Alerta magufa: “Invasión alienígena. Los aliens atacan Fort Worth y matan a 500 soldados”

FortWorth

El siguiente vídeo me recuerda bastante a las crónicas que guerra del primer ataque a Iraq, que fue retransmitido en vivo por un reportero de la CNN usando su teléfono móvil. Fue tomado el pasado 10 de mayo en Fort Worth (Texas) por Brian Luenser desde su domicilio. ¿Qué fue lo que grabó? ¿Un ataque alienígena?  ¿Un espectáculo de luces? ¿Una tormenta? ¿HAARP? ¿Falsificación CGI? Miren el vídeo.

Como el propio Brian dice en el texto que lo acompaña, estas son las secuelas de una gran tormenta en Fort Worth: transformadores explotando y una secuencia de caídas de líneas de corriente.

Jeamy Molina, portavoz de Oncor, compañía de distribución eléctrica afectada por la tormenta, declaró que varios transformadores fueron impactados por rayos lo que les obligó a trabajar toda la noche del miércoles, y hasta bien entrado el día, en las tareas de reparación.

El vídeo está teniendo una propagación paralela en los medios alternativos, que no aceptan la explicación oficial. En primer lugar se ven unas explosiones en tierra de gran luminosidad y con diferentes tonalidades, pero no se ve que ningún rayo impacte sobre ellos. Tampoco se oyen explosiones ni el sonido de una tormenta. La visibilidad también es muy buena.

En segundo lugar hay un gran número de explosiones que se dan simultáneamente en lo que parece más un espectáculo de luces o incluso una falsificación CGI. También alegan que no se aprecia que ninguna zona se quede a oscuras debido a estos problemas en los transformadores.

En tercer lugar, durante las explosiones se pueden apreciar varias luces en el cielo. ¿Qué son? ¿Helicópteros? ¿En una tormenta? ¿Acaso naves invasoras que han llegado hasta aquí con malas intenciones?

Profundicemos en los detalles.

El siguiente vídeo muestra un rayo impactando en un transformador en Toronto, en agosto de 2009.

Vemos que  la luz de la explosión se produce posteriormente al impacto del rayo y tiene un aspecto muy similar al de los del video de Fort Worth.

Este otro ejemplo es durante una tormenta eléctrica en Arlington en julio de 2005. Aquí debido a un rayo explotaron 2 transformadores.

En el vídeo también se aprecian arcos voltaicos que se producen en postes eléctricos (segundos 3:20 a 3:25).

arcos

Es algo parecido a lo que se puede ver en este vídeo:

Si miramos con atención comprobaremos cómo sí que existe una zona oscurecida seguramente por los fallos de los transformadores.

zonaoscura

Por último quedan por explicar las luces que aparecen encima de las explosiones. ¿Serán OVNIs? ¿Son los que están disparando las bolas de plasma que impactan sobre el suelo?

Me temo que no. Son “lens flares”, reflejos en las lentes de la cámara. Mirad estas instantáneas del vídeo original y después volved a visionarlo dándole al pause para no perder los detalles.

flare1

flare 2

flare 3

flare 4

Los charlatanes ya están empezando a utilizar este vídeo en la red. Por ejemplo whatdoesitmean.com publicaba el sábado, que en realidad se trataba de un ataque extraterrestre contra una base americana ubicada en Fort Worth para destruir la Vimana, mítica máquina voladora hindú, provocando la muerte de 500 soldados americanos. Si lo dice Sorcha Faal, ya sabemos todos dónde va a aparecer esto dentro de poco.

Share


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Notificarme por email de los comentarios de esta entrada. También puede suscribirse sin comentar.