Itanimulli: Cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas

google_bombSi escribes illuminati al revés (itanimulli) en la casilla de google verás que el primer resultado es la página de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos).

El mismo efecto si escribes en la barra de direcciones itanimulli.com, itanimulli.org o itanimulli.net.

¿Tiene algo que ver la NSA con los illuminati? Yo diría que nada en absoluto. Estamos ante otro google bomb como el famoso de SGAE=Ladrones, que tan mal le sentó en su día a la Sociedad General de Autores, aunque acontecimientos posteriores le hacen a uno pensar que quizá aquello era una sentencia más que una campaña.

¿Cómo se hace un google bomb?

Es muy sencillo. Sólo tienen que juntarse unos cuantos autores que tengan una página web y poner un enlace con este formato:

<a href="dirección-del-sitio">Palabra o frase</a>

El algoritmo de Google le dará peso a ese enlace y cuando se busque por la palabra o frase deseada, la primera ocurrencia será la página que se quiere atacar.

Han ocurrido muchos google bombs desde que Addam Mathes publicó un artículo en el que explicaba como burlar el algoritmo de búsqueda de google, para dar peso a las páginas que se pretende dar más relevancia. Aparte del SGAE=Ladrones, otros casos famosos fueron los que enlazaba el término “fracasado miserable” con George W.  Bush, “bufón” con Silvio Berlusconi, o “más malo que satan en persona” con la web de Microsoft.

Respecto a este último, existe una anécdota muy interesante. Ocurre que cuando Microsoft actualizó su buscador MSN Search para incorporarle un motor de búsqueda propio, a modo de vendetta el primer resultado que aparecía al poner esa misma frase era Google.

Aunque Google ya se ha protegido de estos google boms, variando su algoritmo de búsqueda, todavía se puede burlar utilizando técnicas más refinadas (ver enlace de la wiki en referencias).

En concreto el caso de itanimulli se consigue redireccionando a la NSA todo el tráfico que proviene de los tres dominios mencionados arriba. Estos tres dominios tienen un mismo propietario: John Fenley. Esto parece que es suficiente para que google asocie ese texto con la NSA. ¿Y quién es ese John Fenley? Otro bromista más. ¿A quién le importa?

Sugerido por Carlos

Referencias:

http://google.dirson.com/post/905/

http://es.wikipedia.org/wiki/Google_bomb

http://www.publico.es/364600/diez-celebres-google-bombings

  • si existen los ILLUMINATI,estan en lo mas alto cresiendo cada dia mas por personas Incredulas Ignoraantes e Ingenuas como ustedes,nos controlan y manipulan dia a dia estan en todos lados,comida,tv,religión,guerra,temor,govierno,videojuegos,Educación y ultimamente la internet,somos pollos en su enorme granja experimental. una 3 guerra mundial sera su gran golpe solo es cuestion de tiempo,recuerden que la union hace la fuerza hermanos.

  • @ Dofro:
    Del 21 de diciembre de 2012 ni hablamos… :mecallo:

  • @ Dofro:

    No te preocupes, tenemos un ejercito de «putifas» cabreadas para la lucha final contra los Chuminati.
    ¡No podemos empatar!

  • @ Dofro:
    Mira que si nos ponemos a aplicar las matematicas economicas, las grandes guerra arreglan muchas cosas.

  • Así es Dofro, pero hay gente que es tan ignorante que se deja llevar como rebaño al precipicio@ Dofro:

  • Estoy de acuerdo de que sean las grandes empresas y bancos multinacionales, que crean grupos de manipulación y control. Los que intenten gobernar este mundo. Pero no son los: ILLVMIWATTI ( Iluminate !! ).
    Llumin + Ati : » Luminaria ( Venus ) hija de Ati/Athan/Otan/ODIN «.

    En la Mitología:Las Hespérides; eran consideradas ninfas,hijas del Atlante Hiperión ( llamado Fósforos/ Astreo/ Venus. y se creía que habitaban en los confines del Occidente ( del Oeste, donde se pone/muere el Sol . En el Jardín de las Hespérides, y allí custodiaban el árbol de las manzanas de la eternidad.

    Los llamados ILLVMIWATTI eran los iluminados, los cultos a las ciencias y las artes. El Saber del conocimiento. La Gnosis sophia!!. Eran los que querían que llegase el conocimiento de todo saber a los incultos. Ya que solo la élite de personas ricas y poderosas tenían ese poder sobre los pobres. El que conocía el mundo, obtenía el poder de todos. Que desde la antigüedad el que obstentaba la posición del escalón de mas arriba de la pirámide social-feudal mandaba a los de abajo.

    Gracias a esas personas hoy en día sabemos lo que sabemos.
    El problema de todo es lo que hagamos con la Ciencia, ya que es un arma de doble filo. Sirve para hacer el bien o el mal!.
    y el que obstente el poder puede ser bueno o malo!!.

    La religión siempre ha estado a la par del rico y del poderoso. Dejando de lado al mas bajo del escalón estamental.
    Cuando en realidad debería de ser un circulo en vez de un triángulo. El poder y saber de todo el mundo. La Igualdad y respeto por encima de todo.

    De ahí que los IllVMIWATTI querían hacer un nuevo orden mundial. Derrocar a los ricos y a las religiones.El derecho de todos!!.Tipo clase Comunista en vez de Capitalista.
    Donde la gente viva dignamente, fraternalmente, igualitariamente y haya un respeto entre todos. da igual la raza, la cultura, la idiologia que tengas,sexualidad, etc….

  • Como bien explican los autores del libro:» Masones y Templarios «; al final, en el epílogo.

    » En la guerra de la Independencia norteamericana, la masonería fue básicamente apolítica. , o inicialmente política. Había masones en ambos bandos, tanto en las facciones radicales como en las conservadoras.En general, la masonería representaba una voz que llamaba a la Templanza y la moderación, pero algunos individuos masones eran fervorosamente revolucionados, mientras que otros eran reaccionarios. Esta clase de distribución se mantendría durante todo el siglo XVIII y el XIX. Pero en las mentes de muchas personas, la masonería se había convertido en una organización tan estrechamente asociada a la revolución y a la independencia norteamericanas que, poco a poco, comenzó a adquirir una imagen radical. Esa imagen, huelga decirlo, se vería reforzada por la Revolución francesa «.

    Como vemos en la guerra de la Independencia norteamericana por la politica y el poder; los masones; por sus Ideas, por el apoyo a sus paises, etc… Se dividieron en dos grupos.
    Los que seguian con sus ideales revolucionarios e igualdad para todo el mundo. Y los que querían el poder para si mismos.

  • La paranoia de la conspiración Mundial que hoy en día conocemos. Según el libro de Masones y Templarios. En el epílogo expone:

    » … En 1797, un prelado francés ultraconservador, el abate Augustin Barruel, publicó un libro, Mémories pour servir á L´histoire du jacobinisme , que se convertiría en un hito perverso en la historia del pensamiento político y social occidental. El libro de Barruel, en efecto, atribuye toda la Revolución francesa a una conspiración masónica dirigida tanto a la autoridad secular establecida como a la Iglesia. …».

    Me puedo creer que los ILLVMIWATTI quieran hacer un Nuevo Orden Mundial. Igualitario, Fraternal,Legal y Libertad.

    Pero la realidad es otra!! El Orden que hay hoy en día; es muy distinto. Los ricos son mas ricos, y los pobres mas pobres. donde las religiones siguen a los incultos psicológicamente controlando,las grandes empresas; por medio del consumismo manipulando!. Los gobiernos nos siguen gobernando y los bancos hipotecándonos.

  • De las dos facciones de los Masones; Buenos y Malos! por decirlo de alguna manera.

    De los malos; salieron las logias masónicas lucrativas;que buscaban un protagonismo, posesión del poder y del dinero para si mismos.De sus iniciados hermanos, se apoyaban entre si haciéndose favores mutuos personales para su grandeza y egoísmo.

    Por eso, de ahí!! tanta confusión entre Masones, de unos y otros bandos.Y con el tiempo se fueron degradando ese espíritu inicial originario.

    El ejemplo claro de una de ellas es la Orden de los Perfectibilistas ( » Perfectos-Beles » ; conocida como la de » Los Maestros Illuminati de Baviera «.

    Sin mas ni mas!! para popularizarse, conseguir sexo gratuito, conseguir poder, dinero y prestigio.
    Crearon esta Orden el Primero de Mayo de 1776 ( 01-02 de mayo. Dia de Beltane ). Donde Adam Weishaupt ( se dice que era sacerdote jesuita-católico, profesor de derecho canónico de la universidad de Ingolstadt en baviera Alemania ), dicen que supuesto Mason y judío ortodoxo. Yo estoy de acuerdo con Ortodoxo,y mas bien de ideas profanas antiguas.ya que quería restablecer un culto antigua de dicha región en los Bosques Bávaros ( inmediaciones de Harz, en la cima más alta, el monte Blocksberg, y Heinberg, en tierras de los brúcteros .
    En la famosa noche de Walpurguis ( Valborg/Walburga ); la llamada noche de Brujas. Que se celebraba del 30 de abril al 1 de mayo.Donde se invocaba a los dioses de la fertilidad, tipo AKELARRE VASCO, noche orgiástica. Donde se celebraba la transición de la Primavera al Verano. Fiesta de Beltane en honor a Belenos ( Dios del Fuego ). Baile alrededor de la Hoguera acabando en una orgía desmesurada.
    donde Adam Weishaupt haria de Baal, Dios Tauro. Maestro iniciatico con cuernos.junto un numero de inciados novicios y de » virgenes-novicias» para sacerdotisas.
    Se comenta que se encontraban entre ellos Max Merz y Anton von Massenhausen.

