Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Doc Halliday dijo:

    La justicia española hace tiempo que se pisa la toga…

    Y la arrastra por el barro..

    EL CONFIDENCIAL: La Audiencia de Madrid absuelve a Cifuentes por el caso máster

    lampuzo dijo:

    lamentira dijo:

    … se acabó la separación de poderes.

    ¡Ahhinsch..!, ¡Que «pechá» a reir..!

    ¡Ves..! Ya no me hace ninguna gracia.

  • @ lampuzo:

    Esto es como si un día Cifuentes va a un supermercado con una pistola, y obliga a unas cajeras a entregarle unas cremas y metérselas en el bolso, y la «justicia» condenara a las cajeras en lugar de a ella.

    Mafia en estado puro. Pero en lugar de Falcones o Borsellinos, tenemos mercenarios a sueldo que se agachan y arremangan la toga a cambio favores políticos.

    «Normalidad democrática» lo llaman.

  • lampuzo dijo:

    Doc Halliday dijo:

    La justicia española hace tiempo que se pisa la toga…

    Y la arrastra por el barro..

    EL CONFIDENCIAL: La Audiencia de Madrid absuelve a Cifuentes por el caso máster

    Es que no sabían, no se acordaban, no sé,,,aparte de que el que le llevaba el máster era un capull0, poco más dijeron los testigos, y las pruebas documentales eran dependientes de la universidad, y como a la postre el trabajo final ya podía estar re-escrito por algún amanuense en escritura visigoda a estas alturas, lo cual tampoco importaba, la verdad…pues eso, lo que os decía hace años, que viento fresco, y mártir de la causa, con fotos con los que reclamen transparencia y una llamada al diálogo y no al enfrentamiento, -¡que se modere la izquierda de una vez, hombre!, ¡que para eso ganamos una guerra!,- en breve…

    :saludo:

  • Una pena, lo de esta chica, chavales.

    Puestos a tener una tía del PP en la Comunidad de Madrid, al menos esta parecía más inteligente y dispuesta a currar, que la Ayuso unos cientos de veces.

    Es lo que más me gusta de Pablo, su fino análisis y vista de lince para la estrategia política. La Cayetana en Catalunya batiendo tambores y moviendo gran guerra contra el infiel, y para colmo del chiste del arrepentimiento, Pablo se lleva a su nueva amiguita Ayuso para que le eche una mano en Catalunya.

    Y la señora Ayuso, por descontado, de lo único que habla es de aquello que más preocupa a los catalanes: los logros de doña Ayuso al frente de la comunidad de Madrid (un sitio que ni siquiera les pilla cerca).

    «Cuánto más pesados sean los separatistas más veces voy a venir» aseguró la madrileña, quien señaló que había «percibido un cambio de tendencia» este último año en la región. La conservadora también defendió el dumping fiscal que lleva a cabo la región de Madrid y que favorece a las clases altas, tras la propuesta de armonización fiscal por parte de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). «Muchas de estas personas huyen de Catalunya y se van a otras comunidades como Madrid», afirmó.

    Una auténtica genialidad capaz de apelar a la voluntad del electorado catalán, si señor. Por no hablar de los chistes de Teodoro García Egea, un auténtico rey de la comedia: La culpa de que hayamos perdido en Catalunya es de Pedro Sánchez (nosotros no hemos tenido la culpa, han sido los malos, que no nos dejan ganar)

    Si, es cierto. Pedro llegó volando en su escoba y arrojó polvos de la Madre Celestina sobre los votantes, que hicieron su milagroso efecto…

  • Ecos de Callejón.

    cuadros para una exposición. Hoy, «Las lanzas»

  • Ecos de Callejón

    Cuadros para una exposición: «Doña Inés Arrimadas»

  • ULTIMAS NOTICAS: La independencia judicial en Madrid son ¡Los Padres..!

    «Yo te doy cremita, tu me das cremita..» se oye canturrear en la Sala 15 de de la Audencia Provincial de Madrid.

  • REFRITOS: El PP se muda a Andorra…

    Casado: «Esa sede de la que Ud me habla…»

    Sinceramente.., iba a hacer un comentario sobre éste tema, pero en vista del tipo de decisiones que toma el presidente del PP ,-- de tipo continental y que nos deja mas claro, por si había alguna duda, de su real contenido --, echándole la culpa al «empedrao», y como defensor a ultranza del espectáculo teatral, y por la parte que nos toca.., «achantaremos la mui» que diría un castizo, cogeremos las palomitas y veremos en que acaban los últimos dislates derechones.

