Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • lamentira dijo:

    Mira Doc, este blog no es tuyo, y sin embargo no dejas de hacer campaña en favor de la izquierda.

    Saludos cordiales, Jefe.

    Creo que eso es precisamente lo primero que he dicho. Que se perfectamente de quien es el blog y que puedes hacer toda la propaganda que mejor que te cuadre, que para eso es tu casa.

    Esta es otra de las razones por la que, cuando llamas «cáncer putrefacto» a otra persona, o nos propones que si no nos gusta lo que hay, que ganemos una guerra, y que no nos quejemos por haberla perdido, yo me limito a molestarme y señalar lo mal traído, lo desalentador para cualquier relación que se pretende cordial y también, lo injusto de tales palabras, en lugar de cagarme en el padre de nadie.

    En primer lugar porque yo soy un demócrata de los de toda la vida. Y entiendo y asumo que los demás no piensan como yo. Y soy incluso capaz de entender que haya gente con un grado de ilustración mayor y menor, pero siempre asistidos por los mismos derechos constitucionales que yo.

    Al revés que tú (y conste que te asiste todo el derecho del mundo), yo no soy ningún militante de ninguna clase a favor de nadie. Por que en eso, exactamente en eso, reside una afirmación tan clara y concisa: en eso consiste «ser de izquierdas». Yo defiendo algo de una extrema simpleza, que el bien común es algo del que todos se benefician y que todos pueden cultivar en beneficio de todos (y por favor, no me tomes por un menor incapaz de razonar, no me vengas otra vez con los típicos cuentos de viejas sobre la riqueza, que ya somos adultos).

    Pero llamar a alguien «cancer putrefacto» o dar pábulo a todas las mentiras que se han contado desde que la ultraderecha es ultraderecha, al parecer, según tú, es una manera conciliadora de tratar a los demás.

    Por favor, déjame que te explique algo que parece que sigues lejos de haber entendido, a pesar de los años de convivencia conmigo:

    Soy un tipo sumamente cordial y fácil de llevar. Al que tan solo le importan realmente sus gatos y su pareja, la poesía de Seamus Heaney, un sillón que hay en un Pub en Glastonbury y que es mío (literalmente, lo pagué con dinero contante y sonante una noche muy divertida y muy larga. Primero se lo gané al dueño del local jugando a las cartas, y después me tocó elegir entre pagarlo o vestirme con ropa de mujer durante un año… pero esta es otra historia),y mis pocos amigos.

    Lo demás, Lorenzo, para mi tiene un interés relativo.

    Déjame que te recuerde por enésima vez, cual es la verdadera razón que me mueve a seguir perseverando en una línea que he acabado por encontrar divertida y edificante: Te lo he mencionado unas quince veces con esta.

    Pero en lugar de insistir de nuevo, prefiero volver a pegar aquí otro de los post que asumo que no has tenido ocasión de leer, o bien, que prefieres obviar:

    Doc Halliday dijo:

    Doc Halliday
    31/03/21 12:59

    lamentira dijo:

    Creo que voy a cambiar el nombre del Off-Topic y voy a ponerle «Muerte a Ayuso», o «Muerte al Facha», o «No que remos fachas, en nuestro blog».

    Me da la impresión de que en ningún caso hemos propuesto nada de todo esto, y me parece un poco extemporánea esta opinión. O hemos dicho en alguna parte que:

    lamentira dijo:

    «Muerte a Ayuso», o «Muerte al Facha», o «No que remos fachas, en nuestro blog».

    Yo creo que no.

    lamentira dijo:

    Da un poquito de asco esto.

    Bueno, a esto me suscribo, si es que hablamos de las veces que nuestro compañero Mescalero se ha cubierto de gloria insultándonos gratuitamente y diciendo verdaderas salvajadas y barbaridades acerca de nosotros.

    Pero podemos llegar a acuerdos, soy una persona razonable, si me lo propongo.

    Como es fácil recordar, vengo desde hace mucho reclamando cierta ecuanimidad en el trato y algo de respeto por parte de este indeseable de quien te hablo. De hecho, la profusión de cartelería que aparece y de otras materias que ahora me divierte particularmente tocar y colgar, tiene mucho que ver con el trato recibido por parte de este señor, no solamente hacia mi, sino también hacia cualquiera que no haya tragado con sus barbaridades. ¿Quieres librarte de semejante maldición?, Lo tienes muy fácil. alecciona a este caballerete en el sentido de la educación y el respeto.

    Y verás cómo disminuye rápidamente el encono en esta materia y el ánimo de tratar como nos tratan (aunque con muchísima más educación por nuestra parte, téngase en cuenta).

    Es relativamente fácil entender algo tan sencillo. Pedro Crespo lo dice con toda claridad y yo también: «juro con el que jura y rezo con el que reza».

    Si esta cabeza de berro que te menciono, tiene a bien entenderlo, cojonudo. Pero si decide perseverar en la falta de respeto a los demás usuarios, que no se preocupe, que todavía me quedan conejos en la chistera.

    lamentira dijo:

    He entrado aquí y me ha dado cosa apoyarme en las paredes.

    Lo entiendo, a mi me ocurre lo mismo en los comentarios de nuestro contertulio.

    Así que con mis mejores intenciones, y deseando siempre mantener a salvo lo que siempre he preferido que sea amistad antes que otra cosa, ruego de tu amabilidad que tengas a bien considerar lo que te señalo, sin acritud.

    Y por favor, entiende ya de una que el uso de adornos en el discurso, puede ser útil y aseado, cuando en ese discurso hay un fuste de evidencia y razonamiento que lo sostenga, si te limitas a los adornos, entonces no estás diciendo nada.

    Como es el caso, cuando defines a quien consideras (algo que haces tú, de tu cosecha) tu enemigo, como «cancer putrefacto». Tal cosa no sirve ni para razonar nada acerca del porqué de tal enemistad, ni explica cual es la razón para que el tal sujeto sea una amenaza para tí, ni cuestiona su ideología, ni sirve para definir tu relación con él…

    En definitiva, no sirve para nada. Si previamente o consecuentemente no añades ninguna razón, evidencia, demostración o leyes conculcadas.

    Y para finalizar:

    Esto ser muy sencillo, hombre blanco: el gato dejará de dar la murga con las maravillas de la cuarta internacional, cuando el marmolillo al que das cuartel se presente por aquí, limpio y aseado, con la boquita libre de improperios gratuitos, y habiendo aprendido a comportarse entre gentes que hacen gala de bastante más educación que él aunque fuera desnudos, hasta el culo de drogas y alcohol y revolcados en putas blasfemando y realizando coitos acrobáticos sobre la tumba de Queipo de Llano, mientras aplauden los hermanos y los cofrades.

    Dile al chaval que puedo perdonarle que no haya ido a la escuela y que todo lo haya aprendido de la cabra de la legión, lo que no puedo perdonarle es ese estilo cutre, casposo, hortera y moñas con el que cuenta trola tras trola y lloriquea porque no le dejamos que nos ensucie los diálogos. Dile que si se deja de guilindainas, a mi puede (y esto de momento solo es una posibilidad, porque me estoy divirtiendo horrores) que me diera por la gastronomía y la búsqueda de la piedra filosofal.

    Y de no ser así, que me llame de ahora en adelante, Pedro Crespo. Y no espere de mi otra cosa, Fuenteovejuna se llamaba el pueblo.

  • Siguiendo un viejo aforismo «el arte», es «morirte de frío»:

  • Tru dijo:

    Hay un extenso trabajo sobre Luis de Morgade publicado en la revista inglesa de estudios históricos «past and present», del profesor Willian A. Griffit (Willian A. Griffit. «The Spanish 18th century. A biography of Fray Luis de Morgade.»)

    ¡Mecasoen Soria! ¿Y ésto no lo ha sacado nunca el Iker Jiménez? ¿O yo me perdí algún programa?

    ¡Pobre Carlos II, por cierto!: Recuerdo que Forges, en su «Historia de Aquí», le cambiaba el sobrenombre por el de «El Pupas».

    Un saludo.

  • Alexis dijo:

    ¡Pobre Carlos II, por cierto!: Recuerdo que Forges, en su «Historia de Aquí», le cambiaba el sobrenombre por el de «El Pupas».

    Muy apropiado :saludo:

  • Ecos de Callejón.

    Hoy no publicamos, no estamos de humor.

    Saludos.

    Esta redacción ha decidido al completo irse de copas… al salón. Esto, que en principio podría interpretarse en clave racista, en realidad es del todo inocente: Sucede que el carrito de las bebidas está en el salón, y nosotros no. De modo que si es deseable una confluencia espaciotemporal entre el alcohol y nosotros, no queda otra que plantarse en el salón.

    Esto, tiene sus riesgos. Hay que tener presente que no hay modo de pasar desapercibidos en la iluminación y la distribución del salón. Estaremos inermes durante toda la operación.

    Esta redacción ha decidido comisionar a Percy y a Lady Bloom la distracción. Maullidos y arrumacos que podrían tumbar a cualquiera, mientras, Theodor W. y un servidor de ustedes, hacen las veces de comando que llevará a cabo la liberación de la botella de gin y de vermut, cosa de hacer dry Martini. Algo verdaderamente espectacular.

    Seguiremos informando…

  • Mira, ya que hoy no publicamos, vamos a dejar que sean otros (que además se lo curran que te cagas) los que publiquen por nosotros:

    https://www.publico.es/sociedad/trio-sadico-sevilla-36-queipo-diaz-criado-desconocido-auditor-guerra-bohorquez.html

  • Doc, no crucemos la línea roja. Fotos como las ultimas no. En la de Washington has desbarrado un pelin.

  • Venga Doc, para compensar un poco la precampaña

  • lamentira dijo:

    Doc, no crucemos la línea roja. Fotos como las ultimas no. En la de Washington has desbarrado un pelin.

    Si, tienes razón. No ha sido una idea muy brillante y me parece lógico que las elimines.

    Siento no haber estado más precavido a la hora de bordear la línea, pero es que llevo unos días algo caliente con algún amigo tuyo que tiene tan escasa luces como para seguir apostando por arrimarle el mechero a la dinamita, y eso al final acaba por traer consecuencias desagradables para todo el mundo.

    No te puedes pasar la vida soltando barbaridades e insultando injustificadamente a los demás, sin que llegue el momento en que alguien pueda entrar en ebullición y te amargue el día.

    Como decía spoiler, con más razón que un santo, las palabras incendiarias acaban por convertirse en artefactos incendiarios. Y estamos justo ahí. Así que explícale a este señor, que de perseverar en esa línea vamos a acabar todos por sentirnos muy incómodos.

    Y que lo inteligente por su parte, sería dejarlo estar o aprender a comportarse en público. Si no es capaz de entender la magnitud del problema tan mal resuelto que tenemos en este país, que no se me acerque.

  • Ecos de Callejón.

    Breves: La consejera de educación de la Región de Murcia, suspenso en ortografía.

    Saludos.

    Al final, todo el zarangollo que se ha montado en Murcia, a quien realmente le ha servido de algo ha sido a Vox, que ha conseguido colocar a uno de los suyos en el sillón de Consejero de Educación. Algo que es una auténtica contradicción objetiva, tal y como demuestra el presente artículo (se adjunta foto con las correcciones) que se enlaza desde este breve, para aseo y policía de gentes y semovientes:

    MARÍA ISABEL CAMPUZANO
    Un grupo de docentes saca los colores a la nueva consejera de Educación de Murcia por su ortografía: «Sentimos comunicarle que no aprueba»

    https://www.publico.es/tremending/2021/04/05/maria-isabel-campuzano-un-grupo-de-docentes-saca-los-colores-a-la-nueva-consejera-de-educacion-de-murcia-por-su-ortografia-sentimos-comunicarle-que-no-aprueba/

  • @ Doc Halliday:

    Te honra que lo reconozcas. :bueno:

  • «docentes unidos murcia» señalando comas

    Si, todo muy de público. Mientras tanto las maletas de Delcy pagando campañas mediáticas

  • Ecos de Callejón

    Personajes de nuestra historia: El trío de Asesinos en masa de Sevilla.

    Saludos.

    Contra las panaderías satánicas que te clavan siete euros por torturarte con un café horroroso y hacerte padecer con una bollería de chicle, insisto en proponer los baretos de toda la vida (y el bar del moro, un sitio cojonudo, regentado por un licenciado en filosofía sirio que se vino para acá huyendo de la quema y que ha rentabilizado mucho más las habilidades que le enseñaron madre y abuela, que todo lo aprendido en la facultad). Al igual que ocurre en Valencia (en Alicante, desgraciadamente ya se han adherido a la secta de los gastro-bares y pijadas de semejante guisa, que dan pánico y horror a partes iguales), ir a uno cualquiera de la multitud de bares populares que abren para dar de desayunar a los curritos, son sinónimo de café del bueno y bocadillos memorables, de tamaño XL y precio diminuto: pan de primera, del Horno de pan de enfrente, y embutidos y bulls telúricos, exhibidos en piezas enteras en un frigorífico metálico.

    Calientes por fuera y por dentro, con un vaso alto de café con leche son el paraíso del almuerzo. La lista de los bocadillos luce orgullosa desde un cartel iluminado: cabeza de jabalí, sobrasada, salchichas con queso, sardinas de lata … “Es un proceso fácil, pero se tiene que hacer bien. Todo está inventado”, dice Josep Carrasco. Sus abuelos abrieron la cafetería en 1944 y él la lleva desde 1999. Sólido y sencillo: de lunes a sábado, de 6 a 15 h, bocadillos y café. Medio Poble-sec desayuna aquí, como quien dice. Punto de encuentro para ciclistas y parejas infieles, que se pegan desayunos de arriero.

    Hablábamos con el moro del asunto de la carnicería de su país natal y el hombre, con mucha cabeza nos decía que le daba más miedo la gente que no ha conocido la guerra y que le daban a la lengua con mucha alegría hablando de fusilamientos como quien se tira un pedo entre risas de aprovación. Andar por esos foros o por esos chats reclamando el asesinato de personas y cubrirse con la bandera de una santa indignación para blanquear lo que es simplemente asesinatos, para mi amigo el moro, era algo que daba mucho miedo.

    Dínosló a nosotros, que padecimos la brutalidad de los vencedores del golpe de estado, llevada a cotas dificiles de creer, llevando a cabo venganzas que alcanzaban a la familia del represaliado, para crear un clima de terror e impunidad para su disparatado sentido de una justicia hecha a su medida.

    Por proponer un ejemplo, simplemente un ejemplo más, de los muchos crímenes de guerra perpetrados contra civiles desarmados y los que siguieron cometiéndose con la guerra ya finalizada por parte de sádicos y de asesinos por gusto, les propongo la lectura del siguiente artículo:

    El trío más sádico de la Sevilla del 36: Queipo, Díaz Criado y el desconocido auditor de guerra Bohórquez
    Queipo de Llano extendió su maquinaria de la muerte apoyándose en Díaz Criado y Bohórquez –enterrado también en La Macarena– y consiguió agenciarse el cortijo de Gambogaz con dinero del Banco de España.

    https://www.publico.es/sociedad/trio-sadico-sevilla-36-queipo-diaz-criado-desconocido-auditor-guerra-bohorquez.html

  • @ lamentira:

    Gracias, un saludo cordial. Como de costumbre.

    :saludo:

  • Mescalero dijo:

    «docentes unidos murcia» señalando comas

    Si, todo muy de público. Mientras tanto las maletas de Delcy pagando campañas mediáticas

    Para dirigirte a mi, primero te duchas y te aseas.

    Y después, si de verdad quieres que te conteste algo que no sea lo que pienso de gente que publica fotos de penes en sitios inapropiados, LEE el artículo y luego me dices cualquiera de tus bobadas.

    Pero insultar nuevamente mi inteligencia con otra salida de pata de banco, no va a mejorar mi opinión sobre gente que, como tú se pone a mear sin desabrocharse la bragueta.

  • Ecos de Callejón.

    El defensor del lector.

    Saludos.

    Esta cabecera informal reconoce que la precipitación en la digitación de las ideas, a veces conduce a errores por los que pedimos sinceras disculpas. En este caso, al muñidor del pasado breve, se le ha escapado una «v» en lugar de una «b», al sujetar con el cuello el teléfono contestando una llamada, a la par que escribía. Error que señalamos y por que solicitamos que el espectador tenga a bien perdonarnos:

    Doc Halliday dijo:

    como quien se tira un pedo entre risas de aprovación.

  • https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-6-de-abril_6_7379254_1066969.html

    Estos lumbreras cualquier día descubren que el sol brilla y que el agua moja.

  • Ecos de Callejón.

    Elecciones: El meteórico ascenso de un astro rutilante.

    Saludos.

    En esta redacción vemos la tele, la cadena que haya puesta en ese momento. El mando está colgado al lado de la pantalla de un cordel, de modo que lo que hacemos al poner la banqueta frente al televisor en un estudio aleatorio de la información que ofrecen diferentes cadenas, incluyendo el imprescindible «doble ciego» en el estudio, para que sea fiable. Doble ciego que se alcanza habitualmente en la tasca de Pepe, merced a la ingesta de dry Martini en la proporción necesaria.

    Pues eso, que el caso es que, viendo la tele, vemos a doña Ayuso desafiar, arrojando el guantelete al Pedro Sánchez, como si de una justa medieval se tratase. ¿Se presenta el Sánchez a las elecciones de Madrid y nos habíamos enterado?.

    ¡Olimpicos, asistidnos!

    -¡Pepe, pon otra que me acabo de quedar a cuadros!-

    -¿Que pasa hombre?-

    _¿No has visto la tele?, por lo que dice la Ayuso, parece que el candidato a Madrid es el Sánchez-

    -No, que va. Es que la Ayuso es así-

    La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el Partido Popular les ha enmendado la plana a los de Génova y plantea los comicios del próximo 4 de mayo como un plebiscito sobre su figura, consciente de que puede concitar las simpatías de todo el espectro de la derecha (para eso se lo ha estado currando por su cuenta este último año sin dar mucha cuenta de lo suyo a Génova, que estaban encantados, los muy pardillos).

    Doña Ayuso ha buscado por todos los medios el enfrentamiento directo con el presidente Sánchez. Ha buscado toda la rentabilidad mediática posible de su figura como contrincante directo a Sánchez, mediante su sistemático rechazo a cualquier medida planteada por el Gobierno central en aras de frenar el virus.

    En Génova están convencidos (en lo que parece un alarde de candor e ingenuidad) de que la dirigente madrileña arrasará y diezmará a sus dos rivales en la derecha, Vox y Ciudadanos, como inestimable trampolín para Casado hacia La Moncloa, tras dos derrotas en las generales contra Sánchez. En esta redacción, en cambio, se ha montado una porra sobre el tiempo que tardará Ayuso en postularse como la candidata capaz de derribar a este gobierno de la nación, rojo e impresentable.

    En el equipo de Ayuso lo tienen claro, no hay dudas sobre la presente campaña, diseñada como un plebiscito para Ayuso. «La única que funciona es Ayuso, no es Pablo ni es Teo» ( :egipcio: ), asegura una fuente del PP madrileño a esta publicación.

    «Ella es la que tiene el tirón y la que concierta a toda esa gente. La campaña se tiene que basar en ella, porque es ella y no Pablo, la que ilusiona», según le cuentan a nuestro redactor, entre trago y trago de café, pasando frío, de pie en la calle por culpa del dichoso coronavirus, «Ayuso ofrece un mensaje claro a la población y no vamos a aceptar estropearlo a base de imposiciones y argumentarios confusos que desmotivan más que otra cosa. Solo les pedimos que no estorben», nos comenta nuestra fuente.

    Según el comentario, no quieren que Génova meta la mano y «estropee» unas elecciones que, según todos los indicios, ya «están ganadas», razón por la cual, se le ha pedido a la dirección nacional del partido «autonomía» para diseñar su campaña.

    Doña Ayuso, en este peldaño de su ascenso hacia Moncloa, pretende mostrar dientes y encías, ha preparado un «perfil duro» para la campaña apoyándose en el consejero Javier Fernández-Lasquetty (solo oír ese nombre, ya le entran escalofríos a cualquier demócrata) y encargando los argumentarios para movilizar el voto y, la coordinación del programa electoral a otro de sus consejeros, Enrique Ossorio, y la dirección general de la campaña a Alfonso Serrano, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid.

    Atentos, que con estos nombres en el cartel, la emoción está asegurada, va a ser una corrida de altura, con caballos y picadores.

    Pobre patria mía, que tristes augurios son estos…

  • Pues fíjate Doc. Yo creo que es el Sánchez el que está buscando la confrontación continuamente con Ayuso. Para poner todos los palos en las ruedas posibles y que no le deje a él evidencia como el nefasto gestor que es. El PSOE solo es bueno gestionando a la mafia que tienen montada dentro de su organización. Conseguir financiación y favores gracias a otorgar cargos, subvenciones y contratos. Pero lo que es gestionar la economía, bah, eso que lo hagan los liberales cuando la tengan hecha unos zorros.
    Lo hizo cuando le prohibió comprar mascarillas y material sanitario para hacerlo de una forma centralizada, algo que después tuvo que deshacer vista su manifiesta incompetencia. ¿Cómo iba a consentir que Madrid tuviese material y el resto de sus comunidades no? Se iba a notar mucho que es un inútil.
    Lo hizo cuando se negó a dar soporte a la comunidad en sus confinamientos por zonas sanitarias. En cambio dejó que los habitantes de las zonas con mayor contagio se mezclasen con el resto de Madrid y el resultado es que subió el numero de contagiados, pero eso es lo que realmente quería.
    Lo hizo cuando prohibió que las farmacias hiciesen test de antígenos en Navidad. El resultado, que vino la tercera ola, con una alta incidencia en Madrid, porque es una de las provincias con mayor densidad de población. Pero eso también le viene bien a su partido.
    Lo hizo cuando junto con los sindicalistas de POTEMOS (ya lo pongo yo en mayúsculas Tru) se liaron a boicotear el Isabel Zendal, porque no puede ser que Madrid construyese un hospital como este en 2 meses, solo con el coste de salvar a dos compañías aéreas venezolanas, dejando en evidencia a los inútiles de su partido, que montaron un hospital de campaña que salió colando por el viento. E infinidad de palos en las ruedas más. Pero lo que no saben, es que en Madrid hay un porcentaje mayor de gente que tiene más de dos neuronas (una para controlar los esfínteres y otra para respirar) que en el resto de España, y que nos damos cuenta de lo que hacen. Y si ganan aquí tendrá que ser con ayuda arbitral, o porque se de una confluencia de astros.

  • @ lamentira:

    Para esa ayuda arbitral esta el condenado ministro Marlaska, que ni dimite ni le cesarán de su cargo

  • @ Mescalero:

    Y el voto por correo.

    https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

    -A ver, correos, ¿de quién depende? Pues eso.

    Digo yo que si le pide que cambie unos miles de sobrecitos, le devolverá el favor ¿no?

  • @ lamentira:

    Saludos.

    todas las opiniones son bienvenidas, incluso las mías, por supuesto.

    Pero me gustaría saber qué tiene que ver nada de lo que mencionas con el contenido de mi post.

    Te lo indico sólo a título informativo, no por discutir cualquier cosa y de cualquier manera. Yo no soy Mescalero, yo no hago la guerra para nadie, simplemente me gusta la idea de saber qué pasa, hacer pronósticos basados en ello y divertirme horrores cada vez que acierto (ya verás lo de la Sareb que risa).

    No nos confundamos, lo mío, a diferencia de los aguerridos militantes del búnker, no es odio ni ánimo de venganza. tiene un componente mucho más lúdico: la simple curiosidad propia de cualquier gato, republicano y de izquierdas.

    Estamos hablando de las elecciones que ha convocado la nueva lideresa del partido popular, dándole unos pases por naturales y alguna verónica su jefe de filas, al que le ha ganado el pulso en su intento de recuperar su liderazgo mediante la magia del viaje al centro, haciéndolo añicos (y es que esta chica no es exactamente lo que la derecha europea y civilizada entiende por liberal) .

    Ahora, después de que doña Ayuso haya cruzado el Rubicón, a Casado no le queda más que la de perder, pase lo que pase, comenzando por perder la iniciativa. Ahora va a rebufo de lo que le dictan los acontecimientos que mueve el impulso de la chica, y cualquiera de los incendios que provoca para hacerse visible se queda en nada frente a la capacidad para hacer declaraciones ígneas y cuasi volcánicas de la Lideresa de Madrid encandilando a cámaras y periodistas. «O yo, o el comunismo», con apenas cinco palabras ha convertido, esta leona, una elección a presidente de comunidad autónoma en un plebiscito sobre su persona.

    Te digo una cosa Jefe, si pusiéramos frente a frente en un ring a Ayuso y a Cráneo Rojo, estate bien seguro de que Hidra ya tendría nueva jefa.

    Da lo mismo que gane Ayuso o pierda, Casado pierde todas las veces. Es lo que pasa cuando uno no sabe lo que quiere ser de mayor y se dedica simplemente a correr de un lado para otro, según venga la marea de la derecha o de más a la derecha, como estrategia.

    Pablo, en su correcto entendimiento de que hay que mantener el empeño en refundar la derecha, sin embargo ha carecido de la visión política necesaria para comprender con quien se juega los cuartos y cuales son las palabras mágicas en este momento (y tampoco es que se venda excesivamente bien como el profeta que juntará de nuevo a las tribus dispersas. Mas bien da algo de penita, en privado)

    Si gana Ayuso con una simplicidad de discurso rayana en lo escandaloso, no solo le hace sombra a Casado y se postulará (créetelo, se postulará. Yo apuesto firmemente por ella) como la verdadera esperanza de los votantes peperos, a Presidir Moncloa. Y el actual presidente y perdedor de todas las elecciones que ha hecho, incluidas las de sus colaboradores directos, entre los que puedes encontrar a esta simpática muchacha que ha decidido ser califa en lugar del califa, se tragará el sapo.

    Casado pierde porque su andamiaje para que el partido haga el viaje al centro que, en realidad tanto necesita, si quiere ser alguna vez la derecha «de verdad» (en lugar de la derechita cobarde) bajo su férula, Ayuso lo ha hecho astillas. La huida hacia adelante del Pablismo se atasca en el matrimonio con Vox que le impone la candidata a presidir, primero Madrid, después España y luego el Mundo.

    Y si la cosa sale muy, pero que muy mal (y ya tiene que salir mal de coj0nes) y Ayuso pierde en Madrid, entonces Casado es hombre muerto. Los varones no le perdonarán otro fracaso, traído de la mano de alguien de su directa elección y menos la pérdida de tan importante territorio.

    Esta deducción tan sencilla y clara, es lo que nos llevó a pensar a los de la redacción que aquí se estaba cociendo algo. Que no solo era una suposición nuestra, sino que aquí aquí hi ha marro, tú (aquí hay tomate N. del T.).

    Lo demás es sencillo, basta con preguntar…

    en cuanto a tu disertación, no tengo nada que objetar, las opiniones están para eso, para opinar. Y si tú crees que un tipo como Sánchez, que ha salido con vida todos los combates va a caer en la tentación de semejante extravagante estrategia como me quieres vender, es que no hablamos del mismo Sánchez.

    Piénsalo un momento, hasta hace poco todo era terrible en otra dirección y Sánchez comía niños a medio asar por otra cosa. Ahora, de repente, la cosa pega un vuelco y resulta que Sánchez ya no come niños, ahora lo que quiere es bañarse en sangre de doncellas… ¿Qué raro este cambio de menú, no te parece?.

    La política funciona así como tu dices, pero solo para consumo del gran público. «hara que parlem d´ascopetes, el meu avi tenía un trabuc» («aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid… N. del T.) Te has limitado a utilizar mi post como excusa para hacer una relación de todos los males que ahora toca achacarle al Sánchez, tal como se hacía en las relaciones medievales y modernos argumentarios.

    Relaciones donde al que le tocaba ser el malo, era malo de coj0nes y hacía pactos con el diablo y todo tipo de barbaridades sodomíticas, atrocidades con religiosas y diabluras con campesinas, además de matar curas, volar en escoba, consumir de sangre de doncellas e infantes, celebrar misas negras, etcétera, etcétera, adornado con todas las perlas finas que le quisiera colgar el redactor.

    A Sánchez le habéis colgado hasta el sanbenito del la leyenda del santo niño Hugh de Lincoln (contraparte en «la leyenda de Sangre» del Santo Niño de la Guardia, N.del T.) para concentrar la atención del populacho en la milagrosa demostración de que Sánchez es un traidor a la patria, por vía del Juicio de Dios en las urnas, donde la mano de Ayuso, guiada por dios, demostrará su culpa, al estrellarse Sánchez en las elecciones de Madrid (a las que creo que no se presenta, aunque esto importe poco, claro está).

    Y así lo querrá el dios verdadero, para castigar a este Leviatán, cegado por su odio ancestral hacia la Isabélica y Victoriosa Valkiria Esplendente sobre la que el manto de la Virgen, riela. Amén Jesús para aumentar la fe de los creyentes y del culto a la todopoderosa madre, cuyo enjundioso seno da cobijo a todos los madrileños… Menos a los rojos, claro está.

  • Mescalero dijo:

    Para esa ayuda arbitral esta el condenado ministro Marlaska, que ni dimite ni le cesarán de su cargo

    Limpia tu boca de tanta inmundicia, ve y no peques más. (la biblia, uno de tantos capítulos).


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies