El Papa Benedicto XVI obliga a la NASA a censurar imágenes de STEREO (WTF)

Cada vez que el Papa hace una declaración sube el pan. Eso es cierto. Hay personas que tienen la extraña habilidad de cagarla cada vez que abren la boca, y el Papa es una de esas personas. Ejemplos hay muchos en su corto mandato. Que si los condones, que si la pedofilia, que el el perdón a los negacionistas del holocausto… Creo que Ratzinger es el principal impulsor del ateísmo en la etapa reciente de la Iglesia Cristiana. Pero hoy no voy a hablar de religión. Voy a hablar de un artículo que me ha llamado mucho la atención aparecido en el blog “Escuadrón de la verdad” titulado “la NASA a instancias del Vaticano está censurando información de SOHO y STEREO”.

Supuestamente el Vaticano estaría obligando a la NASA a censurar cortando o biselando imágenes de STEREO, concretamente de las cámaras H2, para ocultar un cuerpo celeste que podría estar en la zona.

anomalia2imp

La imagen es de la sonda STEREO Ahead, cámara H2, del día 29 de noviembre de  este año. En ella se aprecia la Tierra, Venus, Júpiter, y un extraño arco.

En primer lugar, entendamos bien qué es lo que se ve en la imagen y qué es y dónde está la sonda STEREO Ahead.

STEREO (sigla de Solar TErrestrial RElations Observatory, en español, Observatorio de Relaciones Solar-Terrestres), es una misión  de observación solar, lanzada por la NASA  el 26 de octubre de 2006. Consiste en dos satélites casi idénticos, provistos de instrumentos para obtener imágenes estereoscópicas del Sol y de los fenómenos solares, como la eyección de masa coronal (EMC), erupciones que pueden desatar serias tormentas magnéticas en la Tierra y afectar la infraestructura eléctrica, las comunicaciones vía satélite y la aeronavegación.

Los satélites siguen aproximadamente la órbita terrestre, pero hay uno de ellos que va a más velocidad que nuestro planeta y tiene una posición adelantada (STEREO Ahead), y otro que va en dirección contraria y por lo tanto se está retrasando (STEREO Behind). La posición actual de las sondas es esta:

where_is_stereo

Las sondas tienen dos cámaras cada una destinadas a la observación de la evolución de los CME (eyecciones de masa coronal) en dirección a nuestro planeta, la H1 y la H2. El H1 capta un ángulo de 20º y se encarga de observar la zona más cercana al sol, y el H2 de 70º  que observa la zona cercana a la Tierra. Pinchad en la imagen inferior para agrandarla.

stereo

Para que nos centremos, en la situación actual, o próxima a la actual, en Stereo Ahead H1 debería de aparecer Mercurio, en en Stereo Ahead H2 debería de aparecer la Tierra y Venus. Ambas cámaras tiene un motor para desplazarlas en la medida de sus posibilidades ya que al ir avanzando en la órbita de la Tierra los ángulos observados también van moviéndose. De hecho la cámara H2 lleva una pequeña visera en un lado para ocultar a la Tierra y la Luna en las fases iniciales (cuando estaba más cerca de nosotros) y que su brillo no inutilizase el sensor de la cámara por saturación. En el vídeo que acompaña este artículo lo podemos ver a la izquierda en la zona intermedia.

El arco sospechoso del vídeo vemos como se va desplazando y se inclina a medida que Venus pasa por encima de la Tierra (en perspectiva, evidentemente) por lo que posiblemente sea solo un reflejo de la lente.

¿En qué se basa Eduardo Valls, admin del escuadrón de la verdad, para sospechar del Papa como censor de la NASA?

Eduardo recurre a un documento que hace referencia a una tormenta solar de efectos devastadores que tendrá lugar en 2012 (que aburrimiento de año), que apareció publicado en un documento de la NASA y que fue retirado “¡POR ORDEN DEL PAPA!” ¿Que no? Mirad, mirad:

http://www.scribd.com/word/removal/10043419

¿Veis el mensaje? “This content was removed at the request of B. Pope/The National Academies”. Este contenido se ha retirado a petición de B. Pope (¿Papa Benedicto?)  y la National Academies.

