¿Solos o acompañados?

Interesante mini-documental sobre la posibilidad o imposibilidad de que existan contactos con extraterrestres. Como dicen en otros sitios: «que cada uno saque sus propias conclusiones». Las mías ya las conocéis.

¿Estamos solos en el Universo?

  • @ Tulio Ramírez:
    LA GRAN MAYORÍA.´PERO HAY UN PEQUEÑÍSIMO PORCENTAJE K QUEDA SIN EXPLICAIÓN, AHÍ ES DONDE LAS EXPLICACIONES «IRRACIONALES » SE DAN

  • @ Continuum:
    eso es una pequeña parte ;-)

  • @ quevagosoy:
    eso se ha escuchó pero hace muchos años.hablamos de sucesos de HOY EN DIA. personas serias que al atribuir k un suceso les fué inexplicabel o extraño están corriendo el riesgo de perder credibilidad en su trabajo, y ser considerados «inserios»etc
    saludos

  • Javi dijo:

    Precisamente las víctimas de violaciones son muy poco fiables, como se demostró cuando se empezaron a usar en los tribunales las pruebas de ADN y empezaron a salir casos de gente condenada por violación gracias a una identificación positiva de la víctima y que resultaron ser inocentes.

    Un ejemplo de esto fué:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Day-care_sex-abuse_hysteria

    Donde los niños fueron influenciados por los entrevistadores y por los psicólogos que venían con ideas preconcebidas de que había un abuso por descubrir e hicieron uso de interrogatorios constantes (los niños pueden ir cambiando las respuestas, tratando de dar con la respuesta que creen que el investigador está buscando) y preguntas tendenciosas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.