La Tierra es hueca y los ET tienen una tuneladora para entrar y salir

Ya me lo había avisado Gus en un comentario. De esto se harán eco los Rafas. Y efectivamente. En un artículo titulado «El misterioso cráter de Guatelama» Rafa Guerrero nos cuenta esta noticia, que supongo que ya es conocida por todos vosotros, y que él cierra con un párrafo de su cosecha.

Y nos preguntamos: ¿Una perforación tan perfecta puede hacerse en una noche por la naturaleza? Obviamente no. Una tuneladora de última generación avanza un metro/día en vertical y 10 metros /día en horizontal. (Los madrileños lo sabemos muy bien).  El corte está absolutamente cauterizado y el crater es absolutamente cilíndrico, y tiene 30 metros de profundidad por 20 metros de diámetro.  Saquen sus propias conclusiones.

¿Que cada uno saque sus propias conclusiones? ¿Dónde he oido yo eso? ¿Qué quieres que pensemos sin que lo digas tú mismo? ¿Que la Tierra es hueca y que los OVNIS entran y salen haciendo agujeros? ¡Por favor!

La noticia ya había aparecido hade días en fogonazos.

Agujeros kársticos en Guatemala

Ambos agujeros son casi idénticos, dos impresionantes simas que se abrieron de forma súbita y se tragaron todo lo que tenían encima. El último socavón ha sido provocado por las fuertes lluvias que ha dejado la tormenta Ágatha y el primero se atribuyó a la acción de las aguas subterráneas. El de 2007 tenía 100 metros de profundidad y, según se dijo entonces, se tragó una docena de casas y mató a tres personas. Se calcula que el agujero de este fin de semana tiene unos 150 60 metros de profundidad y 40 metros de diámetro.

¿Demasiada casualidad? La perfección y profundidad del primer agujero ya despertó todo tipo de teorías magufas en 2007 y hasta hubo quien lo atribuyó a la presencia de una base de ovnis (WTF). La explicación geológica es mucho más sencilla pero no menos fascinante: los dos enormes agujeros han sido provocados probablemente por un fenómeno de erosión kárstica, es decir, como consecuencia de las corrientes subterráneas de agua que horadan la piedra caliza y terminan por provocar un derrumbe masivo.

  • Y nos preguntamos: ¿Una perforación tan perfecta puede hacerse en una noche por la naturaleza? Obviamente no.

    Esta oración ejemplifica perfectamente la totalidad del pensamiento de Garrafal. «Es obvio que esto no puede ser natural, por lo tanto son los intraterrestres masónicos que quieren imponer un nuevo orden mundial.»

  • Nada que ver, ni ovnis ni erosiones.

    Fue un Onix

  • Hay ratos que uno llega a hastiarse de sinvergüenzas magufos rafilianos.

  • Pues yo ya he sacado mis propias conclusiones…

    :starviewer:

  • Ya predije en esta página un terremoto en México (y sucedió) y un posteo de los Rafas (y lo hicieron), dos de dos, Si predigo quien gana el mundial puedo vender remeras o crear una religión?

  • …Y el barrio aquel que se hundió y le echaron la culpa al AVE; Nada reptilianos iluminatitis que empezaban una invasión. :mareo: :loco:

    Menos mal que está Rafapayaso y Rafa guerrero del antifaz para avisarnos de todos estos «comploses mundiales» :aplauso:

  • @ Gus:
    No se, pero si crees que será España dilo y corro acomprar una tele, que en una cadena de tiendas si gana España el mundial te devuelven el dinero. :meparto:

  • @ Nube solitaria:
    Te refieres al barrio del Carmel en Barcelona.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hundimiento_en_El_Carmel

    Los OVNIS de los ET que viven debajo de España tienen que entrar y salir por algún sitio.

  • «El corte está absolutamente cauterizado»
    Otra capullada más de Rafa «mesiasintraterreno» López, tendrá ni puta idea de que quiere decir cauterizar.
    La conclusión es fácil, Rafa es un puto magufo
    Un Saludo

  • Es cierto y bastante indiscutible que a la naturaleza no le gustan nada las formas más o menos circulares o esféricas. Eso lo podemos comprobar fácilmente. Si tiramos una piedra a un estanque, las ondas que se forman no son circulares. Así, tampoco los volcanes ni sus cráteres adoptan formas coniformes de base circular. Tampoco los planetas son esféricos, ni sus órbitas perfectamente elípticas. Los cráteres formados por meteoritos, tampoco, ni los huracanes, ni los tornados.

    Es evidente que este cráter por su forma no puede ser natural, sería una excepción inaceptable.

  • Si es aún más fácil…. ¿el agujero sirve para algo? ¿lleva a algún sitio?

    No.

  • Eso sería algún político que estaría buscando la poca vergüenza que le queda … o dinero para las arcas :)
    O algún reptiliano iluminado tan profundo, tan profundo que ha cavado todo eso para buscarse a sí mismo… um… estos bichos tienen muchas manías, fíjate. :lol:

  • lamentira dijo:

    @ Gus:
    No se, pero si crees que será España dilo y corro acomprar una tele, que en una cadena de tiendas si gana España el mundial te devuelven el dinero.

    Anuncio tramposo, LaMentira. No se trata de que gane el mundial España (cosa ya complicada de por sí) sino que «lo gane todo», es decir, que no le valdría ni empatar ni perder un partido.

