Informe Matrix

El Informe Matrix es un documento que ha salido recientemente a la luz y que trata sobre un presunto acuerdo al que habrían llegado el gobierno de Estados Unidos y una civilización extraterrestre en el que los EE.UU. obtendrían tecnología a cambio de hacer la vista gorda con las abducciones de los extraterrestres. Lo que se afirma en el es imposible de saber si es cierto o falso, pero tiene un tufillo a ciencia ficción que tira para atrás. Si la civilización extraterrestre es tan avanzada como se supone, no creo que necesitase negociar con nadie para llevarse a gente para realizar experimentos. Os dejo el informe para vuestra lectura.

Leer el informe

La reciente aparición en los Estado Unidos del llamado «INFORME MATRIX» vuelve a poner de actualidad el «asunto OVNI», un tema siempre controvertido a la vez que apasionante. Esta vez saltan a la luz supuestas relaciones de los extraterrestres con los representantes de los gobiernos de las dos superpotencias.

Nace el «Majestic 12»

Según leemos un informe que fue secreto por muchos años, «hay historias increíbles sobre el traslado de platillos estrellados. Para guardarlos hubo que llevarlos a veces a grandes distancias, viajando sólo durante la noche, comprando viejas haciendas, avanzando a través de bosques bloqueando carreteras principales, llevando a veces dos y tres plataformas transportadoras unidas con una carga extraterrestre de 30 m de diámetro. Uno de los platillos era tan enorme y los problemas logísticos tan grandes, que tuvo que ser enterrado en el mismo sitio en el que se estrelló y aún permanece allí».

El interés del gobierno de USA se incrementó a partir de 1947 cuando el piloto T. Mantell pereció mientras perseguía en su caza a uno de estos objetos. Y ese interés se convirtió en una historieta cuando en 1952 una escuadrilla de OVNIS sobrevoló descaradamente la ciudad de Washington dejando en ridículo a los más avanzados cazas de la Fuerza Aérea norteamericana.

Según un informe «hizo falta toda la inventiva e imaginación de los mejores expertos en la manipulación de la opinión pública para distraer la atención de la gente de aquel desgraciado incidente».

Fue a raíz del primer caso cuando varias agencias gubernamentales (CIA, NSA, DIA, EBI, NASA) tomaron cartas en el asunto y el general Marshall formó en julio de ese mismo año el grupo «MAJESTIC12» (MJ-12).

Uno de los que formaban parte del grupo inicial fue el secretario del estado James Forrestal que se suicidó. La razón oficial del suicidio es que fue una depresión nerviosa pero otras fuentes aseguran que se debió a la preocupación que le producía lo que había detrás del fenómeno OVNI. Su familia, por otra parte, siempre había afirmado que fue asesinado por la CIA porque era de la opinión de que había que decirle toda la verdad al pueblo.

De las muchas personas que trabajaban en las diferentes organizaciones relacionadas con la investigación de los OVNIS, sólo un muy limitado número fuera del MJ-12 estaba al corriente de la verdad. De vez en cuando se divulgaban falsas noticias muchas veces parecidas a las verdaderas, con el fin de despistar a los investigadores y periodistas. El famoso «Informe Condón» de la Universidad de Colorado fue uno de estos esfuerzos oficiales para desacreditar el fenómeno.

A todos los que trabajaban en los diferentes programas relacionados con los OVNIs se les exigía un solemne juramento firmado cuyo incumplimiento podría acarrearles muy graves consecuencias. Y además del personal juramentado, el MJ-12 trataría de la misma manera, llegando incluso al asesinato camuflado, a toda aquella persona que estuviese «muy cerca de la verdad». Cualquier medio era lícito para proteger el «secreto final».

¿Cuál era ese «secreto final» tan celosamente guardado por el MJ-12 asistido por tres o cuatro agencias gubernamentales? Es el trato hecho por el gobierno de los Estados Unidos con ciertas entidades extraterrestres a las que un miembro del MJ-12 bautizó con el nombre de EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres.

Las películas Encuentros cercanos del tercer tipo y ET, así como la serie «V» y muchas otras fueron hechas para que nos fuéramos acostumbrando a la existencia de semejantes seres y hasta de su nada agradable apariencia.

