Tiempo para … ¿la verdad?

Nunca había visto un programa enfocado al mundo del misterio que se emitiese los viernes a las 10 de la mañana. A esa hora Miguel Celades, el cazadebunkers, presenta un programa en radiokanalbarcelona, una radio local catalana, con el nombre “la hora de la verdad”. El pasado viernes invitó al Dr. Cuántico y a Daniel Lumera. Al primero ya le conocemos, y el segundo es un italiano que habla y escribe sobre algo que él llama conciencia solar. Aquí os dejo el podcast de la intervención. Dura una hora y media y es un tostón, así que os haré un extracto de lo más significativo.

El primer punto tratado en el programa tiene que ver con el documento publicado en arxiv.org por el premio Nobel L. Montagnier en relación a la teleportación del material genético entre dos probetas aisladas, por radiofrecuencia ELF, en concreto en la frecuencia más baja de las resonancias de Schumann, 7,83 Hz.

teleportacion

Al leer el documento te quedas pasmado, y con riesgo de que se te caiga el cerebro si tienes la mente demasiado abierta. Parece mismamente que el Dr. Cuántico se hubiese puesto de acuerdo con Montagnier porque los términos utilizados son los mismos que los que viene utilizando Rafa en los últimos meses. Si Montagnier hubiese utilizado el término ion de calcio, habría tirado la toalla.

Según el experimento, bajo ciertas condiciones el ADN puede proyectar copias de sí mismo por medio de ondas electromagnéticas. Estas emisiones electromagnéticas pueden ser recibidas por agua destilada y por medio de efectos cuánticos, crear una nanoestructura con la forma del ADN original. Si en el tubo destino existen los encimas encargados de realizar la réplica del ADN, se recrea una copia del original a partir de esa nanoestructura. Todo ello en el interior de una cámara de mu-metal para evitar interferencias y sometidos a una radiación electromagnética forzada de 7,83 Hz, la frecuencia más baja de las resonancias de Schumann. :ohno:

La ciencia no tiene que ser respetuosa con las personalidades. Si al oír el enunciado nos parece una majadería, no deberíamos de cambiar de opinión porque el que la postule sea un premio Nobel.

Esta teoría deberá ser ignorada hasta que otros científicos logren reproducirla. En otros muchos casos, como el estudio sobre la memoria del agua de Jacques Benveniste en 1988, o el de la fusión fría, posteriormente se demostró que las observaciones realizadas eran erróneas y ocasionadas por contaminaciones o por errores de interpretación. Los premios nobel también cometen errores, como por ejemplo afirmar que se puede curar el cáncer tomando vitamina C.

Continuando con la charla del Dr. Cuántico en el programa del cazadebunkers, es curiosa la definición que hace de las resonancias de Schumann. Según él, se deben al rebote de la radiación electromagnética procedente del espacio exterior. Falso. Se deben a la resonancia que se produce en la cavidad existente entre la ionosfera y la superficie terrestre originadas por las emisiones electromagnéticas de los rayos de las tormentas. Es cierto que las tormentas solares, en la medida que deforman esta cavidad empujando a la ionosfera pueden variar la resonancia, pero solo eso.

Celades tiene una intervención gloriosa al afirmar que esa resonancia tiene que ver con que los días ahora son de 17 horas, y Rafa en vez de corregirle se embolilla hablando de la percepción del tiempo cuando el cerebro se encuentra en estado alpha, en armonía con la resonancia de Schumann.

Un punto digno de especial mención es cuando Celades le pide a Rafa (por enésima vez, porque además cada vez lo hace de una manera distinta) que explique qué es la radiofrecuencia cuántica diferencial.

Celades: Me tendrías que explicar, a ver si soy capaz de entender qué es la radiofrecuencia cuántica diferencial

Dr. Cuántico: la radiofrecuencia todo el mundo sabe lo que es. Son las ondas de radio, las ondas electromagnéticas, el espectro electromagnético de las ondas, básicamente en función del espectro de la luz, las ondas pueden estar con un espectro más amplio o con un espectro un poco más discreto. Por ejemplo ahora en la radio estamos en la parte más baja del diagrama, y luego por debajo de esas ondas de radio están esas ondas extremadamente bajas, que son las resonancias Schumann. Cuando trabajamos en ese espectro de resonancias, lo que tenemos que buscar es justo el planteamiento de lo que no se nos ha explicado. Hasta ahora en las universidades nos han explicado toda la relación que existen entre señales, como si las señales fueran señales de ondas electromagnéticas simples. Pero las ondas electromagnéticas, en este caso la radiofrecuencia no son simples, porque tienen una propiedad matemática que sabemos que hemos desarrollado. Y eso es lo que hace que llamemos diferencial respecto a la radiofrecuencia clásica. Porque hemos profundizado en una parte de la teoría de señales que es la teoría de la transformada convergente de Fourier. Eso es lo que le da el concepto de diferencial, porque la clave está ahí. Es decir, que las ondas electromagnéticas son convergentes. Como ahí tenemos un dilema que no es un debate científico, porque científicamente ya está resuelto, sino un debate de intereses. Es decir, ¿a quién le interesa contarnos que las ondas electromagnéticas son divergentes? ¿No será que este tema tiene una transcendencia mayor a la que parece? Porque si asumimos que las ondas electromagnéticas son convergentes, ya lo demostró Fourier, significa que todas las ondas electromagnéticas tienen la propiedad de curvar el espacio-tiempo y por tanto son preexistentes a las partículas.

Celades: Lo he entendido un poco mejor. :mareo:

Pues que me lo explique porque yo no me he enterado de nada, ya que lo que ha dicho es un refrito de incongruencias mezclada con un par de verdades.

Otro punto importante en la charla, es cuando Rafa hace referencia a que las células se comunican por medio de luz. Hay efectivamente estudios que avalan esta teoría y es posible que el sistema nervioso utilice biofotones para la transmisión de información entre las células nerviosas. Pero de ahí a afirmar que se envían paquetes de datos o que recibimos y emitimos paquetes de datos con el universo ya hay un gran trecho.

Para no hacer demasiado pesado este artículo, me gustaría cerrar con la referencia que hacen tanto Rafa como Miguel a las críticas a la que están sometidos por los escépticos. Supongo que ahí me incluyen a mi. Cuando buscas starviewer en google, este blog aparece en cuarto lugar, mostrando un punto de vista crítico a todas las dudosas afirmaciones que en ese site se cuentan, y eso debe de ser una molestia.  Yo nunca le he descalificado personalmente por lo que cuando hace referencia a ese aspecto supongo que no se refiere a mi.Según Rafa, su tarea la realiza por amor a la humanidad, pero en sus charlas hay que pagar. Los debunkers le persiguen con intereses económicos, aunque con esa tarea nadie gane dinero. Difícil de entender, pero no tanto como su definición de radiofrecuencia cuántica diferencial.

  • Songo dijo:

    Si tan poca credibilidad le daís a ese señor, ¿porque escuchais sus largos y tediosos discursos?.
    Dejar al mundo correr.
    El que quiera creer que crea. Pronto se sabrá toda la verdad. Quizas os riais menos.

    Este tipo de comentarios me parece fascinante. Primero, reclama porque en el blog se quiere dejar claro que lo que hace esa gentuza no es ciencia, sino un fraude. Luego, apela a la indiferencia y al «respeto a la creencia», un respeto muy peligroso (y si no, vayan y díganle a un niño albino en África que debe respetar la creencia de sus torturadores). Para cerrar, la amenaza… Poco falta para que digan «y vendrán 13 millones de naves»…

  • @ lamentira:
    Hola!

    Primeramente gracias por la explicacion, y pues la acabo de ejecutar al pie de la letra, pero nomas no.

    Cuando copio el código y lo Pego en el formato HTML, y le doy publicar, me aparece esto
    http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_507216_1.html

    Ya ni modo.

    De todos modos muchas gracias por los consejos :)

  • @ Songo:

    El que quiera creer que crea. Pronto se sabrá toda la verdad. Quizas os riais menos.

    Estos magufetes son los maestros del suspenso. Tienen algún tiempo dejándome con la duda de cuando se va a saber la verdad, siempre dicen que pronto, ¿pero cuando?, ¿el 2012?.

    ¿Y cual es TODA la verdad?, ¿Osea que se va a revelar todo lo que hasta ahora es un misterio para el hombre? ¿O solo que la tierra es hueca y que los rectilineos nos fumigan?

    Deben tener muy buenas fuentes… :adivino:

  • @ edgar:

    Primeramente gracias por la explicacion, y pues la acabo de ejecutar al pie de la letra, pero nomas no.

    Cuando copio el código y lo Pego en el formato HTML, y le doy publicar, me aparece esto
    http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_507216_1.html

    Ya ni modo.

    Que raro. A mi ya has visto que me funciona. No se me ocure qué puede ser.

  • @ Songo:

    Si tan poca credibilidad le daís a ese señor, ¿porque escuchais sus largos y tediosos discursos?.
    Dejar al mundo correr.
    El que quiera creer que crea. Pronto se sabrá toda la verdad. Quizas os riais menos.

    Para poder hacer una crítica fundamentada. Y quién sabe, algún día a lo mejor dice algo interesante. Cosas más raras se han visto.

  • «… Y quién sabe, algún día a lo mejor dice algo interesante».
    :silba:
    :silba:
    :silba:
    NO, rafa No
    Un saludo

  • @ Casette:
    1. Para empezar, yo no soy militante de nada ni de nadie, cosa que tu quizás no puedas decir.
    2.Ya te aseguro yo que no se va a acabar el mundo, pero si sabrás muchas cosas de las que ahora te ries. Por cierto, la educación y el respeto no están reñidas con las distintos puntos de vista que podamos tener.Veo que en la escuela no has aprendido mucho de eso eh?.
    3.Quizas el incauto eres tu y la gente como tu, que tiene los ojos bendados y no ve más allá de su frente.
    Recuerda esto, porque algún día no muy lejano tendrás que agachar las orejas.

  • Songo dijo:

    Para empezar, yo no soy militante de nada ni de nadie, cosa que tu quizás no puedas decir.

    ¿Algún otro cliché?

    pero si sabrás muchas cosas de las que ahora te ries. Por cierto, la educación y el respeto no están reñidas con las distintos puntos de vista que podamos tener.Veo que en la escuela no has aprendido mucho de eso eh?.

    Por favor, iluminanos, ¿que va a pasar?, ¿de que nos vamos a enterar?, de verdad tengo curiosidad por saberlo.

    Y también te pediría que respondieses y de forma clara. Ademas nadie te ha faltado al respeto, ni Casette ni nadie. Pero si no quieres ser tratado como un paranoico loco, explica que verdad es la que saldrá a la luz y nos hará agachar la cabeza y mas importante aun, explica como lo sabes.

    Lo de starviewer no es otro punto de vista, no es ciencia, es simple maguferia.

  • Songo dijo:

    @ Casette:
    1. Para empezar, yo no soy militante de nada ni de nadie, cosa que tu quizás no puedas decir

    Lamento decirle que se equivoca. No milito en ningún sitio. A diferencia de usted, que con su frase «pronto se sabrá toda la verdad» sí parece militar en las filas de los enterados, los conspiranoicos, los exopolíticos… Yo no necesito demostrar que después del 2012 vendrá el 2013, porque es la progresión normal de los años; es usted el que, si hace una afirmación, debe demostrarla. O si no se queda en una pura retórica grandilocuente sin ningún valor: Cuánto es pronto? Cual es esa verdad? Sabe usted algo que debamos saber o se limita a repetir como un papagayo lo que ha leído por ahí?

    2.Ya te aseguro yo que no se va a acabar el mundo, pero si sabrás muchas cosas de las que ahora te ríes. Por cierto, la educación y el respeto no están reñidas con las distintos puntos de vista que podamos tener.Veo que en la escuela no has aprendido mucho de eso eh?

    Disculpe, pero en todo momento me he dirigido a usted tratándole de USTED. Mi educación y mi respeto son impecables, o al menos, mucho mejores que las que usted se merece, que entra por primera vez en un blog y se pone a hacer aseveraciones que no puede demostrar y además en un tonillo de suficiencia y amenaza. O al menos es «quizas os riais menos» suena a ‘os váis a enterar cuando lleguen los míos’

    3.Quizas el incauto eres tu y la gente como tu, que tiene los ojos bendados y no ve más allá de su frente.
    Recuerda esto, porque algún día no muy lejano tendrás que agachar las orejas.

    ‘Vendados’ se escribe con uve, animal. Sólo con eso ya da usted muestras de la cultura de la que pretende hacer gala pero de la cual carece. No pretendo que se tome la molestia de leer mis anteriores posts en este foro, pero he dado amplias muestras de tener bastante amplitud de miras. Creo en vida extraterrestre y en que no todo lo que vemos está explicado; pero no dejo que mi necesidad de creer en ciertas cosas haga que cualquier GANAPÁN que junte palabros altisonantes que suenen a científico me convenza porque sí de sus aberrantes teorías

    Yo le recomiendo a usted que estudie ortografía además de mejorar su educación; y que lea, lea, lea, y no sólo en Starviewer y en las páginas magufas y en los videos conspiranoicos de Youtube. Y prefiero no hablar sobre su frase de las orejas, porque he tratado, con cuidado exquisito, de no pisar las suyas de BURRO

    Un cordial saludo.-

  • Pero Mr. Casette, como puede decir que no se escribe ‘ojos bendados‘? si está en el feisbuk: http://www.facebook.com/group.php?gid=127465940620193&v=info
    Y la descrisión es de lo más… :meparto: :meparto: :meparto:

  • Qiong dijo:

    Pero Mr. Casette, como puede decir que no se escribe ‘ojos bendados‘? si está en el feisbuk: http://www.facebook.com/group.php?gid=127465940620193&v=info
    Y la descrisión es de lo más…

    Qiong, usted quiere hacerme pupita, verdad? Y ahora dónde encuentro yo las retinas que se me han desprendido ante la lectura de semejante ‘perla’?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

  • Hesta comprovado al sien x mil. Kuando aparese algien d dudosa reputasion siempre se delata escriviendo ‘vurro’ con ‘be’. No faya nunca.
    :ole: :ole: :ole:

  • Este artículo me salió al azar y cuando lo he visto, me pareció tan impresionante que decidí subirlo porque trata precisamente uno de mis temas preferidos.

    Gracias «lamentira» por haberlo expuesto.

    Es un tanto antiguo, pero creo que merece la pena recuperarlo porque me pareció genial que se apliquen nuevas nociones en post de la genética. Y sólo por comprobar los nuevos avances técnicos que se hayan podido realizar a posteriori, esta voluntad podría arrojarnos algo más de seguridad en los nuevos experimentos.

    Saludos.

  • Este artículo me salió al azar y cuando lo he visto, me pareció tan impresionante que decidí subirlo porque trata precisamente uno de mis temas preferidos.

    Gracias «lamentira» por haberlo expuesto.

    Es un tanto antiguo, pero creo que merece la pena recuperarlo porque me pareció genial que se apliquen nuevas nociones en post de la genética. Y sólo por comprobar los nuevos avances técnicos que se hayan podido realizar a posteriori, esta voluntad es admirable, porque podría arrojarnos algo más de seguridad para alcanzar nuevos horizontes.

    Saludos.

  • Lo siento, intenté pegar la gráfica del experimento nuevamente para poder verla ampliada…pero como aun no controlo muy bien este formato…me ha salido repe el post, pero de la imagen nada…!!!

    A ver si ahora hay más suerte…!!! :bueno:

  • Esto, sin duda, hay que estudiarlo…!!! :debunker: Repasarlo bien…!!!
    bajo ciertas condiciones el ADN puede proyectar copias de sí mismo por medio de ondas electromagnéticas. Estas emisiones electromagnéticas pueden ser recibidas por agua destilada y por medio de efectos cuánticos, crear una nanoestructura con la forma del ADN original. Si en el tubo destino existen los encimas encargados de realizar la réplica del ADN, se recrea una copia del original a partir de esa nanoestructura. Todo ello en el interior de una cámara de mu-metal para evitar interferencias y sometidos a una radiación electromagnética forzada de 7,83 Hz, la frecuencia más baja de las resonancias de Schumann.

  • :aplauso: bien! aunque esto me recuerda que esto debe ser parecido a como el experimento aquel, de young creo! sobre la trayectoria de las tres rendijas!

  • Ahora veo normal que las 4 brujas de Oz se lleven tan rematadamente mal…!!!

    Y es que manda narices como se putean entre ellas…!!!

    Hay que ver lo que acaba de hacer la bruja del Este…!!!
    https://www.elespanol.com/omicrono/20190823/china-prometen-clonar-animales-recuerdos-mascota/423708478_0.html

    No es de extrañar que la bruja del Oeste entre en cólera y esté ardiendo de rabia en estos momentos.

  • Si se lo pueden hacer a los gatos…!!!
    Se lo podrán hacer también a la gente…??? Seria l’hòstia…!!! :fiesta:

    https://www.youtube.com/watch?v=7FfYsRuwEaE

  • @ Wikieova:
    Dile a tu camello que no te corte la coca con LSD

  • Acaso podrías explicar tu cómo piensan los chinos transferir los recuerdos del animal a su clon?

    Y a qué narices se referirán con eso de los recuerdos?

    Aunque esto nos suene a chino, parece que es lo que hay!

  • Doc Halliday dijo:

    MaGaO dijo:

    @ Wikieova:
    Dile a tu camello que no te corte la coca con LSD

    Debe ser cosa de un desequilibrio electrolítico, como resultado, delirios.

    No se lo que toma el marcianito pero ha de ser la h0stia de fuerte!

  • Wikieova dijo:

    Acaso podrías explicar tu cómo piensan los chinos transferir los recuerdos del animal a su clon?

    Y a qué narices se referirán con eso de los recuerdos?

    Aunque esto nos suene a chino, parece que es lo que hay!

    La empresa china Sinogene Biotechnology Company clonó su primera mascota, y ya se prepara para avanzar en la producción de las memorias de este clon, buscando que también sean clonados los recuerdos del animal original.

    Garlic, el gato que fue clonado, es idéntico en lo que respecta a lo biológico. Sin embargo, este nuevo animal está desarrollando su propia personalidad y recuerdos.

    Tras esta exitosa clonación, la firma asiática trabajará maneras de transferir la memoria de la mascota fallecida a su clon lo que podría desarrollarse a través de la inteligencia artificial.

    Hacer que el animal clonado tenga los mismos recuerdos que el original, la compañía está considerando el uso de inteligencia artificial o una interfaz de tecnología hombre-máquina para almacenarlos o incluso pasar esas memorias a los animales clonados”, dijo el administrador general de Sinogene.

    Si bien aún existe controversia sobre los efectos que tiene en el animal clonado el proceso en sí, que una compañía ya esté trabajando en ello es una muestra del creciente mercado, el cual ven como una oportunidad.

    Asimismo, grupos activistas por el animalismo han criticado lo poco ético que es la clonación, teniendo en consideración los muchos animales que pudieran necesitar ser adoptados.

    En mayo de este año, el medio Futurism reportaba que la clonación de animales era cada vez más barata y accesible, “pero aún igual de horrible”.

    “Todos los animales clonados tienen vidas más cortas y muchos más problemas de salud que los animales no clonados“, dijo el profesor de ecología animal Alan Beck al medio mencionado.

    En tanto, Garlic ya tiene cerca de un mes de vida, y Sinogene ya adelantó que “varios” dueños de mascotas están dispuestos a pagar aproximadamente 250 mil yuan (más de $25 millones) para clonar sus fallecidas mascotas.



\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.