Descanse en paz, Elenin

elenin29agosto

Según Michael Mattiazzo, Elenin no ha sobrevivido a su perihelio (su punto de máxima proximidad al sol) por el que pasó el pasado día 10. En su sitio web nos muestra la última secuencia de fotografías que concluye el día 14 de septiembre. En la última no se aprecia rastro del cometa, que se ha disgregado en partes tan pequeñas que no son observables.

elenin1septiembre

elenin6septiembre

 

 

elenin 11 septiembre

elenin 14 septiembre

 

 

 

Visto esto, hay unas cuantas personas que creo que tienen que dar bastantes explicaciones. Personas como las autoras de estas afirmaciones:

  1. Científicos chinos afirman que un OVNI viaja detrás de Elenin
  2. Elenin no existe. En realidad se trata de la enana marrón Nibiru
  3. Evidencia (ahora irrefutable), de que Elenin es un evento de extinción masiva
  4. Elenin es una nave espacial tetraédrica
  5. Cometa Elenin (Eleven Nine) ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru?
  6. ¿Está Elenin controlado de forma inteligente?
  7. Elenin, causante de los terremotos de Japón
  8. Elenin no se ha desintegrado y ha movido su órbita
  9. Dos cientificos mueren en 5 dias investigando el cometa Elenin
  10. NASA enseña cómo sobrevivir al cometa Elenin
  11. El mundo estaráen receso en la nueva alineación de Elenin
  12. ¿Se desintegró Elenin o reveló un escudo de energía alienígena?

 

Esta lista está abierta. Iré añadiendo los enlaces a otras tonterías similares sobre Elenin que me pongáis en los comentarios, para que esta entrada quede como referencia al sinsentido que ha rodeado a este cometa.

  • Esa gente nunca quiere salir perdiendo… ahora daran la respuesta tipica: «Una civilizacion extraterrestre nos salvo» >_>

  • Nave Madre desintegra a cometa asesino y salva al planeta Tierra =P

  • Lo ultimo del cometa elenin http://bit.ly/oCFVfs
    Se ha señalado que las fotos de Mattiazzo no están tomadas en condiciones muy buenas, por ello el cometa no se observa. con que al estar ya en una magnitud 10.0 y bajando, seguramente lo único que queda de elenin es un pequeño pedazo derritiéndose y esparciendo polvo y gas.

    Pero el cometa no va aumentar de brillo, termino y resulto ser un fiasco. :facepalm:

    En el articulo «del Cometa hale-bopp al cometa elenin» https://lamentiraestaahifuera.com/2011/02/24/del-cometa-hale-bopp-al-cometa-elenin/
    Decía que podría haber paralelismos entre los dos, y resulto así, menos que no hubo secta suicida y el cometa elenin al final se desintegro. :meparto:

    El cometa elenin nos deja muchos «focos rojos»:
    1: la gente se desinforma a si misma y la propaga por YouTube
    2. se noto la gran ignorancia con respecto a los protocolos utilizados por los astrónomos en el seguimiento de cometas
    3: la gente le cree a cualquier gilipollas que sale en inter o en la TV, y no a las personas que tienen la información a primera mano del suceso en cuestión.

    Esto se tiene que corregir, crear un manual de (como interpretar la información) no estaría mal. ;-)

  • @ Alex Cerrato:

    Jejeje, si, lo peor es que ya lei eso por ahi.. Era un grupo de «seres de otros planetas» que se comunican a traves de una medium, bueno, ellos decian que lo de Elenin era toda una farsa, pero despues de esto dijeron que «otros seres inteligentes no se de que ‘Confederacion de planetas'», o como se los llame, fueron los que destruyeron el cometa para desenmascarar la mentira y acabar con la paranoia.. Pero, por otro lado, todavia siguen los que creen que la destruccion de Elenin no es verdad y siguen preparandose para fines de este mes (la proxima alineacion Tierra-Sol- Elenin).. En fin, ojala sea ya diciembre para acabar con esta locura. Pero por mas que en los distintos foros en internet digan que Elenin es una especie de «psicosis colectiva», me extranha, ya que creo que son muchas mas las personas que ni escucharon hablar de este cometa, ni muchos menos que «supuestamente» tuvo algo que ver con estos grandes terremotos, etc. Es solo una minoria (a mi parecer) la que creyo en todo este tema. Bueno, menos mal jajaja!!

    Ey, Elenin tal vez ha muerto (Que en paz descanse, tan calumniada que fue pero ey, al menos asi nos enteramos de su existencia jajaja!) pero..los «doomtards» (como se les dice por ahi), todavia tienen una «esperanza» de apocalipsis, no se olviden, que el abuelito Harold Camping predijo que el final de mundo verdadero-de-verdad-veridico-finalmente sera el 21 de octubre.. Y por si nos perdemos de esa tambien, vamos todavia por el 21 de diciembre del 2012.. Ahh, tantas fechas para marcar en el calendario de «epic fails» no? Jejeje! :P Por encuanto, ya tache este setiembre jajaja!!

  • Vaya, me veo otro aburrido otoño sin evento de extinción masiva, ni llegada extraterrestre ni ná… ¡cagondiola! :desierto:

  • Preparemos el dedo de un mano para contar si alguno de los agoreros se equivoca y pasa por aqui a rectificar sus predicciones apocalípticas referentes al difunto Elenin, aunque lo dudo mucho

  • Yo no tengo ganas de hacer leña del árbol caído (que más que un árbol eran un bosque completo). Sólo lamento que nos perdamos un evento tan espectacular como el paso de un cometa

    Pero bueno, ya pasará otro. Y también vendrá acompañado de… su correspondiente ración de tontos, agoreros y vendehumos

  • @ Hoppalong Cassidy: otoño aburrido???
    :meparto: :meparto: , siempre nos quedará Belén Esteban :cerveza:

  • mierda, ahora voy a tener que seguir devolviendo la pasta que le debo al banco. estos extraterrestres me han vuelto a dejar tirado, y se suponían que eran gente de bien…

  • Lista abierta: aquí. :leo:

  • ¿Y qué se supone que debo hacer tras el asesinato múltiple de mosquitos tigre?

    ¿Huír a México ( o a Nibiru, en su defecto), entregarme a la poli lagartija….?

    ¡¡Maldita extinción!! :expulsion:

  • que no sabes nada tio, que los de conspiranoia ahora diran: cometa elenin pasa a la quinta dimension y ahora es invisible para el ojo no guiado por la divina luz. elenin sigue ahi, solo que no puedes verlo majo, a ver si te poner rapido al corriente y te subes a la nave de ashtar y de rafapal para tener una vista privilegiada del macroevento cosmico estelar que se viene el 27 de septiembre :D

    saludos

  • :magufo: ¿Desaparecido? eso es lo que quiere que creamos, pero está ahí acechante, acercándose, esperando a diciembre del 2012… :adivino:

    Bunkers pareados en primera linea de playa desde 100.000€ :ok:

    financiamos el 1%, facilidades y plazos… solo hasta noviembre del 2012.

  • :meparto: naaaaaaaaa jajajajajaja todabian siguen creyendo lo que les dicen los de la nasa :meparto: en fin creo que ni el cometa va a cambiar sus mentes cerradas , mientras tanto yo subiere a la montaña y desde ahi vere come se matan entre ustedes :starviewer:

  • …en serio hay gente que a fines de septiembre se van a la montania porque Elenin nos chocara??….como la peli 2012?…. :meparto:

  • en https://lamentiraestaahifuera.com/2011/09/01/fuerzas-aliengenas-consiguen-desintegrar-la-enana-marrn-elenin/comment-page-1/#comments esta mi comentario que digo que cuando el cometa alcance la tierra no quedaría nada. ahi esta pues. Tanto lo han sobrecargado de maguferias que se destruyo.

  • Ya sacarán más teorías del fin del mundo, no os preocupéis. Como esto otro que encontré:
    http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/19/asteroide-podria-chocar-tierra-septiembre-102781.asp

    No sé si es fiable o no, la verdad. Saludos.

  • La explicación de los zetas: fué desintegrado, eso sí, con la autorización de la Federación Galáctica»
    «Adiós, buen viaje, pero será éste el fin de la desinformación propalada con el cometa Elenin? Muy rápidamente se decidió que Elenin habría de ser el arma de la política de encubrimiento, siendo un cometa pequeño, nuevo para el sector, y por tanto no tiene un historial de comparación. El rol asignado a NASA, por la política de encubrimiento, era el del realista sobrio, asegurando al público que meramente se trataba de una sucia bola de hielo que no provocaría peligro alguno. Pero la NASA sí concedió a Elenin una atención desmesurada, en las noticas, proporcionando imágenes y hablando de él, y explicando que su trayectoria se proyectaba para pasar cerca de la Tierra

    Entonces, cuando el público ya se sentía un tanto alarmado, se impuso la segunda fase de la campaña, en cuanto a teorizar y especular, y entregar declaraciones que no están probadas. Entonces, Elenin era inmenso, más grande que Júpiter. Elenin estaba bajo el control de una inteligencia. Elenin era seguido a corta distancia por Nibiru. Elenin habría de provocar un traslado de los polos de la Tierra, y con toda seguridad era el único responsable por todos los cambios que sufre la Tierra y que parecen ir en franco aumento, en los últimos tiempos. Ésta ha sido una campaña muy bien financiada, incorporando a anotadores tales como Hoagland a bordo, y que invadió a Internet. El encubrimiento de la verdad del Planeta X y de su pendiente pasada había sido orquestada. Entonces, la totalidad de los cambios de la Tierra de aquí hasta su pasada cercana a la Tierra, y por los meses siguientes, ya se podría adjudicar a Elenin !!!

