Rebanadas cuánticas diferenciales

Tengo que confesaros que estoy viendo el vídeo de la entrevista de Alish a Lopez Guerrero, y que no me entero absolutamente de nada. Pero Rafael le pone tanto aplomo, que da la impresión de que sabe de lo que está hablando. No hago más que mirarle las manos, porque sospecho que tiene escondido un dado con las siguientes frases escritas en los lados:

  • radiofrecuencia cuantica diferencial
  • ion de calcio
  • paquetes de datos
  • inteligencia multiversal
  • plano dimensional
  • acto de amor

y que va enlazando las frases a medida que le va indicando el dado. Le agradecería a alguien si tiene la capacidad de entenderle que nos los explique.

Por si sois incapaces de tragaros semejante joya documental, os dejo unas perlas para que las disfrutéis:

…hemos descubierto que Dios existe. Es algo precioso. Se puede verificar empíricamente y estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Lo podemos demostrar partiendo de los patrones de radiofrecuencia cuántica diferencial…

…la radiofrecuencia cuántica diferencial no es otra cosa que los paquetes de datos que nos vienen del Universo y tenemos la capacidad de emitir y recibir, al igual que el resto de seres vivos, esos paquetes con los que el Universo se expresa. Y nosotros los podemos recibir y transmitir, y en la medida en la que los recibimos, los transmitimos y los gestionamos de forma eficiente, alcanzamos una cosa que se llama la felicidad…

…el Universo es una inteligencia superior, un plano de conciencia que a su vez, según la teoría de cuerdas está dividido en distintos planos. Cada uno de estos planos es como una rodaja de pan bimbo. Nosotros estamos en un plano multiversal y nuesta galaxia está dentro de ese plano. Ese plano forma parte de otras realidades superiores, de otros planos de conciencia superior, y a su vez esos planos de conciencia superior forman pate de otros planos de conciencia superior hasta que se llega a un punto en el que hay una energía. Esa energía, esos paquetes de datos, esa inteligencia primigenia de alguna manera es la que está ordenando todos esos paquetes de datos. ¿De donde vienen esos paquetes de datos? Pues de una inteligencia. Esa inteligencia es coherente. Y esa coherencia hace que en el Universo todo tenga una lógica. Y nosostros tenemos una antena que nos permite recibir esos datos  que vienen del Universo y emitir a su vez paquetes de datos también, sin, digámoslo así, enfrentarnos al Universo, porque podemos generar nuestros propios hologramas en la vida

(Aquí Alish se gripa y pregunta ¿Y cómo habéis demostrado eso?)

Pues lo hemos demostado de una forma muy larga en el tiempo…

¿Se le habrá pasado por la cabeza a los que le leen y escuchan la posibilidad de que ni el propio Rafa tenga la más mínima idea de lo que está diciendo? Quizá los que le sigan estén corriendo detrás de Forrest Gump pensando que siguen a un lider espiritual (al igual que en la película), cuando él simplemente corre porque tiene ganas de correr. Ya sabes, el Universo es como una bolsa de pan Bimbo, nunca sabes la rodaja que te va a tocar.


Antonio Ozores era un humorista recientemente fallecido (vaya este vídeo que su memoria). Si no habéis entendido la explicación de Rafael, intentad con la explicación de Ozores. Por lo menos es más corta.

[vimeo 11696179]

Antonio Ozores 123

  • :-D :-D :-D Todo un creacionista New Age el desquiciado ese! Lo que dice me hace acordar esos programas que había en la época de las PC XT que servían para elaborar textos tipo novela o cuento y tenía una base de datos de frases pre establecidas a la que podías agregar cualquiera de tu creación, era muy divertido y se conseguían textos de lo más disparatados. el Rafa debe tener algo así para armar sus libretos. :-D :-D :-D

  • Que creacionista New Age ni que nada. El se define por una frase del comediante venezolano José Díaz «Joselo».

    «Pa`mi tu estás loco».

  • «El Universo es como una bolsa de pan Bimbo, nunca sabes la rodaja que te va a tocar».

    La mejor definición de Rafa «flipadordepepinolloscuánticos» López que nunca se ha hecho de él.

    a lo que añadiré, en la linea de homenaje a Forrest Gump:

    «El IRCAI dice (o debería decir) magufo es que hace magufadas».

    Muy bueno señor la mentira

    Un saludo

  • @ NewZealander:
    :-D gracias

  • Es que todos sois unos agujeros negros, que lo sepais :-D

    Es espeluznante y desmoralizador que en el año en el que estamos las gilipolleces pseudocientíficas tengan tanta fuerza, tanto en blogs como en pulseras y demás chorradas…

  • Es que todos sois unos agujeros negros, que lo sepais :-D

    Es espeluznante y desmoralizador que en el año en el que estamos las gilipolleces pseudocientíficas tengan semejante fuerza, tanto en blogs como en pulseras y demás chorradas… es una lástima.

