La pirámide del Kremlin

Hace un par de días aparecieron en youtube dos vídeos de diferentes usuarios en los que aparecía una enorme pirámide (por la imágen parece mas un tetraedro) flotando durante horas sobre el Kremlin. Hay tomas de día y de noche por lo que la aparición no fue fugaz.

[youtube Y4FdlWw2-NE]

Lo que extraña de todo esto es que la gente no se agolpase alrededor de la zona para observalo (como en la película V), cundiese el pánico o hubiese avisos a la policía. Vale que los rusos son una cultura muy sometida, pero tanto como para ver un tetraedro así en el cielo y seguir camino de la panadería me parece excesivo.

En el momento tecnológico en el que vivimos no tenemos que creernos nada de lo que se ponga en youtube, sobre todo si lo que se pone es poco creible. Es relativamente fácil falsificar imágenes de forma muy verosímil (que se lo digan a starviewer y su ovni gallego).

Por ejemplo, esta increible secuencia que demostraría a las claras que el amigo de Eliot ha vuelto de vacaciones, es una completa falsificación.

[youtube hQwL7RUAQ4A]

Para el que no se lo crea, que mire este otro:

[youtube HEm_m1SzX-M]

Referencias:
http://www.rafapal.com/?p=3308

http://www.news.rambler.ru

  • Como tienes la desfachatez de incluir videos que son falsos a las claras y quedarte tan fresco, por dios el último es de una campaña de WANCO! Así van las cosas…

  • Creo que has leido muy rápido (o no has leido nada) y no has entendido el hilo del artículo. Para mi son falsos los tres.

  • Ciertamente, fallo mío jajaja De todos modos y ahora sí, siguiendo al hilo de lo que comentas de Starviewer Team, he de decir que lo del ovni gallego ha sido lo más light que han cometido. Tienen un video en el que hablan de teletrasporte a nivel cuántico, todo bastante coherente… Hasta que reproducen un montaje puro y duro, en el que se supone que por medio de unas copas y un alambre transportan materia, lo bonito es que lo publican con link (Al final del video editado) a una web de edición de video que, además, hay que decir que es bastante cutre…

    Me disculpo por comentar sin siquiera leer, pero es que realmente estoy harto del New Age y las trolas que se difunden sin ningún sentido, de acuerdo, el gobierno miente y oculta… Pero la cantidad de mentiras que se hacen ver a determinada gente, desde luego, muestra muy poca dignidad por parte de ciertos «defensores de la verdad».

    Un saludo y perdón otra vez por el arrebato de ira «homicida» Jajaja.

  • No hay problema. El video de Rafa hablando de la teletransportación ya lo comenté en este artículo:
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=565
    Estas también son gloriosas:
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=620
    https://lamentiraestaahifuera.com/?p=966

  • HOLA AMIGOS: DESEO COMPARTIR ESTE OVNI FOTOGRAFIADO EN VILLA GIARDINO ,CORDOBA , ARGENTINA
    EN ENERO DEL 2006 ESTANDO DE VACACIONES
    VIDEO:
    http://www.youtube.com/watch?v=YdVqq8V8a68
    FOTO:
    http://www.flickr.com/photos/11457980@N08/4145509686/

    MUCHAS GRACIAS

  • Te añado este envio al foro.

  • A mi particularme no me molestan ni me incomodan estos videos «falsos».

    Estan mu bien hechos. Se que ahi quien se molesta cuando sale a la luz que son «hechos». Tambien se quien se mosquea cuando los quieren colar como «verdaderos».
    Que mas da? Si total, como dices hoy en dia no se puede creer uno nada.
    Y esto me parece triste, por que que pasa? que como hoy existe el blender y youtube de un plumazo todos son falsos?. Psss.
    Nada es demostrable. Todo es criticable. Etc.
    La piramide esa es buen ejemplo.
    Tambien me parece que es de ser un poco pardill@ validar por las buenas cualquier video.
    Y tambien creo que en algunas ocasiones ahi campañas de desinformación. El video de las bolas que hacen los crop circles aun creo que sigue en el aire. Un experto dijo que era real, otro que no, luego el que lo grabo que lo hizo para reirse…
    Como dices no se puede uno creer nada. Pero ni a unos ni a otros.
    A mi ahi explicaciones que muchas veces me parecen mas ridulas y rebuscadas que el fenomeno en si. No sera por ejemplos. La necesidad de apelar a la racionalidad muchas veces cae en el rebuscamiento. Por H o por B, se llega a una explicacion que satisfaga.

