Itanimulli: Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas
Si escribes illuminati al revés (itanimulli) en la casilla de google verás que el primer resultado es la página de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos).
El mismo efecto si escribes en la barra de direcciones itanimulli.com, itanimulli.org o itanimulli.net.
¿Tiene algo que ver la NSA con los illuminati? Yo diría que nada en absoluto. Estamos ante otro google bomb como el famoso de SGAE=Ladrones, que tan mal le sentó en su día a la Sociedad General de Autores, aunque acontecimientos posteriores le hacen a uno pensar que quizá aquello era una sentencia más que una campaña.
¿Cómo se hace un google bomb?
Es muy sencillo. Sólo tienen que juntarse unos cuantos autores que tengan una página web y poner un enlace con este formato:
<a href="dirección-del-sitio">Palabra o frase</a>
El algoritmo de Google le dará peso a ese enlace y cuando se busque por la palabra o frase deseada, la primera ocurrencia será la página que se quiere atacar.
Han ocurrido muchos google bombs desde que Addam Mathes publicó un artículo en el que explicaba como burlar el algoritmo de búsqueda de google, para dar peso a las páginas que se pretende dar más relevancia. Aparte del SGAE=Ladrones, otros casos famosos fueron los que enlazaba el término “fracasado miserable” con George W. Bush, “bufón” con Silvio Berlusconi, o “más malo que satan en persona” con la web de Microsoft.
Respecto a este último, existe una anécdota muy interesante. Ocurre que cuando Microsoft actualizó su buscador MSN Search para incorporarle un motor de búsqueda propio, a modo de vendetta el primer resultado que aparecía al poner esa misma frase era Google.
Aunque Google ya se ha protegido de estos google boms, variando su algoritmo de búsqueda, todavía se puede burlar utilizando técnicas más refinadas (ver enlace de la wiki en referencias).
En concreto el caso de itanimulli se consigue redireccionando a la NSA todo el tráfico que proviene de los tres dominios mencionados arriba. Estos tres dominios tienen un mismo propietario: John Fenley. Esto parece que es suficiente para que google asocie ese texto con la NSA. ¿Y quién es ese John Fenley? Otro bromista más. ¿A quién le importa?
Sugerido por Carlos
Referencias:
http://google.dirson.com/post/905/
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb
http://www.publico.es/364600/diez-celebres-google-bombings
Quizá también te interese...
Un nuevo capítulo en la espiral de sinsentidos que nos esperan hasta la llegada del cometa Eleni...
En la entrada anterior hablamos sobre el primero de los videos que había salido a causar expectaci...
Se ha hablado mucho en estos días de la tendencia de Jobs a utilizar la medicina alternativa para...



JFRM
19 dic, 2011
Muy buena entrada. Gracias.
Merkzek77Δ
20 dic, 2011
No tenía idea de lo de la SGAE
.
truesun
20 dic, 2011
Buena. Suelen utilizarlo mucho para reconfirmar sus estupidas teorias. “Si no te lo crees escribe iluminatti al reves en google, ya veras…”
Animalitos…
Pu
20 dic, 2011
@ truesun:
Hombre… Igual sirve para confirmar teorías en la barra de un bar entre cubata y cubata, pero no creo que sirva de mucho en una conversación medianamente seria.
Personalmente, me parecen simpáticas las google bombs, como aquella que redirigía la busqueda de “miserable” a la página personal de Acebes o la de Chuck Norris que te redirigía a la de “Google sabe que tu no encuentras a Chuck Norris: Chuck Norris te encuentra a ti”. Y en este caso lo encuentro mas una chanza que otra cosa. Si la intención del autor era establecer una posible “prueba falsa” de la conexión de los Illuminati con la NSA, la verdad me parece bastante ingenua.
@ Merkzek77Δ:
¿Hablas en serio?¿Has oido hablar de algo llamado periodicos?
Pequeño Hereje
20 dic, 2011
¿Cómo que a quién le importa? A los conspiranoicos.
Es una conspiración, los reptilianos lo pusieron, fueron agentes infiltrados de la CIA con un método cuántico para burlar a Google con arlgoritmos basados en pulsos G y geometría sagrada proveniente del Cluster de Elenin.
