La demostración en vídeo del brazalete teletransportador de Jonathan Reed

Recordarán a Jonathan Reed, una persona que dijo haber tenido un encuentro de tercera fase con un extraterrestre. En su encuentro con el ser se encontró con un brazalete que tenía la capacidad de la teletransportación. Posteriormente se vino abajo su show cuando el investigador R. Myers expuso sus mentiras.

Aun así, existe una minoría que sigue creyendo en él y alegan que las críticas son parte de una campaña desinformativa del gobierno. Reed aprovechando esto, publicó en Youtube una demostración de su brazalete.

el Dr. Jonatán Reed de la demostración del artefacto del ACOPLAMIENTO (LINK) de la pulsera

El primer comentario que recibió el vídeo es intrigante. Un usuario con el nick CarlsonGrnt dice que fue uno de los privilegiados que vio el suceso:

Increíble, sorprendente, verdaderamente asombroso y REAL.

Hace tres semanas, mi esposa y nuestras dos hijas adultas asistimos a un pequeño programa de producción local de TV local cerca de nuestro pueblo en Canadá.

Nunca podríamos haber imaginado lo que estábamos a punto de presenciar cuando Jonathan Reed subió al escenario y comenzó a contar sus experiencias con un ET. Tras unos 10 minutos dijo que había traído consigo algo que le quitó al ET.  Algún tipo dispositivo con forma de brazalete que según él todavía estaba en condiciones de ser usado.

Esto es cierto. No hay trucos de cámara, ningún efecto especial o cualquier otra cosa. Estábamos todos sentados a diez metros de distancia y todos presenciamos exactamente lo que se ve en este vídeo. Es la cosa más rara y extraña que hayamos visto, pero ocurrió exactamente igual que ustedes lo ven en la grabación de vídeo. Exactamente, lo mismo.

Grant Carlson – Toronto (Ontario) Canada

Sospecho que este comentario fue escrito por la misma persona que subió el vídeo, es llamativo que su actividad en youtube cesó 5 días después de ser colgada la grabación de Reed (26 de enero 2010).

Hay cosas extrañas en la grabación que se aprecian tras analizarla.

Un inicio incongruente

El vídeo inicia con unas fotos de dos entrevistas suyas en otros programas, que no corresponden con la «presentación» de su demostración y que salta a la vista que no encajan.

¿Cuántos espectadores fueron?

En el vídeo (minuto 3:14) nos dicen:

250 personas fueron testigos durante la filmacion de un programa televisivo canadiense. Lo vieron más de un millón de espectadores.

Aparte de la mala ortografía, pregunto: ¿fueron 250 personas o más de un millón de espectadores?.

¿Quién lo invitó? ¿Por qué la imagen no es más amplia?

Jonathan empieza diciendo; «Aprecio la oportunidad de venir a tu programa»,  y más adelante dice; «en agradecimiento a la invitación de hoy, quiero dedicarte esta demostración en vivo en tu programa». Pregunto: ¿quién es el conductor del programa y qué cadena de televisión es? Además, ¿por qué solo le enfocan a él? Esto nos hace pensar  que el vídeo no fue grabado en un plató.

El cambio de MONO a ESTÉREO 

Muchos señalan la incongruencia en el audio. Cuando Reed está hablando, el sonido es mono, pero el sonido que se oye al activar el brazalete se escucha en estéreo. Esto demuestra que el vídeo fue editado.

Reacción del público incongruente 

Cuando activa el brazalete se escucha primero el fuerte grito de una mujer. Luego no hay reacción alguna hasta que desaparece Reed de la escena y empieza el ruido de gente hablando y cámaras tomando fotos. Pero ¿por qué no se ven los flashes?  Lo peor es que después hay un silenció absoluto desde el minuto 8:03 al 8:57. Reed reaparece y vuelven los aplausos, que por cierto no son continuos, si no que van en aumento.

La luz azul y la imagen distorsionada 

La luz azul puede ser producida con una linterna como se muestra en este vídeo:

La imagen distorsionada (que simula la influencia magnética del brazalete) puede ser producida con programas de edición como Adobe After Effects.

Conclusión

Este es un  vídeo mal realizado, que tal vez sea el último intento de Jonathan Reed de legitimarse, pero que en lugar de eso, solo es una nueva metedura de pata.

Referencias: 

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread540858/pg1

  • Buen análisis :ok: .

    PD: ¿mejicanos? ¿qué significa esa palabra? :silba:

  • Me pregunto: ¿Por qué a los extraterrestres les gusta inventar aparatos que causen un gran dolor? :et: :suicidio:

  • @ Merkzek77Δ:
    En España y otros países se utiliza la J con que lo correcto es con x y con acento en la e. total somos unos weyes ruidosos debajo de EE.UU. :-D

  • Otro farsante más de muchos.

  • 8-O
    yo quiero uno de esos!!!!!!!!!!
    funciona mejor que mi power balance :silba:

  • ¿Con un brazalete de teletransportación es imposible franquear fronteras?
    A nadie le perce un contrasentido

  • Joé, qué cutrada de vídeo.

  • Deberian despedir al realizador del programa… No hay ningún otro plano ni enfoca al público ni sus reacciones, ni siquiera habla la presentadora! Y tambien al que lleva el sonido, suena como si estubiera en una habitación muy pequeña…

  • Por cierto, alucino con los comentarios del video… La gente realmente se lo está tragando 8-O «no se necesita estudiar mucho para ver que este video es real y este artefacto es tan avanzado que nuestra logica terrenal no logra comprenderlo.» :facepalm:

  • :yono: el vídeo ha sido traducido por «intelijencias» superiores (min 3:50) que dominan el idioma español y a juzgar por lo visto tmbn son usuarios de technolojía (4.37) para editar vídeos, aunque eso de distraer en el momento que aparece y desaparece el actor con distorsiones en la imagen yo lo cambiaría, disimulando un poco más… Otra cosa,si se tele-transporta el humano no hay motivo para sacar la iluminación del estudio de grabación justo antes del «viaje» para que se vea mejor el efecto «bola luminosa que se va» :nose:, la luz del resto del mundo sigue igual… :mecallo:
    pd: yo tmbn quiero uno de esos :smack:

  • Esto está mas claro que el agua
    es el sindicato reptiloide-masónico quien oculta dicho artilugio a la humanidad

    imaginan el dinero que se ahorraría en transporte !!!!
    le haríamos la peineta la «espe» con sus subidas del metro de Madriz.

    Pero hay que tener cuidado con el teletransporte, por el portal golfo de aden se está cruzando cualquier bicho :smack:

  • No soy mucho de las peliculas de Hollywood ,pero en uno de los vuelos, No podia dormir, y pude ver «Green lantern»

    a este le ecanto la historia… :-D

  • -«»I feel -uffff- so many retortijons»»

  • Mi primer comentario, permitidme un saludo a todos los que persiguen la verdad y se la hacen ver a los que andan perdidos. Y, la esperanza de que recapaciten para los que hacen perder el rumbo a los que andan perdidos, aparte de eso parece que su otro hobbie es, sabiéndose un absoluto fake, guerrear con los que tratan de iluminar. (iluminar tal cual).
    Sobre la noticia y sobre otras muchas siempre me he preguntado porqué alguien con ese don no lo comparte donde debe compartirlo con la comunidad científica.

  • juasjuasjuausj, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, a ver si lo ponen en la teletienda y me compro uno, si lo regalarán con los cuchillos que cortan latas…

  • Sois una pandilla de incrédulos y pesimistas.

    Yo estuve en ese plató y vi toda la secuencia. 8-O

    Además, le saqué una foto al brazalete con mi móvil y ahora ya puedo tele-transportarme yo también.

    Si alguien más quiere disfrutar de esta avanzada tecnología, le puedo enviar la foto por correo o pasársela por Bluetooth.

    Funciona de verdad!!! Os lo juro por la cobertura de mi móvil!!! :magufo:

    P.D.- Se aceptan donativos a cambio de la foto.

  • Al ver los comentarios es increible cuanta gente se compra el humo que vende este tipo.

