Isabel Taylor, una muerte más sobre la conciencia de los agoreros

isabel taylor

Apareció ahorcada en septiembre pasado, después de pasarse toda la noche delante del ordenador, leyendo primero historias sobre el fin del mundo, y después sobre formas de suicidarse.

Isabel, de 16 años, era una adolescente preocupada por los problemas y las injusticias del mundo en el que vivimos, que se tomó demasiado en serio las predicciones apocalípticas de los blogueros, vendelibros y conferenciantes sin escrúpulos.

El jueves pasado, sus padres leyeron un comunicado en el que se se cuestionaban sobre la causa por la que su hija decidió tomar ese camino devastador.

Sólo podemos concluir que ella no estaba preparada para adaptarse a la edad adulta con todas las complicaciones, las injusticias y la infelicidad que conllevan.

Quizá recordaréis que aquél mes de septiembre fue terrible en cuanto a pronósticos del fin del mundo [1][2], relacionados la mayoría de ellos con el paso del cometa Elenín. Para los mentirosos, este era realmente un planeta gigante o incluso una estrella enana o un agujero negro.

Esta muerte recae directamente sobre la conciencia de todos aquellos que se dedicaron (y se siguen dedicando) a atemorizar a los más débiles, pero que sin embargo siguen impunemente detrás de los techados y atriles vomitando su basura con la que asustar a sus oyentes y lectores, dejándolos atrapados en sus redes de mentiras.

Los tres días de oscuridad anunciados por esta inmundicia humana, se han convertido en una eternidad para Isabel. Descansa en paz. No serás la única. Ya lo veréis.

Noticia completa en inglés

Noticia en castellano

  • Reflexiones Profundas dijo:

    O sea, antes solo pensaba que sus argumentos y razones eran tontas, infantiles y falaces. Ahora veo que usted es tonto, infantil y falaz. Sí: ZAS! en toda la cara.
    Joer, sobrino
    Para ver esas cosas pregúnteme antes, que consulto a la bola de cristal

    Je, lo acepto, tendría que haber usado la palabra «pienso» en vez de «veo», porque estaba vertiendo mi opinión, pero bueno, creo que se entendió…
    Igual como el juego del tipo era redirigir todo lo que yo decía a mi carácter o estado de ánimo, en vez debatir con las ideas, me cansé de intentar y le di lo que quería, una opinión personal de su persona. ¿Qué más se podía hacer? A cada cosa que ponía yo, la respuesta era «trata de hablar sin tanta ira» o «no te das cuenta del carácter de tus palabras», etc etc, y así no se llega a ningún lado. La cortesía por sobre las ideas es la burocracia de los debates.
    Tío, se lo extrañaba!

  • @ PasosDobles:

    Eso lo puede hacer un «Chaman» (Magufo) como un «Psiquiatra» (Científico)

    Conclusión:

    Mujeres idiotas + Hombre sin escrúpulos = Lo que sea

    ¡Qué manía de echarle la culpa a los agoreros o magufos!

    Claro que a diferencia del caso informado por «La Mentira», tanto el chaman como el psiquiatra usaron contra sus víctimas drogas.

    http://www.eluniversal.com/2010/09/29/suc_ava_sentencian-a-edmundo_29A4538291.shtml

  • Lo que es seguro es que esa chica estaba sufriendo, y probablemente ni ella entendiese las causas. El suicidio es una vía de escape a ese sufrimiento.

    La siguiente canción la escribieron Johnny Mandel y Mike Altman, hijo de Robert Altman, con 14 años, y que posteriormente se suicidó. Se titula Suicide Is Painless y la utilizó el padre de Mike en su película M.A.S.H.:

    Through early morning fog I see
    Visions of the things to be
    The pains that are withheld for me
    I realize and I can see, that

    Suicide is painless
    It brings on many changes
    And I can take or leave it if I please

    Try to find a way to make
    All our little joys relate
    Without that ever-present hate
    But now I know that it’s too late

    And suicide is painless
    It brings on many changes
    And I can take or leave it if I please

    The game of life is hard to play
    I’m gonna lose it anyway
    The losing card I’ll someday lay
    So this is all I have to say

    That suicide is painless
    It brings on many changes
    And I can take or leave it if I please

    The only way to win is cheat
    And lay it down before I’m beat
    And to another give my seat
    For that’s the only painless feat

    The sword of time will pierce our skin
    It doesn’t hurt when it begins
    But as it works its way on in
    The pain grows stronger, watch it grin

    For suicide is painless
    It brings on many changes
    And I can take or leave it if I please

    A brave man once requested me
    To answer questions that are key
    Is it to be or not to be
    And I replied, oh, why ask me

    ‘Cause suicide is painless
    It brings on many changes
    And I can take or leave it if I please

    And you can do the same thing
    If you please

  • Lo lamento por la chica. Si te crees toda la maguferia, al lavarte el cerebro diciendo que esta es la verdad y que los demas son unos borregos que no despiertan, pues claro toda las conversaciones con tu entorno (Familiares, amigos, compañeros, etc..)le sueltas todas esas gilipolleses y normalmente o se descojonan o te intentan dar explicaciones logicas para ver que estas equivocado. Pero con tu cerebro lavado te enfadas con ellos te sientes abandonado por que solo te entiende tu guru y los seres de luz de tu foro magufo. Entras en una depresion y acabas mal. Luego tu guru y los del foro ni se acuerdan de ti y tu familia y amigos sufren tu perdida.

  • que terrible lo de la chica, pero si es cierto que la gente no tiene consideracion con los demas, quizas cuantos adolescentes y niños se asustan oyendo las burradas que publican, sobre todo ultimamente con del 2012. En verdad molesta bastante este tipo de gente yo soy de chile y la verdad es que desde el terremoto del 2010 todos los dias un loco anuncia un nuevo sismo, la gente anda aterrada, la plusvalia de las zonas costeras se esta viniendo abajo, el turismo ha disminuido y nadie se hace cargo, y lo peor es que noticias como esas salen hasta en los medios serios como la radio o las noticias, lo cual lo encuentro una estupidez

  • Es un suceso lamentable, pero no pienso que sea culpa de alguien en concreto, ni que lo que leyese fuese determinante en que se suicidara.

    El suicidio es uno de los grandes tabúes de la sociedad, pero arroja cifras escalofriantes. Aprovechar esta muerte para «atacar» a grupos concretos, por muy absurdos y dañinos que puedan ser, me parece bajo y simplista.

    Hay casos peores que sí recaen en personas concretas y no les ha pasado nada. Existe una «señora» visionaria australiana que publicó un libro donde se defiende la teoria de que es posible «vivir de luz». Mucha gente ha intentado seguir sus «enseñanzas» con mayor o menor fortuna, pero una chica escocesa (creo recordar) lo tomó en serio, se fué al bosque y probó….. apareció muerta junto a un ejemplar del libro de esta «señora». Nadie ha pedido responsabilidades a la autora, que vive magníficamente a costa de sus charlas y ventas de libros, y eso si me parece grave ya que en este caso no fue una persona con intenciones suicidas. Fué una persona crédula que confió en una mala persona. Deberian existir leyes para encarcelar a seres asi, pero lamentablemente no ocurre.

  • La chica fallecida se llamaba Verity Lynn (no era tan «chica» tenia 48 años), además de otras siete muertes de personas que siguieron lo publicado por la «gurú respiracionista Jasmuheen».

    Lo «gracioso» es que no ha sido juzgada, y lo más asombroso aún es que su libro sigue a la venta. Y no estamos hablando de 4 iluminados anónimos por internet, estamos hablando de un libro editado y publicado en papel que ya ha ocasionado numerosas muertes.

    Esto si me parece grave y que recae directamente sobre la persona que lo provoca. (Y las autoridades que permiten que tales imbecilidades se publiquen, claro).

  • Se len buenas cosas por este lado. Me di cuenta de muchas cosas hoy leyendo por estos espacios. Eso , eso, cortesía.

  • Yo tengo un estudio científico sobre el ayuno. Espero que sirva de ayuda. Voy a buscarlo. No me gustan libros de ese tipo, prefiero el ayuno clínico como método de sanación. Aunque ayunos de tres días los puede hacer cualquier persona apta.

    Lo copio:

    ESTUDIO CIENTÍFICO DEL AYUNO
    (SÖRBIS R., NILSON; GRANDE COVIAN; BÜCHINGER; HANTZSCHELVERMEULEN A.1.990).

    *En el ayuno se consumen las reservas del organismo, que adquiere un equilibrio inmunológico y hormonal para evitar las principales carencias. La principal fuente de energía durante el ayuno es la grasa.

    Sus ventajas respecto a glúcidos y a prótidos son:

    – Su valor calórico es de 9 kcal./gr., por lo cual dura más y ocupa menos volumen.
    – Se almacena sin retener agua.