Podéis imaginaros que cuando leí esto se me cayeron las gafas sobre el teclado. Vale que el presupuesto de la NASA haya sido reducido tanto que tengan que subcontratar el lanzamiento de los satélites e incluso la subida y bajada de sus astronautas de la ISS a los rusos, pero ¿tanto como para que tengan que alojar sus documentos en Scribd? Scribd es un hosting de documentos pdf, de la misma manera que youtube lo es para los vídeos o imageshack para las fotos. No tiene nada que ver con la NASA.

El documento al que hace referencia Eduardo es este: http://www.nap.edu/catalog.php?record_id=12507, alojado donde tiene que estar, ya que es propiedad intelectual de The National Academies Press, aunque se puede bajar libremente si se usa con fines educativos. Me he leído el resumen ejecutivo y no habla para nada de una catástrofe que tenga que venir en el 2012 ni nunca, sino de un aviso a las autoridades previniéndoles de que la infraestructura de distribución de la electricidad sigue sin estar protegida ante una posible tormenta solar similar a la de 1921 y mucho menos a la de 1859, conocida como evento Carrington.

La retirada de scribd de este libro es evidentemente por derechos de autor, al igual que se retiran infinidad de vídeos a diario de youtube por la misma razón.

¿Y por último? ¿Quién es ese B. Pope? Esa, diría yo. Pope es un apellido común en los Estados Unidos. En las National Academies he encontrado dos, pero casi con toda certeza esa B. Pope es esta:

bpope

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 4.5/5 (21 votes cast)
El Papa Benedicto XVI obliga a la NASA a censurar imágenes de STEREO (WTF), 4.5 out of 5 based on 21 ratings

Quizá también te interese...

  • Una aclaración maravillosa y perfectamente clara. Gracias. Y si no tiene vd mucha faena, ¿podría aclarar a los legos estas patentes que Starviewer está publicando en su misterioso y astrofísico blog? En concreto esta patente:

    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/21/%C2%BFpodemos-llevar-a-et-a-casa-scileaks-publica-la-patente-europea-del-motor-de-antimateria/

    Abel

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Por un momento me imaginaba a Benedicto mirando por el telescopio, llamando por el Teléfono Rojo a StarClow y preguntándole: “CAGONDIOLA!!! YESOQUÉS???”

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ Abelardo:
    Muchas gracias por tus palabras. En esta ocasión (y sin que sirva de precedente) lo que dice es cierto. El motor de antimateria no existe actualmente, pero su funcionamiento teórico es posible. Además segun la investigación de Felber, cualquier masa moviendose a más del 57% de la velocidad de la luz repele gravitacionalmente a las partículas que tenga en su trayectoria. Esto sería algo parecido a los deflectores de la nave Enterprise de la serie Star Trek. Quizá algún día algún piloto le pueda decir a su capitán: “WARP 3 señor”. Pero para nuestra desgracia no creo que nosotros lo veamos.
    Leete este artículo de Ciencia Kanija. Seguro que te gusta:
    http://www.cienciakanija.com/2007/04/02/nueva-idea-para-el-viaje-interestelar/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Mañana tendra usted mi contestacion en un articulo. Y por favor, no desinforme, la mentira la tiene usted dentro. Escuadron de la verdad

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hay desinformadores, hay quienes luchan por la verdad, los hay que se lo tragan todo y peor aún, muchas sectas que ellos no saben que lo son. :leo: el conocimiento se adquiere

    sera cosa de educacion? o desesperacin en sus vidas :asturias:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • por aqui hablan de rafa y llega de los escuadrones

    muy interesante oiga :lloro:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ istboli:

    Estaré encantado de leerlo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Magnífico post en el que se aclara perfectamente la tergiversación de un escrito por parte de unos conspiranoicos.
    La cuestión es si “la escudrilla por la conspiranoia” la ha cagado a sabiendas o por ignorancia, y no se cuando de las dos posibilidades es peor.
    Cada post de este blog es un clavo más en la ya de por si nula credibilidad de los conspiranoicos.
    Un saludo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • No imaginas el bien que estás haciendo con este blog. Aunque algunos tienen un rostro impenetrable y seguirán a lo suyo, otros seguro que miran mejor antes de pulsar el botón de enviar. El ridículo no le gusta hacerlo a nadie. A nadie normal, claro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Buen enlace, Lamentira. Interesante lo del Dr Franklin Felber.