    Por ejemplo siguiendo con lo de los crop circles, por que se «demuestre» que un pavo con unos amigos pueden hacer algo parecido, no creo que la cosa acabe ahi. O que un video esta hecho con 3dmax.

    Estos dos son buenisimos
    http://www.youtube.com/watch?v=AfqDVP_0O0c
    http://www.youtube.com/watch?v=Ikz0glgvAus

    Como siempre, es solo mi opinion.

  • Creo que lo de Haiti era para anunciar un juego, rollo viral (que se lleva muchisimo eso).

  • Lo gracioso es que el video piramidal lo han puesto ya hasta en algunos telediarios. Y todo eso ya lo hemos visto en DISTRICT 9. Y si un estudio de cine puede hacerlo, en unos meses o menos el resto de los mortales (o esos que trapichean con cualquier nueva versión de After Effects, Combustion o similares) lo tienen en su pecé para experimentar frikadas

    Yo, hasta que no me asome a la ventana y los vea… (y aún así lo mismo es un Eructo Hipocampo de Terafrecuencias o un Blue Beam del HAARP y el CERN)

  • La raíz del problema, radica en que la tecnología de imagenes digitales, avanza mucho más rápido, que el C.I. promedio.

  • Ciertamente, hoy día no te puedes fiar de las imágenes sin más, se hacen falsificaciones magníficas, por lo que toda imagen tiene que venir con información complementaria, mientras más mejor; en el caso que nos ocupa, de ser ciertos los datos, existe el añadido de que al parecer hubo bastantes testigos, y reportes a la policía, que dicen se negó a hacer ninguna aclaración, aparte de que de momento no hay explicación oficial al tema, ni tampoco ningún desmentido, como siempre habrá que esperar a ver como acaba el «cuento»

  • jajajaja. Muy bueno

  • ‘La raíz del problema, radica en que la tecnología de imagenes digitales, avanza mucho más rápido, que el C.I. promedio’

    De hecho, no hay más que ver que la credulidad hacia estos temas es inversamente proporcional al número de faltas de ortografía que emite el posteante…

    Lo de que hubo bastantes testigos, sinceramente lo pondría en cuarentena. Yo sólo he visto un ÚNICO video del ladrillo ese o pirámide dando vueltas. El ‘fenómeno’ ese del espiral sobre Noruega, en cambio, ha tenido cientos de grabaciones y fotos, señal de que ‘algo’ realmente estaba sucediendo allí (aunque no creo que fuera un Hipocuesco de Teracampos). Si realmente un peñasco hubiese sobrevolado Moscú, no habría uno sino cientos…

  • TE digo una cosa, i eske lah faltaz de orografita no dicen una mierda sobre la persona. Tener mas o menos estudios (como mola vacilar de sapiencia en internet) no es directamente proporcional a la correción (acento ahi y todo) a la hora de escribir, por muy eruditos que queramos parecer. Ojo, que si uno lo quiere hacer por cuidadin para que no le tachen de paleto, me parece bien. A mi personalmente me la suda bastante.
    Nos quedaremos todos igual.
    No es que me pique, es que estoy un poco quemado (de bilbado) de leer eso para tachar a la peña de gañana. Yo escribo pa que se me entienda y fuera.
    Cuando escribo tesis o me pagan, tengo mas cuidado.
    Y, «Si realmente un peñasco hubiese sobrevolado Moscú, no habría uno sino cientos… » supongo que es tu idea de lo que pasa cuando vuelan peñascos. Es posible que sea asi, quien dice que no…
    Es solo un apunte.

  • Independientemente de que no estamos de acuerdo con lo de la ortografía (y siento disentir, pero la ortografía se aprende en el cole en la educación básica gratuita y obligatoria, no hace falta ninguna formación elitista para distinguir había y havia), cuando he dicho lo de ‘uno sino cientos’ no me refería al penasco, sino a los videos. Hay cientos de videos por internet de la espiral de Noruega; hay un sólo video del supuesto OVNI sobre el Kremlin. Eso induce a pensar que o bien cientos de personas se han puesto de acuerdo para hacer una falsificación colectiva desde distintos ángulos, escenarios y fondos en el primer caso… o el segundo es un fake, porque igualmente si un trasto así sobrevuela Moscú de día y de noche, debería haber quedado inundado Youtube de igual manera

    Pero qué curioso que la gente que es incapaz de plantearse esa cuestión y se cree a pies juntillas un video, siempre luele estar dentro del estrato que escribe: ‘lla estan aki! Halavado sea dios! el final de lso tiempo sacerca!’ ;)

  • ‘Suele’. Pero también se distingue enseguida cuando alguien tiene erratas por escribir demasiado deprisa (un defecto habitual de la Sociedad 2.0) o cuando desconoce las normas mínimas de ortografía, que además son bastante fáciles :P

  • Al que ha escrito el artículo que dice que» la gente no salió de su casa y no se amontonó «.Se le ha ocurrido pensar que en este momento en Rusia están a -30 bajo cero?????Sólo lo vierón centenares de personas porque la mayoria de gente en Rusia está dentro de casa por el frio que hace…….y no juntes videos de montajes con el de el ovni piramide de Rusia porque en este caso no lo han desmentido ni en las noticias…..En fin tu articulo es una mierda

  • Mari, una ciudad moderna no se paraliza por estar a -30 C, desde 1920. Yo estuve trabajando en Toronto 6 meses durante el invierno y todos salíamos a trabajar a cualquier temperatura, es más, choque el auto, y durante semana y media tuve que caminar y esperar para tomar el autobús con muchas otras personas (eso si con un chingo de frío), pero, nadie monta un iglú e inverna.

  • De hecho, los rusos están acostumbrados a esos -30°de Moscú. Con decir que en sitios más fríos como Siberia se llega a -60°C y -70°C…

    Y que yo sepa, desde una ventana también se puede filmar un video, más aún si permanece varias horas de día y de noche. Pero nada, sólo existe un único video, y tiene toda la pinta de ser puro y duro After Effects.-

  • Con todo lo basica que sea (ya ves tu), aveces, gente con erratas si que suelen decir eso de la salvacion del cielo, si. Y los que no las tienen dicen unas gilipolleces enormes aveces tambien, con muy buena redacción de la basica y gratuita educación (fijate).
    En fin, los otros que no dicen sandeces de «asthar, estamos aqui hermano mayor!»son los «cultos» y los racionales. Si yo se que no es tema, pero me toca la polla esa mierda y disculpame Admin y censura palabrotas si quieres, pero es verdad. Ni gente brillante que no sabe ni leer (por lo que sea). No hablo de elites estudiantiles (las cuales me las paso por el allá, segun que argumentos). Y si, lo de los videos puedes tener razon. Pero es que una cosa no quita la otra. En el famoso de mexico del desfile aereo de las fuerzas armadas hubo mogollon de gente grabando desde distintos sitios.
    Total, que la guarra y los guarrillos pa quien los quiera.
    Un saludo.

  • Sinceramente, no me he enterado de nada. No sé si estás a favor o en contra. Hay gente que no sólo tiene problemas con la ortografía, sino con la gramática. Construir una frase es sencillo; que sea inteligible, no tanto

    Y que yo sepa, ‘a veces’ va separado en castellano, y en todas las versiones hispanas y latinas del español

    Y el recurso al insulto y a la palabra gruesa, con permiso del difunto don Camilo (José Cela) siempre me ha parecido demasiado pobre

    No sé qué pasó en México, pero es muy sencillo: aporta datos, los vemos y los evaluamos. Ya escribí unos cuantos posts atrás en este blog: como el agente Mulder, ‘I want to believe’… pero no estoy dispuesto a tragarme cualquier cosa por el mero hecho de que se publique en Youtube.-

  • Mam;
    Un consejo, no te lo tomes personal que te afecta la gramática, además, te puede dar algo, mira, yo te recomiendo un pan y un vaso de leche para que se te pase el coraje…
    P.D. y lo del desfile del 16 de Sep en México fue una tomada de pelo, como todos los otros videos. Aquí en México, ningún medio, serio o no, le dio cobertura, (excepto por Jaime Mausan, el cual considero tiene la misma seriedad periodística que los payasos Huarachín y Huarachón), y mira que te estoy hablando de los mismos medios que se tragaron la píldora del chupacabras durante 4 meses.

  • HOLA AMIGOS: ME GUSTARIA COMPARTIR ESTE ANALISIS DEL OVNI DE VILLA GIARDINO (CORDOBA ,ARGENTINA) HECHO POR EL GRUPO GABIE:
    MUCHAS GRACIAS

    http://grupogabie.blogspot.com/2009/12/ovni-fortuito-en-villa-giardino-cordoba.html

  • Lo de la ortografia y la gramatica fue mi opinión. Me quede muy agusto, no hizo falta pan de tortas ni leche de cabra, consejos ni clases de literatura y dicción. Tampoco me trago lo primero que dicen por ahi.
    Como dije, la guarra y los guarrillos para quien los quiera.
    Es bien facil de entender. Así que pomada para tod@s, yo invito ;)

  • Hola:

    Tantos años y ya me dió por pensar que el amigo de Eliot solo volverá en las repeticiones de la tv.

    Saludos.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.