    Según se trate de uno u otro principio inmediato, según sea la fuente principal de energía durante las fases del ayuno, éste se puede dividir en tres fases distintas que detallaremos más adelante.

    *El primer hecho científico que constatamos es que el organismo tiene reservas durante un periodo que se prolonga a 40 días.

    Algunos dicen que éstas se miden según el peso. En un hombre de unos 70 kg. y 1’70 m. de altura, las reservas de principios inmediatos son las siguientes:

    – Glucosa o H. de C.: 300 gr. (4 cal/gr.)= 1.200 Kcal. Duran unas 24 horas.
    – Grasa: 10 a 11 kg. (9 cal/gr.)= 100.000 Kcal. Duran más de 40 días y en sujetos muertos
    aún hay reservas. Es la más importante (GRANDE COVIAN).
    – Proteínas: 10’5 kg. (4 cal/gr.)= 45.000 Kcal. Apenas se consumen.

    CONSOLAZIO señaló:

    Que es difícil que aparezcan deficiencias vitamínicas durante el ayuno, aunque las pérdidas no son inexistentes, todo el grupo B se ahorra con el ayuno, B2, B6 y B12. Sobre las otras vitaminas, los hallazgos son múltiples y variados. Lo cierto es que aún no está todo aclarado respecto a este punto, siendo correcta su indicación preventiva en dosis terapéuticas durante el ayuno de personas deficientes del factor intrínseco gástrico*. En el ayuno de agua es recomendable tomar las vitaminas a partir de ampollas líquidas.

    Factor intrínseco gástrico*: es una glucoproteína producida por las células parietales de la mucosa gástrica (estómago), la cual es necesaria para la absorción intestinal de la vitamina B12.

    PRIMERA FASE

    *Con toda esta glucosa, la circulante y la almacenada, podemos pasar de 24 a 48 horas; después de este tiempo se producirán las carencias y entraremos en hipoglucemia.

    Con la continuación del ayuno se producen varios mecanismos por los cuales se normaliza la glucemia:

    1) Los tejidos metabolizan más fácilmente ácido graso y cuerpos cetónicos.
    2) Se intensifica la gluconeogénesis, produciendo 30 a 35 gr. diarios de glúcidosproveniendo de aminoácidos y glicerol.

    *En los primeros días del ayuno la glucosa se dirige principalmente al sistema nervioso
    central. Cuando el aporte comienza a declinar, se desencadenan una serie demecanismos de compensación. El más importante es el aumento de la actividad del sistema nervioso
    simpático, cuyo resultado es un incremento de la liberación de catecolaminas, lo que permite abastecer de glucosa al sistema nervioso central a través de otras vías. Después, el sistema nervioso central utilizará los productos de la combustión grasa, los ácidos acetoacético y
    betahidroxibutírico.

    ESTUDIO CIENTÍFICO DEL AYUNO
    (SÖRBIS R., NILSON; GRANDE COVIAN; BÜCHINGER; HANTZSCHELVERMEULEN A.1.990).

    SEGUNDA FASE

    *Una de las preguntas que sigue en pie para esta segunda fase es si en ella se consumen o no proteínas antes de pasar a la Etapa de Cetosis.

    Por defecto, nuestro cuerpo obtiene la energía en este orden:
    Etapa 1: diario de alimentos (glucosa).
    La glucosa de nuestro consumo diario de alimentos.
    Etapa 2: El glucógeno del hígado (glucogenolisis).
    El glucógeno en el hígado. Construcción a través de glucogenólisis, lo que pasa cuando no comemos durante 4-8 horas. Esto nos dura aproximadamente 12 horas.
    Etapa 3: El glucógeno de los músculos (proteínas y grasas).
    Es más fácil para obtener energía de la glucosa primero, luego proteínas, y por último las grasas. Por eso, nuestro cuerpo trata de obtener energía a partir del glucógeno de los músculos después de que termine de grabar el glucógeno a partir de nuestro hígado. Esto ocurre, por unos pocos días antes de que nuestro cuerpo se da cuenta que algo anda mal. A continuación, cambia a la cetosis.

