Las mentiras de Nancy Lieder

La idea del encuentro de nuestro planeta con Nibiru proviene de Nancy Lieder, una mujer nacida en Wisconsin que según ella había tenido contactos desde niña con una raza de extraterrestres de la tipología gris llamados Zetas, que la implantaron un dispositivo en el cerebro (como a Carlos Jesús). En 1995 Nancy creó la web zetatalk, en la que diseminar sus ideas.

Nancy Lieder

Los comienzos de Nancy fueron en los newsgroups en el periodo previo al perihelio del cometa Hale-Bopp en 1997. Empezó hablando en nombre de los Zetas afirmando en su nombre que

El cometa es un fraude perpetrado por aquellos que pretenden aturdir a las masas hasta que sea demasiado tarde y no haya tiempo para la reacción. Hale-Boop no es otra cosa que una distante estrella que no tendrá ningún efecto sobre la Tierra. El objetivo de esta distracción es ocultar la llegada de un gran planeta, el planeta X, que pasará cerca de la Tierra y destruirá la civilización actual.

Una vez que Hale-Bopp se confirmó como uno de los cometas más brillantes y vistos por más tiempo del siglo pasado, Lieder eliminó las dos primeras frases de su anterior cita de su sitio web, aunque todavía pueden ser vistas en los archivos de Google.

Lieder describía el Planeta X como aproximadmaente el doble de tamaño de la Tierra y afirmaba que su perigeo o momento de mayor proximidad a la Tierra ocuriría el 27 de mayo de 2003. El resultado de esta aproximación es la parada en la rotación de nuestro planeta por 5,9 días provocando un desplazamiento de los polos. Cuando Nancy se refiere a los polos, quiere decir los polos geográficos, no a los polos magnéticos. La causa de este efecto sería la atracción de los núcleos de ambos planetas que provocarían incluso una deformación de la corteza terrestre.

El 2003 pasó sin incidente alguno. La reacción de Nancy fue la de decir que la fecha anunciada era una mentirijilla que intencionadamente había soltado para desestabilizar al poder establecido.

La primera vez que la idea del planeta X apareció en la web de Lieder fue en 2001, cuando Mark Hazlewood, un exmiembro de la comunidad Zetatalk tomó sus ideas y publicó el libro: «Ataque por la espalda: El Planeta X pasará en 2003″. En la actualidad muchos sitios web continuan proclamando la próxima venida del Planeta X o Nibiru. La nueva fecha es diciembre de 2012, momento en el que la cuenta larga del calendario maya acaba. Mark Hazlewood en esta ocasión, como ya tiene experiencia en el tema, ahora asegura que existen inteligencias extraterrestres que están tratando de proteger nuestra especie y que nos llevará a un nivel superior de conciencia en 2012. Así, ya tiene la salida para finales de 2012, cuando se compruebe que esta vez tampoco apareció.

Sitchin y el Planeta X

Aunque Nancy siempre se refirió al hipotético objeto como Planeta X, siempre ha existido una asociación de éste con Nibiru, el nombre que Zecharia Sitchin, un defensor de la teoría de los astronautas antiguos, utiliza para nombrar al planeta 12 (él cuenta además la Luna y el Sol). De acuerdo a la interpretación de Sitchin de las tablillas sumerias, que por cierto contraviene por completo la interpretación de otros estudiosos en la materia, un planeta gigante (Nibiru o Marduk) pasa cerca de la Tierra cada 3600 años y permite a sus habitantes intereactuar con los humanos. Estos seres, a los que Sitchin llama Annunakis serían los primeros dioses de la humanidad.

Zecharia Sitchin

Sitchin siempre ha huido de la asociación del planeta X de Lieder con Nibiru. En su libro «El fin de los días»  fija el momento de la última visita de Nibiru en el 556 a.C. Lo que significa que la siguiente visita será en el 2900. Por contra, dice que los annunaki pueden visitarnos antes de ese momento utilizando sus naves espaciales.

  • ¡Joder, Lamentira!

    Otra vez a vueltas con el Nibiru de los webos.

    Si te faltan temas, yo te doy uno: habla sobre el derrame de petróleo del Golfo Pérsico y la teoría de tu amiga Trinity Soraya que dice que es un bulo.

    Y que conste que tu amiga Trinity Soraya me está baneando de su web.

    :-P

  • El problema del troll, es que siempre tiene una agenda que cumplir y además sus acciones son previsibles.

    Tocawebos, si quiere decir algo del petroleo, lo dice en este post,

    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=2626

    el camino ya lo conoce, porque ya intervino en varias ocasiones en él.

    En este hilo con, o sin su permiso vamos a hablar del alucine de está señora y sus acolitos.

  • tengo que reconocer que esta gente saca lo peor de mí ¿seguro que sería delito ejercer la violencia física contra estos engendros?

  • Está perfectamente claro que Nancy dice la «berdad», o por lo menos lo que su enferma mente considera la verdad, por otro lado es posible que la cantidad de ceros que completan su cuenta corriente, le den legitimidad para soltar las capulladas que le de la gana, ¿Acaso perjudica a alguien que crea las estupideces que cuenta, más allá de limpiarle la pasta y de que se produzca algún que otro suicidio ritual?
    Y lo mejor de todo son las evidencias y pruebas, se lo cntado una inteligencia extraterrestre, considenrando que si contacta con esta pájara será extraterrestre, pero se autoexime de ser inteligente.
    Un saludo

  • A mi no me molesta que esta gente crea que uno es pendejo.

    Me molesta que estén seguros.

    No puedo añadir más.

  • la profecía esta clara, el mundo se terminará en el 2003 y los que no se lo crean serán los que peor lo pasen. :burla: :loco: :meparto:

  • El problema de esta estupidez comenzará cuando algún iluminado empiece a asesinar gente para librarla del sufrimiento del apocalipsis que creen que se avecina.

    Es todo cuestión de tiempo, la estupidez humana es infinita, sólo necesita tiempo.

    Hace mella hasta dentro de las propias sectas.

    http://muerteacelerada.espartacus.org/planeta-x.htm

  • @ 12/20/2012:
    Pues sí, lamentablemente es un riesgo que existe. Lo malo es que a ese iluminado le siga una multitud iluminada más, e inicien una caza de brujas tipo edad media a los que piensan como nosotros, por sí mismos (vamos, a los que siempre nos ha tocado pringar en todas las épocas ante tanta paranoia). Como una Inquisición. :duele:

  • @ tialavara:
    Purificar, el termino correcto es pu-ri-fi-car.

    ¡ Y todos sereis purificados antes del 2003 ! el fin esta cercaaaaa :mareo:

  • @ nube solitaria:

    :meparto:

  • @ nube solitaria:

    Purificar, el termino correcto es pu-ri-fi-car.

    ¡ Y todos sereis purificados antes del 2003 ! el fin esta cercaaaaa

    Dejese de bromas, que el señor Luiscom dijo que no pasabamos de este año por otros sitios y coincide con Stop en que será un meteorito. 8-O

  • GRACIAS…¬¬

    …esta predicho que el mundo acabara 5000 veces, 2 veces por meteoritos y 6 veces por nibiru ( en serio ;P) pero no el 2012 asi que dejad de preocuparos XD

  • Stop, su comentario me acaba de recordar esto

    httpv://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0&feature=related

    gracias.

  • @ nube solitaria:
    Pero que parezca un accidente…. no vale hacerle la competencia a los reptilianos jaajajj :lee:

  • Zetas? Los +unicos que conozco son los de Mexico, y destructores si son, aunque naves espaciales, que yo sepa, no tienen todavia… pa’mas info:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Zetas

    Ahora que a lo mejor no tardan en expander mercados, como se muestra en este ejemplo:

  • Saludos, he visto el sitio Zeta Talk y si figura lo del hale bopp en los archivos, no ha sido borrado. Esta en la pagina principal, idioma español, link de cambio de polos, y al final figura hale bopp con la afirmacion de que es o era una estrella distante, no digo que sea verdad, pero figura…

  • Puro ignorantes….. que hablan pura estupides nomas……. y para nancy que la garchen que esta aguantada creo por eso habla pura huevadas :debunker:

  • @ Vero:
    Estás muy atrasada de noticias: este es un tema que ya no está en vigencia.

    Parece que vienes contaminada de otros sitios o eres asi nomás: desagradable.

  • Vero dijo:

    Puro ignorantes….. que hablan pura estupides nomas……. y para nancy que la garchen que esta aguantada creo por eso habla pura huevadas

    Que boquita Vero! :oops:

  • ni siquiera leyó Vero, créanme…

  • Alex Zoto dijo:

    ni siquiera leyó Vero, créanme…

    Se nota de lejos que la Nancy no está en sus cabales; pero el ánimo de Vero con su chabacanería está en agredir a alguien.

  • Amildao dijo:

    Alex Zoto dijo:
    ni siquiera leyó Vero, créanme…

    Se nota de lejos que la Nancy no está en sus cabales; pero el ánimo de Vero con su chabacanería está en agredir a alguien.

    … es lo que está a simple vista; en cuanto a este servidor, me huele a la típica troll malhablada de sitios como YT o foros de grupos de Facebook. Debe de ser su lenguaje standard

  • Esta mujer está muy loca… Todos sabemos que el mundo no se va a terminar cuando ella u otro lo diga, va a ser cuando la humanidad termine de destrozarlo, nada más. Muy buena nota!!

  • @ Lorenita:
    Lo de esta mujer que esta muy loca es un asunto terminado.

    Respecto a lo que haga la Humanidad, tú eres parte de ella.-

  • Otra charlatana,solo en la cara se le ve que es una bruja de mal agüero.Ella no fue la que dio origen al tema Nibiru,eso lo promulgan esotéricos rosacruces,y otros orígenes pero esta bruja se lo asimila.En segundo lugar observo que en el tema contactadas se ha impuesto el «lado oscuro» o las zorras espiritistas que contactan mediumnicamente con espectros a los que hacen pasar x extraterrestres,creando confusión.Añadir que entronizan a ANUNAKIS como los padres de la humanidad o mensajeros celestes instructores cuando fueron precisamente nuestros enemigos esclavizadores,los que nos hicieron perder nuestro estatus cósmico y por los cuales fuimos arrojados a la tierra,si,somos los caídos expulsados del Edén y los ANUNAKIS los culpables.Por último,los Zeta reticuli forman parte del groso de extraterrestres negativos como los ANUNAKIS,y por tanto todo el que conecta con ellos,es tambien infernal.Yo en cambio,pese a la ofensiva de impostorazgo de Opus dei y sus actos criminales,soy contactada ovni con los confederados o lado positivo,lo grave es que se nos asesine y robe para poner en nuestro lugar prostitutas y esquizofrénicas de su credo imitando cual loros nuestras experiencias y carisma.Vivimos unos tiempos convulsos donde realmente lucifer triunfa y goza con el exterminio de sus opositores. Ahora es todo al revés,Opus es la casa de Lucifer,acogieron miembras luciferinas y satánicos y están haciendo destrozos a muchas personas incluida yo ocupando impostoramente cargos no públicos pero de gran poder oculto en onu en la división de asesoría de estos temas.Por fin he podido poner cara y nombres a los «ocultos» Íngrid,Criado,Alastuey,Sancho…



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.