La puerta del infierno

Esta historia que os cuento a continuación es estremecedora. En un punto de Siberia, un científico, el Dr. Azzacov, dirigió un proyecto que pretendía horadar el pozo más profundo jamás realizado por el hombre. Cuando llegaban a 14,4 Km de profundidad encontraron algo… bueno, mejor vean el vídeo. Y no se pierdan los créditos del final, para irse imaginando por donde van los tiros.

¿Existió realmente el Dr. Azzacov?

Pues no lo se, pero si existió, no dejó mucho legado aparte de las voces del infierno, porque es lo único que encontrarás en internet (aparte de un grupo musical que también se llama así).

¿Existe realmente este pozo?

El pozo existe. Quizá sea de lo poco verdadero de esta historia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_Superprofundo_Kola). Se encuentra en Siberia, concretamente en la península de Kola. Aquí podéis haceros una idea de por donde está:

Ver mapa más grande

El proyecto pretendía llegar a 15 km de profundizar para analizar la naturaleza de la corteza terrestre y duró desde 1970 hasta 1992 (no puedo hacerme una idea de lo convincente que tenia que ser el ingeniero jefe de este proyecto para conseguir fondos durante 22 años para esta chorrada). Como podéis ver en la wikipedia, la causa del cierre era que la temperatura que se estaba encontrando en el fondo del pozo era mucho mayor a la estimada (180º en vez de 100º) por lo que a los 15 Km se podría llegar a 300º, que haría inviable a la broca trabajar.

En este blog hay una historia muy detallada y muy interesante del pozo, aunque no tan interesante como para poner un video en youtube que corra como la pólvora. http://www.cabovolo.com/2009/07/el-pozo-mas-profundo-de-la-tierra.html

¿ Se puede medir el movimiento de las placas con un micrófono?

Yo esto no lo se, pero a priori yo diría que no, del mismo modo que no se me ocurriría utilizar una cámara de fotos para medir la distancia de la tierra a la luna, aunque seguro que con un poco de ingenio se nos ocurriría alguna. Esto simplemente es un pie para llevarnos a la grabación.

¿Existe la prestigiosa revista científica finlandesa Ammenusastia?

Esta prestigiosa revista científica existe (o existía), como una publicación mensual de la localidad finlandesa de Levasjoki . Realmente es un panfleto religioso cristiano, que recogió esta leyenda urbana que se fue transmitiendo de boca a boca, y que tuvo origen en una carta escrita por un grupo de misioneros, que debieron de considerar que reavivar la llama del infierno provocaría el aumento de la fe.

Buscando por internet he encontrado una historia interesantísima de un escéptico que se dedicó a seguirle la pista a la historia. Está en inglés pero es de fácil lectura. http://www.truthorfiction.com/rumors/d/drilltohellfacts.htm

En cualquier caso, si queréis ahorraros la lectura, os avanzo que es un bulo.

 

Conclusión

Realmente asusta lo crédulos que somos, y lo fácil que nos dejamos influenciar por personas malintencionadas que mezclan un poco de verdad con un poco de mentira para hacer una historia que nos mediatice.

Y qué morbosos somos ayudando a su difusión, redistribuyendo estos bulos a nuestros contactos, ayudando a que la mentira se propague.

 

  • mera leyenda absurda -.-!!

  • ¿QUe hay sobre la grabaciòn? ¿la crearon deliberadamente, es algùn tipo de distorsiòn acústica?

  • Tiene toda la pinta de ser una mezcla de audios, aunque es posible que la mezcla ya se la encontrase hecha en alguna película de temática demoníaca. Por ejemplo el audio censurado del apollo 11 está tomado directamente de un documental.

  • En muchos otros blogs se habria tenido esta chorrada por cierta y muchos de sus lectores la habrian creido a pies juntillas. Siempre se agradece una mente coherente y critica. (aunque nos tachen de incredulos y escepticos)

    P.D. Lo mas penoso, si ya lo es bastante el planteamiento mismo del infierno, son los datos que inventan, seria imposible tener 2000 grados a esa profundidad, porque se derretirian las capas superiores. Y ademas, si son almas, ¿el calor afecta a el cuerpo etereo? y si poseen materia, se evaporarian a esa temperatura… Y ademas, segun su propia mitologia, ¿no se supone que antes de estar condenado al infierno tiene que llegar el juicio final?