    Imaginaos la que podría liarse en dicha cadena de electrodomésticos si España gana el Mundial y tan solo ha empatado un partido… 8-O :-P

    Perdón por el offtopic.

    Saludos cordiales.

  • Caramba, me confundí. Pensaba que los grandes pensadores de nuestro país se iban a hacer eco de la magufada de que los agujeros… los hizo el haarp:

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread577513/pg1

  • Muy buenas! Disculpen por las molestias, pero un una erosion karstica provoca grutas no agujeros

  • Parece ser que no solo en la tierra hay «boquetes», supuestamente en Marte tambien, digo supuestamente porque a ver quien es el guapo que va a Marte a corroborar esto:

    http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2007/121/mars-dark-hole.htm

    Curiosa la pagina esta, mas que nada porque los links a las paginas de origen de las fotos son todas de la NASA, JPL,ESA etc ..si hay algun retoque «artificial» en ellas habria que pedirles cuentas a estas instituciones del «porque» manipulan las fotos de las misiones.

  • A lo que no termino de encontrar una explicación si es producido por una erosión karstica es porque el agujero es circular.

    Puedo entender que el suelo se erosione y eventualmente se derrumbe, pero no como se puede hundir con esa forma tan perfecta.

  • Continum, no sé que tantos conocimientos de geología tengas, ni se si esto se relaciona con la estúpida teoría de la Tierra Hueca. Sin embargo, no se si sabes que Marte tuvo una conformación bastante parecida a la Tierra (evidenciado por, según las pruebas, la antigua presencia de corrientes de agua superficial). Eso significa que pudo haber corrientes de agua profunda que socavaran y erosionaran el terreno. Es por ello que facilmente se puede repetir el fenómeno.

    Sin embargo, si hay un geológo profesional entre el público, se agradece su participación.

  • Tulio, ¿me puedes decir que conocimientos geologios hay que tener para poner una direccion de una pagina web sobre algo que muestra coincidencias en otro planeta con los agujeros Karsticos en Guatemala?. ¿Hablo yo de la teoria de la tierra hueca en mi penultimo post?.

    Como tu dices se puede repetir el fenomeno, de ahi mi penultimo post, por la coincidencia.

  • Esta en tierra de senotes, verdad? No sera que los Guatemaltecos construyeron sobre senotes tapados, asi nomas… Carlos Calvi

  • Ese bujero no es normal, manke lo diga un geologo.
    Otra cosa es que el Rafa sea un magufo, en eso ya no me meto, alla cada cual con sus opiniones, Pa mi que es el lagarto guancho, pero bueno. Y encima lo veo con tripita (lo habra dejao preñao alguna lagarta jeje)
    Los derrumbes no son UNIFORMES, en mi imaginacion no entra un derrumbe asi. Y encima con un corte tan limpio.
    Y se han metido pabajo a ver a donde llega?
    Ya encontraron el rio subterraneo que deja las humedades cilindricas?
    Es algo asi como la voladura de las torres gemelas, que lo ves y dices, derrumbe no me cuadra.
    Esta bien esta pagina, me la añado a favoritos.
    Un abrazo cosmico y Asthar luego. :burla: :meparto: :aplauso: :meparto:

  • Tulio, ¿me puedes decir que conocimientos geologios hay que tener para poner una direccion de una pagina web sobre algo que muestra coincidencias en otro planeta con los agujeros Karsticos en Guatemala?

    No me tires la pelota a mí. Te estoy preguntando que explicación puedes tener para ese fenómeno. En el blog se puso la erosión karstica, y es bastante loable. ¿Cuál es tu teoría?

    Como decimos en mi país, a mi no me guavinees.

    . ¿Hablo yo de la teoria de la tierra hueca en mi penultimo post?.

    Habla claro la próxima vez y no pongas cosas en plan: «!Que curioso! ¿No se parece este fenómeno a lo que ha ocurrido en otro planeta? ¡Y qué curioso que sean fuentes «oficiales»! ¿Serán manipulaciones venidas de la fuente oficial?»

    Como tu dices se puede repetir el fenomeno, de ahi mi penultimo post, por la coincidencia.

    Es por eso que te pregunto: ¿Qué hipótesis tienes para explicarlo?

  • Cierto que los chats los carga el diablo :)

    A mi juicio es una Sima, la erosion kasrtica seria el proceso que la ha originado. Y ademas es aterrador saber que lo que tienes debajo puede ser un enorme vacio. Estoy viendo otras fotos de simas en Guatemala y en ellas se ve una enorme cavidad debajo de las casas.

    Por cierto, al igual que yo te he malinterpretado, tu has hecho lo mismo, yo no quise decir que lo ocurrido en Marte sean manipulaciones venidas de la fuente oficial, quise decir que cuando alguien trata de dar explicaciones inverosimiles de fotos que provienen de fuentes oficiales estas, supuestamente, no deberian de estar manipuladas, pero en la mayoria de los blogs o webs no ponen el origen, de ahi mi excepticismo con lupa con esa pagina web que cito.

    PD: malditos chats :)

  • Por fin hablamos el mismo idioma. Dos hipotesis que se complementan y forman un conjunto. Y si, lo más probable es que la profundidad de ese agujero sea aterradora. Y lo más probable todavía, es que se abran más.

    Todo tiene una explicación simple, llana y sencilla. Y ofreciste la fresita que le faltaba al pastel.

    Eso me alegra.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.