practica, pero que en este caso los hechoa pueden dejar una duda, no hanlamos de maravillosos OVNIS sino de cosas que ya se han dado en otros paises y en EEUU en forma suave con los Japoneses en la II guerra mundial.

  • @ Joaquinphi:

    Los Nazis no usaban ataúdes, simplemente te tiraban en una zanja. Con el simple hecho de decir que esas serán los ataúdes para las víctimas del genocidio pierden completamente la credibilidad. Los genocidas consideran a sus víctimas peor que a los animales, jamas te darían una sepultura digna, te entierran para que no apestes sus tierras.

  • Joaquinphi dijo:

    Pero si pasa en Corea porque no puede pasar en Occidente, ya paso en Alemania, porque no puede pasar en EEUU. Ademas al final los supuestos ataudes no estam lejos de ser aquellode lo que se acuso.

    Pues para empezar, porque Occidente no es la república popular de Korea del norte. Aquí no se hacen las cosas como le salga del nabo a un tirano bananero. Existen las leyes y los contrapesos democráticos que impiden que nadie pueda hacer lo que le dé la gana.

    en efecto, paso en Alemania en la época en que la ley y todo lo demás se hacía como le salía del nabo a unos cuantos tiranos bananeros con uniformes horteras y un pensamiento político más ridículo todavía.

    con o sin ataudes…

    Joaquinphi dijo:

    Esta bien ver falsead en todo lo que suene conapiración, esta excelente y unica web no exiatiria sin esa practica, pero que en este caso los hechoa pueden dejar una duda, no hanlamos de maravillosos OVNIS sino de cosas que ya se han dado en otros paises y en EEUU en forma suave con los Japoneses en la II guerra mundial.

    No, la cuestión es tratar de deslindar aquello que es verdad de lo que no lo es. De aquí que sea saludable mantener una duda razonable sobre todo aquello que nos llega, al menos para tratar de evitar las tomaduras de pelo y las mentiras.

    En el caso de los EEUU, no se trató de otra cosa que de “campos de aislamiento”. En ningún caso se buscó otra cosa que mantener aislados y controlados a lo que se consideraba una población en riesgo de simpatizar con el adversario y provocar problemas de algún tipo.

    Pero no es comparable este tipo de “campo” con lo que fueron los campos alemanes de exterminio o los “campos de reeducación” koreanos. Incluso la falta de respeto por los derechos, las torturas, el aislamiento en Guantánamo no son en absoluto comparables, sin quitarle un ápice a la denuncia de semejantes prácticas como impresentables y necesariamente perseguibles .

  • Para que entonces el doble refuerzo de vallas, las torretas, las innumerables cámaras de vigilancia y las comunicaciones ferroviarias hasta las puertas de estos extraños centros (aqui en US se han visto circular durante la noche, hasta ocupar diversos estratégicos sitios por todo el territorio, extraños ferrocarriles con vagones de gran altura y varios pisos, que presumiblemente pueden ser cárceles ambulantes y extremadamente vigilados con personal fuertemente armado. se calcula que cada uno estos recintos tiene capacidad para albergar a un mínimo de 20.000 personas? Una página eliminada de Internet (www.uaff.us/deathcamps.html) daba cuenta de un artículo escrito por Michael Maholy, que perteneció durante 20 años a la CIA/Inteligencia Naval, bajo el mandato de Bush padre. Parte del artículo explica:

    “Aunque no tengo duda de que la élite del Nuevo Orden Mundial en la CIA tiene su propia lista de gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otra que ‘las operaciones encubiertas del FEMA’. FEMA no ha sido creada para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección y decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentran entre los millones de compatriotas americanos que estén en la lista roja/azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos ‘ofensores’ son esencialmente la resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente. Todos en la CIA saben perfectamente la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”.

  • Olvide mencionar las guillotinas, importadas de Japon y China, algunas de las cuales se encuentran ya instaladas al fondo de esos enormes Boxcars o vagones de ferrocarril tipo tren de antaño, como lo han reportado fuentes fidedignas.

  • @ Gascone:

    Olvidaste mencionar cuáles son esas fuentes fidedignas…

  • Joer, al final se les va a pasar la fecha de caducidad a los “ataúdes”. :silba:

  • Gascone dijo:

    extraños ferrocarriles con vagones de gran altura y varios pisos, que presumiblemente pueden ser cárceles ambulantes y extremadamente vigilados con personal fuertemente armado.

    1) No hay vagones de tren de varios pisos. Simplemente porque descarrilarían a cada paso, al tener el centro de gravdedad por encima del máximo para el que han sido diseñadas las curvas de ferrocarril.

    2) La palabra clave aquí es “pueden” (dejando a parte la imposibilidad de tener vagones como los mencionados). Pueden ser cárceles ambulantes del mismo modo que yo puedo lanzar rayos mortales con el trasero. ¿Porque no?. Si ellos pueden, yo también puedo.

    Gascone dijo:

    que presumiblemente pueden ser cárceles ambulantes y extremadamente vigilados con personal fuertemente armado. se calcula que cada uno estos recintos tiene capacidad para albergar a un mínimo de 20.000 personas?

