Pirámides: máquinas de resurrección

Al hilo del pasado artículo sobre las pirámides y del interesante debate que suscitó, os traigo a continuación un documental muy interesante en el que se nos muestran matices de la cultura egipcia y del significado de las pirámides. Es de especial interés sobre todo a partir del minuto 25 en el que nos dan respuesta a quién construyó las pirámides y cuánto tiempo tardaron en construirlas. Si recordáis la intervención de Nassin Haramein en el artículo anterior, con un tono desafiante e irrespetuoso hacia los arqueólogos y egiptólogos, decía que si él hubiese construido una pirámide habría puesto su nombre y la fecha en la que lo hizo, aunque en ninguna pirámide se había encontrado ningún jeroglífico ni inscripción de este tipo. En línea con el resto de sus intervenciones, aquí tenemos una imprecisión más, ya que en la pirámide roja, los antiguos egipcios si que hicieron esto mismo.

En la pirámide roja, los arqueólogos encontraron una parte del revestimiento todavía intacto y otros bloques que se habían desprendido. En la parte posterior de estos bloques encontraron el nombre de los equipos de trabajo que habían construido la pirámide, el nombre del rey, Snofru, y fechas. Con estas fechas pudieron saber que en los dos primeros años ya se habían levantado 6 hiladas de la pirámide y dos años más tarde se había alcanzado una altura de 15 metros. Gracias a otra fecha encontrada por los arqueólogos, se sabe que tardaron 17 años en construir la pirámide roja.

  • Excelente post!!

  • Máquinas de resurrección. Las pirámides no soportan muy bien cualquier tipo de discusión racional, ésta de las máquinas de resurrección rechina como otras. En mi opinión deberían ser recinto exclusivo de físicos e ingenieros. Apartarlas de la investigación con el carpetazo funerario es cerrar puertas a quien sabe que posibilidad antigua de algo provechoso en la actualidad.

  • Como es por todos conocido y está fuera de toda duda, al estar perfectamente documentado (¿tal vez en la documentación del starclown team?), los antiguos egipcios construyeron las pirámides como centros de concentración de energías subcuánticas y del amor, pero el aporte realmente importante que los egipcios hicieron a la humanidad fue la entrega de la fórmula de energía eterna y libre, que dice de la siguiente manera:
    Energía libre es igual a señorín de costado multiplicado por niño haciendo el capullo, todo ello elevado a persona con cuerpo de zorro, a su vez dividido por jarrón meta-hortera sin asas más mujer con cabeza de águila y todo elevado a escarabajo partido por cocodrilo cabreao.
    Para que luego digan que los egipcios no tenían ni puta idea.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.