La tierra a Trínity

Ya se que he tratado este tema varias veces, pero tengo que volver a hacerlo. Hoy publica Soraya Lacaba un artículo en el que dice lo siguiente:

Este vídeo de tomas aéreas de “aviones” fumigando pueden tal vez aclarar algunas dudas a aquellos que siguen manteniendo la teoría, lejana de las evidencias de todo tipo, de las estelas de condensación que salen de un motor del avión.

Especialmente el primer vídeo muestra a la perfección cómo las estelas salen de lo que podría ser las alas y de dispositivos específicos para la fumigación dispuestos en las alas. En los minutos finales, podréis observar muy bien la salida de las sustancias químicas, además de detalles “curiosos” de la propia imagen de estas misteriosas naves fumigadoras.

Todas, repito, TODAS, las escenas de este vídeo son de estelas de condensación, salvo la última que es de un vaciado de combustible en vuelo. Los aviones no pueden aterrizar si exceden del peso máximo autorizado. Si uno tuviese que aterrizar antes de lo planificado, o bien vuela en círculos hasta que termina el combustible, o bien lo vierte por medio de válvulas de vaciado que normalmente están en los extremos o la mitad de las alas.

En esta imagen se aprecia la localización de las toberas de vaciado en un 727 de Boeing.

Pincha para ver la imagen completa

Si os queda alguna duda mirad este vídeo de un avión realizando esta misma maniobra. Esperad hasta el segundo 34 y escuchad la explicación del capitán de la nave.

  • @ belenlaespiralazul:
    Me pasaría, pero a esas horas la gente trabaja y tal…

  • Ah, que es un domingo, fallo mío. Pues nada, habrá que pasarse entonces. ¿Admitís críticos?

  • ElPeregrino dijo:

    hay un video de alex jones que con cierta desesperación y con mucho fundamento analisa el tema

    Alex Jones, profeta del apocalipsis y vendedor de miedo…¿de que viviria este hombre sin conspiraciones?

    Entro a diario en su web y siempre es el mismo rollo: el gobierno va a por nosotros, nos vigilan, nos amenazan, nos esclavizan, nos mientan, el peligro esta a la vuelta de la esquina…usa las mismas armas que los mismos a los que critican.

    Sr. La Mentira…¿que tal una serie de articulos tematicos describiendo a cada una de las grandes personalidades del mundo conspiranoico de internet pero alejandonos un poco del folklore nacional y mirando a donde se mueve la panoja de verdad (Alex Jones, Henry Makow, Jeff Rense…etc)?

  • Jupiter is not on fire dijo:

    Sr. La Mentira…¿que tal una serie de articulos tematicos describiendo a cada una de las grandes personalidades del mundo conspiranoico de internet pero alejandonos un poco del folklore nacional y mirando a donde se mueve la panoja de verdad (Alex Jones, Henry Makow, Jeff Rense…etc)?

    Sí, por favor.

  • @ Hoppalong Cassidy

    No, el gorrito de aluminio no lo lleves. Me enteré hace dos días que lo del gorrito es un bulo de la CIA. Y, que en vez de suprimir los efectos electromagnéticos del programa MK-ULTRA, lo que hace es aumentarlos. Para los chemtrails, con una bolsa de plástico del súper en la cabeza… Y con dos agujeros para ver, por supuesto.

    :fumandoespero:

  • @ Tocawebos:
    :meparto:

  • @ NoAtino:

    Si esto no son “chemtrails” que me digan lo que es:

    Son estelas de condensación.

  • @ Jupiter is not on fire:
    @ JFRM:

    Pues a por ello. :)

  • hola a todos…

    que pone en el comentario de belenespiralazul??
    pone que es contenido oculto, y yo no veo nada

  • ah vale, ya esta… :silba:

  • El comentario de Belén no es »contenido oculto», sino »contenido inculto».

    Aunque alabo su actitud.

    :bored:

  • Ahí está!!! ya están saliendo a la luz los resultados de la fumigación en Granada: 35 niños contagiados de sarrampión… de momento. Esto es indignante, hay que hacer algo yá!!!

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/familias/ninos/vacunar/responden/forma/positiva/orden/judicial/elpepusoc/20101125elpepusoc_15/Tes

  • @tocawebos :alaba:

    @hfa62: pero…bacunarze no hera tanvien para enbenenarnos???
    :expulsión:

  • @lolo El real uso de las vacunas es para control mental :adivino:

  • jajajaj el gif del magufo con la bola es genial. Cada vez que lo veo me descojono.

  • hfa62 dijo:

    Ahí está!!! ya están saliendo a la luz los resultados de la fumigación en Granada: 35 niños contagiados de sarrampión… de momento. Esto es indignante, hay que hacer algo yá!!!

    :magufo: Claro que si, con Franco no pasaban estas cosas, eso del sarampion debe ser algo que han inventado los socialistas que no traen nada bueno. Basta de fumigaciones sarampionisticas Zp dimisión. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • Jjajajaja a que ELPEREGRINO. La verdad comentarios como estos, como el del blog que se comenta en cuestión y todas estas pseudoteorias me hacen reír y solo demuestran el poco o nulo conocimiento de estas Personas. Porque en serio! Es de risa que sujetos piensen que las estelas de condensación de los aviones son productos químicos para fumigarnos, es realmente absurdo. Algo tan sencillo de explicar, tan cotidiano y donde mucha gente común en todo el mundo tiene acceso a ello porque todo pos mecánicos y pilotos del mundo estarían al tanto si su avión fuera cargado con algo. Además a 23,000 ft no se como se consiga una fumigación efectiva. Pero bueno, vivimos en un mundo libre donde si alguien quiere pensar que las estelas de condensación son productos químicos allá ellos, pero si es una pena esas formas de pensar y sobre todo, que muchos de estos charlatanes se hagan llamar investigadores.

    Saludos!!

  • @ Dam:
    JAJAJA….sigue en tu INGENUIDAD, en ese MUNDO FELIZ…tomando soma para no cuestionar y seguir siendo un «borreguito sodomizado»…al fin y al cabo, todos tenemos el LIBRE ALBEDRÍO para pensar y actuar como queramos…
    Piensa hermano, que QUIZÄS, el que tiene poco o nulo CONOCIMIENTO esrs TÚ…quizás….siento algo de arrogancia y soberbia en tus palabras…ten cuidado en como juzgas,…no te lo devuelva multiplicado la vida.
    Que tengas siempre lo que te corresponda…y un buen día!!
    SALUD, LUZ y CONSCIENCIA
    Ramón

  • @ Ramón Prendes:

    JAJAJA….sigue en tu INGENUIDAD, en ese MUNDO FELIZ…tomando soma para no cuestionar y seguir siendo un “borreguito sodomizado”…al fin y al cabo, todos tenemos el LIBRE ALBEDRÍO para pensar y actuar como queramos…

    Después no te quejes si nadie te toma en serio. Libre Albedrío, my friend.

    Piensa hermano, que QUIZÄS, el que tiene poco o nulo CONOCIMIENTO esrs TÚ…

    El burro hablando de orejas.

    quizás….siento algo de arrogancia y soberbia en tus palabras…

    Mi sentido arácnido detecta algo muy parecido a arrogancia en ese comentario.

    ten cuidado en como juzgas,…no te lo devuelva multiplicado la vida.

    Y después te quejas.

    Que tengas siempre lo que te corresponda…y un buen día!!
    SALUD, LUZ y CONSCIENCIA
    Ramón

    Adiós y gracias por el pescado, estimado Don.

  • Que facil es ridiculizar a las personas…

  • @ Bardiel:
    Sólo cuando son ridículas de por si.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.