La primera comunicación física que se conoce del gobierno norteamericano con los EBEs fue el 30 de abril de 1964 en la base de la Fuerza Aérea de Holloman (N. México). En un área previamente concertada aterrizaron tres platillos de los que descendieron varios EBEs. Los esperaban oficiales de inteligencia del gobierno y allí mismo se celebró una reunión. La entrevista fue filmada.

El primer acuerdo con los extraterrestres

Hubo más reuniones como la de Holloman en las que se fue avanzando en el entendimiento hasta que por fin, durante el período comprendido entre 1969 y 1971, el MJ-12, en representación del gobierno, hizo un trato con ellos.

Consistía éste en que a cambio de tecnología que los EBEs les proporcionarían (mayormente relacionada con armamento y antigravitación) el gobierno de USA ignoraría ciertas cosas que estaban ocurriendo y les proporcionaría lugares seguros en donde ellos pudiesen desarrollar sus actividades y en los que a su vez enseñarían a los militares las nuevas tecnologías prometidas.

De hecho, la base de Groom Lake, una de las más secretas, fue ampliada a partir de 1972 y se construyó en ella bajo la dirección de los EBEs una enorme instalación subterránea en la que se colocó el instrumental pactado que era manejado exclusivamente por ellos.

Las «cosas» que estaban ocurriendo y que el gobierno prometían ignorar eran las misteriosas matanzas de ganado que se detectaban en toda la nación y los secuestros y desapariciones de seres humanos que de vez en cuando saltaban las páginas de los periódicos.

Ya desde un principio este trato provocó una fuerte discusión en el seno del MJ-12, o la confrontación de sus miembros se agravó cuando, o al tiempo, descubrieron que habían sido engañados y que habían traicionado a sus conciudadanos haciéndose cómplices de miles de crímenes.

En la actualidad el grupo MJ-12 (al que pertenecen personajes como el general Vernon Walters, el Dr. Kissinger y el ex presidente de USA George Bush, ex director de la CIA y muy posiblemente el Almirante Pointdexter envuelto en el sórdido asunto Irán – Contras) no sabe que hacer y está ganando tiempo para ver como puede salir de la encrucijada.

El engaño de que fueron víctimas tan ilustres señores es en verdad aterrador. Descubrieron en primer lugar que el número de seres humanos secuestrados y de los que en la mayoría de los casos no se volvía a saber, era muy superior a los que los EBEs les habían dicho.

Sin embargo lo que más les impresionó fue conocer con detalle lo que les sucedía a las personas que eran consciente o inconscientemente temporalmente abducidas y a aquellas que nunca volvían a aparecer. Se llenaron de horror cuando descubrieron lo que los EBEs suelen hacer con ellos: acostumbran a insertar en el cerebro, a través de las fosas nasales, un pequeño aparato esférico de unos 3 mm. Con el que pueden «monitorear» biológicamente al secuestrado y saber dónde está.

El Control

Controlan durante un período de 2 a 5 años, mediante sugestión hipnótica, a los abducidos de modo que éstos efectúen una actividad especifica en el momento oportuno.

Sacrifican a algunos de ellos para que les proporcionen «material biológico». No tienen inconvenientes en asesinar a algunos individuos que son una amenaza para sus actividades en nuestro planeta. Efectúan con ellos experimentos de actividad genética. Fecundan a mujeres y les extraen prematuramente los fetos, cultivándolos fuera del útero para seguir de cerca su desarrollo. Estas son a grandes rasgos las actividades en que están ocupados los EBEs, con los que el MJ-12 hizo el pacto mencionado.

«El Gobierno de Estados Unidos no tuvo inicialmente conocimiento de las consecuencias del «trato» con los EBEs porque estos le hicieron creer que los secuestros eran esencialmente benignos y como se imaginaron que de todas maneras los EBEs los iban a seguir realizando simplemente insistieron en que les suministrasen una lista de secuestrados».

También han pactado con los soviéticos

Pero la realidad fue muy diferente. Los EBEs no solo mintieron en cuanto al propósito de los secuestros sino en el número de los secuestrados. Cuando el MJ-12 descubrió la realidad, ya era demasiado tarde. Aparte de la enorme humillación que supuso descubrir que los EBEs habían hecho un trato muy parecido con los rusos.

Hace pocos meses el MJ-12 tuvo en su recóndito refugio del «Country Club» una reunión tormentosa en la que se debatieron casi desesperadamente dos posiciones: la que los defendían que había que decirle al pueblo la verdad desnuda, pidiendo al mismo tiempo perdón y solicitando colaboración, y la de los que decían que de ninguna manera se podía hacer eso porque el pueblo no estaba preparado para asimilar la «horrible verdad» de que somos «conejos de indias» de una raza superior extrahumana.

Los defensores de esta segunda posición eran más abundantes y propusieron además desarrollar una arma contra los EBEs de los que se conocen ciertas debilidades (El arma ya fue probada por primera vez aunque sin éxito).

Esta desavenencia del MJ-12 se hace ver por un lado en la infiltración desde un tiempo a esta parte de noticias concretas, cintas magnetofónicas con información muy valiosa y hasta un vídeo cassette en el que se puede ver a un alienígena que la Fuerza Aérea tiene prisioneros en la base YY y, por otro lado, en la dificultad con que semejante información llega a manos de los investigadores.

Es típico el caso Linda Howe quien había hecho un documental fílmico sobre los animales que aparecen mutilados y desangrados. Pues bien, Linda recibió en 1982 una llamada telefónica invitándola a hacer una película sobre el tema de los ovnis y en concreto sobre varios platillos que se habían estrellado y cuyos restos estaban en poder del gobierno. La pusieron en contacto con un oficial de la Fuerza Aérea llamado Cody el cual le dio información de primera mano y le prometió 2.200 m de film sobre el aterrizaje de Holloman.

Durante varios meses su vida fue auténticamente «de película» ya que sus comunicantes la hacían ir de una ciudad a otra para recoger datos y para entrevistarse con escurridizos personajes. Le daba la impresión de que sus informantes tenían miedo de que se supiese lo que estaban haciendo y muchas veces se echaban atrás en sus promesas y citas. Finalmente, cuando ya tenían los contratos firmados para empezar a rodar, sus comunicantes dejaron de comunicarse.

Algo parecido le sucedió a un rico político del sur de California. Lo llamaron para hacer una película sobre el fenómeno ovni y hasta lo llevaron al Pentágono en donde le enseñaron un vídeo de entrevistas con extraterrestres. Pero a última hora lo dejaron esperando con el material prometido.

La base de Dulce

Los «papeles de Dulce» Uno de los documentos recibidos por Linda Howefueron los famosos «Papeles de Dulce». Dulce es una base de la Fuerza Aérea en Nuevo México que se hizo famosa por lo que más tarde contaremos. Lo que allí sucede lo sabemos por dos fuentes.

La primera proviene del secuestro de una mujer y su hijo que más tarde fueron devueltos al mismo lugar, cerca del pueblo de Cimarrón.

«Conducían su coche por una carretera rural, cuando observaron dos naves en el proceso de llevarse a un ternero. Su coche se detuvo y ellos fueran también secuestrados y llevados a la instalación subterránea donde la mujer presenció la mutilación del animal. Observó también allí, dentro de grandes tinas, parte del ganado flotando en un líquido, mientras que otro recipiente contenía el cuerpo de un hombre. Esta mujer fue posteriormente sujeta a examen y se encontraron en su cuerpo pequeños objetos que habían sido artificialmente implantados al igual que en el de su hijo».

Otra de las fuentes por la que se conoce la existencia y las actividades de esa base subterránea es por el testimonio de un ex agente de la CIA que logró huir de ese lugar tras haber estado trabajando allí. Antes de escaparse tomó algunas notas, fotos y vídeotapes y posteriormente se escondió.

¿Cómo son los EBEs?

Resumiendo todo el maremagno de datos que sobre este particular tenemos, podemos decir que entre las 60 o 70 clases de EBEs que nos visitan hay 5 o 6 que son los que están más relacionados con nosotros.

TIPO I: Entidades invisibles muy difíciles de ser comprendidas por nuestra mente porque son prácticamente pura energía mental. Su actividad principal es influir la mente de los humanos y tienen mucho que ver con las religiones y todas las grandes corrientes filosóficos y sociológicas. Parece que están en la Tierra desde antes que nosotros.

TIPO II: Grises (por el color de la piel) llamados «Reticulianos» (porque dicen que vienen de Zeta Reticuli). Bajitos de 1,20 a 1,40 con una gran cabeza calva y ojos muy rasgados. Muy psíquicos, con un gran dominio de la telepatía. Mente grupal con una conciencia individual muy poco desarrollada, lo que constituye uno de sus puntos más débiles. Su meta es el conocimiento científico y mediante el dominio del mundo. Tienen también gran dominio de la materia y pueden cambiar su apariencia física y crear robots biológicos. Están interesados en los experimentos genéticos debido a que quieren mezclarse con nosotros para conseguir una raza híbrida superior a ambas. Les preocupa mucho «monitorear» las mentes da ciertos humanos mediante aparatos que les implantan en la niñez y que revisan cada cierta cantidad de años, muchas veces sin que se de cuenta el ser humano. Con tales experiencias adquieren conocimientos sobre nosotros Y van implantando en nuestra sociedad, mediante un adoctrinamiento inconsistente, consciente que ellos llaman «inculación», ciertas ideas que les interesan. Rechazaron el trato que les fue propuesto por el gobierno de algún país de la Tierra que exigía de ellos, a cambio, tecnología para ser utilizada militarmente.

TIPO III: Grises llamados «Rigelianos» aliados en cierta manera de los del tipo II y físicamente muy parecidos aunque con los ojos no tan rasgados. Estos son los que están ahora en relación con el Gobierno de USA aunque éste esté arrepentido del trato. De hecho están viendo como pueden liberarse de la presencia de estos seres. Son una raza genéticamente dañada – parece que por una guerra atómica de hace miles de años – cuando están saludables tienen una piel amarillo – verdosa pero cuando no tienen suficientes «glandulares» – glándulas de animales molida – que absorben a través de la piel. tienen un color gris. Una característica muy importante de estos Rigelianos es que son capaces de salir de nuestro tiempo. Además son poco individualizados como los Reticulianos y están aparentemente militarizados como ellos. Su sistema digestivo y generativo está dañado y por eso tienen que nutrirse a través de la piel. Su alimento consiste en una especie de sopa celular procedente de tejido bovino que untan en la piel. Estos del tipo III son los que realizan la mayor parte de matanzas de reses con el fin de alimentarse pero no tienen inconvenientes en caso de necesidad de hacer lo mismo con seres humanos. Están verificando desesperadamente experiencias genéticas con los humanos, pero no por amor a la ciencia o por conseguir un cruce más perfecto sino para conservar su propia especie y para lograr reproducirse de un modo más natural ya que debido al defecto que portan en sus funciones generativas todos son clones. Esta es la razón por la que todos parecen iguales. Han tratado de llevarse ganado a otros sistemas solares pero hasta que nosotros sabemos no lo han conseguido todavía. Al parecer estos Rigelianos han penetrado masiva y radicalmente nuestra civilización. Mantienen bases en todo el mundo especialmente en los Estados Unidos, y controlan cada aspecto de nuestra sociedad. En la actualidad la raza humana está siendo prácticamente «conquistada» o sometida por estos seres a un «bombardeo mental» sin que se dé cuenta. Para mantener su control sobre nosotros se valen también de lideres e «iluminados» de muchos tipos.

Otros tipos de seres

He aquí como el informe «THE MATRIX» resume sus actividades:

* · Se clonan a sí mismos en úteros parecidos a vejigas. Fecundan a hembras humanas para extraerles posteriormente el feto.

* · Fabrican androides de apariencia humana que tienen un tiempo muy limitado de vida.

* · Adquieren material biológico de ganado y seres humanos para alimentación y experimentos genéticos.

