Un nuevo paradigma, ¿para qué?, ¡paradigma!

El pasado día 26 aparecía en el blog Trinity a Tierra un artículo titulado “Se acerca el cambio de paradigma. Fotos de objetos y seres en Barcelona”.

En este artículo, Trinity muestra un vídeo que comenta de la siguiente manera:

El vídeo dura algo más de 16 minutos, la recopilación fotográfica es tan impresionante que puede que deseéis dejar de verlo después de 9 minutos, pero ¡aviso que la mayor sorpresa viene hacia el final del vídeo! así que ¡¡¡¡el “caramelo” viene con sorpresa dentro!!!!. No os lo perdáis.

Trinity antes de publicar este artículo había mantenido un intercambio de correo con el autor del vídeo en el que le había contado la manera en la que había tomado las fotos.

trinityatierra Dice:
Marzo 26, 2010 en 2:15 pm

xaviledesma,
iflywithyou contestará a todo desde este foro, en cuanto pueda se acercará; en su dirección de blog, abierta para esto, puedes descargar las fotografías para comprobar su TIF y comprobar que no están retocadas en absoluto. Transparencia absoluta y al 100%.
Es sencillamente impresionante este trabajo con una cámara de 4 mpx y un zoom…el copy “lírico” ha salido un poco de mi pluma basado en toda la narración que él me había hecho por correo. Creo, sin duda, que este vídeo y todo su trabajo va a sentar un precedente importante, es alucinante… Beso, Trinity

Del vídeo podéis saltaros del minuto 2 al 13 tranquilamente. Es un compendio de fotografías tomadas en Barcelona entre Octubre de 2009 y Marzo de 2010. El autor cuenta que una estrella le llamó especialmente la atención. El único dato que aporta sobre su localización es que no es Sirio. Las fotos han sido tomadas con una máquina Olimpus 410 de 4 megapixels.

Olimpus 410

Por los comentarios de Trinity, deduzco que ha sido ella la que ha hecho el vídeo con el material de IFlyWithYou, lo que también explicaría las inconsistencias de lo que se dice en el vídeo con lo que luego cuenta el autor en su blog. La sorpresa del caramelo podéis verla en el minuto 13:10. Os dejo que lo veáis por vosotros mismos.

Nada más verlo pensé que era un camelo por lo que le pregunté a Trinity si conocía al autor del vídeo. Me dirigío al blog del autor. Alli encontré alguna de las fotografías originales y una pregunta de Jorge Gasco que se me había adelantado. Le preguntaba por la localización del punto que estaba fotografiando. La respuesta de IFlyWithYou fue esta:

Hola Jorge, gracias.
No importa hacia donde, de noche observa las estrellas detenidamente y en una zona donde no tengas polución luminosa (esto es importante), a día de hoy aquí en Barcelona las estrellas, ya no son estrellas.
Localiza Sirio por ejemplo, haz un zoom con la cámara y dispara a ver que te sale.

Un saludo.

iflywithyou dijo esto en 26 Marzo, 2010 a 17:35

¿Pero no decias que no era Sirio? La cámara con la que IFlyWithYou hizo las fotografías no tiene estabilizador de imágen. Comprobando en la información EXIF de las fotografías proporcionadas por él mismo se puede ver que las que tienen las formas más extrañas tienen un tiempo de exposición de 4 segundos y con una sensibilidad de exposición alta (ISO 250). Según él utilizó algún tipo de dispositivo de fijación para evitar que la imágen saliese movida, pero es evidente que el dispositivo no funcionó. Esos trazos luminosos con puntos más impresionados son debidos a movimientos de cámara en uns impresión prolongada. Esto no es algo extraño si se utiliza zoom y la cámara no tiene estabilizador de imagen.

En relación a la fotografia de la pareidolia, se puede apreciar que es una fotografía a un edificio tomada desde su propia casa. Esta es al menos la razón que alega IFWY para no subir los otros tres fotogramas de la secuencia final, que el edificio de enfrente se puede identificar en esas fotos y por lo tanto se le puede identificar a él (a su casa, se entiende). En esta foto están resaltadas las ventanas del edificio que están iluminadas.

Ventanas iluminadas

Ahora mirad la foto imaginando que estais en una habitación iluminada , acabáis de expulsar el humo de un cigarro y miráis al edificio de enfrente. El humo está desenfocado porque está enfocando al edificio. Ahora la foto cobra sentido ¿verdad?

Es una pena que la realidad en algunas ocasiones estropee las buenas historias. Pero bueno, ésta ni siquiera era una buena historia.

  • Las fotos, el vídeo, el “bloxxxx de la Trin…TinTin” (Sorayita La Vaca Casta: “ezperta en ziztemas de bigilansia y zeguri-trash”), el otro blog de la “Sister” la supuesta gemela, los comentarios que hacen éstas últimas, las moderaciones y censuras que ejercen, algunos de los participantes (clones de “las anteriores”), absolutamente TODO el entramado “TRIN” y sus subvencionadores, son un IRRISORIO Y CHAPUCERO “CAMELOT”.

    El autor de las fotos un tal “i fly… with…you” es -casi con toda seguridad- “HERI” J. Martínez o Glez. Todo lo que se expone en este blog es CONTRA-INTELIGENCIA pura y dura con más que seguras conexiones con los de la “T.I.A”. Llevan así un buen tiempo tratando a toda costa de propagar miedo, desinformación, camelos, odio, desprecio a la población, noticias falsas, engaños y todo tipo de artimañas de superchería barata para mantener el “status” de intriga e inseguridad sobre el público. Os tiene que sonar: Son las famosas técnicas de “control mental”. Estos personajes quieren ascender de escalafón en la cada vez más tronchada pirámide de los “Hallucinatis”, y cada peldaño que suben, se descuernan tres, debido al mal estado de las obras.