  • @ Javier Ibn La-ahad:

    me refiero a los comments del video en youtube

  • Lo del bracelete es cierto ahora que funcione pues es posible que funcione.Pero siempre habra gente que desinforme y ridiculize a santo de que a Reed como ese gordo que demuestra con una linterna,pues si le parece que es ridiculo entonces que siga su camino o no lo vea ,¿quien le paga para que se dee el trabajo de demostrar si es falso o verdadero?.Al publico en general deberia ser entendido en esta materia para discernir.

  • :ohno: @angel
    1-¿Cómo sabes que lo del brazalete es cierto?¿Lo has visto de cerca?¿Has comprobado sus poderes? ¿Sabes si el mismo ha analizado un científico serio y reconocido? O sólo has visto un vídeo
    2-Dices «¿quien le paga para que se dee el trabajo de demostrar si es falso o verdadero?.»
    Bueno, hubiera ganado muchos dólares de haberlo demostrado como pulsera con poder de teletransportarse (viaje ecológico si los hay)(http://papaesceptico.com/tag/poderes-magicos/)(http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge/challenge-application.html)
    3-¿Sabías que este hombre ha ganado mucho dinero con sus presentaciones -no gratuitas- al menos en México?
    4- otro vídeo e historia del mismo doctor de cómo obtuvo el brazalete -ni siquiera sabemos si es doctor, digamos que es así-: tenemos un encuentro con un ser que viene viajando del espacio con una tecnología superior -no alcanzada por nosotros que ni siquiera tenemos esos brazaletes geniales ni llegamos a planetas habitados por otros seres- que aniquila a la perra del doctor -la vaporiza- bueno resulta ser que el arma de defensa contra estos seres es un golpe de leño…
    5- luego del shock del encuentro con un et que mata a su perra, aún así se decide a filmar y grabar al ser …-wow-(http://youtu.be/kEiUDwrj9b0)
    6- si tienen teletrasportación estos seres para que quieren la nave
    -no más preguntas sr juez…

  • 6- si tienen teletrasportación estos seres para que quieren la nave

    ¡Ostras! Primero había pensado que para usar el lavabo…

    pero luego me acorde del ET meón del otro día…
    :-D

  • @ Angel:

    Lo del bracelete es cierto

    Como lo sabes?? :nose: lo malo de esto es que el brazalete se puede hacer con materiales terrestres y decir que es transportable.

    :facepalm:

  • Vamos, que acaso alguien se lo creyo :meparto:
    Basta con solo ver diametro del brazalete con las dimensiones del brazo del supuesto alien(delgado) para ver que es un fraude.

    Aca una completa info del fraude en Hall of Shame:
    http://www.ufowatchdog.com/jonathan_reed.htm
    ó
    http://raulariasovnis.blogspot.com/2008/09/grandes-fraudes-caso-jonathan-reed.html

  • lomismo dijo:

    Vamos, que acaso alguien se lo creyo

    Si vas a YouTube y lees los comentarios del vídeo te darás cuenta de que sí. Varios le creyeron :oops: .

  • Angel dijo:

    Lo del bracelete es cierto ahora que funcione pues es posible que funcione.Pero siempre habra gente que desinforme y ridiculize a santo de que a Reed como ese gordo que demuestra con una linterna,pues si le parece que es ridiculo entonces que siga su camino o no lo vea ,¿quien le paga para que se dee el trabajo de demostrar si es falso o verdadero?.Al publico en general deberia ser entendido en esta materia para discernir.

    ¡La credulidad! Nada mejor para alimentar el fuego del sarcasmo y la retórica.

    Sí, el brazalete es cierto, por supuesto, es más, un día que estaba sacando la basura (como vivo cerca a una zona selvática) me apareció el hombre lobo, me dio una pócima mágica para ser como él y para que derrotara a los deshimformadorez y ridiculizadores para poder así enseñarle al mundo que los hombres lobos si existen ¿Y quién me paga por comprobar si es falso o verdadero?

    Pues pienso que produciendo pócimas en masa podré ganar dinero y financiar mis himbestigaciones hindependientes halternativas y zientifikas.

    Sino pruebas que es falso por lo tanto es cierto. :ole:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.