TIPO IV: Rubios, altos llamados también «procionanos» no tienen el poder de cambiar su apariencia y parecerse a los grises. En cambio estos sí pueden presentarse como rubios. Su altura anda alrededor de 1,90 m. Ejercen también bastantes actividades en nuestro planeta pero menos que los grises. No están de acuerdo con lo que los rigelianos del tipo III están haciendo. Parece que tratan de disuadirlos pero básicamente no intervienen.

TIPO V: Rubios bajos. De piel blanca, más discretos en la intervención en nuestro mundo. Según un informe «estarían dispuestos a expulsar de este planeta a los rigelianos si las autoridades mundiales se lo pidiesen oficialmente». Pero ello conllevaría una guerra en la que perecerían muchos humanos.

Aunque algunas de estas afirmaciones concretas pudieran no ser ciertas, el fondo de todo ello es real la presencia y actividad de seres inteligentes no humanos en nuestro planeta. Es algo que la Humanidad no puede darse el lujo de ignorar por más tiempo. Desgraciadamente resulta muy difícil separar lo autentico de lo falso, ya que son muchas y muy diferentes las causas que intervienen en todo ello. Y aparte del factor humano hay que contar con el extrahumano, muy interesado en que no caigamos en la cuenta de lo que está pasando. Por eso es muy natural que la mayor parte de la humanidad, ante tantos hechos extraños y ante la imposibilidad de llegar a tener una idea clara de todo ello, dude perpetuamente o rechacé los hechos y en ocasiones su mente se desbloquee enloquecida. Esto es parte de la estrategia de estos seres.

· No hay dudas de que naves tripuladas por seres de otro mundo se han estrellado en la Tierra.

· Estas naves proceden no sólo de nuestra propia dimensión sino también de espacios ultra dimensionales.

· Los esfuerzos del Gobierno de Estados Unidos para obtener tecnología alienígena han resultado satisfactorios en algunas ocasiones.

· El Gobierno de Estados Unidos ha practicado autopsias de estos seres y ha tenido rehenes alienígenas durante algún tiempo.

· Agencias de seguridad norteamericanas, agencias de seguridad y agencias públicas están involucradas en el encubrimiento de estos hechos.

· Como resultado de las actividades de ciertos alienígenas, muchas personas han sido y están actualmente abducidas, secuestradas, mutiladas y asesinadas.

· En la actualidad existe una presencia activa alienígena en el planeta, que controla elementos diferentes de nuestra sociedad.

· El Gobierno Estados Unidos ha tenido por algún tiempo relaciones de trabajo con estos seres con el propósito de obtener tecnología de propulsión gravitacional, armamento de rayos y control mental.

· Millones de reses han aparecido muertas con el propósito de obtener de ellas material biológica.

· Vivimos en un mundo multidimensional que es compartido y visitado por entidades de otras dimensiones. Algunas son hostiles y otras no.

· Nuestro desarrollo genético y las religiones tienen que ver con la intervención de estos seres. Tanto terrestre como extraterrestre.

· La tecnología actual en poder de algunos gobiernos excede con mucho aquello que es conocido por el público.

· El programa espacial de la NASA encubre otros propósitos.

· Algunas personas que han llegado a saber lo que está sucediendo han sido asesinadas. La CIA y la NASA están involucradas en esto.

· Nuestra civilización es una de las muchas que han existido en los últimos dos millones de años.

¿Crees que exista una conspiración para ocultar los tratados con extraterrestres?.: La gran conspiración

Algo enorme y ardiente se estrello en una desolada llanura de la región de Sverdlovsky anteriormente Yekiatrinburg de la antigua U.R.S.S. en marzo de 1969 al parecer fue una nave extraterrestre, la información fue difundida internacionalmente en un increíble reportaje de 90 minutos el día 13 de septiembre de 1998 en el canal TNT (Turner Network Television) de los Estado Unidos, el programa fue llamado «Los archivos secretos de ovnis de la KGB». Gracias al termino de la guerra fría fue posible lograr conseguir este valioso material, la supuesta fuente de este material es de los archivos de OVNIS de la inteligencia secreta Soviética KGB. En dicho reportaje no solo se narra el incidente y la conspiración del gobierno la Unión Soviética al ocultarlo, sino además se mostró un valioso video de la autopsia de un supuesto ser extraterrestre o más bien lo que quedo del cuerpo después del siniestro, así como los soldados soviéticos examinan la nave estrellada. Se especulo que el disco se estrelló en un campo cercano al bosque donde fue encontrado y este reboto hasta detenerse en un área arbolada quedando en la posición que se muestra en el video.