  • Amigo tormenta solitaria, muchas personas cuando ven y escuchan temas relacionados con Dios lo primero que hacen es pensar en forma cientifica. Yo pensaba asi, quieres algo cientifico, pues dicen que las personas cuando fallecen pierden medio kilo de peso, se dice que es el espiritu que sale de sus cuerpos, pero eso yo no lo he comprobado, pero si me parece algo logico; pues somos algo mas que materia.
    Cuando a las personas se les pregunta sobre Dios solo piensan que el es puro amor y Dios no solo es amor es justicia, podria decir muchas cosas pero todo lo relacionado con Dios solo lo puede saber cada persona buscandolo el mismo, y para eso esta la Biblia, en algo si estoy seguro, y es que Dios nos juzga por nuestros pecados y por las intenciones que ponemos en aquellas cosas que no debemos hacer, como por ejemplo el homicidio, el robo, la mentira, el chisme, todo lo que implica el pecado y el pecado esta presente en casi todo lo que hacemos, en aquello donde nuestras intenciones mal sanas afloran solo para nuestro beneficio.
    Sin embargo volviendo a tus interrogantes pues Dios a dispuesto un lugar de castigo para aquellos que no aceptan a jesus como su unica forma de salvacion, en las personas que yo he afrontado siempre aflora su orgullo sus lamentaciones encontra de Dios, hasta el mas terrible de los asesinos puede tener perdon de Dios si se arrepiente de sus pecados sinceramente, y acepta a Cristo como su salvador personal, y cambia su estilo de vida como Dios se lo manda, pero hasta nuestra madre tan buena como decimos se pierde si no acepta a Cristo como su salvador pues la bondad sin Dios delante de Dios son arapos sucios.
    Dios puede hacer cosas que para la mente finita del hombre es imposible, Dios ha dispuesto que el espiritu de las personas se quemen eternamente en el infierno pues cuando no aceptamos a Cristo por omision aceptamos al pecado y al Diablo quien peco en el principio en contra de Dios, y quien acepta el pecado se hace maldito delante de Dios (leelo en la Biblia lo dice) y no te doy referencias para que leas toda la biblia, Cristo se hiso maldito en la cruz para que todo aquel que en el crea ya sea jusgado por Dios atraves del sacrificio de Cristo, y sea salvo, y asi no ir al infierno, pero solo un ser como Cristo que tambien es Dios nos puede dar la salvacion, ningun supuesto santo como los de la catolica, ningun ritual ni nada de eso salva a la gente, tampoco estamos limitados al cuerpo fisico como los cientificos hacen creer, de seguro tu crees en los Ovnis, te digo que tambien estan ligados a lo esoterico. Y eso esta en contra de Dios.

  • Estimado Frank,
    de la lectura de tu comentario deduzco que tienes la religión muy instaurada en tu manera de vivir. Me parece perfecto. Lo respeto al 100%. Es más, no quiero violentarte por lo que no te voy a hacer una enmienda a la totalidad de lo que dices, incluso aunque mi manera de pensar es completamente distinta. Solo un par de puntualizaciones. Cuando hablas de la pérdida de medio kilo cuando se muere, supongo que te refieres a los 21 gramos que midió el Dr. MacDougall a principios del siglo XX. El experimento no fue riguroso en absoluto por lo que yo no le daría mucha credibilidad. Que yo sepa nadie ha vuelto a realizarlo.
    Tengo dos hijos. Si alguno de ellos me saliese malvado sería incapaz de mandarlo a un sitio donde le torturasen. Y mucho menos si la razón fuese que no me reconociesen como su padre. ¿Quiere eso decir que soy mejor que Dios? Piensalo.

  • Hola admin, anoche trate de contestarte pero la electricidad se fue y perdi lo que habia escrito, pero ahora te respondo, mira no debemos sacar conclusiones erradas de Dios , pues no podemos creer que Dios piensa igual que nosotros, dice en la palabra que los caminos de Dios son caminos rectos, mientras que los caminos del hombre son torcidos y de muerte, dandonos a entender que la manera de pensar de Dios es distinta a la del hombre, y que sus fines son distintos a los del hombre. Muchas Iglesias cristianas libres se han fundado en base a esa forma de pensar que tu tienes

    con respecto a tu comentario del ejemplo de tus hijos te digo que Cristo dijo en la palabra: Juan 4:22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos. Juan 4:23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. Juan 4:24 Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. Cuando el señor dijo que la salvacion venia de los judios no se refirio que habia que ser judio para ser salvo, dio a entender que èl es la salvacion y èl es judio; vino a salvar a su pueblo judio y su pueblo lo crucifico, pero atraves de ese sacrificio Cristo a salvado a muchos y esa fue la finalidad de su vida y de su muerte, tambien dio a entender que el que adora en espiritu y verdad al padre lo hace desde el amor y la justicia, y si mi hijo es culpable de algo y tiene que pagar yo con mi lastima no lo voy a salvar, es duro y duele un hijo (pues yo tambien tengo dos varones y el mayor es de temperamento dificil) pero asi son las cosas en Dios, asi que cada quien debe asumir sus responsabilidades ante Dios, pues cuando se peca es hacia Dios que se transgrede. Las personas que lo condenaron delante de Poncio Pilatos Pidieron perdon y fueron perdonados.

    Lee en exodo cuando el pueblo de Israel era asotado por serpientes de fuego en el desierto como castigo de Dios y cuando el pueblo clamo a Dios, el mismo Jehova mando a Moises a hacerse una serpiente de Bronce, todo aquel que fuese mordido por una serpiente de fuego al mirar la serpiente de bronce seria salvado de la mortal mordedura, el bronce en la biblia tiene el significado de juicio, Cristo ya nos enjuicio cuando aceptamos su sacrificio y su sangre para remision de nuestros pecados y asi vamos al cielo, pero es necesario creer de verdad, La fe evangelica Cristiana fiel a la palabra no es una alternativa màs sino que en ella esta nuestro Señor, pues en ella se cumple su palabra, y en su palabra Cristo dice: «yo soy el alfa y el omega, el principio y el fin» y tambien dice que no hay nada fuera de èl ya que èl es UNICO y verdadero, «Porque donde están dos ó tres congregados en mi nombre, allí estoy en medio de ellos» tambien lo dijo Jesucristo.

    Padre, Hijo y Espiritu Santo son uno y uno es tres, un hermano me enseño una sumatoria sencilla, 1+1+1= 1, tambien nuestro señor dice en la biblia: «El que me ha visto a mi a visto al padre»

  • Sr. Frank Davila, cada uno de nosotros debe buscar sus propias respuestas, aunque sea mas fácil tomar las respuestas de un gurú sea del color que sea.

    Una respuesta propia aun equivocada es mas cierta y valida que la verdad absoluta de cualquier otro. ¿Para que estamos aquí si no para hacernos preguntas? ( y responderlas)

    Que existe una parte de nosotros que transciende mas allá de este cuerpo, para mi es algo totalmente posible, pero que existe un creador al que ademas debemos estar sometidos, es algo que me resulta mas difícil de asimilar. Así como el que se haya estado inmiscuyendo en nuestra historia durante siglos, maldiciéndonos, castigándonos y atormentándonos constantemente.
    Como dice el Sr. Admin, como «padre» aun asumiendo que no podríamos entender a un ser de esa naturaleza, no es ese el amor que pregona, ni mucho menos. Ni es eso lo que se entiende por piedad o caridad cristiana.
    No hay crimen humano imaginable para ser condenado por una eternidad. NI el mayor de los monstruos asesinos que han habitado en nuestro mundo sería tan perverso , cruel y sádico para imaginar algo tan terrible.
    ¿y podrían las almas caritativas, los buenos cristianos salvados por su bondad, aceptar vivir en un paraíso mientras millones de seres eran torturados a perpetuidad? ( yo lo encuentro absurdo).
    -La cristiana, como el resto de religiones solo es un código ético de conducta, noble en su comienzo y en su fin pero desvirtuado por los abusos de poder y atrocidades cometidas por sus dirigentes.

  • Saludos Frank.

    El que quieras creer en Dios, no es malo. Para nada.

    El asunto es que creer en Dios con cuentos como el de la puerta del infierno, no me convence.

    Una vez más, si de verdad Dios es todo bondad y justicia, sería injusto condenar a la gente solo por decir: «No creo en tí, papá».

    Dios es el padre de toda la humanidad, y un padre no sometería a un castigo eterno a su hijo. Podrá darle todas las lecciones que quiera, ponerle todas las pruebas que quiera, pero nunca enviaría a un hijo suyo a un lugar donde solo sufriría eternamente. Ese padre se convierte en un ser cruel al permitirlo, y muy narcisista al salvar a la gente solo por aceptarlo.

    Dios, a mi modo de entender, es un saco de papas enorme. Ahí caben mil y un creencias todas respetables para mi. Existen mil y un libros considerados sagrados, pero escritos por hombres al fin y al cabo, que funjen como un codigo de ética. Ninguno es un libro «sagrado» por sobre los demás.

    Que quieras creer en la Biblia, estás en tu pleno derecho, pero no compraré nunca la idea de aceptar solo la Biblia, como única palabra. ¿Donde dejamos la Torá, el Corán, el Baghavad Ghita, entre otros?

    O mejor, prefiero vivir a mi libre albedrío, sin hacerle mal a nadie. Si de verdad allá afuera hay un dios bondadoso, no permitiría que yo sufriera eternamente, asi yo no le llame «papá»

  • Mientras los hombres se encadenan los unos a los otros por los lazos de la carne, los hijos de Dios se relacionan con él por los lazos del espiritu ( no se encadenan se enlazan con Dios)

    Sin embargo para terminar este debate, me gustaria que entiendas que en la misma biblia Cristo advirtio de personas que como ustedes no creeran en la palabra, que solo ven a los hijos de Dios como locos, en lo personal yo tampoco creia en Dios, era ateo, pero apartir de mi incredulidad fue que empese a ver a Dios como realmente es, yo creia en la reencarnacion y que el espiritu solo era una fuerza conciente y un dia leyendo un tratado lei lo que Cristo dijo: «es del hombre nacer y morir una vez y despues el juicio».

    Me gustaria que ustedes se hicieran esta pregunta: ¿es posible que tantos escritores hablaran de un solo ser y de la misma manera como tambien en el mismo lenguaje? ¿siendo todos de diferentes estratos sociales es posible ponerse de acuerdo en el mismo mensaje? se puede pensar eso de los dicipulos, ya que todos eran contemporaneos, pero de los antiguos profetas, no es la misma situacion ya que entre un profeta y otro habian diferencias de años cuando uno nacia el otro ya estaba muerto o muy anciano.

    Casualidad no creo ademas la ciencia siempre dice: «por mera coincidencia un proceso quimico favorecio el desarrollo de las celulas y por mera coincidencia un proceso gravitacional provoco este u otro efecto» pues de hablar cosas inconcebibles seria imposible que mi inteligencia sea una mera coincidencia de todo, y de no pensar que la inteligencia proviene de otra mayor seria vergonzoso, en Dios he comprendido que el enemigo (el diablo) solo desea la miseria en los humanos tanto como para hacerles pensar que provienen de un mono u otro animal, no somos animales somos creacion de un ser superior que nos ama tanto que nos dio la oportunidad a nosotros de escoger libremente amarle o rechazarle, pero ese rechazo tiene consecuencias y que las mentes «estudiosas» solo ven ese castigo como algo deprabado y no entienden que es la mera oportunidad que Dios nos da para amarle y buscarlo, dependiendo solo de él, Dios tiene todo el poder y nos puede dar todas las bendiciones que él quiera o le pidamos.

    Que podemos hacer nosotros por nuestras fuerzas si solo podemos hacer dinero con nuestro trabajo, ¿pero el dinero sana de una enfermedad de inmediato? o ¿cura una enfermedad como el sida? NO, la fe en Cristo SI. O alguien puede explicar o negar los milagros de Cristo?

    por tu comentario Tormenta Solitaria te digo algo, primero lo que yo pienso nadie me lo inculca al caletre, tengo la capacidad propia de pensar y soopesar lo que leo, escuho y veo asi que no tengo ningun guru que me dicte lo que voy a creer, solo tengo a Dios que guia mi vida y no es ningun guru, es la persona mas importante sobre toda la existencia. Segundo, prefiero la verdad absoluta de Dios pues él es la verdad, y no una respuesta propia equivocada ya que mis desiciones al igual que todo ser humano piensas desde el pecado, por muy buena intencion que tenga. Cuarto tu tercer planteamiento sobre el creador ya te lo repondi en el cuarto parrafo que acabo de escribir. Sobre los crimenes humanos Cristo dijo que cualquier pecado que los hombres cometan contra el Padre o contra el Hijo son perdonados pero que un pecado contra el espiritu santo ese pecado es imperdonable, ese pecado es el de ignorar los milagros, la vida y el proposito de Cristo, ese pecado es peor que cualquier pecado cometido por ser humano alguno sobre la faz de la tierra, y es por eso que la gente se va al infierno, pues ignoras la presencia de Dios, recuerden que Dios es Padre, Hijo y Espiritu Santo.

    Y sobre los cristianos salvados, esos que tu llamas «caritativos», que si vallan a permitir que otros se quemen en el infierno mientras ellos, los salvados gozan de un paraiso, te digo que no soy quien para cuestionar las desiciones de Dios y si ese es el destino de otro yo confio en que Jehova ha tomado la desicion correcta, pues muchos no han creido en Dios por sus familiares y por las cosas que los atan al mundo. Y sobre los dirigentes, estamos en la iglesia por Dios y no por los hombres, lo que sucede en nuestras vidas son pruebas continuas de parte de Dios, ademas que los seres humanos nos equivocamos y en eso estamos 100% de acuerdo, y Dios tambien lo sabe. Cristo te ama, el desea que tu seas salvo, espero a ver sido explicito y no es obligado, pues si Dios no te obliga yo tampoco.