RogerB
20 dic, 2011
yo escribi NWO( new world order) al reves OWN…y me salio
Oprah Winfrey Network…. una iluminati mas…
Reflexiones profundas
20 dic, 2011
@don menti
Buen artículo
@RogerB
Dante
20 dic, 2011
Sabéis algo sobre está página?
http://www.7december.org/
Merkzek77Δ
20 dic, 2011
Respecto a lo que dice Dante.
En esa web hay un curioso texto.
No sé mucho de inglés, pero yo lo traduciría así:
Parece el sermón del fundamentalista de alguna religión.
Luego, bajo el texto aparece una especie de mensaje por completar:
Y finalmente una cuenta regresiva que finalizará en poco más de 18 días.
Con lo de iluminados ya me huele a HOAX. También podría ser una especie de publicidad (.org). O simplemente es producto de algún bromista.
Merkzek77Δ
20 dic, 2011
El problema con estas “advertencias” es que no dan detalles. El receptor puede interpretarlas como se le dé la gana y el emisor puede sacar provecho de eso.
Javier Ibn La-ahad
20 dic, 2011
Muy buena entrada, te felicito.
Tulio Ramírez
20 dic, 2011
@ Dante:
¿Cual enlace? Solo veo un error 404 con extrañas inscripciones jeroglíficas.
edgar
20 dic, 2011
Los de la SGAE son los verdaderos illuminatis, he dicho.
[editado LM. Que me hundes Edgar
]
Persona
20 dic, 2011
A lo mejor es un concurso y si acieras antes de que se acabe el tiempo te llevas algo, como por ejemplo…
Un gallifante, un, dos, tres, responda otra vez
Dante
20 dic, 2011
@ Merkzek77Δ:
Seguramente sea una farsa,ni idea de lo que puede significar,es tan raro como la página 8-3-11.
http://www.illuminati.org
Sorry,you are too late.Lo siento ya es demasiado tarde.
Esa farsa creo ya la desmontaron aquí.
En esa página estaba la cuenta atrás sobre el 7 diciembre,entrad en el cache de la página..
Os llevará a está página:
http://www.sjgames.com/illuminati/
Luego apareció la del 7december.En el anterior mensaje de la página http://www.7december.org ponía esto:
WAKE UP HUMAN RACE.
All of us are the brothers and the sisters. We have the power to finish all of the wars and the darkness. If we do not wake up, we will be too late and the darkness will arise…this is not our destiny
En Español:
Despierta RAZA HUMANA.
Todos nosotros somos hermanos y hermanas.Tenemos el poder para terminar todas las guerras y acabar con la oscuridad.Si no despertamos,será demasiado tarde y la oscuridad se levantará …Este no es nuestro destino.
@ Persona: Muy gracioso
Dante
20 dic, 2011
@ Merkzek77Δ:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/13381392/15-anos-para-esto.html
Y que día y a que hora se supone que acabará el conteo?
Lo del mensaje ese si que me dejo intrigado…haber si alguien es capaz de completarlo con las letras que faltan jeje
Tulio Ramírez
20 dic, 2011
@ Dante:
Yo solo veo Links muertos.
lamentira
20 dic, 2011
@ Javier Ibn La-ahad:
@ JFRM:
@ Reflexiones profundas:
Muchas gracias
NewZealander
20 dic, 2011
Yo estoy con Pequeño Hereje esto es una celada reptilínea que mediante sofronización multiplexada intenta hacer la picha un lío a la gente de bien, lo cual me excluye, acaso nadie se dado cuenta de que se acerca el fin de los días que casualmente coincide en todos y es las doce de la noche.
No hay peor ciego que el que no ve un cristo.
Merkzek77Δ
20 dic, 2011
@ NewZealander: No. Todo esto es parte de un fallo en la programación de la mátrix
.
edgar
20 dic, 2011
Disculpa
pero es que estos de la SGAE me enojan y todo ese lobby de los “derechos de autor”.
Por ejemplo esta señora solo escribe por dinero y no por que le apasione. http://www.abc.es/20111219/cultura-libros/abci-lucia-etxebarria-pirateria-deja-201112191824.html
Merkzek77Δ
21 dic, 2011
Hace unos minutos traté de volver a entrar a http://www.7december.org/
Mi navegador no me lo permitió:
Lo que me parece extraño es que se refiera a ésta web por otro nombre (se supone que el nombre es 7december.org, pero ahora se refería a ella como brothersofthecosmos.org)
Música de los X Files…
.
Dante
21 dic, 2011
@ Merkzek77Δ:
Puedes entrar aquí:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://brothersofthecosmos.org/
Dante
21 dic, 2011
http://www.illuminatiorder.info/krad/
Está página te lleva directamente a éste Link:
http://science.nasa.gov/Realtime/JTrack/Spacecraft.html/
Manuel Abeledo
21 dic, 2011
@ Dante:
¿Y?
RogerB
21 dic, 2011
@ Dante:
cuando entras a la pagina iluminati, si das click, en la punta de la piramide, te manda a la pagina de la Nasa, eso cualquiera lo puede hacer, con conociminetos basicos de webdesing!
si le das click, en las puntas de la piramide abajo, te sale una frase, al reves, “what apears one voiez, yet walk no four feet i the morning, feet at noon,and three feet at the evening”
que se refiere a los 4 puntos cardinales,o el desplazaminto del sol, pero te redicrecciona a esta web..
http://www.mt.net/~watcher/newun.html
otra pabada mas..iluminatitolati
Tulio Ramírez
21 dic, 2011
@ Dante:
Yo tengo una pregunta.
Si esta gente maneja una organización supersecreta que alberga los más grandes cerebros de la política, los medios, las ciencias, e te ce, e te ce, e te ce…
¿Por qué dejan pistas TAN obvias?
Por saber, na’ más.
Julius Alexander
21 dic, 2011
Si en la barra de direcciones escribes http://www.itanimulli.com o pinchais en el enlace, os manda a la NSA. Esto no pasa por el buscador de Google.
itanimulli.com es un dominio comprado por un tal John Fenley, en el que existe una redireccion al domino nsa.gov. Para que la redireccion sea efectiva, estos (nsa.gov) tienen que haber dado permiso a itanimulli.com.
Creo que vais un poco desencaminados.
Saludos.
Pame
21 dic, 2011
response.redirect “http://www.nsa.gov/”
Manuel Abeledo
21 dic, 2011
@ Julius Alexander:
Lo que dices es falso.
Una redirección puede ser algo tan simple como un pedacito de código Javascript que cargue un enlace en cuanto se entre en la página, y para eso no es necesario ningún permiso.
Merkzek77Δ
21 dic, 2011
Vaya lío. De todos modos, como ya han dicho más arriba, los miembros de una organización secreta como los iluminatis no serían tan burros como para crear su propia página web.
Ahora sólo falta que aparezca un sitio llamado reptilianos.org
.
NewZealander
21 dic, 2011
Todo esto sólo son pistas del devenir del mundo, cuando se de acionocer la página llave de todas las demás páginas: http://www.jugadoresdechicademus.ordago.¿solo?mecagoendios.euk/
¡¡¡Que los pre-eusko-atlantes os pillen confesaos!!!
Luego no me vengais llorando
Tru
21 dic, 2011
Órdiga!, el enlace no funciona, pero ya se sabe, jugador de chicas, perdedor de mus.
Todavía no encontré a los chuminati en las páginas amarillas, pero creo que tienen un grupo de facebook.
Pequeño Hereje
22 dic, 2011
@ Merkzek77Δ:
Eso no es lo que piensa este grupo:
http://grupoelron.org/
Merkzek77Δ
22 dic, 2011
Orco
22 dic, 2011
He leído algo relacionado con la sabana santa y el ENEA.
Una entrada sobre esto sería interesante y garantiza cientos de comentarios.
Feliz navidad
Cib
23 dic, 2011
58.268
Merkzek77Δ
23 dic, 2011
@ Cib:
Cib
23 dic, 2011
@ Merkzek77A
Xd… 58.268 es el nº ganador del sorteo de la loteria de navidad 2011 celebrado en España (eran 4 millo.€ a la serie). Siguiendo el artículo y poniendo los nº al revés, diversos personajes especulaban, pero la realidad era precisamente el nº contrario.
Me piro, feliz navidad.
Merkzek77Δ
23 dic, 2011
@ Cib:
Feliz navidad.
Pu
23 dic, 2011
Merkzek77Δ dijo:
Pues .org no pero… http://www.reptilianos.es/
Descla
29 dic, 2011
Te he copiado, citándote, la entrada para mi blog. Si tienes inconveniente házmelo saber y lo borro.
Gracias por tu atención:
http://eldesclasado.blogspot.com/2011/12/otra-de-conspiraciones.html
lamentira
29 dic, 2011
@ Descla:
No hay problema
Descla
30 dic, 2011
Ok, recibido, gracias. Buen blog, vendré más por aquí.