    3) Presumiblemente, de existir (y esto es mucho imaginar) lugares ambulantes ocuapdos por “un mínimo de 20.000 personas” y fuertemente custodiados, ¿No cree usted que es relativamente fácil que alguien se haya enterado?. Por ejemplo, cuando el tipo del café del pueblo, reciba un pedido de 4.000 hamburguesas y que le toque entregarlas en un sitio muy raro en la vía del tren, lleno de fulanos armados hasta los dientes.

    Toda esa gente come y necesita un cepillo de dientes, entre otras cosas, luego hay que suministrar esos trenes. Luego tiene que haber facturas dentro de la administración, debe haber empresas suministradoras y los trabajadores de estas empresas tendrían que saber que los trenes existen. ¿Nadie se ha ido de la lengua, ni siquiera con su mujer, con su hermano?. Hablamos de mucha, mucha gente en el ajo. ¿Todos calladitos?.

    Cualquiera tiene hoy en día los medios necesarios a su alcance para localizar semejantes artefactos y hacerse preguntas sobre ellos. Sin embargo, no existe la menor noticia de ello.

    Hay, a cada momento cientos de miles de artefactos sobrevolando el cielo en EEUU, provenientes de instituciones, empresas privadas, particulares, etc. ¿Y nadie ha sospechado nada?. Mire usted que un tren “con un mínimo de 20.000 personas a bordo, debe medir al menos (incluyendo los legendarios vagones de “varios pisos”) un par de Km. Algo que no pasa desapercibido. ¿Y no hay ni siquiera un testigo?.

    ¿el personal de los ferrocarriles son todos tan burros que no se han dado cuenta de que hay que facilitar vías, trayectos y horarios para “trenes especiales”. ¿Nadie se ha preguntado nada, no ha comentado nada sobre trenes que no forman parte de la rutina normal de distribución de trayectos?. ¿A nadie le extraña lo más mínimo?.

    Pues si que es raro, la verdad.

    Por otra parte, no se si lo ha notado, pero no es necesario recurrir a “páginas desaparecidas de internet” para poder leer artículos sobre el señor este: Michael Maholy,.. Es una lectura interesante siempre que sea usted un aficionado a la ciencia ficción de pésima calidad o un cristiano fundamentalista.

    Si busca algo de este estilo, pruebe usted en las páginas de los patriotas conservadores, allí encontrará cosas todavía más jugosas como los famosos (y eso que son secretos que nadie conoce…) bunkers para millones de personas que hay bajo las Montañas Rocosas, los helicópteros negros de Naciones Unidas (otros colaboradores del NWO que quieren la destrucción de EEUU) o porqué los grupos de verdaderos patriotas están encontrando en Mein Kampf la verdad oculta, gracias a las claves secretas entregadas por un agente capturado que resultó ser un correo alienígena de la Casa Blanca.

    Todo esto y mucho más, simplemente mirando en el lado correcto de internet. Le desaconsejo las páginas oficiales, todas mienten y nos enganñan.

  • Gascone dijo:

    Olvide mencionar las guillotinas, importadas de Japon y China, algunas de las cuales se encuentran ya instaladas al fondo de esos enormes Boxcars o vagones de ferrocarril tipo tren de antaño, como lo han reportado fuentes fidedignas.

    Si no le importa, debe usted mencionar estas “fuentes fidedignas” para que los demás también podamos acercarnos a ellas. De no hacerlo así, empezare a sospechar que ni son fuentes, ni son fidedignas.

    Por otra parte, ¿no le parece extraño que habiendo estupendos profesionales fabricantes de todo tipo de artículos aquí en casa, incluyendo el sado-maso, haya que importar un trasto tan simple desde un lugar tan alejado como china o japón?. ¿No es mucho más fácil y barato encargárselas, por ejemplo, a mi tío Joshua, que puede fabricarle las que quiera y a buen precio, incluyendo la discreción necesaria?.

    Y una cosa más: matar gente con una guillotina es algo antihigiénico, lento e ineficaz. Hoy en día tenemos medios infinitamente mejores y más limpios de hacer padecer en serie, en plan industrial, a miles de personas de un modo eficiente y organizado, limpio y sin problemas de logística, consiguiendo para ellos horrendos sufrimientos prolongados en una muerte consciente, lenta e infernal.

    ¿Para qué una guillotina, cuando podemos darles el infierno en vida y luego desacernos de ellos de modo con una logistica que nos permite eliminar miles en cuestión de una hora?.

    Lo de la eliminación de los cuerpos, es algo más sencillo con la tecnología actual. Si quiere información sobre todo esto, puede encontrarla o escribirme por privado, soy un profesional serio y tengo amplia experiencia en este campo en concreto.

  • @ Gascone:
    Más allá que Maholy es muy probablemente un personaje ficticio creado para vender un libro terror apocalíptico, FEMA es una de las mejores agencias de mitigación de desastres en el mundo.
    Ahora la pregunta importante ¿Te saltastes las pastillas, verdad?


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR