Joseph Goebbels y López Guerrero

Joseph Goebbels fue un político nazi, ministro del aparato propagandístico de la Alemania Nacional Socialista. Una frase suya ha pasado a la posteridad:

Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.

Rafa López Guerrero ha tomado como bandera la máxima de Goebbels y sigue duro con sus proclamas. Todavía no ha llegado a las 1000 veces, pero eso es sólo cuestión de tiempo. Es evidente que toma por imbéciles a sus lectores porque el último artículo sobre el cometa Elenin clama al cielo. En el blog amigo Legos a Logos han sido más rápidos y ya han escrito sobre este tema, así que os dejo aquí su entrada, que suscribo 100%.


 

Hace mucho que no le doy con un palo a Rafapal y a Starviewer. Es que últimamente la carpeta de “Pseudociencias” en mi lector de feeds es la última que leo y la mayoría de las veces marco todo como leído sin más. Pero recién, por alguna razón, se me dio por ver en qué andaban los chicos del team. Y están de júbilo porque, aparentemente, el cometa Elenin va a chocar contra la Tierra y traer la destrucción de la civilización como la conocemos… o algo por el estilo. Tengo que admitir que ya no estoy al día con las conspiranoias del momento.

Con aire victorioso dice:

La NASA, no ha tenido más remedio que revisar sus cálculos y reconocer la evidencia:
De la trayectoria original de 0.24 AU a la trayectoria real 0.0004AU.

Y luego postean una imagen pequeña y casi ilegible del sitio de la NASA que supuestamente lo corrobora.

Una AU es una Unidad Astronómica y corresponde a la distancia media de la Tierra al Sol. Lo que nos está diciendo es que la NASA afirma que el cometa Elenin va a pasar a 0,0004 AU que serían unos 60.000 km. Ahí nomás.

Pero como ya ha pasado en otra ocasión (que conozco), el mismo link que provee Starviewer desmiente sus propias palabras. Se trata de una página del JPL (Laboratorio de Propulsión a Chorro) que se encarga de seguir las órbitas de asteroides y demás cuerpos cercanos a la Tierra. Es difícil entender qué parte de los datos sobre Elenin interpretaron mal (y estoy siendo generoso al no suponer  que simplemente están mintiendo a sabiendas). El único número que se acerca al 0,0004 es la incertidumbre del Momento del Perihelio (momento en el que el cometa está más cercano al Sol) que es el que citan en un comentario en la misma entrada. Claro que, el número es 0,004 (un orden de magnitud de diferencia) y no tiene relación alguna con el Perigeo.

MbnNI_thumb[2]

Si vemos más abajo, hay una tabla más pequeña que muestra los datos del Perigeo (el momento de mayor cercanía con la Tierra). La tabla claramente indica que en su mayor aproximación, Elenin va a estar a… 0,23 AU (unos 34 millones de km). Es decir, la NASA no cambio absolutamente nada y ningún cometa va a destruirnos.

Si leemos los comentarios en la entrada, casi la totalidad los felicita. Siguen ciegamente a sus líderes sin criticar lo que piensan. Espero que algún día los lectores de ese sitio abran los ojos ante los engaños que les tratan de hacer tragar… ¡despierten!

Fuete: Legos a Logos

  • Casette dijo:
    «… cómo va a aceptar ante sus acólitos que una broma del 1 de Abril no es más que una broma,» y se la ha tragado hasta el corvejón

  • La frase no es originalmente de Goebbels, es de Lenin.

    Saludos!!! Y ánimo con vuestro trabajo! ;)

  • @ maltarian:Donde puedo corroborar? lo que afirmas de Lenin Saludos Gracias.

  • @ Atanasio:
    En las referencias de este artículo wiki…

  • @ maltarian:
    ¿De Lenin? Siempre se le ha atribuido a Goebbels, que yo sepa. El mismo que dijo: «Cuando oigo la palabra «cultura», desenfundo mi revólver». Siempre podemos cambiar «cultura» por «magufos»…

  • @ edgar:

    Aclaración: Veo que siguen con darle palos al bueno de SV, cuando en realidad contestó a Busguet:

    «» Busguett. En mi contestación a tu post, te dije que verificaría los datos y son correctos. Así que he decidido publicarlos en el libro que próximamente estará disponible “en abierto” para todos.

    Publica tú un libro “abierto para todos” y en él comenta mis errores si crees que es un error una iniciativa como Xpresate.

    Verás, es sencillo. El poder del amor es infinito, es eterno, y no entiende ni de egos, ni de tiempos ni de distancias.

    Sencillamente, no hay alarmismos, excepto para los que se alarman. ¿Tu te alarmas?

    Igual tienes que desarrollar un poco tus osciladores armónicos, ¿no crees?
    Deja que el resto de la gente no vinculada al lado oscuro encienda su propia luz.

    Un saludo con todo mi amor.»»

    ¿ No debería ser suficiente eso? Basta con que todos nosotros, irreverentes borregos de las transnacionales & others, desarrollemos nuestros osciladores armónicos :facepalm: :penitencia:
    …y claro, adquirir el libraco que en algun momento esta lumbrera pondrá a disposición de quienes necesiten hiluminasion,



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.