    Estos acaban pidiéndoles la hora a VOX en las próximas elecciones.., y si no al tiempo..

  • Doc Halliday dijo:

    Una pena, lo de esta chica, chavales.

    Puestos a tener una tía del PP en la Comunidad de Madrid, al menos esta parecía más inteligente y dispuesta a currar, que la Ayuso unos cientos de veces.

    Es cierto.., yo siempre he dicho que tenía «muy buena mano..»

  • @ Doc Halliday:

    Maestro, tiene que subirle el sueldo al maquetista de «Ecos del callejón», que últimamente está que se sale… :meparto:

  • Ecos de Callejón.

    Oferta inmobiliaria:

    Local comercial histórico muy céntrico, recién reformado sin escatimar en gastos. Buen precio, muy apañado, Listo para usar, totalmente amueblado y preparado para la destrucción de papeles comprometedores, incluyendo estupendo sótano, discretamente oculto e invisible a los ojos de hacienda.

    Vende empresa muy conocida por su extesorero, persona solvente amiga de expresidentes de gobierno, muy popular, sobre todo en los medios audiovisuales y en sedes judiciales.

    Vendo por buscar algo más apañadito y más acorde con una nueva estrategia, consistente en tratar de que el público olvide (por arte de magia) la abultada lista de anteriores cagadas y presentes visitas pendientes a sede judicial, durante este y los próximos años de una buena cantidad de peces gordos y mandamucho de la empresa, en concreto, de «esos señores de los que usted me habla».

    Se aceptan ofertas, sobre todo de gente de orden, de bien y buenos cristianos, monárquicos (a ser posible). Rojos abstenerse.

  • @ lampuzo:
    :-D

    Dos tribunales constatan que ni Casado ni Cifuentes cursaron sus másters pero se libran de las consecuencias judiciales

    Los jueces han llegado a la misma conclusión con más de dos años de diferencia: ni el líder del PP ni la expresidenta madrileña hicieron nada para aprobar sus posgrados. El sistema de títulos sin esfuerzo académico que premió, entre otros, a los dos políticos del PP ha quedado sin castigo por parte de los jueces

    https://www.eldiario.es/politica/tribunales-constatan-casado-cifuentes-cursaron-masters-libran-consecuencias-judiciales_1_7221562.html

    El señor Casado debería ahora explicarnos la procedencia de todos aquellos tochos de papel con portada y documentación que se empeñó en mostrar a las cámaras en defensa de su honradez y de la verdad de su palabra.

    …»El hombre blanco habla con lengua de serpiente, Gato Ingenuo no poder creer en tú, por Manitú. Gato Ingenuo sospechar que tu dar gato por liebre como antiguo ministro del interior que serpentea entre los arbustos y cuando tú ver, el ya haberte mangado los papeles que hablan palabra comprometedora…

  • Ecos de Callejón.

    Pasatiempos: adivinanza. ¿Que ve usted en esta imagen?

  • ÚLTIMAS NOTICAS: «La Conferencia Episcopal se posiciona para inmatricular Genova 13»
    No en vano, en el obispado de Madrid se piensa en impulsar un estudio para considerarlo «Santo Lugar»

    Ahh.., quien puede dudar que Aznar tuvo aquí la revelación de la LEY -- Mas exactamente la ley 10/2003, de 20 de mayo, de medidas urgentes de liberalización en el sector inmobiliario y transportes -- que desembocó, ¡Quien no lo recuerda..! en la Burbuja Inmobiliaria, la caída del concepto de las Cajas de Ahorros y su consiguiente rescate del sector bancario, la ruina y endeudamiento de muchas familias españolas, así como uno de los periodos de corrupción mas profundo que ha habido en la Sociedad Española contemporánea..

    Sniff.¡Que tiempos aquellos..! ¡Cuando un gruista de la construcción cobraba el doble que un catedrático universitario y donde los jóvenes españoles dejaban los estudios elementales para trabajar en la ingente OBRA que era España..!

    Tampoco hace falta remontarnos tanto para saborear que entre estas paredes tuvo su anunciación por el Espiritu Santo, Miguel Angel Rodriguez.., -- y después de hurgar en el fondo del barril -- a la beata Isabel Ayuso que iba a asentarse en la derecha mas populista, retrograda y antisocial que ha visto Madrid después de la Santa Madre Esperanza Aguirre.

    Así como otros grandes hechos como la Ley Mordaza, la Ley de «Garantias» de la Salud Pública, La Reforma Laboral, La Reforma Educativa, el decreto del 155, etc y testimonios de virtud como Rato, Acebes, Rajoy, Alvaro Lapuerta, Luis Barcenas, Alvarez Cascos, Fernando Trillo, Enrique Granados, Ignacio González etc. y de otros muchos de cuyos nombres no quiero acordarme. (En serio.., ¡No quiero ni acordarme..!)

