La autopsia del alien

En 1995 salio a la luz un vídeo de una autopsia a un ser alienígena que supuestamente había sido capturado tras sufrir un accidente en su nave. La fecha de origen de la película era 1947 por lo que el alien debía de ser el del famoso Incidente en Roswell.

EL vídeo es el siguiente:

Realmente este es un vídeo tan falso como desagradable. Fue sacado a la luz por  Ray Santilli como auténtico. Ray aseguraba que encontró accidentalmente esta cinta que estaba en posesión de un cámara del ejército y  se la compró. La cinta causó sensación en círculos de UFO – fanáticos y se hizo muy popular. Realmente la cinta es una falsificación dirigida por Spyros Melaris que contrató a un grupo de especialistas en efectos especiales y colaboradores para participar en la grabación. Uno de estos especialistas fue John Humphreys, un escultor que trabajaba haciendo efectos especiales para la televisión. El muñeco es una figura de látex en la que se tomó al hijo de Humphreys de 10 años para hacer el molde. La figura de rellenó de vísceras de cordero y la cabeza de sesos de cordero y cerdo. Se hicieron unos trajes anticontaminación y se empezó a grabar. Después de finalizar la grabación se dividió al muñeco en varias partes, se cortó en trozos pequeños y se tiró a la basura en varias bolsas en diferentes puntos. Todos los que intervinieron en la grabación tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Santilli les había asegurado al resto del equipo que en un corto plazo de tiempo le diría la verdad al público, pero estaba obteniendo bastante dinero interviniendo en espacios de televisión y conferencias, por lo que se fue volviendo avaricioso. En 2006 el propio Santilli estrenó una película (Alien Autopsy) en la que contaba como se hizo todo el montaje, y de paso se llevaba otro montoncito de dinero. Y los que se creyeron la historia, se quedaron con cara de tontos.

  • En la película Santilli justifica su fraude afirmando que si bien es cierto que había visto el film real en un lugar donde fué citado por el vendedor, este se hechó a perder luego de comprarlo; en su película «La autopsia de un alien» un técnico le hace saber que el film original de la autopsia supuestamente realizada en el Area 51, se hechó a perder por almacenarlo en un lugar inadecuado durante muchos años. En fin, un engaño sobre otro. Saludos.

  • El video original se dañó. Si, claro. Y la gente se chupa el dedo. Como se nota que su única fuente de inspiración fue el mito de Roswell. No vio ningún video original.

  • Roswell no es ningún mito, realmente se estrelló una o dos naves con forma de manta raya, que fueron las mismas naves que vio en flotilla Kenneth Arnold sobre le monte rainier, naves Alemanas, que resultaron ser las naves prototipo «Horten parabola», parte de su programa de Alas Volantes, comparen el dibuo de kenneth arbold:

    http://www.punkerslut.com/pictures/space2.jpg

    Con el ala volante prototipo Aleman «Horten parabola»

    http://files.abovetopsecret.com/images/member/db4b64a4f2bd.jpg

    De ahí salió todo el rollo.

  • Teniendo en cuenta que la distancia que recorre la luz en un año es de aproximadamente 9.467.280.000.000 km y que el Sol tiene aproximadamente 4.600-5.000 millones de años y la Tierra 4.400-4.510 millones de años, y que cuando miramos al cielo estamos «viendo el pasado» (no solo nosotros sino tambien los hipotéticos extraterrestres pongamos que de nuestra estrella más cercana Próxima Centauri a 4.22 años luz de la Tierra) ¿A qué velocidad mínima tendría que haber viajado si salió de su planeta con 1.000 años y la esperanza de vida de un ser de su especiece fuese pongamos que 2.000 años (terrestres) y llegase hoy mismo a la Tierra? ¿Qué le pasaría a su nave o a nuestro planeta al entrar en contacto con nuestra atmósfera a esa velocidad? ¿Podría haber disminuído la velocidad durante el viaje y llegar vivo? ¿Y si fuésemos nosotros?
    ¿Qué ocurriría en el caso de cualquier otra estrella más antigua que nuestro sol y más lejana? Otro hipotético extraterrestre de pongamos Gliese 876 a la que se le calcula una edad entre 6.520 y 9.900 millones de años y una distancia de 15,3 años luz con un extreterrestre que viviese pongamos 3.000 años (terrestres). Y si el hipotético extraterrestre proviniese de otra galaxia mucho más lejana ¿Podemos afirmar que él veía la Tierra desde su planeta cuando salió? ¿Son compatibles las teorías científicas actuales con la existencia de visitantes extraterrestres contemporáneos a nosotros? ¿Es científico incluir en teorías hipotéticas partículas o variables sin ningún indicio de su existencia para justificar estadísticas?

  • Siiiiii hablemos de videos fraudulentos, millones de personas viendo al hombre llegar a la luna EN VIVO Y EN DIRECTO desde la tierra en 1969 kof kof kof perdon se me atoro el agua… me equivoque de post xDDD

    Y ahora quienes son los tontos ¬¬

    TV en vivo en 1969 aja…

  • anonymuzzzz dijo:

    Siiiiii hablemos de videos fraudulentos, millones de personas viendo al hombre llegar a la luna EN VIVO Y EN DIRECTO desde la tierra en 1969 kof kof kof perdon se me atoro el agua… me equivoque de post xDDD
    Y ahora quienes son los tontos ¬¬

    TV en vivo en 1969 aja…

    Mire, no quiero ofenderlo, pero hablando de tontos el que lo parece es usted. No quiero ser repetitivo pero dese por enterado de una vez por todas: si los viajes a la Luna de los yankees hubieran sido ficticios, los primeros en gritarlo al mundo hubieran sido los rusos, que los han investigado minuciosamente. Parece mentira que con los años que han pasado y las pruebas fotográficas acumuladas todavía haya quien piensa que la misión Apollo fué un fraude.

  • Debes ser muy joven. La televisión al principio era en vivo, incluso la publicidad. Después vino lo grabado. Te recomiendo leer un poco sobre historia de la televisión antes de venir a hacerte el suspicaz con datos erróneos que hablan mucho más de la ignorancia de tu ignorancia que otra cosa.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.