    Etapa 4: La cetosis (Manteniéndose en ayunas)
    El mantenimiento en la Etapa 4 se produce cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que tiene que dejar de perder los músculos, ya que se necesita para la supervivencia. A continuación, cambia a la cetosis, donde se quema la grasa de los tejidos adiposos, es decir, nuestras reservas de grasa. También se conoce como el(modo conservador de proteínas) debido a que nuestro cuerpo sabe que nuestros músculos y órganos son importantes para el buen funcionamiento del cuerpo, y al darse cuenta de la energía de glucosa ingerida no está llegando, cambia a la grasa como fuente de energía. Nuestra grasa se convierte en la cetona que se puede utilizar para producir energía. Esto sucede siempre y cuando no hay reservas de la izquierda más grasa, el equivalente de menos de 7% o el 10% de grasa corporal para hombres y mujeres, respectivamente. Los aminoácidos esenciales se utilizan para formar a partir de ellos glucosa.

    *En el ayuno prolongado surge la duda por: El hambre (a la larga conduce a la muerte). Aquí, nuestro cuerpo obtiene energía de la proteína en los músculos y órganos. Nuestro cuerpo no obtendrá más energía cuando nuestras reservas de grasa se hayan agotado en la Etapa 4.

    *Este es el modo de hambre y de alta peligrosidad – que finalmente conducirá a la muerte. Afortunadamente, nuestro cuerpo nos avisa antes de entrar en esta etapa a través de una urgencia repentina e intensa de hambre (mientras que nos mantengamos en la Etapa 4, no habrá ninguna sensación de hambre física).

    * A continuación se detallara un expediente científico de seres humanos autótrofosque dieron lugar a diferentes estudios recogidos en el documental adjunto.

    ESTUDIO CIENTÍFICO DEL AYUNO
    (SÖRBIS R., NILSON; GRANDE COVIAN; BÜCHINGER; HANTZSCHELVERMEULEN A.1.990).

    TERCERA FASE

    TOLERANCIA DEL ORGANISMO HUMANO AL AYUNO

    A) La eliminación del nitrógeno urinario disminuye conforme el ayuno prospera(BENEDICT
    1.915). Las proteínas constituyen las 3/4 partes de los sólidos del cuerpo. La eventual pérdida proteica durante el ayuno fue largamente discutida y en este momento la mayoría de los trabajos, con los que nosotros coincidimos, no adjudican al inicial balance negativo de proteínas ninguna importancia, ya que diminuye rápidamente hasta estabilizarse, alrededor de los diez días de iniciado el ayuno. Al principio se excretan 3’3 a 6’9 grs. de nitrógeno por día, mientras que un hombre alimentado correctamente elimina de 12 a 16 gr. Y la enérgica disminución proteica en la excreción urinaria indica que a los 10 días surge un mecanismo defensivo de la adaptación y conservación de proteínas.
    B) Es fácil calcular que la glucogénesis, a partir de lactato, piruvato y glicerol, no es suficiente para satisfacer las necesidades del cerebro (esta glucogénesis se da a partir de aminoácidos que, por distintas vías, van a glucosa).
    Aumenta el sistema defensivo de la adaptación y conservación de proteínas.
    C) El cerebro se adapta a la utilización de cuerpos cetónicos (formados a expensas de los
    ácidos grasos) (FELIS y SHERWIN). Entonces:

    – Se reduce la neoglucogénesis.
    – Se reduce el catabolismo protéico.
    – No se elimina tanto nitrógeno.
    – Hay ahorro de cuerpos cetónicos, que no se eliminarán tanto por orina, ya que ahora se emplean como combustible (SAPIR y OWEN, 1.975).

    *Así pues, en esta segunda fase, el principal combustible es la grasa. En un principio,
    se consumen proteínas no indispensables para la vida, que sólo servirán para ayudar con su
    neoglucogénesis al proceso de adaptación del cerebro al ayuno hasta que éste se sienta capaz de consumir cuerpos cetónicos.

    En esta segunda fase, todo el cuerpo sufre un proceso de adaptación al
    ayuno.

    Se halla entre los 40 y los 60 días: ______________________________________________
    ______________________________________________ Datos científicos

    – Thomson (1.966), 2 casos de 249 y 236 días.
    – Barnard (1.969), 1 caso de 315 días.
    – El récord se encuentra recogido en la literatura que aparece en BURTZ (1.965).
    ______________________________________________
    Datos científicos de diferentes lugares del mundo constatan que hay ciertas personas que son capaces de vivir sin comer, durante semanas, años e incluso décadas; una forma de vida conocida como “Breatharianism” en la que la Etapa 4 de cetosis se mantiene bajo diferentes métodos disciplinarios en los ayunos de larga duración.______________________________________________
    El pH del organismo durante el ayunoprolongado:

    La respiración larga y profunda proporciona una serie numerosa de beneficios físicos y mentales regula el pH corporal, limpia las membranas mucosas de los pulmones, estimula la producción de endorfinas (sustancias anti-depresivas), aclara y limpia la sangre, desbloquea. Para el resto de personas se recomienda la ingesta líquida de clorofila. Se ha comproba­do a través de diversos estudios que la Clorofila Líquida tiene la propiedad de nivelar el pH del orga­nismo, además de limpiar y fortalecer todos los siste­mas: circulatorio, digestivo, inmunológico, reproductivo y respiratorio.

