Y la tercera parte de las aguas se convirtieron en Ajenjo

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Apocalipsis 8.10-11

Un nuevo signo del fin. Las aguas se vuelven luminosas. Dos noticias seguidas sobre este tema aparecen hoy en el blog “el mundo con mis ojos”.

La primera hace relación a un río de Canadá que apareció en el pasado diciembre teñido de color verde fluorescente.

Goldstream's Green River

El segundo hace referencia a un lago de Australia que brilla por la noche con tonos azules.

Los comentarios a estos fenómenos son, al menos pintorescos.

Las personas al bañarse, adquieren en sus cuerpos esta fluorescencias mientras permanecen mojados.

Esto es muy importante, me dicen varios ex-ingenieros de la NASA a los que tenemos acceso, que tiene que ver mucho con el famoso cinturón de fotones, que está modificando el ADN de todo ser viviente. Son los primeros pasos a una ascensión nos explican ellos.

No hace mucho tiempo se dio el caso de que algunos ecologistas tiñeron mas de 18 ríos de color verde, no es el caso del río de Canadá ni del lago del Norte de Europa, nos llegan noticias de que un nuevo lago en Australia presenta la misma apariencia (fluorescente), aquí si que disponemos de fotos nocturnas y se puede apreciar lo que explicábamos en la anterior noticia, esto no es causado por la mano humana.

El cinturón de fotones es un cuento fantasioso de Paul Otto Hesse, que no tiene ningún fundamento científico. Es sencillamente mentira.

El rio canadiense que apareció teñido de verde en diciembre del año pasado es el rio Goldstream en el que unos bromistas echaron fluoresceína. La fluoresceína es una sustancia colorante hidrosoluble de color amarillo que produce un color fluorescente verde intenso en soluciones con pH mayor a 5. Cuando se expone a la luz, la fluorescencia absorbe ciertas longitudes de onda y emite luz fluorescente. Esta sustancia se usa en oftalmología para examinar los vasos sanguíneos del ojo. No es tóxico pero si se es alérgico a esta sustancia, se pueden presentar efectos secundarios.

El origen de la luminiscencia azul de los lagos Gippsand es más curioso. Todo empezó en el verano de 2006 cuando los incendios forestales sacudieron sin piedad el estado de Victoria, en el sureste de Australia. En ese otoño, lluvias torrenciales inundaron la zona, arrastrando todas las cenizas y los compuestos nitrogenados del suelo a los lagos de Gippsand. En el verano de 2007 las aguas de estos lagos se tiñeron de verde debido a la proliferación de las algas Synechococcus.

Synechococcus

Esto produjo problemas de salud leves a las personas que estuvieron en contacto con esas aguas por lo que en enero de 2008 las autoridades locales recomendaron que no se nadara en los lagos. El crecimiento de estas algas estaba causado por el incremento de las sustancias nitrogenadas en el agua, procedentes de las cenizas de los incendios del 2006. Pero en el verano de 2008, lo que sucedió fue que una nueva especie de alga desplazó a la Synechococcus. Se trataba de la noctiluca scintillans. Esta alga tiene la facultad de producir luz al entrar en contacto con el oxígeno, cosa que ocurre cuando se agita el agua (olas, lanzamiento de una piedra…). Este fenómeno dio lugar a que se pudiesen tomar fotos tan extraordinarias como estas. (Imágenes cortesía de Phil Hart).

No hay cinturón de fotones, ni fin del mundo. Por lo menos, de momento.

  • ¡Qué cosas señor la mentira! Bueno, es factible relacionar la fluorescencia con el <>, seguramente, también cuando fue creada esa teoría, había mucha «fluorescencia» alrededor.
    ¡Y sí que son pintorescos los comentarios! :magufo: Ascendamos hermanos
    Saludos mi estimado.

  • Mientras no sea toxica la sustancia, bueno.
    Que p*tada los incendios y que p-tada para los que se intoxicaron, pero que chulo el lago ;P
    Si en españa hubiera noctilucas de esas, pareceria esto pandora :mareo:

  • ¡Juas! Me acuerdo cuando hacía espeleología en Asturias que echamos fluoresceína en varios sitios de los Picos de Europa para intentar conectar los sumideros de la zona alta con las surgencias en los valles del Cares, Dobra y demás.
    Al cabo de una semana nos contaban los paisanos (bajando a todos los santos del cielo) que las vacas se habían negado a beber de las fuentes al verlas verdes.
    Nos guardamos mucho de decir quienes eran los responsables del desaguisado…

  • Claro, la bebida ajenjo (o absenta) es conocido como ‘el hada verde’. El lago estaba verde, porque habría habido un vertido de absenta :ok:

  • Fantástico artículo.

    Una vez en Roma me encontré la Fontana de Trevi de color rojo intenso, por una protesta de no recuerdo el colectivo.

    @Mambru: En el Mediterraneo hay noctilucas: las he visto muchas veces. Supongo que en el Atlántico también las hay. Lo que no sabia era que también vivian en agua dulce…

  • Enorme, lamentira. Me has dado una gran alegría con esta entrada. No es que estuviese preocupado con las fluorescencias, pero sí había veces que me asustaba algo con ciertas informaciones. Y es que el tipo decía haber estado en inteligencia y que tenía contactos con digamos «homólogos» que tampoco estaban contentos con el actual estado de cosas.

    Por eso no me gustaba nada leer cuando hablaba de posibles conflictos armados. Pero fuera de lo que eran sus propias opiniones, la verdad, no le había cazado en un renuncio. Hasta hoy; porque una cosa es lo que a ti te parezca algo, o informar de buena intención equivocándote, y otra diferente mentir a sabiendas, que es lo que ha hecho en esta ocasión.

    La clave está aquí:

    me dicen varios ex-ingenieros de la NASA a los que tenemos acceso

    ¡CAZADO! Magufo de la peor clase, el que miente sabiendo que lo hace.

  • Por fín he compredido donde se produjo mi mutación de ADN!!!

    Ah! aquella discoteca… llena de fluorescencias azules, en la que pasé varios años de mi juventud. :fiesta:

  • En Santander hace años, al lado la grúa de piedra en plena bahía, había una salida de una alcantarilla atestada de «mules» (una clase de pez). Si lo ves y lo hueles flipas pepinillos.
    Ya nos hubiera gustado que fuera de todos los colores del arcoiris a cambio de no oler como una puta mierda.
    Al final conseguireis que Rafa «multimuton» López haga un curso para mutar el ADN, es sólo cuestión de oferta y demanda.
    Un saludo

  • Mirabilis dijo:

    Lo que no sabia era que también vivian en agua dulce…

    En el artículo de Philt Hart decía que la salinidad del lago había aumentado también.

  • JFRM dijo:

    Y es que el tipo decía haber estado en inteligencia y que tenía contactos con digamos “homólogos” que tampoco estaban contentos con el actual estado de cosas.

    Cualquier información que diga proceder de esas fuentes ficticias, no tiene ningún valor.

  • @ lamentira:

    En el artículo de Philt Hart decía que la salinidad del lago había aumentado también.

    Cierto. Los lagos estan cerca del mar: son salados o tienen entradas de agua salada.(No había leido el artículo de referencia)

    Las fotos son espectaculares.

  • A mí me parece pis.-

  • Pues aquí no son fosforitas, pero verdes si

    http://www.farodevigo.es/galicia/2010/09/26/semana-agua-tino-verde-caldas/476032.html

    Si unimos esto con lo de los animales muertos, tenemos los signos del fin del mundo :magufo: :adivino:

  • Mis respetos,
    Sr. Lamentira y lectores, les dejo un link de un hecho parecido al que se muestra como «apocalíptico», ocurrido en Bilbao donde la ría amanecio completamente verde

    no tenía ese color fluorescente imagino que por no ser un agua limpia, pero rápidamente se aclaró lo ocurrido en la ría y por supuesto nada de un apocalipsis. Los jinetes eran otros y contra otro jinete, pero en este caso de metal.
    Un saludo al cónclave.

  • El origen de la palabra “Chernobil” es una combinación de la palabra “chornyi” (negro) y de la palabra “byllia” (hierbas o tallos) que literalmente significa “Hierba Negra” o “Tallos Negros” pero a veces se ha traducido simplemente: “Ajenjo”.

    En Ucraniano, Chernobil se traduce como Ajenjo, es una curiosidad. La estrella que cae del cielo es la explosión del reactor y las aguas convertidas en ajenjo, son las envenenadas por la radiactividad.

  • Temo decir q mucho de esos efectos fluorescentes suelen ser x organismos de el reino animal pertenecientes a el zooplanton(Protozoarios) o Phytoplanton (Algas) o otros grupos como los tunicados Thaliaceos o larvaceos, que debido a su metabolismo son fotoluminiscentes, un ejemplo es nosotros mismos producimos x nuestro metabolismo calor q s una onda electromagnética claro en nosotros solo podemos observarla con una cámara infrarroja ya q es diferente la onda energética q producimos en nuestro metabolismo y nuestros órganos de los sentidos no puede captar x sus limitaciones, no obstante en los zooplanton(Protozoarios), tunicados Thaliaceos o larvaceos su metabolismo crea un efecto fotoluminiscente q nuestros ojos si pueden captar x el tipo de onda q se genera.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.