  • SALUDOS A TODOS, LOS DESIGNIOS DE DIOS SON ESO, PRECISAMENTE DESIGNIOS DE DIOS, SI PERECEMOS (ETERNAMENTE) ES ORQUE QUEREMOS, EL NOS DA LIBRE ALBEDRÍO Y, SI NO QUEREMOS SOMETERNOS A ÉL, (¡POR FAVOR!) SI NOS SOMETEMOS A INTERNET, FACEBOOK, YOUTUBE, TV. VIDEO JUEGOS Y DEMÁS COSAS QUE NOS ABSORVEN Y MUCHOS, NO QUEREMOS, SOMETERNOS A DIOS, A SU VOLUNTAD, AL QUE MUERA POR SU IGNORANCIA… DIOS QUE LO PERDONE, (LE DE LA OPORTUNIDAD)
    SALUDOS Y QUE DIOS LES BENDIGA (A QUIENES SE DEJEN)

  • Interesante tema!!

    En toda nacion, en toda entidad, en toda institucion siempre hay que rendirle cuentas a alguien, tanto en tu casa, como en tu pais, como en tu trabajo, es insolito que alguien piense que Dios no rendira cuentas a nadie, porque es amor, se les olvida que la palabra dice que tambien es fuego consumidor.

    Dicen que no quemaria a tus hijos por no aceptarte, pero aceptamos que en nuestros paises hallan carceles, y hasta aprobamos que sean perpetuas para seres que moriran alli, estando de acuerdos que vivan un infierno por un homicidio o delito, y sin embargo no nos autocatalogamos de malos sino de justos! pero Dios si seria malo si existe un lugar de esa magnitud ironico!!! Te aclaro algo NO TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS!! existe una confusion fea de esto! asi que tu error parte de una base incorrecta! y es obvio no conoces las escrituras, Dios tampoco condenaria a sus hijos a un sufrimiento eterno!te lo aseguro!!

    Acerca de que hay varias religiones, creo que el tema es el infierno, no de las religiones, porque muchas religiones hablan del infierno como un hecho.

    Acerca de la biblia como libro sagrado,te digo, me encanta hablar con analogias, asi la gente me entiende mejor, tu mama Tulio es sagrada ¿verdad?y te puedo asegurar que para TI no que solo es mas sagrada, sino que DEBE ser mas sagrada, sino preguntaselo a ella (si la tienes viva) si te hubiese parido una mata de cambur, puedes decir con toda propiedad que todas las madres para ti son IGUAL de sagradas, como no tienes religion es obvia tu respuesta.

    Las personas no conocen a Dios, y ni saben porque se les condenaria, juzgan con lo que saben de un Dios que nunca se han ocupado de saber que quiere, y toman los atributos de Dios que mas se acomodan a su vida, como el amor, la bondad, porque creen que por la eternidad los humanos podran hacer con ellos mismos y con la tierra lo que les de la gana, claro DIOS ES AMOR!!y el aguanta todo

    No es suficiente no hacerle nada malo a las personas, hay que hacerles bien a las personas, y lo bueno es lo que Dios estipula que hay que hacerles, el que no crea, no se le obliga, y el que crea bendito sea.

    Yo se que existe el infierno, siempre he sabido que es un mundo espiritual no fisico, no se que creer del video, pero en esencia la existencia del lugar para mi es obvia, en realidad no creo que sea un lugar fisico, respeto para el que no cree, pero seria mejor que el que no crea en lo espiritual del asunto tenga una base espipritual y no sentimental ni cientifica del asunto. Porque si no creo que 2+2 son 4 es obvio que matematicaente hablando doy mi alegato, no de acuerdo a lo que pienso ni usando mis sentimientos ni la biologia, es usando matematica es como doy un alegato significativo. Gracias!!

  • Esta historia está documentada como una combinación de hoax y leyenda urbana, cuyo origen son los tabloides de principios de los años 90. Su origen podría haber sido una perforación real, pero no se ha demostrado.

    La historia inicial incluía las partes de la rotura de la corteza, las voces y el cierre de la operación de perforación; y la trama se complica cuando un maestro de escuela noruego llamado Edad Rendalen decidió embellecer la historia con el añadido de la criatura que sale del agujero. Lo hizo a propósito para ver si un programa religioso de tv tragaba la historia por su valor nominal sin comprobación externa, coas que así hicieron.

    En TruthOrFiction.com tiene información de primera mano del Sr. Rendalen.

  • «Acerca de la biblia como libro sagrado,te digo, me encanta hablar con analogias, asi la gente me entiende mejor, tu mama Tulio es sagrada ¿verdad?y te puedo asegurar que para TI no que solo es mas sagrada, sino que DEBE ser mas sagrada, sino preguntaselo a ella (si la tienes viva) si te hubiese parido una mata de cambur, puedes decir con toda propiedad que todas las madres para ti son IGUAL de sagradas, como no tienes religion es obvia tu respuesta.»

    ¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas?

    Los cambures no son seres racionales. Los humanos sí. Que mi madre, tan sagrada como la considero, me condenara eternamente a un lugar donde sufriré el resto de mi vida, entonces no sería mi madre. Punto.

