Filtración de imágenes de aliens capturados tras accidente en Roswell: FAKE

aliens

El vídeo más popular de la semana pasada en Disclose.tv es este que podéis ver aquí debajo. En él se muestra una imagen que presuntamente se tomó el 8 de julio de 1947 tras el accidente de Roswell. En la imagen aparecen 6 cuerpos de forma humanoide, dispuestos sobre unas camillas. En el vídeo se dice que esta imagen se ha filtrado en 2011.

El hecho de que la toma sea en color, no es evidencia del fake, ya que en 1947 ya se disponía de esta tecnología. Kodachrome fue introducida en 1935 y Agfacolor en 1936.

Pero en cualquier caso, la fotografía es mucho más reciente. Se trata de una toma de unos maniquíes realizados por el artista de efectos especiales Mike Fields para la serie Expediente X.

Fields05

Referencias:

http://makeupfx.borec.cz/B.Xfiles.html

http://www.scoretrack.net/scifiles/xfiles.html

  • ¡Que insensibles son estos aliens!
    Se espachurran en 1947 y hasta hoy ninguno de sus congéneres se han molestado en repatriarlos. Será que el plástico desconoce la evolución de su especie y de vínculos afectivos.

  • ¿Cual es la finalidad de hacer un vídeo en el que sale la misma foto haciendo zoom en un buccle un montón de veces?
    ¿Por si la primera vez que lo ves no te lo crees?

  • Iba una mujer conduciendo y en eso que ve por el retrovisor un OVNI.
    Se pone tan nerviosa que acaba chocando con un arbol, perdiendo el conocimiento.
    Al rato despierta, y se encuentra con un alienígena que le está masajeando los pechos. Éste la mira y le dice, muy concentrado:
    «Tranquila terrícola, venimos en son de paz, ya te cosimos la herida que tienes entre las piernas; ahora solo quiero bajarte estos chichones…»
    :ay:

  • A veces me pregunto si la intención de las imágenes son por una ingenuidad genuina, o simplemente ganas de joder.

  • Pues tan solo viendo el vídeo comienzas a sospechar:

    ¿Por qué tiene música de fondo? Si yo me topara con una «revelación» así, simplemente la subiría a toda la red y ya. A tomar por el culo si la presentación no es «elegante». Después de todo, ¡estaríamos hablando de un descubrimiento de extrema importancia! :facepalm: .

    Siempre he pensado que llegará el día en el que la gente perderá la capacidad de distinguir entre lo real y lo imaginario. Y creo que ese día está por llegar :jo: .

  • Yo me troncho son todos iguales y de Expediente X Que poca imaginacion si fuera verdad salia en los telediarios. :meparto: :meparto: :meparto:

  • ….? ja,ja,ja

  • Hablando del fenomeno OVNI, sería interesante q el moderador se expresara sobre un suceso misterioso ocurrido durante la noche y madrugada de los dia 24 y 25 d febrero en Los Angeles, California durante las tensiones d la 2da guerra mundial… Se dice q hubo fuego antiaereo a lo q solo se describen como ovnis…

    Samuel Claussell Rivera, P.R.

  • Hablando del fenomeno OVNI, sería interesante q el moderador se expresara sobre un suceso misterioso ocurrido durante la noche y madrugada de los dia 24 y 25 d febrero d 1942 en Los Angeles, California durante las tensiones d la 2da guerra mundial… Se dice q hubo fuego antiaereo a lo q solo se describen como ovnis…

    Samuel Claussell Rivera, P.R.

  • @ Samuel Claussell Rivera:

    No hay ninguna evidencia de ovnis en ese incidente. El ataque a Pearl Harbor había sucedido un poco menos de tres meses antes y un submarino japonés había atacado una plataforma petrolera el 23 de febrero, así que todas las defensas del pacifico estaban en alerta máxima y en proceso de ser reforzadas, en esa situación de paranoia es que en la madrugada del 25 de febrero se detecto un eco de radar (otra vez los radares) persistente que se identifico como un eminente ataque japonés.

    Al parecer se activo el sistema de defensa anti rea, el cual incluía algunos globos de barricada que acaban de inventar los británicos y que al parecer no todos sabían cómo funcionaban.

    Así que muy posiblemente algún artillero nervioso, ataco un globo pensando que era un caza japonés, degenerando luego en el evento que se conoce como la Batalla de los Ángeles.
    Que esa noche solo murieran 06 pobres peatones es un milagro, porque le dispararon hasta a los campanarios.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.