    ¡Hermanos todos, levantemos ese altar y consagremos este pío lugar para dar fe de ésta magna tarea, o faena.., a los españoles..!

  • Doc Halliday dijo:

    Pasatiempos: adivinanza. ¿Que ve usted en esta imagen?

    A un casado. Y ya lo dice el refrán:»El Casado, casa quiere..»

  • Doc Halliday dijo:

    Ecos de Callejón.

    Pasatiempos: adivinanza. ¿Que ve usted en esta imagen?

    La prueba de la existencia de los fantasmas. Concretamente un máster fantasma.

  • lampuzo dijo:

    No en vano, en el obispado de Madrid se piensa en impulsar un estudio para considerarlo «Santo Lugar»

    Si, ya ha llegado el padre Karras, desde Roma, para hacerse cargo…

  • Doc Halliday dijo:

    Si, ya ha llegado el padre Karras, desde Roma, para hacerse cargo…

    :-D :-D

  • Ecos de Callejón.

    Breves: Una vez más, en defensa de la cultura.

    Saludos.

    Existe algo en el fondo de nuestras almas que hace que se nos encoja el corazón ante la idea de la destrucción de la cultura. La Biblioteca de Sarajevo es una imagen de infernal pesadilla capaz de conmover a cualquiera por ser su destrucción premeditada y destinada a borrar la memoria como forma alambicada de destrucción. Destruyendo su cultura, se destruye su alma, se acaba con ellos.

    Hay una chiquilla que dice que «el judío» es el enemigo y nos explica que «el fascismo es alegría». A partir de ahí, la quema de libros parece más fácil de entender.

    bajo la hégira de José Luis Martínez-Almeida en la Alcaldía, se produjo la abrupta desaparición de M21 Radio, la emisora de radio impulsada durante el mandato de Manuela Carmena. Para alguien como yo, que ama la radio, esto resulta un acto de vandalismo contra la difusión de la palabra y del pensamiento.

    Es, en suma, algo que va más allá de un simple cierre de una emisora, es un intento de borrar, de desmemoriar como forma de censura y, por supuesto supone la destrucción de una parte del patrimonio cultural de los madrileños y de todos, a fin de cuentas. La radio desapareció y los archivos de los programas fueron eliminados de la web. Espacios presentados por Diego Manrique, Patricia Godes o Jesús Ordovás, entre otros muchos locutores, cuya huella sonora fue eliminada de internet.

    Vecinos, músicos, artistas y personajes de reconocido prestigio que pasaron por la radio, además de exalcaldes como José María Álvarez del Manzano (PP) o Juan Barranco (PSOE). El borrado, la destrucción de todas esas voces, no solo repercute en la ética de los actuales gobernantes sino que la historia les pasará factura por esta acción injustificada, con la que manifiestan su desprecio por la cultura.

    La nueva corporación, encabezada por el PP con el apoyo de Ciudadanos y Vox, nos recuerda lo frágil que es la memoria y lo necesario que resulta defenderla.

    Malos augurios son estos, amigos míos.

  • Saludos.

    Como me parece un poco antinatural el silencio que se produce entorno al jaleo de la condena de otro rapero más, dejo aquí un hilo que contiene algunas explicaciones que me han parecido dignas de tener en cuenta, aunque solo sea para hablar de ello.

    Supongo que alguien acabará por salir a la palestra, de la mano de los incidentes que se han producido, para explicar una vez más que todo esto es fruto de esa libertad que tanto les gusta a los progres, y que estos son los resultados de tanto desmadre y despadre. Que los ciudadanos dueños de las tiendas asaltadas no tienen la culpa y que la policía hace su trabajo, etc, irresponsabilidad, etc, libertinaje, etc, eso no es arte ni cultura, etc, etc, etc.

    Vale, pues nada, pues eso, que les dejo aquí el hilo y cada cual que diga la suya.

    https://www.publico.es/tremending/tremending/2021/02/18/pablo-hasel-el-hilo-que-aclara-el-verdadero-motivo-por-el-que-hasel-ha-entrado-en-prision/

  • Venga, dejen su endogamia zurda por un rato y contemplemos el siguiente paso de la humanidad hacia las estrellas (gracias a la izquierda, claro, que si por la derecha fuera seguiríamos en el medievo):

  • @ JG:

    Saludos, de parte de la endogamia zurda.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.