¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es supermoon!

supermoon

Los propios exo-blogers no se ponen de acuerdo sobre el origen del terremoto de Japón. Los hay que culpan a HAARP (qué olvidado le teníamos) y mencionan el vídeo de Benjamin Fulford en el que habla de su entrevista con el Ministro de Finanzas japonés Heizo Takenaka, y donde nos cuenta que Japón había recibido amenazas de ser atacados con un arma que podía crear terremotos. Para más información sobre HAARP, podéis ir a este artículo.

Otros como Rafapal, o Trinity optan por las explosiones solares como causa de esta catástrofe.  Como ya comenté ayer, esto es absurdo, al menos que pensemos que las explosiones solares nos afectan antes que los CME lleguen a nuestro planeta. No lo volveré a contar. Podéis leerlo aquí.

El Doctor Cuántico apuesta a dos fichas. La primera de ellas es  la actividad solar, y para argumentarlo publica un artículo en el que nos muestra un diagrama de barras representando la actividad del Sol. Esta actividad se corresponde con una llamarada que se produjo el 7 de Marzo cuyo CME alcanzó la Tierra el día 10 y a otra llamarada producida el día 9, pero que como comentaba ayer prácticmaente no produjo CME. Después de eso, el sol se ha quedado momentáneamente en calma.

actividadsolar

Es gracioso que publique un diagrama TEC vendiendonoslo como que nos muestra las zonas de riesgo de terremoto según la actividad solar, cuando realmente indica el número de electrones por unidad de área (Total Electron Count) que alcanzan la atmósfera. Por cierto Rafa, tienes la entrada hecha un desastre. Y si nadie te lo ha dicho en los comentarios, yo me empezaría a preguntar si la gente te lee, o si solo miran las fotos.

Pero Rafa también juega la carta del número 11 como causa mágica del movimiento sísmico. 11-3-11, que según el Dr Cuántico es 11-111-11. Quizá habría quedado más elegante si en vez de poner el 3 en números romanos, lo hubiese puesto en binario. Le habría quedado perfecto: 11-11-11. 3 onces. O en binario 11 onces. Lo voy a dejar, porque me estoy gripando.

Y ya a modo de cierre de fiesta, la última teoría estrambótica, apunta a que el origen del terremoto de Japón fue la Superluna que se verá el próximo 19 de marzo. Lo acabo de ver en el último videopost de José Luis de Mundo Desconocido.

Vamos a clarificar un poco este tema para evitar que esta gente nos pueda tomar el pelo. ¿Qué es esto de la superluna?

La Luna describe una trayectoria ligeramente elíptica alrededor de nuestro planeta. En el perigeo, o punto de mayor proximidad, se encuentra a 354.000Km, y en su apogeo, o punto de mayor alejamiento, la distancia es de 410.000 Km. Un dato importante: la Luna se encuentra en el punto de mayor proximidad a la Tierra cada 28 días, y no pasa nada. Efectivamente, la fuerza de atracción que nuestro satélite ejerce sobre nosotros es mayor en el perigeo que en el apogeo pero el único efecto que se aprecia en nuestro planeta son mareas más fuertes.

Pero entonces ¿qué tiene de especial la superluna del próximo 19?

Pues que además será luna llena. Por un lado, veremos la luna más grande de lo habitual y por otro lado la atracción de la Luna se combinará con la del Sol ya que estarán prácticamente alineados (tercer esquema de la foto de debajo). En estas circunstancias las mareas serán especialmente vivas, como un 50% más, que aunque parezca mucho, es un 50% más de algo que es muy poco.

mareas

Pero es que entre el 11 de Marzo y el 19 de Marzo hay 8 días, y esto quiere decir que la Luna se encontraba en esa fecha en un punto intermedio pero más cercano al apogeo que al perigeo. ¿Cómo pueden tratar de hacernos tragar que el terremoto estuviese causado por la superluna?

El origen de todas estas paparruchas viene de la publicación en el diario británico Dailymail de las declaraciones de un astrólogo (astrólogo, no astrónomo, de los de aries, virgo y tal) que anunció que grandes catástrofes ocurrirán para la fecha del 19 de marzo, causadas por la superluna.

Otra estupidez más de las que solemos comentar aquí.

Referencias:

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2011/03/11/no-the-supermoon-didnt-cause-the-japanese-earthquake/

 

  • Yo sinceramente creo que muchos se están confundiendo por las teorías humanas. Dios nos dice que no escuchemos las filosofías de los hombres, y que incluso en el tiempo del fin la gente se confundirá por el bramido de las olas del mar, siempre cuando se habla de agua en la Biblia quiere decir gente: «Entonces (en los tiempos del fin) habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.» (Lucas 21:25-27).

  • lamentira dijo:

    Bueno, voy a hablar con mis amigos los illuminati a ver si aunque sea nos pagan en cheques restaurante.

    :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :cerveza:

  • @ andres:
    ¿Dios? ¿Cual dios, el de los buenos o el de los malos? :nose:

  • @ SerHumanoS:
    Y todo lo que dices: ¿tiene que ver algo con el terremoto de Japón, con la superluna,… con algo?.

    Para homilías, ya hay otros que pululan por aquí… :levangelio:

  • andres dijo:

    Dios nos dice que (…) en el tiempo del fin la gente se confundirá por el bramido de las olas del mar

    Claro, claro, esto es una profecía clarisísima de que el fin del mundo se acerca y del tsunami de Japón, claro…
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • @ Qióng El único Dios que hay. Jesús vendrá y no os queréis dar cuenta, preferís creer en tontas teorías de conspiranción y dar la vuelta al único poderoso.

    @ AsGa

    Señales de la venida de Jesucristo

    Tengan cuidado de que nadie los engañe —comenzó Jesús a advertirles—.6 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: «Yo soy» , y engañarán a muchos.7 Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.8 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores. Marcos (13:5-8)

  • @ andres:
    Menos que venga Dios, el resto suena muy posible; lástima que te quedes con la paja.

  • andres dijo:

    @ Qióng El único Dios que hay. Jesús vendrá y no os queréis dar cuenta, preferís creer en tontas teorías de conspiranción y dar la vuelta al único poderoso.

    ¿De donde vendrá? No decís siempre que «Jesús es amor» ¿acaso deberíamos tenerle miedo?
    ¿Acaso hay conspiración mayor que la teoría de la muerte y resurección de Jesús? :levangelio:

  • andres dijo:

    Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre.

    Esto es aplicable, perfectamente, a todos los momentos históricos desde hace unos 2500 años (salvo una breve «pax romana«). ¿Por qué he de creer que ahora es el fin del mundo?.

    Además, hay otros dioses. Yo, particularmente, prefiero a Monesvol :cerveza:

  • @ Qióng
    @ JFRM

    Las religiones falsas enseñan por todo el mundo como doctrina que Dios es solo amor, Su amor es incondicional, y es universal – y que se extiende a todas las personas. Vemos que Masones de Magia Negra,Universalistas/Unitarios, Budistas, Hindúes, la Iglesia Unida de Cristo, adeptos a la Nueva Era, Místicos cristianos, devotos del Sufi, la Iglesia de Científicos de Cristo, los devotos del Sikh, los Zoroasterianos y la Casa de Magia Negra de Teosofía, todos enseñan esta doctrina. Los cristianos deben cuidadosa y temerosamente contemplar esta pregunta: si Satanás enseña que el amor de Dios es el único atributo que El tiene y que es incondicional y universal, ¿Enseñaría la Verdadera Biblia, la misma cosa? ¿Es El Dios de la Biblia idéntico al dios de las falsas religiones? Las enseñanzas de Satanás son contrarias a las de la Biblia, o van un paso más allá de las enseñanzas Bíblicas, en este caso nosotros les llamamos «falsificaciones resbaladizas». la verdad de los atributos de Dios se distorsiona en un nivel que es simplemente inaudito en la historia de la humanidad. Mientras los eventos en las Noticias Diarias se vislumbran cerca del tiempo cuando El Fin de La Era llegue, podemos ver que las religiones del mundo se están uniendo a la Religión de un Solo Mundo que servirá al Anticristo. Falsas enseñanzas como la que hemos discutido están guiando el camino. Verdaderamente, la advertencia de Jesús en Mateo 24 en contra del engaño sin precedente se está haciendo realidad. Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia. Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

  • @ andres:
    Le aseguro que de pequeñito lo intentaron una y otra vez… y no pudieron conseguirlo. De esto han pasado ya muchisimos años, así que gracias por la homilía pero le aconsejo que no malgaste su tiempo escribiendo aquí, tal vez pueda aprovecharlo mejor en otro sitio.
    :saludo:
    :levangelio:
    :troll:

  • andres dijo:

    @ Qióng El único Dios que hay. Jesús vendrá y no os queréis dar cuenta, preferís creer en tontas teorías de conspiranción y dar la vuelta al único poderoso.
    @ AsGa
    Señales de la venida de Jesucristo
    Tengan cuidado de que nadie los engañe —comenzó Jesús a advertirles—.6 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy” , y engañarán a muchos.7 Cuando sepan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.8 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores. Marcos (13:5-8)

    que yo sepa eso pasa siempre en el mundo desde antes e que llegara Jesus (que ni siquiera se sabe con certeza si existio)

  • @ andres:
    Piensa que nunca hubieses tenido acceso a la biblia. ¿Qué haría Dios contigo?

    El reino del anticristo te habría tocado espiritualmente y a él no le importarías lo más mínimo. Qué cosas, ¿no?

    Ah, no soy el diablo intentando confundirte… :facepalm:

  • @ K05: No entiendo lo que quieres decir.

  • @ JFRM:

    Ustedes, queridos hermanos, recuerden el mensaje anunciado anteriormente por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo.18 Ellos les decían: «En los últimos tiempos habrá burladores que vivirán según sus propias pasiones impías.»19 Éstos son los que causan divisiones y se dejan llevar por sus propios instintos, pues no tienen el Espíritu. (Judas 1:17-19)

  • @ andres:

    Entonces tu ,verdaderamente crees que dios creo el Mundo en 7 dias??

  • @ Roger: Léelo por ti mismo.

    Dios, en el principio,
    creó los cielos y la tierra.
    2 La tierra era un caos total,
    las tinieblas cubrían el abismo,
    y el Espíritu[a] de Dios iba y venía
    sobre la superficie de las aguas.
    3 Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!»
    Y la luz llegó a existir.
    4 Dios consideró que la luz era buena
    y la separó de las tinieblas.
    5 A la luz la llamó «día»,
    y a las tinieblas, «noche».
    Y vino la noche, y llegó la mañana:
    ése fue el primer día.
    6 Y dijo Dios: «¡Que exista el firmamento
    en medio de las aguas, y que las separe!»
    7 Y así sucedió: Dios hizo el firmamento
    y separó las aguas que están abajo,
    de las aguas que están arriba.
    8 Al firmamento Dios lo llamó «cielo».
    Y vino la noche, y llegó la mañana:
    ése fue el segundo día.

    9 Y dijo Dios: «¡Que las aguas debajo del cielo
    se reúnan en un solo lugar,
    y que aparezca lo seco!»
    Y así sucedió.10 A lo seco Dios lo llamó «tierra»,
    y al conjunto de aguas lo llamó «mar».
    Y Dios consideró que esto era bueno.
    11 Y dijo Dios: «¡Que haya vegetación sobre la tierra;
    que ésta produzca hierbas que den semilla,
    y árboles que den su fruto con semilla,
    todos según su especie!»
    Y así sucedió.12 Comenzó a brotar la vegetación:
    hierbas que dan semilla,
    y árboles que dan su fruto con semilla,
    todos según su especie.
    Y Dios consideró que esto era bueno.
    13 Y vino la noche, y llegó la mañana:
    ése fue el tercer día.

    14 Y dijo Dios: «¡Que haya luces en el firmamento
    que separen el día de la noche;
    que sirvan como señales de las estaciones,
    de los días y de los años,
    15 y que brillen en el firmamento
    para iluminar la tierra!»
    Y sucedió así.16 Dios hizo los dos grandes astros:
    el astro mayor para gobernar el día,
    y el menor para gobernar la noche.
    También hizo las estrellas.
    17 Dios colocó en el firmamento
    los astros para alumbrar la tierra.
    18 Los hizo para gobernar el día y la noche,
    y para separar la luz de las tinieblas.
    Y Dios consideró que esto era bueno.
    19 Y vino la noche, y llegó la mañana:
    ése fue el cuarto día.

    20 Y dijo Dios: «¡Que rebosen de seres vivientes las aguas,
    y que vuelen las aves sobre la tierra
    a lo largo del firmamento!»
    21 Y creó Dios los grandes animales marinos,
    y todos los seres vivientes
    que se mueven y pululan en las aguas
    y todas las aves,
    según su especie.
    Y Dios consideró que esto era bueno,
    22 y los bendijo con estas palabras:
    «Sean fructíferos y multiplíquense;
    llenen las aguas de los mares.
    ¡Que las aves se multipliquen sobre la tierra!»
    23 Y vino la noche, y llegó la mañana:
    ése fue el quinto día.

    24 Y dijo Dios: «¡Que produzca la tierra seres vivientes:
    animales domésticos, animales salvajes,
    y reptiles, según su especie!»
    Y sucedió así.25 Dios hizo los animales domésticos,
    los animales salvajes, y todos los reptiles,
    según su especie.
    Y Dios consideró que esto era bueno,
    26 y dijo: «Hagamos al *ser humano
    a nuestra imagen y semejanza.
    Que tenga dominio sobre los peces del mar,
    y sobre las aves del cielo;
    sobre los animales domésticos,
    sobre los animales salvajes,[b]
    y sobre todos los reptiles
    que se arrastran por el suelo.»
    27 Y Dios creó al ser humano a su imagen;
    lo creó a imagen de Dios.
    *Hombre y mujer los creó,
    28 y los bendijo con estas palabras:
    «Sean fructíferos y multiplíquense;
    llenen la tierra y sométanla;
    dominen a los peces del mar y a las aves del cielo,
    y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.»
    29 También les dijo: «Yo les doy de la tierra
    todas las plantas que producen semilla
    y todos los árboles que dan fruto con semilla;
    todo esto les servirá de alimento.
    30 Y doy la hierba verde como alimento
    a todas las fieras de la tierra,
    a todas las aves del cielo
    y a todos los seres vivientes
    que se arrastran por la tierra.»
    Y así sucedió.31 Dios miró todo lo que había hecho,
    y consideró que era muy bueno.
    Y vino la noche, y llegó la mañana:
    ése fue el sexto día.

  • @ Roger:

    1 Así quedaron terminados los cielos y la tierra,
    y todo lo que hay en ellos.
    2 Al llegar el séptimo día, Dios descansó
    porque había terminado la obra que había emprendido.
    3 Dios bendijo el séptimo día, y lo *santificó,
    porque en ese día descansó de toda su obra creadora.
    4 Ésta es la historia[a] de la creación
    de los cielos y la tierra.

  • Joder !!! 8-O LA BIBLIA !!! :meparto: :meparto: :meparto:

  • Entonces tu ,verdaderamente crees que dios creo el Mundo en 7 dias??

    Roger, que fueron sólo 6 dias! :meparto: que el domingo es fiesta! :fiesta:

  • Yo creo que Jesús es tan perfecto, que no se atrevería a perder su tiempo en regresar

  • @ andres:

    Mira, justamente por leer la Biblia, es que me empezaron las dudas, y despues claro,recurri y lei ciencia!! en donde yo naci, hay dos maneras de leer la Biblia, una la que tus padres por religion y creencias te la ensenian, y la otra es cuando haces el Liceo, estudias la Biblia como un libro, (por quien y como fue escrita)pero ya desde ninio,tenia curisidad y cunado les preguntaba a mi madre, y al sacerdote algunas incognitas de la incogruencia de ciertos parrafos en la Biblia, ni los propios creyentes tenian respuesta!,pero sin hacerla muy complicada, puedes tu tambien leer un poco de ciencia?…por si te intereza saber como y cuan vieja es la tierra, puedes leer aqui!..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_la_Tierra

  • Don’t feed the :troll:

  • No hay que darle cuerda a andres, es un Troll religioso que ni se cree lo que escribe.

  • @ Javi:
    @ edgar:

    Pues, como dijo Qiong, hay que divertirse con algo!!
    y tener (FE) de que algun dia cojan un libro de cinecias.. :-P



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.