    ESTUDIO CIENTÍFICO DEL AYUNO
    (SÖRBIS R., NILSON; GRANDE COVIAN; BÜCHINGER; HANTZSCHELVERMEULEN A.1.990).

    ADAPTACIÓN AL AYUNO

    – Glóbulos rojos: Relativamente, el hematocrito aumenta lentamente hasta el décimo día, el mismo que el volumen globular; después, se mantiene. -Leucocitos:Hay un aumento inicial debido probablemente al descenso del volumen plasmático.Después de 10 días sobrevive una neutropenia del 20 al 50% del valor inicial.- Sodio Plasmático: Al principio el sodio penetra en las células acompañado de agua. Luego se produce una normalización durante el periodo del ayuno. – Calcio Plasmático: La calcemia en el ayuno no presenta mayores variaciones. -Potasio: aunque algunos autores observaron leves descensos, estos son suplidos porel equilibrio de adaptación al ayuno. – Magnesio: Se describen múltiples sintomatologías debidas a su depleción, que nosotros no hemos observado en el ayuno. – Cloro: La excreción urinaria baja en un 13% hasta el tercer día deayuno en forma rápida y luego tiende a normalizarse. – Aldosteron: El aumento es de casi el doble en la primera semana. – Función tiroidea: Algunos estudios han demostrado disminución de la función tiroidea por los resultados de la captación deyodo 131 y el PBI. – Transaminasas GPT y Fosfatasa alcalina: GPT, GOTmantienen sus valores, en cambio la fosfatasa alcalina disminuye lentamente durante el periodo del ayuno.

    FASE DE DESINTOXICACIÓN EN EL AYUNO

    *En todo este proceso de eliminación vamos a estar muy atentos a:

    – La limpieza de la piel, asearla muy bien a lo largo del día.
    – La limpieza de la lengua y la boca, por la cual estamos eliminando abundante saburra lingual.
    – En la mujer puede aumentar el flujo vaginal; hay que dejar que se limpie solo y seautorregule la flora.
    – Mejorar la respiración, para eliminar más CO2.
    – Aumentar la cantidad de bebida, para eliminar más en orina.
    – Si pasan días sin defecar, podemos ayudar con alguna toma de cloruro de magnesio.
    – También se produce en ocasiones eliminación de impurezas anímicas, para lo cualutilizaremos el sueño. Dormir bien durante los días de ayuno.

    SANACIÓN DE DIVERSAS ENFERMEDADES MEDIANTE EL AYUNO____________________
    _____________________________________ Datos Científicos

    – SHELTON es uno de los primeros en hablar del ayuno y la cura del cáncer con su libro «La
    cura natural del cáncer».

    *Terapias específicas en los siguientes procesos:______ Datos Científicos
    1. Metabólicos: Obesidad. Hipertensión arterial. Hiperlipemia. Hiperglucemia. Poliglobulia. Hiperuricemia.
    Amiloidosis.
    2. Alteraciones cardiacas y arteriosclerosis
    3. Infecciones agudas
    4. Alteraciones reumáticas, agudas y crónicas
    5. Dermatológicas. Alérgicas. Venosas. Gastrointestinales.
    6. Psíquicas y nerviosas. Renales. Oftálmicas.
    7. Neoplasias. Traumatismos. Recambio de pool proteico. ________Véase el siguiente Documental

    POSTED: Doctor G. Ilavaza Hagan, director del Instituto de Defensa de Fisiología y Ciencias Aliadas (DIPAS, siglas en inglés), y el neurólogo Sudhir Shah explicaron a la prensa que se realizaron, en varios momentos, según el protocolo establecido por los socios, distintos exámenes hematológicos, bioquímicos y de perfil hormonal. Los informes, aseguraba Shah, «estuvieron en el rango de seguridad predeterminada durante todo el periodo de observación, según el protocolo».

    http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://personalexcellence.co/blog/fasting/

  • Eso tiene de «científico» lo que yo de monje. :facepalm:

  • @ Oscar:
    Hay muchas personas pasando ayuno en el mundo, y no me dirás que están saludables.
    No hay mayor evidencia que esta para desarmar cualquier estudio clínico a favor del ayuno. Aunque si este fue realizado a personas con excesiva obesidad no me extrañaría los resultados

    Y otra cosa, la vida no se resume en conclusiones de una energía de vida o como los orientales quieran llamarla. Mira te lo diré más claro, ninguno de los grandes maestro es capaz de explicar de qué forma se produce ese milagro energético. Ni uno solo.

  • Hasta los 5 minutos he visto. Justo cuando dicen » la escuela nos enseña a estar lejos uno de otros y a competir»
    Cuando estudiaba en el fp y algun ciclo, por muy bueno que seas si no trabajabas en equipo ya podias ir apañandote. Por cierto era imagen y sonido, donde necesitas compenetrarte con tus compañeros. Y competir, eso ayuda a todo el conjunto para intentar superar la realización del otro grupo. Y normalmente hasta se compartian ideas y todo.

  • ¡Dios mio! ¿Qué es esto?

    Por Dios…

    httpv://www.youtube.com/watch?v=lBJ0FIFTE5s

  • @ Mr Bogus:

    Esto es como las máquinas de movimiento perpétuo. Una mentira. Es imposible que su organismo saque energía de la nada para mantener su temperatura y para permitirle moverse.

  • (…)viaja por el mundo dando charlas y seminarios(…)

    @ Mr Bogus:

    No necesito más. Por cierto, ¿que caga? ¿fotones? :facepalm:

  • Me resulta difícil creer que esta chica se suicidara por
    ver predicciones apocalípticas en internet. Me suena más a
    titular y noticia sensacionalista que otra cosa. Algo en su interior ya andaba mal y no pudo soportarlo, supongo. Y no parece que se convirtiera al budismo seriamente.

    Esta noticia me ha recordado esta escena del Quinto Elemento

    httpv://youtu.be/0WxAlIPSxlE

    se puede llorar pero suicidarse por ver los desastres de la Humanidad en tu casa a través del ordenador es bastante inverosímil.

  • jajaj sacará energía que en la naturaleza es contenida por lo que captan del Sol. O quizás el piensa que esta lleno, y hace el efecto placebo jeje

    Sí a partir del 2013 aparecen más como él, quizás me doy un paseo por el Burger King.

    Amo la verdad

    Es bueno lo del quinto elemento.

    PD: No solo da charlas, hace que los que van a ellas ayunen 21 días o más.

    Y les toca el violín, mirar:

    http://www.youtube.com/watch?v=0qIkL7NT_pc

  • jajajaj

    y después de la hamburguesa nos vamos a una conferencia y erutamos en todo el dinero que recaudan jaja

    aunque creo que lo enviaban no se donde para comprar más hamburguesas jaja

    miraar compis:

    http://www.youtube.com/watch?v=N9yKrnF-plM

  • Necesito desesperadamente inyecciones de información positiva inoculadas a la velocidad del sonido, tal como el mosquito requiere encontrar a víctimas constantes portadoras de sangre fresca para su supervivencia. Porque cuando no es por la agonía que provocan las noticias sobre los vaivenes económicos es por la falta de Conciencia que se traduce al no estar a la altura de las circunstancias; esas pequeñas cosas que pasan en el día a día que pueden terminar por convertirse en grandes culebrones indeseables, sin ton ni son. Y sin más –o quizá si-, para cuando te has dado cuenta, es definitivamente tarde. Estás en espiral imparable, camino del desenfreno que desemboca en el típico rollo chungo que pensabas que tenías más que superado. A la vista está que no es así. Pues eso, falta de Conciencia.

  • Pues eso, falta de Conciencia

    Y un poquito de haloperidol :penitencia:

  • No necesito más. Por cierto, ¿que caga? ¿fotones?

    :meparto:

  • lamentira dijo:

    @ Mr Bogus:

    Esto es como las máquinas de movimiento perpétuo. Una mentira. Es imposible que su organismo saque energía de la nada para mantener su temperatura y para permitirle moverse.

    Opino lo mismo, ese tipo miente asquerosamente. Sin comer algo no puede durar más de tres meses. No sé si puede durar un poco más tomando líquidos nutritivos, como sopas o algo así.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU&feature=g-vrec

  • Mirando en YouTube…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.