Otra prueba irrefutable de los chemtrails

El 1 de septiembre el blog «Despierta imbécil» (con perdón) publicaba un post en el que se mostraban varias imágenes del interior de un avión comercial en el que los asientos habían sido retirados y sustituidos por unos tanques. El artículo original es del blog Despertares.

En esta serie de fotografías, podemos observar como son modificados los aviones que surcan nuestros cielos para albergar los tanques de fumigación de humanos. Las ventanas y los asientos no dejan lugar a dudas ¿vos todavía tenés dudas? ¿¡me podrías decir qué tienen esos tambores adentro!?

Click para ampliar las fotografías

Los tanques contienen agua. En la última de las instantáneas se puede leer en la pared del fondo los letreros:

Sprayer 05

HAZMAT inside

Esto es otra bromita de algún gracioso con dotes para el photoshop. HAZMAT hace referencia a hazardous material (material peligroso).

Las fotografías muestran un avíón comercial en su proceso de certificación. Los tanques que aparecen en las imágenes son llenados de agua antes de que el avión realice su primer vuelo. Los aparatos que se ven al fondo y las tuberías de PVC que van pegadas al suelo tienen la finalidad de mover el agua de unos tanques a otros desplazando así el centro de gravedad del aeroplano y comprobar sus reacciones.

Este proceso es realizado por todos los aviones comerciales antes de ser certificados como aptos para llevar pasajeros. En la web de Boing podéis ver un vídeo en el que se explica el proceso. La función de los tanques de agua es explicada en el minuto 1:08.

Certificación de un avión comercial Boeing

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/09/01/chemtrails-interior-de-un-avion-fumigador-de-personas/En esta serie de fotografías, podemos observar como son modificados los aviones que surcan nuestros cielos para albergar los tanques de fumigación de humanos:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.