    Otra pregunta: ¿Vio vd el enlace de los aviones esos triangulares en el blog misterioso y astrofísico? Me parece un corta y pega de Photoshop. ¿Que le parece?

    http://starviewer.wordpress.com/2010/12/15/testigos-de-avistamiento-directo-en-holanda-el-dia-15-caso-26996mufon/

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ Abelardo:
    Puse un art´´iculo hablando de Mufon:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4766
    Es una base de datos de avistamientos donde tu mismo puedes reportar uno real o inventado.
    Lo que aparece en esa base de datos es la descripción más o menos exagerada del avistamiento de algo desconocido por la persona que lo está reportando. Puede que ese avistamiento sea simplemente de un aviónpero si los ojos que lo ven están deseosos de ver otra cosa, es posible hasta ue reporte que vió seres verdes asomando por las ventanas.
    En el artículo que escribí traduje el relato del avistamiento del los OVNI de California, que luego resultaron ser un par de paracaidistas con bengalas:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4739

    Aquí tienes otro artículo sobre ovnis triangulares:
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=3764

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ istboli:

    ¿De qué me perdí?

    En fin, esperamos su contribución sobre lo que sea que vaya a escribir. Nunca rechazo una buena lectura :3

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • …O podría ser que Barbara Pope, sea el Papa disfrazado, ya se sabe que los reptilineos pueden adoptar infinidad de formas. :-D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ nube:

    Es cierto, no recordaba esa cualidad de los rectilíneos.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Reptilianos, esperate que me caigo :meparto: 8-O :meparto:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • La contestación de istboli, hasta con citas conspiranoicas y todo:

    “Que sucede con algunos de ustedes, creen que estas dos entidades no esconden nada a la humanidad a sabienda que el mismo Juan Pablo II pidio perdon a la humanidad por todo los abusos y daños que ha hecho la iglesia catolica y lo mismo sucede con La Nasa ellos tratan de mantener ciega a la humanidad…..Por eso se dice que la religion es el opio de los pueblos…. por que te ciega y no puedes decirle la verdad….

    http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/12/24/el-mundo-se-encuentra-en-peligro-un-error-involuntario/#more-5182

    Si el admin de “la mentira está ahí fuera” (evidentemente la mentira la tiene dentro – las investigaciones se hacen más a fondo),

    Es decir en blogs conspiranoicos sin fuentes de confianza.

    si quieren tener los ojos vendados allá ustedes, yo prefiero tenerlos bien abiertos,

    Si me pagaran por cada vez que he leído eso…

    y estos Gobiernos Mundiales, aparte de estar preparando un genocidio humano están ocultando información sobre eventos astronómicos que nos incumben a todos y la Iglesia es participativa de ello.

    A este ya se le safo un tornillo. Primero habla de los gobiernos mundiales, a saber que habrá querido decir, y luego habla del genocidio humano como si estuviera completamente seguro.

    @ istboli:
    Señor, usted pone en su blog una conocida frase de la biblia: “La verdad os hará libres”

    Pero así mismo la conspiranoia hace esclavas a las personas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Este personajillo del “escuadrón por la conspiranoia”sólo merece dedicarle un minuto, por lo menos ha reconocido que la ha cagado, pero tras la cagada hace una huída hacia adelante.
    Más de lo de siempre.
    Un saludo

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ nube:

    PSSSSTTTT…¡¡no hables así de nuestros amos y señores!! ¬¬ …. que no cobramos la paga de navidad. :suicidio:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ NewZealander:
    Como le he dicho en su nuevo post, le agradezco que no me haya llamado debunker, desinformador a sueldo, gentuza y demás lindezas. Reconocer que se ha equivocado es duro y lo ha hecho.
    Eso es infinitamente más de lo que han hecho los otros personajes de los que hablo aquí.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Me parece absurda la contestación de “istboli”
    Por que después de haberla cagado. empieza a patalear y e echar un discurso martiristico clásico. en donde acusa a la nasa de guardar cosas y al vaticano de mentir,

    Y sobre la imagen de las Stereo: lo mismo. ven una rayita una manchita. i ya creen que es nibiru o cualquier objeto astronómico amenazante.

    “istboli” acusas a starviewer pero tu :disimulo2:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ edgar:

    La raya es un reflejo de la lente. Pasó igual en abril del año pasado cuando Venus tenía la misma posición.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Curioso artículo de istboli. De todas formas, desconfío de cualquiera que pretenda sostener una verdad tras el nombre de un ‘escuadrón’. Demasiada militarización

    Lo que alucino es, en su blog, las respuestas de un tal mickyss. El clasico elemento HOYGAN de internet que mezcla churras con merinas, cita con la misma vehemencia la Biblia y la Pasión de Mel Gibson, y expone la eterna cantinela religiosa papagáyica entre horrorosas faltas de ortografía. A esos sí que habría que militarizarlos y meternos en ‘escuadrones’… EDUCACIONALES. El contenido del blog es una miel perfecta para atraer a cierto tipo de moscas rafapalianas y similares…

    :miedo:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Yo también he notado demasiado resentimiento en esa “mea culpa” aunque en estos casos no sea frecuente ni ese mínimo de dignidad.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Impresionantes las imagenes.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • lamentira dijo:

    @ edgar:
    La raya es un reflejo de la lente. Pasó igual en abril del año pasado cuando Venus tenía la misma posición.

    ¿Vertical smearing enfocando luces brillantes?. A quien no le ha pasado en su cámara digital.

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/82/Vertical_smear.jpg

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ Hoppalong Cassidy:
    Efectivamente esa es la razón por la que los planetas se ven con esa línea vertical. La razón para el arco que se ve a la izquierda de Venus es un simple reflejo en la lente, técnicamente a estos reflejos se les llama FLARES, que también pasa en las cámaras que tenemos en casa. Si se ve la secuencia de imágenes desde febrero hasta mayo de 2009 se aprecia como el arco se va creando, se desplaza a la derecha y cuando Venus llega al máximo de su órbita y empieza a moverse a la derecha, el reflejo pasa a moverse a la izquierda. En stereo no te deja hacer secuencias de mas de un mes, por eso puse solo abril que es el mes en el que se produce el cambio de dirección.
    Aquí tenemos un ejemplo de flare, que facilmente podríamos ver en algún foro como la prueba evidente de la llegada de nibiru.

    En este otro, el flare se parece más a lo que se ve en el vídeo.

    La causa es enfocar a una luz que no se encuentra en el centro del foco. A medida que la luz se desplaza al centro del foco de la lente el flare desaparece.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • lamentira dijo:

    @ Hoppalong Cassidy:
    Efectivamente esa es la razón por la que los planetas se ven con esa línea vertical. La razón para el arco que se ve a la izquierda de Venus es un simple reflejo en la lente, técnicamente a estos reflejos se les llama FLARES, que también pasa en las cámaras que tenemos en casa. Si se ve la secuencia de imágenes desde febrero hasta mayo de 2009 se aprecia como el arco se va creando, se desplaza a la derecha y cuando Venus llega al máximo de su órbita y empieza a moverse a la derecha, el reflejo pasa a moverse a la izquierda. En stereo no te deja hacer secuencias de mas de un mes, por eso puse solo abril que es el mes en el que se produce el cambio de dirección.
    Aquí tenemos un ejemplo de flare, que facilmente podríamos ver en algún foro como la prueba evidente de la llegada de nibiru.

    En este otro, el flare se parece más a lo que se ve en el vídeo.

    La causa es enfocar a una luz que no se encuentra en el centro del foco. A medida que la luz se desplaza al centro del foco de la lente el flare desaparece.

    Yeps sr. Lamentira, aquí un bonito flare que me salió con la cámara del móvil y que pasaría por un gran aetherofacto cuántico:

    http://img835.imageshack.us/img835/3360/imagen031e.jpg

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ Hoppalong Cassidy:
    Horror. Aquí podemos ver claramente unos chemtrails y al planeta X mezclados con el clásico enrejado del éter.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ¡¡Hombre, señor Cassidy, no me diga, a estas alturas, que la foto la hizo para obtener pruebas irrefutables de que nos fumigan con chemtrails!! Esto no me lo esperaba.
    Un saludo. :ok:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ lamentira:
    @ Renkoro:

    :meparto: Cierto, es una foto polivalente

    Yo creo que era Júpiter alumbrado en vez del planeta X

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Ya está bién de tanta patraña, la NASA nos miente descaradamente. Quien se puede creer que con los medios que hoy día se dipone, todo lo que se puede hallar a traves de la red en cuanto a fotos de la LUNA es una foto tipo canica, digo LUNA, MARTE, VENUS o lo que sea. deberiamos estar viendo primeros planos como cunado nosotros fotografianos un árbol, una casa, un pájaro etc. HASTA CUANDO…………………QUE ME LO EXPLIQUEN.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ lamentira:
    Ahora es el momento de iniciar la porra sobre lo que va a contestar:

    a) Esas fotos son falsas hechas en un estudio en la tierra.

    b) Son verdaderas pero faltan las que salen estructuras artificiales.

    c) Todo eso son gráficos y falsedades retocadas por ordenador.

    d) Sí, pero… ¿y las aberturas polares?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • @NAVA DE FRANCIA

    Si echas en falta fotos detalladas de Venus te comento que nos es por una conspiración de la NASA, es simplemente por culpa de una permanente capa de nubes de ácido sulfúrico.

    Hay proyectadas para dentro de unos años sondas para Mercurio.

    Del del resto de planetas exteriores, al ser gaseosos poco suelo existe para ser fotografiado, así y todo la sonda Cassini-Huygens esta dándose un paseo por Saturno realizando -entre otras cosas-, magnificas fotografías.

    Todo es ponerse a buscar en la galerías de imágenes y vídeos que tiene la web de la NASA.

    :-P

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • ¿Ninguno se pregunto que hacia el papa mirando las fotos? No creo que tenga tiempo como para andar censurando cosas y menos que alguien se le ocurra decir “el papa nos censuro”. Seguro que nadie se enteraría de una cosa así, sino dejaría evidencia de tal hecho. :magufo:

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • En el programa de “Google Earth” hay la opción de ver las superficie de la tierra, la luna y marte y también de las estrellas que se ven en el cielo.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Muy buen articulo. Llegue un poco tarde, jejeje.. Me parece muy interesante este sitio, y eso que es un poco dificil encontrar sitios en espanhol que aborden estos temas y principalmente que los mantengan actualizados. Al comenzar a leer pensaba que se trataba de uno de esos sitios de conspiracion (jejeje) pero al leer los articulos entendi el nombre de este blog. Me gusta, y pienso seguirlo a menudo. Abrazos!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ lamentira:
    sigan enviando mas información hay cosas qué deven salir a la luz publica yo se algunas. desde colombia ´.DAFY SALUDOS´.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • @ josé darío bogoya galindo:
    Mi consejo es que no abuses del producto nacional, que luego pasa lo que pasa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hoppalong Cassidy dijo:

    @ lamentira:
    @ Renkoro:

    Cierto, es una foto polivalente

    Yo creo que era Júpiter alumbrado en vez del planeta X

    Puede ser Venus, que según dicen “los expertos” ahora está encendido igual que Júpiter. :magufo:

    Thumb up 0 Thumb down 0

Normas: Leer antes de comentar Mostrar

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Notificarme por email de los comentarios de esta entrada. También puede suscribirse sin comentar.

Trackbacks / Pingbacks