La unidad de aerotransporte 910 y los chemtrails

919th

La 910 es una unidad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos ubicada en Ohio, especializada en las misiones de transporte aéreo, lanzamiento aéreo de carga, transporte de personas y dispersión aérea de componentes químicos. Los aviones operados por esta unidad son los C-130 Hercules de Lockheed.

Lockheed_C-130_Hercules

Hoy el blog “te atreves a despertar” publicaba un artículo en el que se intenta asociar las estelas de condensación con este escuadrón aéreo.

¿Te has parado a mirar el cielo detenidamente en tu localidad? ¿Qué son esas estelas persistentes que inundan nuestros cielos cada cierto tiempo saliendo de la nada? ¿Quién lo hace y para qué?

El siguiente artículo y fotografías extraídos del BLOG AEROMOTORES explicaría cómo se lleva a cabo el proceso de preparación de un avión para realizar fumigaciones artificiales en nuestra atmósfera (CHEMTRAILS) y podría servir perfectamente para despertar a aquellos que se empeñan en negar la existencia de los CHEMTRAILS.

Las fotografías con las que ilustran el artículo pertenecen a un ejercicio de liberación de dispersantes realizado por la unidad de aerotransporte 910 a 6 millas de la costa de Galveston, Texas, el 8 de Noviembre de 2006. En el ejercicio se lanzó agua con colorante púrpura para simular el dispersante para manchas de petróleo, lanzado a baja altura desde un C-130 modificado con toberas y bombas para expulsar el producto. La mancha de petróleo se simuló utilizando fuoresceina (a los asiduos del blog seguro que les suena este producto).

afvsoil_01_0410-lg

 

Los sargentos técnicos en la reserva Paul Tratar (a la izquierda) y Robert Horner (derecha) están instalando una tobera para la expulsión del dispersante.

afvsoil_06_0410-lg

En esta instantánea el sargento Paul Tratar (izquierda) aparece con el sargento Tom Kocis instalando el sistema de toberas.

afvsoil_07_0410-lg

Esta unidad tuvo una intervención destacada, y de hecho recibió felicitaciones por ello, en la crisis del golfo de México del 2010.

El producto dispersante vertido al mar durante esta crisis fue Corexit. El petróleo que normalmente sube a la superficie del agua, es roto por el dispersante en pequeños glóbulos que pueden permanecer así suspendidos en el agua. Para arrojar este producto al mar, los aviones tienen que volar cerca de la superficie para tener control sobre dónde está cayendo. Este tipo de maniobras, que aquí son realizadas por personal militar, no tienen nada que ver con las estelas de condensación que inundan nuestros cielos saliendo de la nada, como quiere hacernos creer el admin de “te atreves a despertar”.

Son militares, es cierto, pero en caso de una acción de guerra, atacar espolvoreando productos químicos tampoco sería la manera más eficiente. Cuando el ejército americano ha querido cargarse a un grupo disperso de personas ha utilizado otros productos que no se arrojan por una tobera, como el napalm.

En el blog “aeromotores” se añade esta otra fotografía, acompaña del siguiente texto:

operacion-climatica-006

Para la desgracia de los Seres Vivos, este tipo de Operaciones hace tiempo que no respetan las zonas pobladas, como muestra la foto.

Esa imagen, es una foto militar de archivo para ilustrar noticias sobre el C-130. Se puede apreciar claramente que no lleva instaladas toberas y que no está lanzando ningún producto (más que los que produce la combustión de sus motores).

  • Muy buena investigación! :ok:

    «el efecto churras y merinas» es utilizado un montón en esto de los chemtrails,.
    Gracias por separar las ovejas. :-D

  • Ha manipulado las fotos deliberadamente no publicando la última que aparece en el otro blog, le he descubierto, Sr. lamentira pretendía engañarnos: en sargento ¡se llama Graves!. :-P

  • Ya en serio, sería interesante comentar que el mencionado dispersante COREXIL esta fabricado por la primera petrolera mundial, la misma que es culpable de la mayor parte de esos vertidos, vamos que hace negocio hasta arreglando lo que fastidia.
    …Porque de las estelas de fumigación, creo que no hay nada más que decir.

  • @ Nube dijo:

    COREXIL esta fabricado por la primera petrolera mundial

    Pues si, pero eso ya forma parte de otra historia.

  • Interesante punto de vista el que aportas con este tipo de aclaraciones.

    Hay que llenar los blogs con cualquier cosa que tenga algo de «misterioso» para que luego otros «blogs» invaliden los misticismos, vamos, la ley de la oferta y la demanda.

    En esos blogs alternativos también aparecen cosas interesantes y dignas de tener en cuenta.

  • @ fabi:

    Cada uno es libre de visitar los blogs que quiera y de leer lo que más le apetezca. Pero creo que las personas tienen derecho a contrastar la información. Si después de contrastarla quieren seguir creyendo lo que se dice en los blogs misteriosos,comprar sus libros y asistir a sus conferencias, pues adelante. Pero no se puede engañar a la gente así. Hay mucha gente que lo pasa muy mal porque se cree estas cosas.

    Y si no censurasen los comentarios y los puntos de vista distintos a los suyos, seguramente este blog no existiría.

  • @ lamentira:
    No me creo que un blog magufo censuren los comentarios, sería reconocer implicitamente que siguen a rajatabla el manual del charlatán.

  • @ lamentira:
    Engañar como tal, estoy convencido que nos engañan en todo lo que se lee por ahí, venga de donde venga y lo leas donde lo leas, y siempre es muy sano contrastar diversas opiniones.
    Si prejuzgamos que en los blogs «misteriosos» todo lo que se cuenta es para engañar a la gente,vamos mal, muy mal, creernos el «ombligo» de nosotros mismos denota poca amplitud de miras.

  • fabi dijo:

    estoy convencido que nos engañan en todo lo que se lee por ahí, venga de donde venga y lo leas donde lo leas,

    Conspiranoia pura… ¡todos nos engañan!

    Si prejuzgamos que en los blogs “misteriosos” todo lo que se cuenta es para engañar a la gente,vamos mal, muy mal

    No es prejuzgar: si lees cincuenta entradas y no son más que estupideces que no hay por donde agarrar…¿qué pensarías del resto?



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.