  • Esta entrevista va a hacer historia

    Mi nombre es Gump. Rafael López Gump. «Tonto es el que dice tonterías» :-D

  • Buenisimo Ozores. Se le entiende mucho mejor que al primero

  • Que mala leche, ademas es que se parece a Forrest Gump :meparto:

  • Aqui le dejo esto para que lo use como crea oportuno. :meparto:

  • JAJAJAJAJAAAAAAAAAA :meparto:

  • No pude acabar de verlo, menudo galimatias de locura. Jamas en mi vida me he echado a la cara fantasma mayor. Esperpento puro, con este personaje como inspiración Valle Inclan hubiera escrito la obra de su vida.

  • Parece que se va inventando las cosas que dice sobre la marcha.

  • Pero si esta clarísimo, los paquetes de pan bimbo y la resonancia de shuman están presentes en los rayos gamma que modifican el ion de calcio a través de la radiofrecuencia y crea una negociación con el ADN para que sea armónico y las neuronas que se puedan regenerar.

    Creo que es vital que todos entendamos esto, puesto que si no, el cambio de plano cuantico no podrá ser llevado a cabo y nuestro diferencial caerá en un retroceso armonico que desestabilizará todos nuestros iones de calcio, lo que nos llevará a casos como este:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=ADlAzxYYYTE

  • @ Nube solitaria:

    Es lo que había entendido yo también. La química cuántica diferencial interactúa con la física cuántica diferencial por medio de la radiofrecuencia cuántica diferencial, la cual por medio del envío de paquetes cuánticos de datos interactúa con nuestro ADN y es capaz de que se nos regenere el ion de calcio. El ion de calcio es algo muy importante porque es el mecanismo por el cual Dios nos envía mensajes. Dios se encuentra en una rebanada de pan Bimbo sin corteza aunque realmente esto no es demasiado importante, ya que debido a la teoría de cuerdas realmente está en todas las rebanadas y en ninguna, cosa que enlaza con la teoría del gato de Schrödinger que dice que el gato no existe cuando lo metes en unacaja de madera debido a que la resonancia de Schuman es capaz de desintegralo por medio de un agujero de gusano.

    Por cierto nube, el aleman este tiene el ion de calcio fatal.

  • Imagínate que alguien le pide a Alish que le cuente lo que dijo Rafael en la entrevista. Puede salir algo como el famoso chiste de Eugenio.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=OWjqtYxu3bk
    :meparto:

  • :)

  • Esta claro, muy claro, si tu tienes la capacidad cuántica de creer en el ion cuántico, o en la resurrección, o en la levitación, o en los ET reptiloides, sin pedir ninguna prueba consistente a cambio, y además tienes dinero para financiarme, entonces eres un buen cliente.

    Es directamente proporconal, cuanto más disparatado es lo que te creas, más dinero depositarás.

  • rebanada cuántica diferencial!!!!!!!!!?????????? 8-O
    demasiado para mi

    prefiero seguir en la «matrix»
    y tomarme una buena cerveza :aplauso:

  • 8-O He estado toda la noche y parte del día sin dormir pensando en el discurso de rafi y he llegado a una conclusión: :mareo: Si el ion de calcio es el que nos acerca a dios, las personas con osteoporosis deber terminar así:

    httpv://www.youtube.com/watch?v=Tua7y9QVKTg

    Es una clara muestra de una menopáusica

  • @ Nube solitaria:
    Este es un caso claro de pérdida de señal portadora :meparto:

  • Aquí está la guía y manual de cabecera que sigue entre otros Rafa «cuantafaltadeneuronas» López.

    http://cortedelosmilagros.blogspot.com/2007/06/charlatn-howto.html

    Un Saludo

  • jajajaja …

    como psicologo cuantico hiper dimensional

    me parece que esta claro que el subjeto del video esta completamente borracho ..
    fijarse en que tiene una botella medio vacia a su lado (por algo sera..)

    jajaja .. mandawebs con los cientificos cuanticos demenciales …

  • ¡Hombre, el Rafita! ¡Este personaje es mi héroe!

    No sabía yo que era tan conocido. El vídeo de la teletransportación es impagable. Recomebdable 100%

    Excelente blog. :ok:

  • @ Antoine:

    Gracias. Si que es verdad que es para tenerlo de referencia: https://lamentiraestaahifuera.com/?p=565

    Si conocéis a alquien que vaya a ir a la exoconferencia, que le pregunte a Rafa por Destination Creation, por favor :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.