Los EBANIS

Los EBANIS, según Jaime Mausan, son Entidades Biológicas Anómalas No Identificadas. Estos seres, siempre según la misma fuente, se mostrarían flotando en el aire y presentarían una forma tubular, acordonada y flexible, con un movimiento aparentemente similar al de los gusanos. En algunas ocasiones se ha podido observar que libera objetos esféricos que se desprenderían del cuerpo principal. Esto nos lleva a pensar que algunos OVNIs podrían ser seres orgánicos. Mirad el vídeo que recientemente ha aparecido en el programa Tercer Milenio:

Intrigado por este suceso, me he puesto a buscar por internet y he encontrado algunas evidencias de estos EBANIS en unas tomas más cercanas.

Mirad alguna de ellas:

EBANI color rosa

EBANI chileno

Otro EBANI rosa

EBANI de techo

Estas guirnaldas de globos se pueden adquirir para decorar en fiestas, celebraciones o bodas. Guardar estos globos en un armario no debe de ser muy operativo, así que es muy probable que una vez que se acabe la boda o la celebración, estos se suelten a la atmósfera.

Otra posibilidad es que sean los mismos que presentan las grabaciones los que los sueltan.  Estos globos no son baratos, pero para pagar 15 minutos de televisión no tienen un mal precio.

De hecho hasta el propio Mausán ante el clamor de la gente diciendo que los EBANI son en realidad guirnaldas de globos, hizo una comprobación en uno de sus programas,  en la que no pudo negar que el comportamiento de unos y otros es similar. No os perdáis la ultima parte de este vídeo.

Los Ebanis son Globos.

Mausán dice que nunca se ha grabado un EBANI desintegrándose como se desintegraba esa guirnalda. Es cierto. Cuando se desintegra no parece un EBANI. Se parece a la nave nodriza de Pedro Hernandez.

  • Como suele pasar hay mezcla de fraude con no fraude. Los objetos que se muestran en estas fotos posiblemente no sean animales atmosféricos, tampoco se descarta con el simple argumento de que sean globos, pero pueden serlo. Sin embargo, sin tener nada que ver con los objetos de estas fotos, y ocupando zonas mucho mas altas de la atmósfera, existen otros objetos con forma discoidal, una pequeña muesca y un agujero central que han sido filmados por cámaras de la nasa en las misiones STS, presentando primero movimiento inteligente, segundo movimiento microbiológico pero en una escala supermacroscópica, lo cual es absolutamente imposible que sean globos tanto por tamaño, por zona de la atmosfera donde estan asi como sobre todo por su movimiento biológico.

  • Pongale atencion todo mundo porque en Costa Rica el pasado mes de Marzo cerca de una zona montañosa se logro filmar en secuencia un Ebani, diferentes expertos analizaron las tomas hechas por un individuo desde una carretera y concluyeron que no hay fraude truco o montaje, el video es veridico y el objeto tremendamente interesante algo nunca visto.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks