Batman en Perú

batman

Desde hace unas semanas hay un nuevo bulo corriendo por la red. Se trata de la imagen de un murciélago gigante presuntamente capturado en Perú, que se ilustra con la fotografía de la cabecera de esta entrada, aunque los militares que aparecen en ella no tienen mucho aspecto de peruanos, sino más bien de orientales.

El ejército del Perú ha capturado algo verdaderamente horrible este animal como pueden observar en la fotografía parece ser un murciélago gigante, es un animal demasiado extraño. Aparentemente este animal suele asustar a muchas personas que caminaban por zonas del Perú y otros lugares de América Latina, se dice que puede ser el Chupa Cabras.

Podemos encontrar en la naturaleza criaturas suficientemente sorprendentes sin la necesidad de recurrir a seres fantásticos. Una de estas criaturas es el zorro volador filipino, especie de murciélago gigante que habita en las zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani.

zorro volador

Reciben el nombre de zorros voladores por su hocico y orejas, que recuerdan a su homónimo cánido. Pese a su aspecto agresivo, se alimentan de frutas y no prueban la carne. Tienen una envergadura media de un metro y medio y un peso de aproximadamente un kilo.

  • Luiscom

    Creo que se equivoca Vd. de hilo, Sr.RP. Esto va de “Batman en Perú”

    Lo sé y gracias a don menti y a RogerB, ahora sé de la existencia de este simpático bicho y donde encontrarlo.

    ¿ Quedó traumatizado ?

    Hombre, ya uno está un poco mayor para ciertas cosas, pero todavía puedo descojonarme de la risa en el suelo, y luego levantarme, con dolor de barriga y de mandíbula de haberme partido la caja, pero me levanto aún. :-D

    Pues vaya a aquel hilo y diga lo que quiera, aquí todavía existe la libertad de expresión, hasta para sacar los pies del tiesto.

    ¿y quien le ha dicho lo contrario?

    Sólo me extrañó el verlo de nuevo por aquí, hacía tiempo que no lo leía.

    A todo esto ¿sigue con las lecturas del código de la biblia?

    Es que eso de Tutatis, para el 12-12-12 tiene su enjundia. :lacagaste:

    Igual dice algo el texto sagrado. :silba:

  • Sr.RP:

    Sin que sirva de precedente, voy a contestarle ya que ha estado estudiando urbanidad, que es una asignatura en la que ‘pincha’ asiduamente … :-D

    Créame, no tengo la intención de que se muera de un ataque, con las mandíbulas desencajadas … en el fondo lo aprecio aunque se crea tan inteligente.

    El Sr.CarlosR no me ha dicho exactamente lo contrario, pero dándose por aludido, me ha contestado que no “desparrame estupideces” (tendría que ponerme serio y esto dejaría de ser divertido para convertirse en lo que el Sr.lamentira no desea). En realidad el Sr.CarlosR fue el único que estuvo replicándome en aquel hilo hace casi un año, pero desafortunadamente se rindió cuando se cansó de repetirme hasta la saciedad que su argumento fundamental era la hoy legendaria página de los universitarios sectarios+fundamentalistas+protestantes australianos, sin ningún éxito. Creo que se ‘quemó’ un poco, motivo de su actual hostilidad; es una pena, porque tambien lo aprecio. :lloro:

    No le extrañe verme por aquí, normalmente no intervengo porque hay algunos que sufren sarpullidos cuando lo hago, pero recibo cada novedad diariamente en mi correo. Me limito a ‘cazar algún gazapo’ que al Sr.lamentira se le pasa (en muy contadas ocasiones), pues por lo demás tengo una relación muy correcta con él … ya que lo considero una excelente persona. :saludo:
    Y Vd. sabe de sobra que no contesto únicamente a ‘sujetos primarios’ o ‘radicales’ que no tuvieron la fortuna de una mínima educación.

    Lamento decirle que respecto al supuesto código que Vd. menciona, no era lo importante probar su existencia, sino su falsedad. Desafortunadamente acabó convirtiéndose en una competición circense sin reglas, prejuicios incluídos, y finalmente en un triste acoso por parte de un ‘personaje’ muy agresivo de nick apocalíptico … y francamente dejó de tener gracia. Así se quedó cual coyote, aullando a la luna …con su extinto pulpo Paul.

    Argumentos del tipo “porque yo lo digo” o la mentada página del patatal, carecieron de peso … tanto como el cuento chino del “Moby Dick” de Brendan McKay que sólo él ha probado (no se sabe la veracidad de sus hallazgos porque no se sabe qué algoritmos usó en su programa de decodificación).
    En su querida wiki puede comprobar hasta 69 referencias, a favor y en contra: http://en.wikipedia.org/wiki/Bible_code

    Por cierto ¿no será Vd. el coyote? :adivino:
    Es que nunca lo ví por aquel hilo, y parece Vd. muy enterado. Ya sabe que al Sr.lamentira no le gusta nada de nada que haya gente con varios nicks, y no tiene más que echar un vistazo a la IP.
    Si fuese así, creo que cambiaré mi nick por el de “correcaminos”, será más adecuado. :-D

    Salud.

    P.D.: Falló un icono, de ahí la edición.

  • Luiscom

    Y Vd. sabe de sobra que no contesto únicamente a ‘sujetos primarios’ o ‘radicales’ que no tuvieron la fortuna de una mínima educación.

    Tampoco es para tanto mi memoria, he tenido que ir al hilo para verle dialogar con don menti, con Manuel Abeledo, con Stop, con Tulio Ramirez, con 20122012, y otros más que andaban por allí.

    Por cierto ¿no será Vd. el coyote?

    Creo que no, por ese entonces, sólo leía la página y no comentaba.

    En esta web he posteado como Flipando en colores y como RP.

    Es que nunca lo ví por aquel hilo, y parece Vd. muy enterado.

    Es que cagadas tan grandes, son para recordar, también sé lo del ovni gallego de RLG y no posteé tampoco.

    Ya sabe que al Sr.lamentira no le gusta nada de nada que haya gente con varios nicks, y no tiene más que echar un vistazo a la IP.

    Nunca utilizo dos nicks al mismo tiempo.

    Cuando voy a gastar una broma, utilizo la cuenta de correo de RP, con lo cual todos los administradores pueden ver que soy yo, aunque tenga otro nick. Es más el nick que utilice, siempre incluye las letras R y P, por lo que cualquiera se da cuenta de la broma.

    Y lo de mirar la IP, en mi caso va a ser complicado, porque me conecto desde una mier…, desde una conexión móvil, ahora estoy en León, después en Madrid, luego en Barcelona, Bilbao, así ando todo el día saltando de provincia en provincia. :-D

    Si fuese así, creo que cambiaré mi nick por el de “correcaminos”, será más adecuado.

    Por mí no se preocupe, ya le dije que me llamo la atención su reaparición, después de la espantada que tuvo.

  • me quedan un par de dudas respecto a la foto, ese tamaño es real? o esta sobredimensionado? por que parace, en la foto, bastante mas grande que ell zorro volador que citan de ejemplo… hay algo que huele raro en esa foto…

    Por otra parte, si ese es el batman de Peru, en mi azotea de cuando en cuando, aparecen unos Robin’s muertos… :magufo:

  • luiscom dijo:

    El Sr.CarlosR no me ha dicho exactamente lo contrario, pero dándose por aludido, me ha contestado que no “desparrame estupideces” (tendría que ponerme serio y esto dejaría de ser divertido para convertirse en lo que el Sr.lamentira no desea). En realidad el Sr.CarlosR fue el único que estuvo replicándome en aquel hilo hace casi un año,

    Que? No crea que Ud. es el centro del mundo, ni me acordaba de nuestro encuentro de hace un tiempo. Sé reconocer a un troll en cuanto lo leo. Bienvenido de nuevo! :-D Pero deje de usar múltiples nicks, aplique de una vez lo que ha aprendido sobre buenos modales en este último año.

  • hugoelendili dijo:

    me quedan un par de dudas respecto a la foto, ese tamaño es real? o esta sobredimensionado? por que parace, en la foto, bastante mas grande que ell zorro volador que citan de ejemplo… hay algo que huele raro en esa foto…

    Por otra parte, si ese es el batman de Peru, en mi azotea de cuando en cuando, aparecen unos Robin’s muertos…

    El hecho de estar en primer plano y la perspectiva lo hace aparecer más grande de lo que en realidad es, aparte le han extendido las alas muchísimo como se puede ver.

  • @ hugoelendili:
    Bueno, a mí me parecería que sí es un montaje. En otro hilo sobre falsas momias alien se comentó la posibilidad de comprobar los retoques realizados a una imagen mediante el análisis del nivel de error. Se puede ver online arrastrando simplemente a la página una copia de la imagen que está disponible en este artículo (no está protegido contra descarga, así que clic derecho->Guardar como… es más que suficiente).
    Personalmente encuentro más que sospechosa la uniformidad en el nivel de error del espacio ocupado por el supuesto murciélago y la madera en la que está clavado. Fíjate que el único elemento que tiene el mismo nivel tan bajo de error es la cabeza de la persona que está en primer plano, incluso cuando se tiene en cuenta el cuello. Así que cabe suponer que esa persona también está añadida a posteriori. Por desgracia no soy un especialista en estos métodos, así que puedo estar equivocado… pero me parece que no :)

  • @ MaGaO:
    No confiaría demasiado en ese análisis, las zonas más oscuras de las fotos son las que parecen tener menos “error” y le he pasado varias.

  • @CarlosR dijo:

    Que? No crea que Ud. es el centro del mundo, ni me acordaba de nuestro encuentro de hace un tiempo. Sé reconocer a un troll en cuanto lo leo. Bienvenido de nuevo! Pero deje de usar múltiples nicks, aplique de una vez lo que ha aprendido sobre buenos modales en este último año.

    Se equivoca nuevamente, como ya tiene por costumbre. Ni yo soy en centro del mundo ni Vd. su ombligo, aunque sin duda se lo cree.
    Por otra parte, yo a Vd. no lo he insultado, ni entonces ni ahora, así que le ruego deje de hacerlo … de otra forma lo ignoraré de aquí en adelante.
    Mi nick es el mismo de siempre, nunca he utilizado otro y jamás lo he cambiado, el Sr.lamentira lo sabe perfectamente porque conoce mi IP, y sabe que no necesito utilizar artimañas pueriles. Pregúntele si lo duda, es así de simple.
    Para finalizar, respecto a educación, creo que Vd. no me llega ni a la suela de los zapatos. Tendría que asistir al mejor colegio suizo, y aún así no sería más que un simple remedo.
    Sin embargo, tengo que lamentar que en este último año, se haya vuelto Vd. tan agresivo, y haya olvidado las normas básicas de urbanidad que algún día le enseñaron.
    Y tenga presente que nunca me he ido, lea atentamente mi respuesta al Sr.RP. Por el momento, le retiro el tratamiento, no se lo merece.

  • @ luiscom:
    Pero quien lo ha insultado a Ud? Por favor lea lo que le he escrito. Ahora va a negar que usa o usó múltiples nicks? No le he llamado troll a Ud, queda sometido a su conciencia. Creo que es bastante claro el papel suyo en este blog, Ud. sabrá :nose:

  • @CarlosR:

    Disculpe si lo he malinterpretado, voy a considerar que no me ha calificado … Ha sido Vd. muy agresivo cuando he respondido al Sr.RP y se dió Vd. por aludido, así que no se queje, de aquellos polvos ..
    Ya le he dicho, pero se lo voy a repetir nuevamente, que no he usado, ni uso ni usaré otro nick diferente al que Vd. ve. Le reitero que lo consulte al Sr.lamentira, creo que está Vd. muy confundido …
    Respecto a mi papel en este blog, se ha limitado al mentado hilo en el que coincidí con Vd. (no en la opinión), a un gazapo con un billete iraquí en un hilo sobre una fraudulenta “mano” de yeti, al comentario ‘tiquismiquis’ y al diálogo con el Sr.RP y con Vd. (si se puede considerar así a lo suyo) en este mismo hilo. Ah! Y a mi deseo de fortuna al Sr.RP en su ‘travesía. Exclusivamente.
    Si Vd. tiene otra perspectiva de mi intervención, le ruego me la haga saber, pues creo que una vez más, está Vd. muy pero muy equivocado. Y le sugiero sepa disculparse si es así, será la forma correcta para que le devuelva el tratamiento.

  • @ luiscom:
    Volviendo a sus errores, como verá a continuación nadie es perfecto. Le comento lo siguiente: en Perú hay ciudadanos de origen japonés y alguna vez han tenido un presidente de ese origen. Ahora bien, que posibilidad hay que en una foto que supuestamente ha sido tomada en Perú, la totalidad de los soldados que aparecen sean asiáticos? creo que practicamnete nulas. Ud. ha negado que esa foto sea de soldados indonesios, revise lo que ha dicho porque las posibilidades de haberse equivocado son altísimas. Ud. niega sistemáticamente las opiniones de los demás si no cuadran con las suyas, sin tomarse la molestia de investigar en los links que le dan, eso demuestra cierta soberbia, por lo tanto no puede darme ninguna lección al respecto.

  • @ luiscom:
    Otro tema que no pensaba comentarle pero he decidido hacerlo. He notado que Ud. tiene la mala costumbre de tildar de poco inteligentes a más de un contendiente en este sitio, le sugiero que se haga una prueba de IQ, tal vez se lleve una sorpresa. Considero que no es más que otra muestra de su soberbia.

  • @CarlosR dijo:

    Volviendo a sus errores, como verá a continuación nadie es perfecto.

    Por lo que parece es Vd. la excepción. Todavía esperaba sus disculpas por haberme acusado reiteradamente de usar multitud de nicks.

    Ud. ha negado que esa foto sea de soldados indonesios, revise lo que ha dicho porque las posibilidades de haberse equivocado son altísimas.

    Copio y pego mis propias palabras: “Totalmente de acuerdo con que sean indonesios, …”
    ¿Por qué manipula mis palabras? ¿Lo hace adrede? ¿Es Vd. un provocador o sufre algún tipo de carencia afectiva?
    Respecto al resto, no las saque de contexto, ya veo que tiene ese mal hábito.
    ¿Tiene alguna prueba de que todos los soldados son orientales? ¿O siquiera de que los asiáticos, indonesios incluídos, no se hayan mezclado con los peruanos, como hicieron los españoles, dando lugar a una mayor diversidad genética?
    Lo que quise expresar con ese comentario, reconozco que un tanto quisquilloso, es que no se puede juzgar nada o a nadie por su aspecto, y aún menos hoy en día, cuando se puede editar lo que sea con cualquier programa al uso. Por esa misma razón no contesté a su amigo Amildao, que tampoco supo interpretar mis palabras, aunque trató de sentar cátedra con unas evidentes deficiencias ortográficas.

    Ud. niega sistemáticamente las opiniones de los demás si no cuadran con las suyas, sin tomarse la molestia de investigar en los links que le dan, eso demuestra cierta soberbia, por lo tanto no puede darme ninguna lección al respecto.

    Una cosa es negar sistemáticamente las opiniones de los demás, y otra bien diferente es discrepar. Siempre me he molestado en ver los enlaces que me proporcionan … ¿se refiere Vd. a los del patatal?
    Respecto a las lecciones que pueda darle, insisto en ello, por el momento sólo sobre urbanidad y buenas maneras. ¿De qué soberbia me habla? Hágase mirar la viga, por favor … ya me está preocupando.

    He notado que Ud. tiene la mala costumbre de tildar de poco inteligentes a más de un contendiente en este sitio, le sugiero que se haga una prueba de IQ, tal vez se lleve una sorpresa. Considero que no es más que otra muestra de su soberbia.

    Generalmente, trato a los demás como me traten a mí, como me recomendó el Sr.admin. cuando entré como elefante en una cacharrería. Con quien no trato es con groseros, bajo ninguna circunstancia. Y tampoco trato a los demás de contendientes, ni dialécticamente, pues no estoy en ningún campo de batalla, a pesar de los que como Vd. buscan continuamente la trifulca.
    Si he tildado a alguien de poco inteligente, es debido a que previamente me ha tratado de la misma forma, simplemente porque tenga otra opinión; tampoco lo tengo por norma, ni mucho menos. Si Vd. demuestra mi equivocación, no sólo reconoceré mi error, sino que además me disculparé. Parece que no es su caso, ya que hasta eso le cuesta; por favor, no me convierta en espejo de sí mismo.
    Respecto a mi IQ, no se preocupe, no aspiro a entrar en el club Mensa … pero mire, esta discusión bizantina ha ocurrido porque Vd. me está tratando de estúpido (“derramando estupideces”), y no me considero en modo alguno ni un ignorante, como Vd. pretende, ni un inculto que no sabe ni escribir, como a Vd. le gustaría para recrearse en el escarnio, aunque pueda creer que tengo un ‘negro’ para hacerlo. Conmigo, a topado Vd. en piedra, específicamente en granito, que es lo que abunda en mi tierra. Me equivoco porque tengo boca, aunque Vd. trate de mantener la razón sólo por llevar la contraria, como hizo permanentemente en el susodicho hilo donde demostró su cinismo basando su razón en las opiniones partidistas de unos personajes sectarios, Vd., que va de escéptico. Replíqueme, está visto que le gusta quedarse con la última palabra, pero no se olvide de apagar la luz y cerrar la puerta, que es Vd. el último.
    Lo lamento, pero se lo ha buscado. Al final me encontró.
    Con ésto, doy por zanjado el tema ya que éste no es lugar para dirimir asuntos personales … el Sr.lamentira debe estar bien harto … de ambos.
    Que le vaya bien , de Vd. depende.

  • @ luiscom:
    Disculpe, ese párrafo que Ud. menciona no lo había leído, pero de cualquier manera, si Ud. está de acuerdo con que los soldados son asiáticos, que necesidad tenía de insistir con la cantidad de chinos o japoneses que hay en el Perú? . Sus dichos fueron lo suficientemente confusos para inducir al error no solo a mí, sino que hubo otro que lo hizo, le sugiero que se exprese más claramente para no crear malos entendidos.

    En lo que respecta al Sr lamentira que según Ud. expresa “debe estar bien harto … de ambos.” … no ha pensado que tal vez está cansado pero de Ud?

    luiscom dijo:

    Que le vaya bien , de Vd. depende.

    Debo considerar su consejo como una amenaza? Ud. sabe algo que yo no sepa? En última instancia si el Sr. lamentira está cansado de un servidor sabrá que hacer sin necesidad de consultar con Ud. El sabe muy bien que le basta con decírmelo. Y ya lo ve, otra demostración de soberbia de su parte.

    Por último, a que viene su mencion @Amildao? si tiene algún problema personal con él pues arréglelo en otro ámbito.

    Ya estoy viendo que Ud. está disgustado con unos cuantos por aquí, no será que el que está de más es Ud.?

    Piénselo, nada más.

  • @ luiscom:

    Y para terminar, me permito indicarle que en realidad yo no recordaba que diablos era eso del sitio australiano que Ud. recuerda con tanto enojo, eso fué algo que pasó en abril del 2010, en el hilo del Código secreto de la Biblia, me llamó la atención su referencia situándolo en el 2011 porque yo no he participado casi nada el año pasado en este sitio, ahora bien, en realidad esa referencia fué traída por un colaborador llamado McManus, yo no tuve nada que ver, o sea dos más de sus errores. Veo que ha quedado bastante mosqueado de manera que se lo transcribo a continuación: http://cs.anu.edu.au/~bdm/dilugim/moby.html
    Menos mal que se ha sacado el peso de encima luego de tanto tiempo, hombre. Me alegro de haber colaborado a ayudarlo. Si le ha quedado alguna carga le aconsejo que vaya a visitar a un analista. Saludos.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR