En su propia trampa

Gazú nos ha enviado el vídeo de un programa del canal 13 de Chile en el que se acomete el tema de los brujos y videntes. Se lleva a varios de estos personajes a una casa supuestamente embrujada para que la limpien. Lo que para para los brujos iba a ser dinero fácil, se convierte en un trago difícil de pasar. Dura algo más de una hora pero merece la pena.

  • jajaja épico.. y acá en Chile cualquiera que venga de centroamérica se le cree «místico» por su acento.. escupos? garabatos? FAIL!

    PD: el gasto era cerca de 210 euros por sesión (hacian varias, como 5 xD)

  • Tienes razón Cami,
    llegan en calidad de chamanes, pero cobran más que cualquier eminencia de la medicina.
    Lo peor de todo, es que este tipo de fraudes no son penados acá en Chile.

  • Sería interesante, a modo de investigación científica, que para hacer el ridículo se bastan ellos solos, que entrevistaran a estos supuestos brujos después de ver el programa.
    Por cierto Rafa «starclown» López les da mil vueltas en labia, en jeta de cemento armao andan parecidos

  • Ojalá en España alguna cadena comprara/imitara la idea del programa..Telecinco seguro que no, no sería lógico ya que cuentan con el programa Más allá de la vida con la «vidente» o «medium» inglesa o americana…en fin..nada nuevo: jugando con el dolor de la gente.

    Por cierto; la cara de acojonaos de esos charlatanes no tiene precio :-D

  • Juas, juas, juas. Genial, Gazú, muchas gracias. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Por cierto, don Menti, yo creo que deberías cambiar lo de «canar 13» :silba: .

  • @ Gazú:
    Buen aporte yo justamente iba a recomendarlo. Me gustaría que a Salfraude lo pusieran en una situación así de incomoda con sus reptilíneos y mentiras

  • @ Javi:

    Corregido. Gracias :bueno:

  • @ NewZealander:

    Es cierto, yo también eché de menos una suerte de epílogo con las reacciones de los timadores :magufo: , pero no me extrañaría que en un recuento final de la temporada, incluyan algo así.

    Gracias Javi y K95 :ok:

  • Con la prisa que se dieron en salir por patas, no creo que les quedaran muchas ganas para grabar «reacciones». La cara del vidente del amor es impagable. El tío lo está flipando en colores.

  • :-D JAAAAAAA!! El «chamán del norte» vestido de Gadafi no tiene precio. :meparto: :meparto: :meparto: Si al salir de la casa los estuvieran esperando todas sus víctimas con palos y piedras, ya sería la guinda del pastel.

    Cosas así hacen que uno eche de menos grandes inventos del pasado como el cepo, instalado en su correspondiente plaza pública… (Suspiro)

    Gracias por la joya y las lágrimas, Gazú. :alaba:

  • ¡Qué bueno el vídeo! :meparto: :meparto: :meparto:
    y cuán grande llega a ser la estupidez humana!!!



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.