Saludos illuminati

Hook_em_bush

En un enlace que he recibido por correo, me encuentro con un vídeo en el que aparecen varias instantáneas de importantes personalidades públicas haciendo con la mano el gesto de los cuernos (índice y meñique estirados y corazón y anular recogidos). Este gesto en la cultura latina es vulgar y de mala educación. Entonces, ¿por qué lo hacen? ¿Tiene algo que ver con simbología satánica? ¿Sirve para identificar a los miembros de una poderosa secta?

El vídeo es este:

CIA y NWO - BERLIN 26.06.2011 - ILUMINATI CARDS - PARTE 5/5

Este símbolo tiene diferentes significados dependiendo de la región en la que nos encontremos. E incluso dentro de la misma cultura, un pequeño matiz cambia el significado del gesto.

Por ejemplo, en la imagen de cabecera se ve a la familia Bush haciendo “los cuernos”, cuyo significado en este contexto es “Hook ‘em Horn”, algo así como “corneémosles”, slogan de la Universidad de Texas en Austin. Como sabéis George Bush está muy ligado a este estado americano, del que fue gobernador, y donde tiene ubicada su residencia. El gesto trata de imitar el logo de la universidad (la silueta de un toro longhorn). Es usual verlo en eventos deportivos.

175px-Texas_Longhorn_logo.svg

Una variante de este saludo, en el que el pulgar se deja extendido, es el símbolo conocido como Ily (I love you). Este gesto proviene del lenguaje de signos americano, utilizado por los sordos. El símbolo es una manera informal de expresar emociones positivas, que fue popularizado y extendido su uso al público general por Richard Dawson en el programa Fanmily Feud que solía despedir haciendo este signo.  En la siguiente foto podéis ver a Obama haciéndolo.

obamaily

El símbolo de los cuernos es también muy usado entre los aficionados al heavy metal. Ronnie James es el padre del símbolo de la mano cornuta, en el contexto de esta tendencia musical.

ronnie_james_dio

También es muy popular una imagen del Papa realizando este signo. En Italia su significado es muy similar al de España o los países latinos: simboliza al miembro de la pareja cuyo cónyuge le ha sido infiel, y también se usa como superstición para alejar el mal de ojo. El Papa tiene la manía de saludar haciendo onditas con los tres dedos intermedios de las manos, por lo que seguramente se trata de una toma desafortunada (para el Papa).

papacuernos

 

 

Otra foto no menos famosa es la de Silvio Berlusconi en la cumbre de la comunidad europea del 2002. Como relata el artículo del diario La República, antes que él Giovanni Leone ya había realizado este signo al visitar Nápoles, que estaba siendo sacudida por una epidemia de cólera, a modo de conjura contra el mal fario. Silvio Berlusconi lo hizo por simple diversión (como él mismo reconoció). Una gamberrada que quedó inmortalizada para deleite del fotógrafo, en la que es una de las más populares imágenes de este personaje italiano. Vamos, como para sentirse orgulloso de la criaturita.

Berlusconi_corna

Vía: Corleone

  • @ rayo:

    Lo peor que he visto aquí, que no se motiva a los lectores a que hagan sus indagaciones sobre el tema para que saquen sus propias conclusiones, todo se da como una verdad irrefutable, y estoy de acuerdo que hay algunas “magufadas” que se publican son absurdas, pero rechazar de plano todo y todos los detalles que contengan, me parece bastante temerario en honor a la verdad.

    Si te fijas el titulo del blog es «El punto de vista de un esceptico», asi que no se de donde sacas que lo que se escribe aqui sean «verdades irrefutables». Como puedes comprobar en los comentarios de casi todas las entradas, otra cosa no se hara, pero discutir se discute todo lo que quieras. Otra cosa es que lo que desmonte en el articulo sea tan ridiculo que no admita discusion, como es el caso. ¿Una organizacion ultrasecreta y mala malisima hace que sus miembros hagan un gesto que les identifica a la vista de todos para que cualquier palurdo con internet se entere? Eso no tiene ningun sentido.

  • Oiga sr menti, no se olvide de la satanica pero hermosa Xuxa..

    http://www.youtube.com/watch?v=NgOdMiGdU6o&feature=related

  • Rychy B
    el sonido (siempre que no estemos ante una mentira cosa que es posible aunque no lo creo) no es una magufada en si.
    La magufada viene cuando algun vivo sale a decir que se trata de una invasion de fantasmas, y lo dice sin ninguna prueba. En lugar de adoptar la postura mas logica: si no sabes lo que es simplemente afirmas que NO SABES LO QUE ES.
    No saber esta permitido.
    Inventar no.
    Lo peor de todo es cuando sale una banda de gente a creerle sin mas con el (con disculpas) estupido argumento de que hay que tener la mente abierta.

    saludos
    Pablo

  • Rayo,
    creo que un articulo sobre astronomía lo puede escribir cualquiera, asi como sobre cualquier ciencia.
    El tema es no mentir «credenciales» y ser sincero en lo que se expone, sin deformar, y sin decir mas de lo que se sabe.
    Y luego cada uno sabrá tomar lo que se dice, e investigarlo por su cuenta, discutirlo, o apoyarlo.
    Pero no podes desacreditar a un aficionado por no ser un profesional del tema.
    Que muchas veces los aficionados investigamos mas en profundidad que el profesional, porque nos motiva una curiosidad a veces mas fuerte.

    Saludos
    Pablo

  • Bueno no hay que dejar demasiado la mente abierta vaya que se caiga el cerebro…

    Solo preguntaba si podría ser una magufada,por lo visto no lo es,ahora debería estudiarse de donde podía proceder.¿Podría deberse al magma circulando por debajo de la tierra? :adivino:

  • Muy buenas tardes :

    Para mi fué de vital importancia, establecer diferencias entre: Electricista e illuminati, al = que entre Canalizador e instalador de antenas parabólicas. También mi alegria se tornó en desbordante cuando vislumbré la macedonia de luciferismo, luciferianismo y satanistas. Escribo esto, porque cabe recordar que ANTES de la orden illuminati de Baviera (perfectibilistas) S.XVIII, mogollón de grupos (sectas) de ámbito masónico y envueltos en la heterodoxia cristiana, utilizaron el término -illuminati-, de ahí lo injusto en asociar esta acepción, casi exclusivamente a los discípulos de Adam Weishaupt. Veamos ahora los saludos de éstas ordenes, tanto previas como coetáneas:

    – Alumbrados (o iluminados) españoles S. XVI . Sta. Teresa de Jesus : HOLA
    – Hermanos R+C (o Rosacruces) S.XVII Christian Rosenkreutz: HALLO
    – Academia (o rito) de los iluminados de Avignon S. XVII. Dom Pernety: SALUT
    – Iluminados Teósofos S. XVII. Emanuel Swedenborg : HEJ
    – Orden de los caballeros masones elegidos cohens del universo (martinistas) S. XVIII. Martinez de Pasqually : SALUT

    A los ingredientes de este gazpacho, «se les debe criticar su idealismo esotérico e iniciático que conduce a la irrealidad más absoluta, debilitando la voluntad y la razon, facilitando la manipulación mental y el sectarismo. Especialmente peligrosa es la práctica habitual que consiste en visiones, ya que con la misma se penetra en el inconsciente y se anula la conciencia, la voluntad y la razón por completo, dejando las mentes de los acólitos a disposición de los caprichos del maestro. Si a todo ello se le añade una estructura jerárquica, lideres, altos grados, etc, los peligrosos riesgos descritos se sobredimensionan muchiiiisimo». (Gabriel López de Rojas).

    Yatá. Saludos Cordiales…

  • creo que encontre a los Lideres del saludo iluminatti…..

    http://www.youtube.com/watch?v=pRoTZaYaE0k&feature=related

  • @ Rychy b:
    Yo llevo «padeciendo» este martirio desde hace años, especialmente en verano, pero no se trata de ningún misterio, sino de una deshidratadora de alfalfa cercana a mi casa que por la noche funciona a tope (luz + barata) y durante el dia está parada (hijos de la gran puta). :mecallo:

    @ Roger:
    No, no, no… Roger, es mucho más grave: se trata de miembros de mi propia familia. :miedo:

  • administrador , no se como ha tenido la osadia de publicar un video con una version profanada del «first we take manhattan» de LEONARD COHEN , las unicas versiones admisibles son la de MORENTE o la de JOE COCKER y ya

    :cerveza: :asturias:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=cnCR8kSSmqw

  • Como decía mi abuela de la muerte y los cuernos, nos e salva nadie.