    Y que lo mas gracioso del asunto;: Adam Weishaupt se consagró como el primer Imperator Iluminati que respondía al título de Amesterdamo Supremo Baphomet. y que esta Orden de los Maestros Illuminati recibió el respaldo financiero de un grupo de Banqueros de la casa de Rothschild.

    Cosa que ningún ILLVMIWATTI ( Iluminate!, Se consciente por ti mismo, aprende! y se culto e inteligente!), se pondría un título superior ( como el de Imperator/ Emperador )a su hermano, sólamente el de Maestro cuando enseña al discípulo o alumno.

  • @ iñigo:
    Te habrás quedado a gusto, ¿no?

  • @ MaGaO:

    Déjalo, si hasta le resultará terapéutico.

    Sun salud☼.

  • @ MaGaO:
    @ Persona:

    ¿Habeis podido pasar del primer párrafo del primer post?

  • @ newzealander:
    Sí, un poco, pero a salto de mata. Lo de asociar Venus a un titán masculino me ha chirriado tanto (quizá por desconocimiento, pero no creo) que he ido mirando cómo (des)evolucionaban las paranoias a vuelapluma.

  • «De ahí que los IllVMIWATTI querían hacer un nuevo orden mundial. Derrocar a los ricos y a las religiones.El derecho de todos!!.Tipo clase Comunista en vez de Capitalista.
    Donde la gente viva dignamente, fraternalmente, igualitariamente y haya un respeto entre todos. da igual la raza, la cultura, la idiologia que tengas,sexualidad, etc….»

    Yo solo he podido leer hasta aquí… Despues ya no sabía si me sangraban los ojos por un repentino brote de ébola (enviado por los reptilianos, por supuesto) o bien por la cnatidad de… bueno… no se como definirlo y ser agradable
    :meparto:

  • @ Doc Halliday:

    ¿Cuando y donde es esa fiesta?

  • @ Dofro:
    a mi no me engañas haces publicidad para la nueva pelicula de misión imposible contra las sociedades secretas, te vas a llevar mucha pasta xD…

  • no se para que hablan boludeces de orgías cuando el mundo realmente es dominado por gobiernos y ellos nos controlan como ganado tendríamos que hacer algo el tema es como sin que te hagan boleta.. porque si hicieran vídeos con la verdad que nadie quiere ver por temor mas que nada para mostrarles a la gente vas preso o sos boleta porque vas contra el gobierno y sos revolucionario..pero es lo que hay que hacer una revolución…saludos a los que realmente entienden lo que esta pasando.

  • @ emmanuel chiodini:
    Si te refieres a los que hacen videos conspiranoicos en Youtube (reptilianos, nuevo orden mundial, conspiración sionista, etc.), déjame decirte que ninguno de ellos es perseguido ni va preso. Al contrario, personajes como David Icke (principal difusor de esa tontería de los reptilianos) gana mucho dinero de sus libros y conferencias en las que participa. A fin de cuentas es un buen negocio: no tiene que dar ninguna prueba de lo que afirma, y la gente igual se lo cree ya que va en contra de «la malvada versión oficial».

  • emmanuel chiodini dijo:

    pero es lo que hay que hacer una revolución

    ¿Cómo hacer? Detalla tu plan; a ver…

  • @ emmanuel chiodini:
    Ya hemos registrado tu IP y una unidad se dirige a su casa. Por favor, no se mueva y espere a nuestros agentes.

  • :enfado: La verdad yo no encontré nada en ninguna pagina del significado de Itanimulli O Iliminati no se que es eso sera que alguien me podría explicar que significa gracias por su tiempo :nose: :lodejo:

  • @ Veronica Gonzales:

    https://www.youtube.com/watch?v=hnqcd5Dp9jg

    A mi me resultó, puse la palabra Illuminati al revés en el cajón de direcciones y lleva a la NSA.

    Los conspiranoicos ahora dicen que la broma existe para que veamos como algo jocoso la existencia actual de los Illuminati, «el poder que tienen sobre nosotros» y así restarle importancia.

    Si, una explicación ad hoc.

    Un saludo.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.