Los auto-atentados de Londres 2012

2012

Sé que es ventajismo, y que un atentado podría haber ocurrido durante los juegos olímpicos recién clausurados, al igual que podría pasar en cualquier cumbre política, congregación de gente, o mañana mismo en cualquier ciudad occidental. Pero estos últimos meses los conspiranoicos han sido tan cansinos con lo de los autoatentados y predicciones proféticas de adivinos de tres al cuarto, que no estará de más que hagamos un repaso para ver si a alguno le subimos los colores (que lo dudo).

La profecía de Parravicini

Benjamín Solari Parravicini fue un pintor y escultor del siglo XX, que además de ser recordado por su obra pictórica, también lo es por sus profecías. Estas profecías las presentaba con dibujos y textos breves, que generalmente eran tan ambiguos, que podrían encajar  en multitud de acontecimientos. Las veces que eran más precisas, fallaban, como estadísticamente no podía ser de otra manera.

Un vídeo de la gazzetta del apocalipsis en el que se trata la presunta profecía de Parravicini para los juegos olímpicos de 2012 lleva a fecha de hoy más de 1 millón de visualizaciones en poco más de tres meses. Tras ver el vídeo lo que más me sorprende es la cantidad de tiempo libre que tienen algunos. Tanto como para entretenerse a buscar en el plano de Londres alguna forma coincidente con el muñeco del artista.

Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy

Principales divulgadores: “periodismo alternativo”, “maestroviejo”, “el tiempo” y la “gazzetta del apocalipsis”, “trinity a tierra”

El ritual satánico de David Icke

En una entrevista en el programa The Liberty Tactics Show, David Icke afirmaba que los juegos olímpicos son la culminación de un fastuoso ritual satánico, comenzado durante el jubileo de la reina Isabel II. Según este visionario de lagartos,

Londres se encuentra en un centro neurálgico de la energía del planeta. Un punto de energía chí. Todo indica que algo se está tejiendo a gran escala para golpear sobre este punto y que la energía negativa fluya sobre todo el planeta.  Esto impactará en la psique del ser humano en todo el mundo. Algo así pasó en septiembre de 2001.

David Icke: Olimpiadas de Londres 2012, un mega ritual satánico (subtitulado por Fabiocomplejo)

Lo que dice Icke es un galimatías al más puro estilo Rafa López Guerrero. Es curioso el concepto que tienen algunos de la energía, y las maneras que tiene de fluir, acumularse y flotar en el aire. En definitiva, otro que se ha quedado con el culo al aire, aunque a este no le duele. Tiene ya callo.

Principales divulgadores: “maestroviejo”,  “te atreves a despertar”, “nuevo desorden mundial”, “corleone 77”, “trinity a tierra”

Blue beam illuminati

Con vistas a implantar un gobierno mundial, durante los JJ. OO. se producirá un ataque de falsa bandera, que se imputará a una civilización de extraterrestres. El momento será durante la ceremonia de apertura o de clausura.

De la entrevista donde Rafael Palacios afirma estas bobadas me quedo con la cara de Johanan, que no se muy bien si está asombrado de lo que dice su colega, o si está haciendo esfuerzos para no partirse de risa.

Rafapal, un chollo para todo entrevistador. Solo tienes que presentarle y ya tienes cubierta la siguiente hora de programación. Puedes aprovechar para ir a tomar un refrigerio, ir al baño, y hasta almorzar. Rafa no necesita a nadie. Coge la senda y hasta que se acaba. O incluso más allá.

Bueno, pues aquí seguimos.

Principales divulgadores: “rafapal”, “Johanan Diaz”

 

Tercera guerra mundial

El justiciero Miguel Celades, adalid de los pobres charlatanes que humildemente tratan de ganarse unos euros contando milongas, y que ataca como deporte a los escépticos, seudoescépticos y demás inmundicia humana, acusándonos de ser agentes pagados de la élite illiminati y de desinformar a toda la humanidad con las más oscuras de las intenciones, divulga esta valiosa información.

Durante los juegos olímpicos de Londres se desencadenará la tercera guerra mundial con el objetivo de instaurar un nuevo orden mundial.

Esto sí que es información, y de la buena, no como la que damos los escépticos. Y ojito que llevarle la contraria que Miguel te declarará la guerra, te perseguirá y te acosará.

Atención villanos, ¡cazadebunkers os vigila!

Principales divulgadores: “cazadebunkers”, “stopsecrets”, “la verdad está oculta”

  • http://www.loschupacharkas.com/t1322-teoria-sobre-las-cargas-suspendidas

    Ojito chicos con el enlace de las grúas, el camión verde y el azul son los mismos. Han cambiado los colores con Fotoxop y hecho un montaje algo burdo… Sólo el primer coche y la primera grúa van al agua!! :inbestigo:

  • @ Dr. Bacterio:

    Vaya hombre, mi gozo en un pozo, pero ahora que lo dices la supuesta segunda grúa que va al mar asoma de el de una forma curiosa…desternillante de todas maneras… :-D

  • Sólo el primer coche y la primera grúa van al agua!!

    Joer Bacterio, es usted un aguafiestas escéptico :-D

  • Ver gruas rescatando otras gruas o vehículos es toda una aventura, primera regla, estar lo más lejos posible de la zona de rescate.

    http://www.youtube.com/watch?v=vN9pwqSLO00&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=BC-UgrQP9dc

  • @ Reflexiones Profundas:
    Arquitecto?

  • Dr. Bacterio dijo:

    http://www.loschupacharkas.com/t1322-teoria-sobre-las-cargas-suspendidas

    Ojito chicos con el enlace de las grúas, el camión verde y el azul son los mismos. Han cambiado los colores con Fotoxop y hecho un montaje algo burdo… Sólo el primer coche y la primera grúa van al agua!!

    Pa mi que no.

  • Dr. Bacterio dijo:

    http://www.loschupacharkas.com/t1322-teoria-sobre-las-cargas-suspendidas

    Ojito chicos con el enlace de las grúas, el camión verde y el azul son los mismos. Han cambiado los colores con Fotoxop y hecho un montaje algo burdo… Sólo el primer coche y la primera grúa van al agua!!

    Creía que era evidente y que para las risas valía. No solo el tema de que las grúas son iguales, sino que el raport de luces y colores de las mismas no se corresponden con la escena, la herramienta de clonar en la parte de la gente sobre el muelle canta mucho, el humillo-arenilla… la postura de las personas no corresponde…

    La próxima vez lo digo.

  • La próxima vez lo digo

    Pero no se moleste si la llamo aguafiestas escéptica en ese caso. :magufo:

  • Reflexiones Profundas dijo:

    La próxima vez lo digo

    Pero no se moleste si la llamo aguafiestas escéptica en ese caso.

    No me molesto por nada y menos si viene de usted :)

  • Excelente la nota al Rafapal, alucinante, no la pude terminar … :-D

  • ELIAS

    Arquitecto?

    No, ingeniero con especialidad en electricidad, y T.S. en prevención de riesgos laborales.

    A las obras iba para temas relacionados con lo mío, pero este asunto de las gruas autopropulsadas, es como cuando ves a un niño subido a lo alto de un muro, te acercas y le dices que se puede caer y hacerse daño y le ofreces tu ayuda…, si el niño te manda al carajo, pues te vas por donde has venido y avisas a su padre para que haga algo, si quiere, (técnicos responsables de la obra).

  • Alejandría

    :oops:

  • eso no es un coche, son latas http://www.ikkaro.com/files/coche-heineken.JPG

    eso no es un collar, son chapas http://1.bp.blogspot.com/-bPeeTW0ElZQ/TkmFRK0h25I/AAAAAAAAA8g/nw0Av12qFik/s400/blog2.jpg

    ahí no pone STAY solo son flores http://www.decoralia.es/wp-content/uploads/Letras-de-flores.jpg

    ahí no pone benjamin solo son tacos de madera http://images.ofeliafeliz.com.ar/il_570xN-ECOEdyLe-11492.jpg

    ahí no pone oto, solo son dos cajas y una estructura para sujetar al pájaro.
    http://i1107.photobucket.com/albums/h388/Carys28/OTOCrowley500x335.jpg

    de hecho esas dos imágenes no tienen nada que ver ni siquiera se parecen, solo es una simple pareidolia no???
    Claro que lo es, lo interesante es saber si es intencional o no, pero vosotros no queréis saber.

    Claro que la estructura es de obra empanao que no paras de hacerte el tontito y por ese motivo solo se puede leer OTO desde una posición porque lo hicieron así.