    Cuando tengas un hijo, preguntate si tu (pronombre personal) lo condenarías a un lugar donde sabes que sufriria eternamente.

    Prefiero usar mi libre albedrío para hacer el bien.

  • Señor Trejo

    No es suficiente no hacerle nada malo a las personas, hay que hacerles bien a las personas, y lo bueno es lo que Dios estipula que hay que hacerles, el que no crea, no se le obliga, y el que crea bendito sea.

    Oiga ¿el Dios del que usted habla es el mismo que adora este señor?

    Terremoto en Haití se debe a pacto con diablo

    http://www.rpp.com.pe/2010-01-13-pat-robertson-terremoto-en-haiti-se-debe-a-pacto-con-diablo-noticia_235249.html

    o ¿el Dios que adora este otro?

    Munilla dice que «nuestra pobreza espiritual» es «un mal mayor» que la tragedia de Haití

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Munilla/dice/pobreza/espiritual/mal/mayor/tragedia/Haiti/elpepusoc/20100114elpepusoc_12/Tes

    respeto para el que no cree, pero seria mejor que el que no crea en lo espiritual del asunto tenga una base espipritual y no sentimental ni cientifica del asunto.

    ¿Que me esta usted contando? el que no crea en Dios, será mejor que crea en Dios, el que no crea en los espiritus, que tenga una base espiritual….

    ¿ah! espere lo que quiere usted decir es …

    «Malditos ateos, si no creen ustedes en Dios porque hablan del infierno»

    Pues mire yo soy un hereje agnostico, con lo cual no me voy a molestar en negarle a usted la existiencia de Dios…

    Porque si no creo que 2+2 son 4 es obvio que matematicaente hablando doy mi alegato, no de acuerdo a lo que pienso ni usando mis sentimientos ni la biologia, es usando matematica es como doy un alegato significativo. Gracias!!

    Veo que no cree usted en las matemáticas…. ¿y en la física?

    tengo un experimento muy sencillo de hacer para que crea usted en ella…

    Además le aseguro que tras ese experimento hasta un hereje ateo o agnostico tambien creera en Dios, seguro que lo nombra varias veces, lo único es que su plegaria sonará algo asi como …

    ¡¡Me ca.. en Dios!! la madre que pario a la dichosa ley de la gravedad… y al cafre que dijo que no creía en la física.

    Experimento de física (vigencia de la ley de la gravedad)

    Ir al ropero, coger la plancha
    situarla sobre el pie colocando la mano a la altura de la cabeza
    soltar la plancha y observar su movimiento sin moverse de su sitio
    lo que usted ha visto se debe a la ley de la gravedad, lo que siente es un daño colateral de su existencia…

    ¿Quiere que le deje un problema de matemáticas…?
    ¿como se las ingenio Noe para meter todos los animales en el Arca?

    Uno de biologia
    ¿como consiguió que la leona no se comiera a la gacela? ni los gatos a los ratones, ni los zorros a las gallinas?

    Uno de física
    ¿como talo Noe el bosque necesario para construir el arca?

    uno de quimica
    ¿que hizo Noe con los excrementos de los animales,? tuvo que ser un espectaculo verle tirar por la borda la caca de los elefantes

    ¿Quiere alguna pregunta más?

    ¿o es que acaso solo pueden hablar de Dios los que creen en él?

    No sea tan egoista hombre, dejenos un trocito… bah sea bueno…

    saludos

  • Bueno Gracias a todos por participar, mis comentarios comenzaron solo por el hecho de que lei unos comentarios que desacreditaban a Dios y a el infierno como lugar de tormento no por la grabacion

    este fue el comentario que me llevo a comentar en este foro:
    «En muchos otros blogs se habria tenido esta chorrada por cierta y muchos de sus lectores la habrian creido a pies juntillas. Siempre se agradece una mente coherente y critica. (aunque nos tachen de incredulos y escepticos)

    P.D. Lo mas penoso, si ya lo es bastante el planteamiento mismo del infierno, son los datos que inventan, seria imposible tener 2000 grados a esa profundidad, porque se derretirian las capas superiores. Y ademas, si son almas, ¿el calor afecta a el cuerpo etereo? y si poseen materia, se evaporarian a esa temperatura… Y ademas, segun su propia mitologia, ¿no se supone que antes de estar condenado al infierno tiene que llegar el juicio final?»