Los expertos Paul Stonehill investigador de fenómeno anómalos en Rusia, el destacado ufologo norteamericano Stanton T. Friedman, el Dr. Richard F. Haine científico investigador de la NASA, afirmaron en el programa que la autopsia rusa del brazo y torso del cuerpo extraterrestre fue auténtica y muy precisa.

El 27 de Septiembre de 1998 en San José, California el Total Research anunció, que su Presidente y CEO Kal Korff investigador el fenómeno ovni, recibió un trozo de metal fragmentado en cinco partes para su análisis, eran del supuesto ovni Ruso.
Cuándo se le cuestiono a Korff sobre lo que pensaba de los fragmentos, si eran de un ovni «real», él declaro y especulo, diciendo, «¿Como sabría Yo?, Ahora mismo, no tengo ninguna opinión de una manera u otra. Yo permanezco, por ahora, neutro en esta materia. Estas muestras se continúan analizando adecuadamente, en un laboratorio de una universidad privada y en un laboratorio del gobierno de los Estado Unidos. Tan pronto como los resultados de laboratorio estén listos, yo lo haré inmediatamente públicos, y entonces es mi intención llamar a los productores de «Los archivos secretos de ovnis de la KGB» de TNT (Turner Network Television) y tendré una conversación con ellos sobre este asunto».

Proyecto Aguila Dorada.

Infelizmente ,NO TODO ES AMOR Y LUZ , existen seres extraterrestres negativos o nefastos que provienen de regiones caoticas del Kosmos y que han mantenido un dominio sobre el planeta Tierra por mas de 300.000 años , transformandonos en semi-esclavos de un supuesto orden establecido por ellos. Durante y después de la 2a Guerra Mundial, los lideres terrestres ( no todos) establecieron tratados secretos con otros seres extraterrestres aun mas negativos que los anteriores, llamados Grises o Greys, provenientes según ellos de Zeta Reticuli. Estos seres, con autorización de unos pocos nefastos terrestres, instalaron sus bases en la Tierra y han transformado el planeta en un laboratorio terrible . Vamos a despertar a tiempo y a tomar conciencia de lo que esta ocurriendo.

No cuestionamos las razones profundas que tienen los Zetas, al intervenir de manera tan despiadada en nuestro planeta, pero si cuestionamos a los terrestres nefastos que han permitido que esto suceda al pactar con ellos.

Existen sin embargo dos caminos para nuestra evolución: el de la comprensión o el del sufrimiento.

Depende de cada uno dejar el camino tortuoso del sufrimiento y encaminarse por el de la comprensión superior de las Leyes que propaga hasta los siete que giran, manteniéndolos unidos , formando así el Gran Universo.

  • me repugna la manera en la que se menosprecia tanto al ser humano, seremos belicosos, y en muchas maneras insensibles, pero no puedo concebir que estya historia fantastica sea algo de verdad.
    el ser humano es totalmente capaz de desarrollarse por si mismoy avanzar sin ayuda fantastica.
    no podemos ver el bosque por los arboles…
    en vez de crear historias fantasticas que desacreditan al humano como ser inteligente porque estas personas que apoyan estupidas teorias fantasticas no se ponen a leer sobre los avances del HOMBRE, si del HOMBRE… no de los grises o reptilianos ..

  • Así es NICOLAS, muchas veces los amarillistas y los ignorantes seguidores de estos, se menosprecia nuestra propia capacidad de avance y desarrollo de conocimientos.

    Sin embargo, el fenómeno OVNI-extraterrestre, es real, muy a pesar de todos los FAKES, bromas e intentos de ridiculización del fenómeno a los cuales Jaime Maussan y muchos otros han contribuído. Yo fuí testigo de un evento ovni que me ha dejado atónito por 23 años, sé que la cosa es real, existe, yo no tengo qué buscar videos, relatos, documentos oficiales o fotos para convencerme, yo sé.

  • Si esta historia fuera sacada de un libro de ciencia ficción sería digna de H.G. Wells, lástima que intenten venderla como «verdad», se pierde un gran escritor al hacerlo así, su imaginación es notable.

  • Porqué tanto miedo y temor para aceptar la posibilidad que no estamos solos? tanto es el miedo que nos agarramos ferreamente a lo que el sistema al cual pertenecemos dentro de esta sociedad acepta formalmente como ciencia y verdades universales? tanto miedo y temor nos da que descartamos de una dichas posibilidades?

    El fenómeno Ovni es real, pero también es real que nos han estado mintiendo por muchos años. Que al ver en una panorámica más grande y ser conscientes de lo que está pasando ahí afuera veríamos que nuestro problemas sociales, económicos e internacionales son insignificantes y una tapadera de este gran sistema manejado por intereses oscuros.

    Sé que muchos descartarán este comentario, insultarán y me llamarán ignorante. Pero no lo escribo para ese tipo de personas si no para aquellas nuevas generaciones que vienen con su mente abierta y podrán ver más allá del adoctrinamiento mental al cual estamos sometidos TODOS desde que somos pequeños.

    Les puedo decir algo: hay vida en marte, tenemos bases allá. Nos han ocultado la verdad desde siempre, tenemos tecnologías increíbles ocultas por los intereses más siniestros. Hace mucho tenemos acceso a tecnología de teletransportación. E innevitablemente estamos muy abajo del sistema como para comprender los porque? y los cómo? . En el pasado nos han visitado, colonizado y han permanecido con nosotros en las más altas esferas de la sociedad.

    Amigos, ojalá algún día los más viejos nos quitemos ese velo de temor y de ignorancia que nos aporta ese sentimiento de seguridad interior que nos hace sentir que lo conocemos y controlamos todo. No es Verdad, y si tu no lo quieres ver más adelante serán tus hijos o los hijos de tus hijos quienes podrán ver y buscarán su propia verdad.

    Y para los que seguimos buscando, nos queda el alivio de enfretarnos a esta «Matrix» así sea con unos pocos clics de computadora y pensamiento verdaderamente libre. De esta manera hacemos parte colectivamente de la verdadera Resistencia a este sistema. El conocimiento os hará libres….

  • Rafael dijo:

    Porqué tanto miedo y temor para aceptar la posibilidad que no estamos solos?

    ¿Por qué tanto miedo y temor para aceptar que no nos ha visitado ningún marciano? :facepalm:

  • Los rubios son guapos y buenos y quieren salvarnos. Los grises son malos y averiados y se nos comen por una pata.
    Todos ellos son pésimos pilotos.

    Yo también saco mis conclusiones del informe.
    Especialmente de quien lo escribió.

  • Rafael dijo:

    El conocimiento os hará libres….

    … y las trolas, esclavos de otro humano.

    Sé que muchos descartarán este comentario, insultarán y me llamarán ignorante.

    También se insulta y mucho a quien no cree en ello por quien sí lo hace. La credibilidad de una persona, es otra cosa.

    Pero no lo escribo para ese tipo de personas si no para aquellas nuevas generaciones que vienen con su mente abierta y podrán ver más allá del adoctrinamiento mental al cual estamos sometidos TODOS desde que somos pequeños.

    No obstante, ¿cual es el esquema, las directrices principales y el objeto de ese adoctrinamiento?, para dejar claro de qué estamos hablando.

  • Entre esto, los anunakis y los reptilianos mejor me quedo con lo que puedo ver en un telescopio, no digo que en la TV porque es una mierda todo lo que sale de alli…

    No por creer en aliens voy a creer estas cosas ¬¬

  • Menos mal que soy fan de los X Files. Ahí lo explican clarito, y es más entretenido.
    :egipcio:

  • sic: >»un adoctrinamiento inconsistente, consciente que ellos llaman “inculación”<
    :meparto: :meparto: :meparto:



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.