    Otro tonto que dice que si veo un conejo en el cielo pienso que es playboy, no mira lo primero que pienso es a ver si es de tu madre.
    Para pensar que es de playboy tendría que ver el conejo y las tetas de dos rubia en el cielo, entiendes??
    No es solo una cosa, es un símbolo formado por 3 partes mas las iniciales que son 3 letras. Todo en su sitio, no quieras simplificarlo porque tu seas un ignorante.
    Como he dicho se que vosotros no vais a admitir NUNCA que se puede leer OTO y como he dicho no escribo para vosotros.

    Reflexiones te repites como el ajo, ya te he dicho que si no se conoce el problema no se pueden buscar soluciones, tu me planteas problemas que ellos han creado y para los que ellos ya tienen solución, tranquilo.
    Tened huevos a hablar del problema y podremos buscar soluciones conjuntamente y dejad de poner palabras en mi boca, porque o sois tontos o estáis intentando manipular a los lectores y eso da pena.
    Ni OTO ha organizado los JJOO ni son los amos del mundo, pero vosotros sois de blanco o negro, pasáis de un extremo a otro demostrando lo zombies que sois y manipulados que estáis.
    Además para que están los políticos??? no están solo para robar dinero, ni para favorecer a sus amigos entiendes??.
    Ellos la cagan en su trabajo y tu dices que yo busque soluciones?? eres un poco tonto.
    Quieres soluciones, eliminar toda la casta política lo primero, banca pública a nivel internacional, cuentas claras y transparencia, fin de los paraisos fiscales, fin de la explotación en el tercer mundo a todos los niveles, eliminar el no de vuestras cabezas, menos prepotencia y mas honradez, menos egoísmo y mas compartir, agradecer a los que tienes cerca, respetar el trabajo y las opiniones de los demás.
    Quieres mas soluciones??? empieza a vivir como una persona y deja de ser un zombie.
    Como he dicho vosotros estáis muy lejos de las soluciones, vosotros sois parte del problema.

  • ‘Otro tonto que dice que si veo un conejo en el cielo pienso que es playboy,’

    O es el Chemtrail definitivo. :meparto:

  • @ jfce:

    No se ve el fichero. Subelo a imageshack.us

  • @ lamentira:

    Vaya, a ver ahora. :-D

    http://img594.imageshack.us/img594/5969/cloude.jpg

  • @oto:

    ahí no pone oto, solo son dos cajas y una estructura para sujetar al pájaro.
    http://i1107.photobucket.com/albums/h388/Carys28/OTOCrowley500x335.jpg

    Más o menos cenutrio (no son cajas, son casetas). Pero como siempre cuelgas la misma imagen patética no te habías dado cuenta. Miras estas dos qué bonitas:

    http://www.flickr.com/photos/9190307@N05/7776625538/lightbox/
    http://img.gawkerassets.com/img/17vukec7escn4jpg/original.jpg

    ¿Como cambia la resolución las cosas, eh? Vaya, pero… ahora que me fijo… si pone ¡O.TO! ¿Podrías ilustrarnos, con tus conocimientos en heráldica y simbología masónica qué quiere decir el punto tras la O? :gusto:

    No es solo una cosa, es un símbolo formado por 3 partes mas las iniciales que son 3 letras. Todo en su sitio, no quieras simplificarlo porque tu seas un ignorante.

    ¿Tres partes? Las que te convienen, claro. Aquí quien simplifica, y bastante, para que le encajen sus fantasías, eres tú. Veamos, yo cuento: una pirámide, el ojo de Horus, una paloma descendente, brasas, un corazón con una cruz y un brasero/grial. Te faltan bastantes cosas, ¿no crees? Justamente el tipo de cosas que convertirían en intencionalidad algo totalmente fruto de la casualidad.

    Por cierto, parece que la versión analizada en este enlace no te gusta:

    http://1.bp.blogspot.com/-l6d1awWaKTc/UClCsq8ToUI/AAAAAAAAFgg/Uh71NNoPIXo/s640/Phoenix+masons.jpg

    Ya es la tercera vez que la cuelgo esperando tu explicación y todavía no hemos sacado nada en claro, amigo desenmascarador de Illuminatis. Ya te he dicho que me parece mucho mejor que la tuya (al menos no confunde un fénix ascendente con una paloma haciendo lo opuesto para hacer encajar con calzador su interpretación). Es más coherente, no se si me entiendes. ¿Nada que decir?

  • @ jfce:

    Eso es una nube, y lo demás es tonterías :meparto:

  • @ oto:
    Por un momento creí que armarías tu primer argumento lógico, pero me equivoque. Tienes un serio problema para entender que el mensaje se determina por el código y no al revés.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.