    De verdad que mis comentarios no fueron por ofensas, no me ofendi, solo vi la oportunidad de predicar y dejar algo de la palabra de Dios, sin embargo todo queda de parte de quien lo lee, (yo tambien fui ateo, ya lo dije) pero desde que conoci a Cristo y el inmenso amor de Dios, a llegado a mi vida la paz que tanto deseaba mi alma.
    A Dios no se le puede comparar con un padre humano por que aunque fuimos hechos a imagen y semejanza, no quiere decir que el va a tomar decisiones como lo hacemos nosotros, al contrario Cristo nos enseña que debemos ser perfectos como lo es el padre,
    el hombre se equivoca por que nace con la marca del pecado, y si no fuese asi, no es acaso el problema de la conciencia humana la que a llevado al hombre a la catastrofe en la que vive hoy?, acaso no es la biblia la palabra de Dios la que trata de ese tema tan eficasmente mejor que cualquier libro de psicologia? si fuesemos producto de una casualidad como lo hacen ver los cientificos entonces seriamos perfectos y vivieramos en equilibrio perfecto con la naturaleza como lo hacen los animales y nuestra inteligencia pensaria de forma equilibrada en beneficio de la naturaleza y de nosotros mismos (la tecnologia), pero la realidad es otra y nuestro planeta se acaba poco a poco pero esa es otra señal de que Cristo esta cerca.

    y sobre los libros «sagrados» que mencionaron les digo que el diablo engaña a la gente que vive sin Dios, como sea lo logra, asi como la biblia una raza de indios lationamericana tenia en sus escritos una especie de escritura sagrada semejante a las escrituras de Dios, el libro sino me equivoco se llama popolbu, en el se habla de la creacion de todas las cosas que rodeaban a los indios, pero es alli donde viene el engaño, muchos pensaran (como yo lo hice en su momento) que esa es una prueba de que la biblia era un libro como el popolbu, y que venia de la imaginacion del hombre, hoy Dios a manifestado su gloria y amor para conmigo y esa es la prueba de que Dios existe y que no se puede hechar a tierra tan grande salvacion como la que Dios nos ofrece.
    Cristo los ama, dio su sangre y su vida por ustedes, estan todavia a tiempo, Cristo desea tu salvacion.

  • Señor Frank Davila ante su amable comentario sólo me resta decirle

    Amén

    Saludos…

  • «y sobre los libros “sagrados” que mencionaron les digo que el diablo engaña a la gente que vive sin Dios, como sea lo logra, asi como la biblia una raza de indios lationamericana tenia en sus escritos una especie de escritura sagrada semejante a las escrituras de Dios, el libro sino me equivoco se llama popolbu, en el se habla de la creacion de todas las cosas que rodeaban a los indios, pero es alli donde viene el engaño, muchos pensaran (como yo lo hice en su momento) que esa es una prueba de que la biblia era un libro como el popolbu, y que venia de la imaginacion del hombre, hoy Dios a manifestado su gloria y amor para conmigo y esa es la prueba de que Dios existe y que no se puede hechar a tierra tan grande salvacion como la que Dios nos ofrece.»

    Ahi llegamos al quid del asunto: Eso es lo que el cristianismo quiere creer. ¿Entonces los musulmanes, los budistas, los sintoistas etc, son mentirosos?

  • El corazon del hombre es profundamente malo dice un autor cristiano el Dr. A. Ironside en su libro Notas sobre el apocalipsis, reseñando lo que en la biblia Dios dice del corazon humano, aclarando con esto Tulio Ramirez que solo la verdad esta es en la biblia, la palabra de Dios, pues solo Dios es la verdad y de èl viene toda justicia, los judios son un claro ejemplo de esos mentirosos, pues ellos conocian la ley antes de nacer Cristo y cuando el Mesias llego lo despreciaron, aun cuando conocian la palabra y aun cuando conocian la profesia de Isaias que habla de la llegada de Cristo y su padecimiento, los judios (aunque no todos) se aprovecharon de Cristo y se burlaban de èl, pero el mismo Jesus dijo: Mateo 15:8 – «Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí» Juan 5:23 «para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.» Imaginate que su pueblo mismo no lo respeto, peor aun son las demas «religiones», pero Cristo no es una religion es una forma de vivir, pero es una forma de vivir para Dios, y solo para èl, Dios es amor, unico y verdadero, por eso es importante la forma en que Cristo señala a los hipocritas por que el amor de Dios es puro y verdadero, y èl espera que la persona que lo ame lo haga de la misma forma, sin fanatismos pero solo para èl.

  • «El corazon del hombre es profundamente malo dice un autor cristiano el Dr. A. Ironside en su libro Notas sobre el apocalipsis, reseñando lo que en la biblia Dios dice del corazon humano, aclarando con esto Tulio Ramirez que solo la verdad esta es en la biblia, la palabra de Dios, pues solo Dios es la verdad y de èl viene toda justicia, »

    Eso es lo que dice el Dr. A. Ironside tomando como fuente la Biblia. ¿Un musulmán no puede hacer lo mismo usando el Corán? ¿Un indigena descendiente de los Mayas o los Aztecas no puede hacer lo mismo con el Popol Vuh?

    «los judios son un claro ejemplo de esos mentirosos, pues ellos conocian la ley antes de nacer Cristo y cuando el Mesias llego lo despreciaron, aun cuando conocian la palabra y aun cuando conocian la profesia de Isaias que habla de la llegada de Cristo y su padecimiento, los judios (aunque no todos) se aprovecharon de Cristo y se burlaban de èl, pero el mismo Jesus dijo: Mateo 15:8 – “Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí” Juan 5:23 “para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.”

    Ellos son los malos. Ellos son los injustos. Ellos son los capitalistas. Ellos son los conspiradores… ¿Notas como con ese argumento, estas echandole responsabilidad a otros?

    «Imaginate que su pueblo mismo no lo respeto, peor aun son las demas “religiones”, pero Cristo no es una religion es una forma de vivir, pero es una forma de vivir para Dios, y solo para èl, Dios es amor, unico y verdadero, por eso es importante la forma en que Cristo señala a los hipocritas por que el amor de Dios es puro y verdadero, y èl espera que la persona que lo ame lo haga de la misma forma, sin fanatismos pero solo para èl. »

    Dios es un saco de papas gigantesco donde todas las creencias caben. Que quieras creer en Jesucristo, estas en tu pleno y absoluto derecho. El quid del asunto aquí es que si verdad todos somos hijos de Dios, un padre, por muy severo que sea, no condenaría a su hijo a un lugar donde sufriría eternamente. Por eso prefiero ser bueno, porque me nace, y no porque un ser superior me va a mandar a quemarme eternamente en el infierno.

    No me gusta vivir con miedo.

  • «Y ésta es la vida eterna: que Te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado» Juan 17:3, Todos somos hijos de Dios sin embargo estan los hijos naturales, los no reconocidos, los que viven segun la carne y sus deseos, y entre esos deseos estan sus creencias de perdicion, y estan los hijos de Dios que cumplen su voluntad, para mi Dios no es un saco de papas por que mi doctrina cristiana no es una mas del monton es la verdadera que se rige por lo que dice la palabra ademas de que la palabra de Dios me asegura la vida eterna cuando yo acepto y creo en cristo como sacrificio unico por mis pecados, cuando creo en Jehova como unico Dios verdadero y fiel, cuando veo a Dios como unico dueño de mi vida y dueño de todo lo que existe por que él es nuestro creador, cuando todo lo que señala en su palabra es su voluntad y nos enseña que todo parte del amor puro, y no de la guerra de odio en la que vive el hombre encontra de Dios.

    Y por tu ultimo comentario si tu quieres creer que Dios te aceptara y te tiene que perdonar por lo bueno que eres adelante estas en tu derecho pero la salvacion se obtiene por fe y no por obras para que nadie se glorie, «Porque por gracia habéis sido salvados por medio de la fe, y esto no de vosotros, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.» Efesios 2:8-9; Fillipenses 2:12 «Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor;» a mi tampoco me gusta vivir con miedo por eso estoy del lado de Dios,

    Salmos 91 -Morando bajo la sombra del Omnipotente
    1 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.
    4 Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.
    5 No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.
    7 Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegará.

    PD: sobre las responsabilidades de los judios no es invento mio hasta Dios lo a señalado en la biblia, leela.

  • Tulio ¿llevas mucho tiempo debatiendo con cristianistas?

    En lo que llevo yo, he llegado a la conclusión de que solo puedes decir: amen

    Porque si no haces eso, recibiras primero el castigo de post gigantescos con tropecientas mil citas de la biblia, y una o dos palabras del cristianista y luego al final siempre te espera la llama del fuego eterno en los infiernos…

    De todas formas animo …

    Frank dávila

    Alabado sea el señor

    Amén

  • «sobre las responsabilidades de los judios no es invento mio hasta Dios lo a señalado en la biblia, leela. »

    ¿Sabes que por eso, se han justificado tantas matanzas en el pasado?

    Te recuerdo que la biblia fue escrito por hombres que comieron, cagaron y durmieron como nosotros, y que fue un concilio a puerta cerrada los que decidieron lo que era la biblia.

  • Uff … con todo respeto … los religiosos me tienen cansado. No se gasten en polemizar con ellos, es inútil. Saludos y amén ¿o era Amén y saludos?

  • @ Frank Davila

    “sobre las responsabilidades de los judios no es invento mio hasta Dios lo a señalado en la biblia ”

    Frank los escritores de la Biblia que tanto adoras también eran los judíos que tanto desprecias, no fué tu Dios el que lo hizo. Por lo tanto fueron los mismos judíos escritores de la biblia los que pusieron esas palabras en la boca de tu Dios.

    Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.