    Propagad la información sin tapujos. Están ya totalmente al descubierto. “Humberto Jonasch” y la “RintintínATierra” son uña y carne. Tenemos algo más que indicios: Tenemos constatadas pruebas. De las fotos, ¡qué os vamos a contar! ¡para romperse las vértebras a carcajadas!

    No hay más que observar el tono con el que modera “la madam”, la severidad con la que trata a los foreros (en esto no creémos que finja demasiado la “niña” pues debe ser genético), el contenido de sus moralejas, su línea editorial, etc.; la nena no es más borde porque tiene que disimular un poquito, pero no acaba de salirle. ¡Cantan más que el Falete! Sólo que peor.

    Están tratando de hacernos creer en todo tipo de galimatías para dirigir nuestras mentes a su antojo. Es la vieja técnica de los servicios secretos y agencias de contra-información al estilo Cointelpro, en donde hay infiltrados miles de agentitos de tres al cuarto, que vienen tratar de difundir miedo a base de historias para no dormir, haciéndonos crear la REALIDAD que a ellos les conviene. Y aderezan el cocktail con sus Asthar, sus Confederaciones Comansi, al conde de San Román, Maytreyas, NERADAs, arcángeles adonis salidos de contubernios gay tahilandeses, y un largo etcétera de magos de oz de todo tipo.

    Y en sus “aeronaves” viajan también unos cuantos más al parecer bien subvencionados: Rafaplast, y sus canalizadoras/es, al estilo Mark Huber sólo que made in Zpain. Tirando de la cuerda salen todos en fila, en la foto, además de sus sponsors y sus planes y agendas para hacernos creer en una posible invasión ET, mientras que con la otra manita nos cuelan el consabido NWO por el vientre, la moneda única, sus sprays-trails, el estado y pseudo-religión global, a la par que sus guerras de diseño, sus pandemias, vacunas, sus nano-chips, sus AlQaedas, ETAs, y Bin Ladens de ficción, con sus atentados auto-infringidos y todo tipo de falsas atrocidades y mentiras para el gozo y deleite de sus sentidos.

    La realidad se crea ENTRE TODOS con el pensamiento. No perdamos el tiempo enfocando los nuestros en las payasadas con aspiraciones intimidantes que pretende este reparto de gente. ¡Diseñemos la realidad que nos plazca sin su ayuda!

    Todo mensaje, publicidad, noticia, campaña, que se aleje de la auténtica verdad, de la paz interna, del optimismo, de la confianza, la esperanza, de la compasión por los demás, del cariño, las buenas vibraciones, el amor en definitiva… (sin acentos mojigatos new-agers añadidos) el buen humor, -a pesar de la que está cayendo- la claridad -o al menos todo lo que nos aparte de una pausada y razonable objetividad-, tiene que hacernos dudar, desconfiar, rechazar.

    Corred la voz. ¡Que no se salgan con la suya! ¡Vamos a anular AHORA la agenda de estos indivíduos! Después será demasiado tarde.

  • @ Comandante Plashtar:
    Comandante, lo siento pero he tenido que editar tu mensaje para eliminar los descalificativos que habías usado. Os ruego que leais las normas para comentar antes de hacerlo. No utilicemos esta plataforma para difamar. Se puede informar sin insultar. Todo el mundo se merece un respeto, incluso los que no se lo tienen al resto.

  • OK man! Es tu blog. Lo importante es el mensaje. Estoy de acuerdo en edulcorar los modos para no comprometernos unos a otros. Saludos y gracias por tu solidaridad.

    http://elnuevordenmundial.wordpress.com/2009/02/10/trinityatierra-agente-de-desinformacion/#comment-949

    Ah! Y os aconsejo correr la voz. Van a salir más y más pruebas como cucarachas de las cloacas…

    :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

    RNWO!

  • @ lamentira:
    No creo que -Comandante Plashtar -- se enfade, así aún se le entiende bastante bien. :risa:

  • Comandante Plashtar, Fran, demás comentaristas:

    Trinity no es Heriberto Janosch González.

    Trinity es Soraya Lacaba Castro (ver sus fotos en los enlaces de chemtrailsnom.blogspot.com).

    Heriberto descubrió la identidad de Trinity en julio de 2009, y pocos días después ella ya no trabajaba en SICE.

    El 30 de marzo de 2010 Trinity publicó en su blog la entrevista que le hizo Rafapal, donde revelaba su identidad, pero a los pocos minutos la borró. Sin embargo el post quedó registrado en varios blogs a través de sus “novedades”.

    Poned en Google “Entrevista de Rafapal a Trinity (Soraya Lacaba Castro)” … todo incluídas las comillas … y veréis en los cache de que os hablo.

    Un saludo.

  • Buenas tardes, me gustaría ver esas pruebas que dice tener Comandante Plashtar. Pero creo que no podrá mostrarlas, porque no las tiene.
    Un saludo, Heriberto.
    http://espacioexterior.blogspot.com

  • Plashtar es un Iluminatti. Por eso tiene tanta información de esos planes ultrasecretos.

  • ¡Saludos Tulio!

    Termino de regresar de un maravilloso viaje por Colonia Tovar y Caracas, lleno de arepas …

    Un abrazo, Heriberto.

  • Me alegra que hayas disfrutado mi humilde terruño :3

    Vuelve algún día.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Trackbacks / Pingbacks



Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR