Nibiru y los annunakis en los billetes suizos

Nibirufrancosuizo

Hace unos días podíamos leer esto en el blog de Maestroviejo:

Arriba,un billete de Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.

También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.

La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 francos de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.

anverso10francos

Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.

Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar. Euler formuló siete leyes o principios fundamentales sobre la estructura y dinámica del Sistema Solar y afirmó que los distintos cuerpos celestes y planetarios rotan alrededor del Sol siguiendo una orbita de forma elíptica.

El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.

Que yo sepa, Nibiru no tiene cola.

nibiru

El otro billete al que hace referencia Maestroviejo es el de 100 francos de la octava serie, emitida en 1995. En el anverso del billete aparece Alberto Giacometti, pintor y escultor surrealista suizo que vivió de 1901 a 1966.

swiss_franc_100_obverse

Una de sus obras, El hombre que camina, fue subastada en febrero del año pasado convirtiéndose en la obra por la que más dinero se ha pagado en una subasta: [Enlace retirado].

elhombre que camina

El anverso del billete de 100 es también un homenaje a su obra, apareciendo en primer plano el dibujo de la estatua del hombre que camina, y en el fondo el de la estatua Lothar II.

swiss_franc_100_reverse

  • Hergo67 dijo:

    Bueno, parece que bastante gente pasó por alto en Main Kampf de Hitler y eso que no lo guardó en secreto, pero creo te respondo con tu hilo. No me interesa ni la polémica ni convertirte en creyente de nada, sólo me expreso libremente y escucho

    Tienes suerte, si lo intentaras hacer durante el régimen nazi, tendrías el mismo destino que Sophie Scholl y tantos otros.

  • Te recomiendo la película «El Ágora».

  • @Hergo67:

    Mirá, es gracioso porque concuerdo con vos, pero me paré del otro lado como ejercicio.

    Bien, ya hemos dado un primer paso en nuestro camino hacia la reducción al absurdo.

    Te puedo argumentar lo siguiente… Tal vez intervengan temas de moral, ética… Tal vez no todos validan este estado de cosas y filtran mensajes. Pero claro el empirismo y las certezas nos condenan

    Correcto. Entonces tengo otras preguntas: ¿Por qué nuestro ético supuesto amigo no filtra en internet esos secretos, algo al alcance de cualquiera? ¿Por qué no envía a un periódico documentos, pruebas y evidencias de la conspiración?

    ¿Por qué, por el amor de dios, tiene que ser el maldito masón arrepentido de sus fechorías tan críptico, retorcido y poco claro?

  • ¿Quién maneja los medios?, Bacterio, ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?… Y sí, sigamos reduciendo todo a los límites convencionales de la absurda pretensión del ilusorio libre albedrío…

  • Aclaró a todos, yo no hago esfuerzo por creer o no creer y no tengo miedo de leer o escuchar diferentes opiniones, no descalifico ni utilizo sarcasmos que a mi ver demuestran un trasfondo de insatisfacción personal, un debate con altura y respeto nos eleva y nos enseña a todos, mi mundo no tiene realidades acabadas

  • @ Hergo67:

    Ya va siendo hora de que presentes algo demostrativo; no inquietudes de adolescente.

  • @Hergo67:

    ¿Quién maneja los medios?,

    TODOS los medios…? TODAS las personas? En fin, olvídate de los medios, lo subes a internet y santas pascuas. Se lo envías por correo a quien gustes. A cientos. Cuentos más mejor. Alguno habrá que no sea pagado por los masones. Y con suerte, se lo envías alguien suficientemente listo para compartirlo en internet. Como el de Wikileaks. Ese si sabe filtrar.

    Bacterio, ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?…

    A las dos primeras, no. La tercera voy a donde me lo permiten mis ingresos y me gusta y a la última si, por supuesto. Faltaría más.

    Y sí, sigamos reduciendo todo a los límites convencionales de la absurda pretensión del ilusorio libre albedrío…

    Esto es cháchara pseudo hippie vacía de contenido.Ese no es el punto. Lo que le estoy mostrando, mediante un ejercicio de lógica, es como la posibilidad de que un miembro de una organización secreta que opera a nivel mundial se infiltre de alguna manera en la casa de moneda y timbre Suiza, o le pague a alguien, para que en un billete en conmemoración a Euler infiltre un “mensaje” de advertencia a todos los hombres de buena fe es una soberana estupidez.

    Y esto caballero, es una reducción al absurdo. Como absurda ha sido su respuesta.

    Buen día.

  • @ Dr. Bacterio:
    Se nota que trabajas para la TIA. Tu si que sabes…
    Con tus colaboradores, Mortadelo y Filemon, descifrareis todos los enigmas del Universo.
    Animo machote.

  • ¿Y yo qué te tengo que demostrar a vos?, ¿Y si es al revés?. Lo siento por vos, yo no doy lecciones de vida ni soy maestro.
    Hablás de Wikileaks y te sugiero que la leas, o acaso ¿Sos de los que hablan del Capital de Marx, sin haber leído un tomo?. En fin, por último esto no es un foro para escépticos…
    Wikimedia documenta físicas extraterrestrials, UFO… Leelo completo te lo dejo picando.

  • ¿Y yo qué te tengo que demostrar a vos?

    Nada, solo te hice unas preguntas bien sencillas de contestar. Y no has contestado. Te has salido por la tangente. Te has escaqueado.

    ¿Y si es al revés?

    Pue es. :nose:

    Hablás de Wikileaks y te sugiero que la leas, o acaso ¿Sos de los que hablan del Capital de Marx, sin haber leído un tomo?

    Tú que sabrás lo que he leído o he dejado de leer, alma cándida… Ahora va a resultar que además de desencriptador virtual de pistas masónicas vas a ser adivino! De los malos. Aparte de que para lo poco que leo, cometo bastantes menos faltas ortográficas que tú.

    En fin, por último esto no es un foro para escépticos…

    Claro, para ti un escéptico es el que considera que el sol es una bombilla gigante, solo porque nunca ha ido allí a comprobarlo. Hablas de ese “escepticismo”… Ya. :facepalm:

    Wikimedia documenta físicas extraterrestrials, UFO… Leelo completo te lo dejo picando.

    Claaaaaro, claaaaro… Una fuente de sabiduría oculta. Pues la próxima vez le dices a tu amigo el masón arrepentido que les envíe sus filtraciones para que las publiquen. En lugar de hacer el giliflautas jodiendo billetes.

  • @ Dr. Bacterio: Qué lindo descalificar sin argumentos, te recomiendo veas El Agora, y sí, tengo faltas de ortagrafía, ¿y qué? ja!.

  • Hergo67 dijo:

    ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?

    Aparte del compromiso laboral, eso de lo que hablas es publicidad y más allá del humo que venden los “especialistas” en “neuromarketing”, nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres.

    hergo67 dijo:

    Qué lindo descalificar sin argumentos, te recomiendo veas El Agora

    ¿la de Hipatia de Alejandria? Si es esa, creo que no la entendiste. El peso de la prueba recae en el que hace lanza la teoría.

  • Hergo67 dijo:

    ¿Quién maneja los medios?, Bacterio, ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?… Y sí, sigamos reduciendo todo a los límites convencionales de la absurda pretensión del ilusorio libre albedrío…

    Tenemos un nuevo rebelde de escritorio. ¡Bienvenido!

  • @ hergo67:

    ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?

    Sí, sí, sí y no (lo último depende de rebajas de temporada).

    Qué lindo descalificar sin argumentos

    Eso lo dice la persona a la que se le hacen preguntas y no responde…

    te recomiendo veas El Agora

    Sí, ya, eso ya lo ha dicho… Y sin embargo hay otras preguntas a las que debería haber respondido y podría haber usado esos bits para hacerlo.

    y sí, tengo faltas de ortagrafía, ¿y qué?

    Que en este mundo de correctores ortográficos integrados en todos sitios solo tienen faltas de “ortagrafía” 1. Los que escriben increíblemente rápido y envían su comentario nada más acabar porque son unos “necesitados de la atención de los demás”, 2. Aquellos a los que les importa más el mensaje que el medio, incluso si ese mensaje siquiera se entiende por culpa de eso (el “yo tengo razón y tengo que dejar constancia”, muy propio de comentarios de youtube), 3. Los que son demasiado vagos como para usar uno (ya sea porque no les apetece aprender a integrarlo en el navegador o copiar lo que han escrito en word/openoffice para comprobarlo) , 4. Los que no les da la cabeza para usar uno. ¿En qué categoría encaja usted?

    @ Claudio:

    El peso de la prueba recae en el que hace lanza la teoría.

    Hay tantos que todavía no se han dado cuenta de eso… O más bien no quieren darse cuenta porque se les cae todo el kiosco que tienen montado.

  • @ Dr. Bacterio:
    ¿Mortadelo y Filemon? ¿Nuevos esbirros que desconozco? Hombre no, uno se va de vacaciones un ratito y ¡zas! Lo cambian a uno, no puede ser.