  • @ Qiong:

    Sí, pero no todo el monte es orégano, Roger. Estos dias algo más ociosos, me he dado cuenta de que tengo mi casa infestada de magufos!!! :ohno:

    Cuenta, cuenta

  • Grande Ronnie James Dio. El hombre de los dos misterios:

    – Su edad
    – Su estatura

    Para muchos de los que cumplimos la veintena en los 80 en Madrid un auténtico ídolo. Y como reza el dicho:

    «Bienaventurados los vikingos, porque sus cuernos eran postizos»

  • Javi dijo:

    A ver cuánto tiempo pasa antes de que entre alguien acusándote de desinformador, estar a favor de la guerra de Irak y mil cosas más…

    Mode On:

    Es un brujo, vio el futuro! Quemadle en la hoguera en el nombre de Dios anticipen su entrada al infierno! :levangelio:

    Mode Off: Religioso

    :meparto:

  • solo un matiz: el nombre correcto de las personas no oyentes es sordo. sordomudos no son, ya que tienen las cuerdas vocales perfectamente. el problema es que no oyen, así que sordos y ya está.
    lo digo porque a ellos les molesta muuuuucho que les llamen sordomudos.

    salud

  • @ jurl:
    Pues corrijámoslo.
    Gracias.

  • @ lamentira:
    Siento el Off Topic, pero ya puestos…
    He descubiero que algunos miembros de mi familia sienten especial predilección por la homeopatía, tema profusamente tratado aquí, mientras que a otros les atrae la magnetoterapia.

    Sobre esta última tal vez sería interesante algún artículo que explicara un poco en que consiste y sobre la verdadera utilidad de la misma. :)

  • @ Qiong:
    Habrá que hablar de la magnetoterapia :-)

  • @ Qiong:
    ¿Y no lo habias descubierto hasta ahora? A ver si va a ser el principio de la invasion de los ultracuerpos. :-D

  • a ver que me dices sobre este extraño funeral con esa seña illuminati

    httpv://www.youtube.com/watch?v=hnZVcxG7Yfs&feature=player_detailpage

  • No veas como rula el Photoshop en la mayoría de esas fotos…

  • @ rene:
    Hook ‘em Horn.
    Lady Bird Johnson estaba muy ligada a la universidad de Texas en Austin. De hecho, en el 2006 la Universidad se anexionó el Lady Bird Johnson Wildflower Center, fundado por esta ex-primera dama para preservar y manetener las especies vegetales autóctonas americanas.
    Esto es una despedida emotiva en la que los asistentes simbolizaban con ese gesto la universidad y la ciudad que le estaban tan agradecidas por la labor de sus últimos años.
    Nada de satánico ni de iluminati.
    http://www.utexas.edu/news/2006/06/20/wildflower/

  • @ rene:
    No estoy seguro, pero según lo que escribio Lamentira:

    Por ejemplo, en la imagen de cabecera se ve a la familia Bush haciendo “los cuernos”, cuyo significado en este contexto es “Hook ‘em Horn”, algo así como “corneémosles”, slogan de la Universidad de Texas en Austin

    Supongo que algo tiene que ver con esto (Wikipedia):

    After graduating from St. Mary’s in May 1930, Lady Bird toyed with the idea of going back to Alabama, but another friend from Marshall was going to the University of Texas, so she chartered a plane to go down to Austin to check it out. Prophetically, as the plane landed she was awed by the sight of a field covered with bluebonnets and instantly fell in love with the city. Lady Bird received a Bachelor’s of Arts degree with honors in 1933 and a second bachelor’s degree in journalism Cum Laude in 1934

    Saludos.

  • @ lamentira:
    Disculpe, al empezar a escribir mi comentario, el suyo todavía no estaba. :mareo:

  • @ Rata:

    No tienes por qué disculparte. Así hay el doble de argumentos :-)

  • Compañero Buen post,me ha gustado bastante.Todos los gurus o periodistas con algo de influencia en España,han caído en las trampas de la “New Age” y son incapaces de ver,que lo que ellos enseñan,no son más que tonterías.Se confirma la censura y que en cuanto le dices la verdad,a un falso profeta,te borra los comentarios de un plumazo.

    «Más vale prevenir,que curar».26.6.2011 then we take Berlin. :mecallo:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.