    Pero, de pronto, las cosas cambiaron !!! El minúsculo Elenin, que no es nada más que polvo y hielo, ya no estaba emitiendo vapor en la forma de una brillante cola, sino que en lugar de ello explosiones de vapor estaban destruyendo la bola de hielo, desintegrándola. Aunque es muy común que los cometas se desintegren, cuando pasan cerca del Sol, Elenin fue ayudado a hacerlo. El Concilio de los Mundos autorizó una interferencia, con el objetivo de poner fin a aquella campaña, que era considerada como un asalto directo a la población de loa Tierra y a su derecho de ser informada, y a tomar medidas para salvarse a sí misma y a los seres queridos, durante la pasada que viene del Planeta X. Cada vez más se tomará medidas, para desarmar y exponer a la luz pública la política de encubrimiento de la verdad, y la posible consecuencia será que un indignado público empiece a exigir la verdad»

  • Vendí el piso y me compré un yate; mandé a tomar por culo al jefe y el trabajo. Ahora estoy en medio del pacífico asediado por ballenas, sin destino ni donde caerme muerto. Gracias Rafapal, gracias Elenin…gracias Sol, astro rey, cabrón. Se que no sirve de nada querellarse ahora y solo espero que la próxima vez sean más comedidos con los anuncios findelmundistas y que mi experiencia sirva para algunos incautos. :lloro:

  • bueno, para los que predijeron terremotos en la «alineación» del cometa con la tierra y el sol, ahora no se que les quedara por decir. pero lejos de haber terminado, creo que el mito del Elenin con esto se va a afirmar mucho mas. Y los magufos predicaran que alguien nos cuida alla afuera. :facepalm:

  • Agrega lo siguiente a la lista: «Dos cientificos mueren en 5 dias investigando el cometa Elenin» http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/17/cientificos-mueren-cinco-investigando-cometa-elenin-102598.asp

    Murieron al año pasado. Uno tenia 73 años y el otro 84 años… «Aseguran que eran perseguidos por el gobierno» jajaaa

  • Michael Mattiazzo, vuelve a publicar 14 Septiembre 2011, «seguramente Elenin esté a punto de desintegrarse y lo ridículo de la expectación general sobre éste cometa y que en su máximo acercamiento al Sol día 10 de Septiembre 2011, fue el momento de inflexión en el proceso de desintegración». No nos ofrece ninguna garantía mas allá de su percepción personal e imágenes captadas y publicadas por él, siempre «supuestamente». Si nos vamos a dejar llevar por lo científico, entonces tenemos que evitar la palabra «supuestamente», de lo contrario, todo artículo dejaría de ser inmediatamente empírico y pasaría a ser una hipótesis que no tiene como validarse.

  • Michael Mattiazzo, vuelve a publicar 14 Septiembre 2011, “seguramente Elenin esté a punto de desintegrarse y lo ridículo de la expectación general sobre éste cometa y que en su máximo acercamiento al Sol día 10 de Septiembre 2011, fue el momento de inflexión en el proceso de desintegración”. No nos ofrece ninguna garantía mas allá de su percepción personal e imágenes captadas y publicadas por él, siempre “supuestamente”.

    Dice con tus mismas palabras no se si es copy paste; Seguramente y no supuestamente. Fijate lo que escribís :meparto:

  • Antes que nada gracias y saludos,no soy científico ni nada por el estilo,solo soy un mortal mas, el Internet mas que medio de información al parecer se volvió en medio de desinformación,y es que con todo lo que a causado «Elenin» uno ya no sabe hacia donde voltear en temas que son de suma importancia(como la astronomía),y es que encontrar objetividad en medio de tanta subjetividad es una tarea bastante difícil,pero algo si me queda claro que la información se puede manipular de un lado o del otro con que propósito lo desconozco,siempre es bueno mirar hacia el pasado da muchas explicaciones del presente y mirando al pasado me encontré con esta nota http://http://www.fayerwayer.com/2010/06/la-nasa-advierte-sobre-una-lluvia-de-meteoritos-para-el-proximo-ano/?comments_page=all este articulo fue escrito el año pasado, hay muchas coincidencias,siempre me cuestiono todo pero unos ojos no sirven de mucho a un pensamiento ciego,el precio de la libertad es la eterna vigilancia.

  • httpv://www.youtube.com/watch?v=zHfWppIgMPg



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.