  • Hergo67 dijo:

    ¿Quién maneja los medios?,

    Pues, las sociedades y capitales de inversión (aunque no les preocupe especialmente lo que se haga, mientras dé beneficios). Que a su vez contratan a empresas especializadas del sector, como los estudios y las productoras, que a su vez contratan a técnicos, directivos y showrunners y compran material a las agencias de noticias, a los despachos periodísticos, a otros medios, a los fabricantes de contenidos y…En fin, es muy largo definir correctamente el papel de cada cual en un tejido industrial diversificado.

    Pero se lo explicaré de un modo sencillo:

    Un millonario chino, (que no sabe una palabra del tema), tiene contratado a través de una sociedad de inversión, a un broker personal que, con un programa de inteligencia artificial averigua que un grupo de sus clientes, por sus características (entre los que figura el chino) debería invertir una fracción de su capital-riesgo en una sociedad que maneja acciones que gana enteros gracias a la venta de los productos de sus representadas.

    Esto lo hace para ganar su comisión sobre el capital de inversión, no porque sepa algo de esta sociedad o le importe un pimiento que sea de orientación politica comunista.

    Hasta aquí bien, ¿OK?.

    De acuerdo. Pues bien, ese dinero (junto con otros capitales) va a parar a la otra sociedad de la que acabamos de hablar. Sociedad que, a su vez, está integrada por otros fondos y por unas 130 empresas, representadas por sus hombres en los distintos escalones del grupo directivo.

    Este grupo de inversión, capitalizado mayoritariamente por Sony entertaiment, una división de Sony Corporation (a la que le dan igual los contenidos, lo que le importa es no tener problemas y tener beneficios), está especializada en contenidos audiovisuales y gracias a su capacidad económica invierte en la producción y emisión de productos audiovisuales, a través de las empresas integrantes del grupo y otras a las que se subcontrata.

    Pongamos entonces que algunos de esos dólares van a parar a la sociedad NHT Productions que hace los telediarios para las cadenas locales de Montana….Y voilá, lo que se emite por antena, es lo que a los ejecutivos de la productora les parece que les dicen las estadísticas de audiencia que les va mejor para responder ante los inversores, consiguiendo beneficios.

    Es decir, que si lo que vende es sacar tías en pelotas, las sacarán. Si se han especializado en el escándalo y la investigación, pues venderán eso mismo. si se trata de un periódico de tanto prestigio y de tanta calidad como el New York times o el Wahistong Post o The Tombstone Epitaph, (periódico para el que he escrito en alguna ocasión y me gusta hacerlo), entonces hablamos de algo especialmente bueno en materia periodística.

    ¿Era esto o necesita alguna aclaración más?. Por cierto, saludos desde Tombstone, yo soy el tío tímido que se tapa la cara con mi nick:

    Hergo67 dijo:

    ¿Acaso vos te pensas que decidis a que hora te levantas, cuanto trabajas, a dónde vas de vacaciones o qué Ropa usas?…

    Pues los demás no lo se, en mi caso la ropa la suele decidir mi pareja, es más cómodo. Nunca me ha importado un carajo lo que llevo puesto. En cuanto al trabajo, soy mi propio dueño. Las vacaciones me dan igual. Para los de mi clase social, no es necesario el concepto vacaciones puesto que el trabajo se considera un hobby un tanto excéntrico, lo que hacemos es continuar con nuestra actividad habitual, en otra parte.

    Hergo67 dijo:

    Y sí, sigamos reduciendo todo a los límites convencionales de la absurda pretensión del ilusorio libre albedrío…

    Si eso, maldita naturaleza que nos ha condenado tener dos piernas, cuando yo quería tener cuatro. Todo es puro determinismo en este universo carcelario en el que estamos encerrados…

    Hergo67 dijo:

    Aclaró a todos, yo no hago esfuerzo por creer o no creer y no tengo miedo de leer o escuchar diferentes opiniones,

    Yo estoy con usted, le creo, creo en usted, ¿No es esto lo que estamos haciendo?, ¿De que puede tener miedo un tipo como usted que ya ha superado la mentira del libre albedrío y ahora profundiza más allá, libre de la mentira de Maya y que mira sin miedo a los abismos con los que los demás solo podemos esperar a que nos muestre el camino, ¡Oh maestro!?

    Hergo67 dijo:

    no descalifico ni utilizo sarcasmos que a mi ver demuestran un trasfondo de insatisfacción personal,

    Jamás cometería la bajeza de considerar sus sabias palabras como sarcasmos, que de hecho demuestran un trasfondo de insatisfacción personal. Faltaría más. Puede usted estar tranquilo, maestro, yo le comprendo. Sé de la soledad de los que pueden ver más allá, de la incomprensión de los que les persiguen.

    Es que no pueden entender su mensaje. Perdone usted su ignorancia.

    Hergo67 dijo:

    un debate con altura y respeto nos eleva y nos enseña a todos, mi mundo no tiene realidades acabadas

    Entonces, ¿Podemos empezar ya con el debate de altura o seguimos haciendo el oso?

    Hergo67 dijo:

    ¿Y yo qué te tengo que demostrar a vos?,

    Pues la verdad que valdría la pena que demostrase algo, lo que fuera, porque de momento todo lo que tenemos es una cháchara vacía e intrascendente por su parte. Cosa que, francamente, es entretenida y da para hacer chistes, pero poco más.

    Hergo67 dijo:

    ¿Y si es al revés?

    Pues si fuera al revés, sería al revés. Al menos los demás si se toman la molestia de apoyar sus razonamientos con algo. Mientras que usted todavía no ha salido de la etapa de la poesía florida…y nada más.

    Hergo67 dijo:

    Lo siento por vos, yo no doy lecciones de vida ni soy maestro.

    ¡Que lástima, con lo bien que lo estábamos pasando!. No se enfade hombre, solo es un poco de sentido del humor de uno que se aburre de oír bobada tras bobada y al que cansan las poesías carentes de contenido: su seguro servidor.

    Hergo67 dijo:

    Hablás de Wikileaks y te sugiero que la leas, o acaso ¿Sos de los que hablan del Capital de Marx, sin haber leído un tomo?.

    No sabía que esto fuera un certamen literario, yo si lo he leído. ¿Ha leído usted la obra de Seamus Heaney, el ilustre poeta irlandés?, ¿Conoce a Calpurnio Pisón?, ¿Los epigramas del Principe Piotr Cropotkin?. Me gusta la lectura, ¿y a usted?.

    Hergo67 dijo:

    En fin, por último esto no es un foro para escépticos…

    Pues usted me dirá que somos los demás, puesto que parece saberlo mejor que nosotros. Una pregunta: ¿Si no soy un escéptico, puedo ser un saxofón?.

    Hergo67 dijo:

    Wikimedia documenta físicas extraterrestrials, UFO… Leelo completo te lo dejo picando.

    Disculpe, dice mi amigo el marciano, que se va a acabar cabreando con tanta milonga extraterrestre. Que no tienen ustedes ni idea del tema y que se la pasan diciendo chorradas sobre los extraterrestres sin haber visto uno en su vida.

    Mi amigo es que es un escéptico, pero del espacio exterior…

  • @ hergo67:
    Investiga cómo producen las ideas que consumes.

  • @ Amildao:

    Este tío no tiene ideas, las perpetra.

  • @Hergo67:

    Qué lindo descalificar sin argumentos,

    1- Tú has sido el primero en intentar descalificar dándotelas de leído.
    2- Los argumentos son las preguntas que no has sabido contestar.

    te recomiendo veas El Agora,

    Un día, y tal…

    y sí, tengo faltas de ortagrafía, ¿y qué?

    Que lees poco.

    ja!.

    Je!

  • Someone dijo:

    Que en este mundo de correctores ortográficos integrados en todos sitios solo tienen faltas de “ortagrafía” 1. Los que escriben increíblemente rápido y envían su comentario nada más acabar porque son unos “necesitados de la atención de los demás”, 2. Aquellos a los que les importa más el mensaje que el medio, incluso si ese mensaje siquiera se entiende por culpa de eso (el “yo tengo razón y tengo que dejar constancia”, muy propio de comentarios de youtube), 3. Los que son demasiado vagos como para usar uno (ya sea porque no les apetece aprender a integrarlo en el navegador o copiar lo que han escrito en word/openoffice para comprobarlo) , 4. Los que no les da la cabeza para usar uno. ¿En qué categoría encaja usted?

    Posiblemente en la cuarta categoría. En Firefox solo tienes que darle click derecho y luego en “comprobar ortografía”, si no puede seguir esas simples instrucciones tiene que ser muy pero muy tont0.

    https://support.mozilla.org/es/kb/usar-el-corrector-ortografico

  • Me ha escrito hergo y creo que esto ha sido un malentendido. Yo creo que lo podemos dejar aquí.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR