Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Spoiler-man dijo:

    Si es tan amable… ¿podría indicarnos la diferencia?

    Por supuesto. Es esta:

    Al final el golpe del régimen se ha consumado, Rajoy será finalmente investido en octubre. Será un gobierno ilegítimo de un Régimen ilegítimo.

    Es la no aceptación de la decisión de las urnas porque van contra tus preferencias. Lo mismo que ayer.

  • lamentira dijo:

    Lo de los comunistas con la guerra civil es patológico. Eso pasó hace 80 años. Y perdisteis. Aceptalo y mira hacia delante de una vez.

    Mira, un defecto que compartimos, algo más que nos acerca. Como a la monarquía con el pueblo llano.

  • Doc Halliday dijo:

    un defecto que compartimos

    No tengo ningún problema en compartir defectos contigo, pero al menos dime cual es, porque no lo pillo

  • lamentira dijo:

    Doc Halliday dijo:

    un defecto que compartimos

    No tengo ningún problema en compartir defectos contigo, pero al menos dime cual es, porque no lo pillo

    Venga, tío…

  • Alguien puede poner el discurso de Trump que supuestamente animó a asaltar el congreso?

    Lo digo porque los «medios de comunicación» le colocan como incitador de ese asalto al Capitolio y ninguno muestra el discurso donde anime a hacerlo.
    Solo es por cerciorar lo que se dice en la tele, no por confrontar.

    Pero a mi raro… Me parece y mucho lo que ocurrió ayer, diez anormales disfrazados sin armas entran en el Capitolio y un policia no solo no lo impide sino que se hace selfies con ellos (y no vengáis a que es pro_trump porque nadies es tan tonto como para que lo metan en la carcel por eso)
    Fijaros en las manifestaciones violentas del black live matter, armados, organizados contra fuerzas armadas, civiles y policias muertos, saqueos y destrozos por doquier.
    No os parece muy blandito y estúpid0 en comparación lo de ayer? A mi me parece que hay algo más (de quien haya salido no lo se)

  • @ Mescalero:

    https://www.rev.com/blog/transcripts/donald-trump-speech-save-america-rally-transcript-january-6

    Básicamente dice que las elecciones fueron una farsa, que él es el legítimo ganador y que los medios de comunicación son corruptos.
    Mas o menos lo mismo que la coordinador 25s que he puesto arriba. Luego, a los que el cerebro les da solo para respirar y controlar los esfínteres actúan como actuaron ayer, o como actuaron en 2016 aqui.

  • la cosa es fácil:

    “Después de esto, vamos a bajar caminando hasta el Capitolio y vamos a animar a nuestros valientes senadores y congresistas”, Trump por la mañana a la muchedumbre a la que había convocado ante la Casa Blanca. “A algunos no los vamos a animar mucho porque nunca recuperaréis vuestro país con debilidad, tenéis que mostrar fuerza y ser fuertes”

    Trump lleva hablando del fraude electoral desde hace meses, exactamente como hizo en las presidenciales de 2016, a medida que los sondeos le señalaban como perdedor. La diferencia consiste en que esta vez ha perdido e iniciado una huida hacia adelante en la que ha alentado sin tregua la ira de sus seguidores más antisistema.

    Este miércoles, en pleno pánico, con miles de sus acólitos asediando el Congreso, ha elevado la apuesta al paroxismo. “Estas son las cosas y acontecimientos que ocurren cuando una victoria sagrada y abrumadora es arrebatada de forma agresiva a grandes patriotas que han sido tratados mal e injustamente durante mucho tiempo. Id a casa en paz y amor. ¡Recordad este día para siempre”, en su cuenta de Twitter.

    Antes, en una declaración grabada en vídeo después de varias horas de miedo y caos, lanza una primera petición a sus seguidores para que abandonasen el Capitolio, pero en una declaración que comenzaba destinando la mayor parte del tiempo a insistir en la teoría conspirativa del fraude.

    “Conozco vuestro dolor y vuestro sufrimiento, ha habido una elección que nos han robado, fue una elección ganada con diferencia, y todos lo saben, especialmente el otro lado”, añadiendo finalmente, “debéis iros todos a casa, marchaos en paz”. “Es un tiempo muy duro, no ha habido otro momento en el que algo así haya podido suceder, que nos puedan quitar [la victoria electoral] a vosotros, a mí, a todos, en una elección fraudulenta”,.

    Es la gasolina que añade un pirómano.

    Trump intensifica su particular cruzada a partir del 5 de noviembre, cuando ya se sabía derrotado, aunque el resultado se confirma el 7. Jueves por la tarde convoca a la prensa en la misma Casa Blanca para lanzar unos torpedos contra la legitimidad del sistema electoral de Estados Unidos, sobre las autoridades de los territorios que daban la victoria a Biden y sobre el propio Biden. “Si cuentas los votos legales, gano fácilmente. Si cuentas los ilegales, los que han llegado tarde, pueden intentar robarnos las elecciones”. En esta línea, acusó a los medios de comunicación, a los poderes económicos y a las grandes tecnológicas de una “histórica interferencia electoral”.

    Empezó su alucinada ofensiva judicial y ni las autoridades electorales, ni los tribunales, ni el Departamento de Justicia encontraron prueba alguna de la famosa operación demócrata de pucherazo electoral.

    Mientras, el jefe de su equipo legal, Rudy Giuliani (exalcalde Nueva York), denunció el 19 de noviembre una “conspiración nacional”, llegando al paroxismo al comparar el recuento con la película de Joe Pesci Mi primo Vinny, sosteniendo falsamente que los votos se contaron en España y Alemania por una compañía venezolana de “aliados de Maduro y Chávez” y también a través de una empresa española, en referencia a Indra, otra nueva e increíble barbaridad.

    Con semejante bombardeo el ambiente está bastante caldeado entre los cabezas huecas: Se convoca una gran manifestación el 14 de noviembre en Washington y el grupo «detengan el robo» convoca otra el 12 de diciembre.

    Trump perdió más de 50 pleitos en el Tribunal Supremo (ojo,de mayoría conservadora, con tres de sus nueve jueces nombrados por el propio presidente), que por unanimidad rehusó intervenir. Aun así, Trump siguió con su campaña en Twitter, señalando como traidores a los republicanos que no le apoyaban en su campaña de conspiraciones. “Brian Kemp debería dimitir de su cargo, es un obstruccionista que rechaza admitir que ganamos Georgia”, dijo del gobernador la semana pasada. El sábado, telefoneó al secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, para urgirle a “encontrar” los “11.780 votos” que necesitaba para revertir la victoria de Biden, insistiendo en ese presunto fraude.

    No funcionó. Este miércoles sus fieles volvieron a salir a la calle.

    Lo que parece claro es que Trump no tiene en absoluto la culpa de lo que está ocurriendo, y a las pruebas me remito.

  • lamentira dijo:

    Spoiler-man dijo:

    Si es tan amable… ¿podría indicarnos la diferencia?

    Por supuesto. Es esta:

    Es la no aceptación de la decisión de las urnas porque van contra tus preferencias. Lo mismo que ayer.

    ¿Está entonces diciendo que quienes tachan al gobierno de coalición de «ilegítimo», como el señor Abascal y el señor Casado, son unos «golpistas» en potencia? ¿Está diciendo que es lo mismo una declaración que el asalto a un parlamento, con varios muertos a cuenta? ¿Está diciendo que -por ejemplo- los que acusan a Maduro de presidente ilegítimo o «dictador», en realidad son ellos los únicos «golpistas» o «dictadores»?

    Y sobre todo… si el asalto al parlamento lo realizan los marines americanos para llevar a nuestro vicepresidente segundo a Guantánamo… ¿Lo condenaría o seguiría animando a ello?.

  • @ Doc Halliday:

    Y eso que dijo Trump anima a asaltar el Capitolio?

    Entonces si Pedro Sánchez dice en discurso:

    _Tenéis que venir a Madrid y mostrar lealtad hacia mi

    Tu vas a Madrid y le haces una felación en público?

    Anda vete a azotara hasta sangrar a Mariló que por mucho más que eso ni a Pedro ni Pablo los acusais de nada

  • @ Mescalero:

    ¡Que mala suerte!, tampoco hay premio esta vez.

  • El trumpismo empezó como un fenómeno populista, nacionalista, supremacista y autoritario. Una mezcla reaccionaria psicopática y conspiranoica que ha ido degenerando para acabar en actitudes de violencia y rechazo a las reglas de la democracia.

    Los acontecimientos vividos en el Capitolio demuestran que el trumpismo es la cara de un nuevo resurgimiento del fascismo en la era digital. La falsa acusación de Trump de un fraude electoral se ha convertido en el eje de una estrategia basada en la desinformación, las fake news y la manipulación de la opinión pública. El móvil y Twitter han sustituido a las pistolas y las crónicas golpistas, pero el fascismo sigue siendo el mismo, incluso en la era digital.

    Aunque la mona se vista de seda…

  • @ Doc Halliday:

    Mira… Lo que dijo el abogado de Trump es cierto, el recuento de los votos y su transcripción digital se a hecho con el mismo software que aquí en España.
    Ese software fue creado a petición de hugo Chávez para Venezuela.

    Eso no implica que sean fraudulentas, pero todo lo que las a rodeado si.
    Robar unas elecciones cuando los resultados son ajustados ya a ocurrido y aquí en España, ya lo hicieron los el frente popular y ahora hay estudios históricos que lo demuestran. Como también ocurrió en las últimas elecciones el robo de miles de votos, suficientes para cambiar el resultado? Pues no lo creo, pero haberlo lo hubo

    Poner como excusa que se acuse a los medios de comunicación?
    Nunca en la historia de EEUU se había mantenido un escarnio contra ningún político durante cuatro años como el que se ha tenido contra Trump
    Y cual es el balance de su presidencia? El mejor en 100 años

    Decir los poderes económicos como si eso fuera una locura de conspiranoicos?
    Mira.. aquí en España Roures apoya el secesionismo y lanizquierda, la tv es suya y primero contratan a personal con el perfil que le gusta y segundo dan la información que quieren y como quieren .
    Una persona con mucho dinero no puede cambiar naciones a su antojo pero el poder que le da ese dinero si le da la oportunidad de hacerlo. Que el resultado sea el que desea ya es otro cantar. Pero intentarlo lo intentan.

    El problema que tiene Trump es que es el primer presidente sin ser político antes y eso en la cienaga no gusta.

  • Doc Halliday dijo:

    El trumpismo empezó como un fenómeno populista, nacionalista, supremacista y autoritario. Una mezcla reaccionaria psicopática y conspiranoica que ha ido degenerando para acabar en actitudes de violencia y rechazo a las reglas de la democracia.

    Los acontecimientos vividos en el Capitolio demuestran que el trumpismo es la cara de un nuevo resurgimiento del fascismo en la era digital. La falsa acusación de Trump de un fraude electoral se ha convertido en el eje de una estrategia basada en la desinformación, las fake news y la manipulación de la opinión pública. El móvil y Twitter han sustituido a las pistolas y las crónicas golpistas, pero el fascismo sigue siendo el mismo, incluso en la era digital.

    Aunque la mona se vista de seda…

    Diras la violencia de la izquierda americana con el black live matter
    El fascismo es corporativista, todo lo contrario a lo que a hecho Trump estos cuatro años.
    La desinformación viene de los medios tradicionales, en los digitales prácticamente lo que sale es opinión, como la que se usó en los altercados en los que podemos pateaba cabezas de policías

  • @ Mescalero:

    Mala suerte, tampoco hay premio esta vez.

    Pero no se deprima por ello, siga probando suerte.

  • Lo que yo no entiendo es cómo entraron con tanta facilidad, con la que está cayendo por allí. Había imágenes, sobre todo de los primeros momentos, en que parecía que iban como Pedro por su casa.

  • @ JG:

    Pues mucho me temo que lo ocurrido en un inicio más tuvo que ver con un grupo naciente en USA que busca la notoriedad, visibilidad y apoyo en todo estados unidos cono si de una nueva secta y su lider Manson se tratara.
    Ni por Trump ni por la izquierda.
    Date cuenta que iban sin armas, sin violencia, etc… Retransmitiendo teatralmente su entrada

    Con el paso de las horas y la aglomeración se va de las manos y es cuando aparecen los problemas, pero de inicio es algo buscado aprovechándose de Trump y el cambio de presidente

  • lamentira dijo:

    @ ffg:

    Venga ffg, repite conmigo. Si no cuesta tanto.

    «Los extremismos son maaaalos. Los de derechas, y los de izquierdas. Los dos.»

    Veras que escuece la boca solo un poquito.

    Lo dices por experiencia? Porque yo llevo diciéndolo toda la vida y a mi no me escuece nada.

  • @ Mescalero:

    :nose:

  • Doc Halliday dijo:

    Lo que parece claro es que Trump no tiene en absoluto la culpa de lo que está ocurriendo, y a las pruebas me remito

    Tiene toda la culpa, y nadie lo niega. Lo que me parece acojonante es que el marqués de Galapagar se lo reproche, cuando el hace lo mismo. Y con lo que también alucino, es con el sectarismo de los comunistas de España al ver solo la mitad de la película.

  • Spoiler-man dijo:

    ¿Está entonces diciendo que quienes tachan al gobierno de coalición de «ilegítimo», como el señor Abascal y el señor Casado, son unos «golpistas» en potencia?

    No soy de Vox, pero cuando dicen que es ilegítimo aunque legal, se refieren a que se fundamentó en un engaño. Sánchez dijo claramente en campaña que no pactaria con Podemos y los separatistas, y lo hizo 24 horas después de que se cerrarán las urnas. Si hubiese dicho que si que pactará, a lo mejor había salido otra cosa, o a lo mejor no.

    Spoiler-man dijo:

    Y sobre todo… si el asalto al parlamento lo realizan los marines americanos para llevar a nuestro vicepresidente segundo a Guantánamo… ¿Lo condenaría o seguiría animando a ello?.

    Acabará en la cárcel de todos modos.

  • Doc Halliday dijo:

    El trumpismo empezó como un fenómeno populista, nacionalista, supremacista y autoritario.

    Como otros movimientos populistas que habría que prohibir, y ante los que tu silbas y miras a otro lado

  • ffg dijo:

    Lo dices por experiencia? Porque yo llevo diciéndolo toda la vida y a mi no me escuece nada.

    Pues venga. Dilo. Valiente

  • @ Lamentira:
    me parece que, o has seguido poco o desconoces la realidad política y social de USA.
    El populismo es una erramienta y Trump la a usado al igual que obama, la diferencia es que obama cuenta con el beneplácito de los medios de comunicación y trum se aprobecha de no contar con ellos.
    donde hay que buscar es en el resultado de sus políticas.

    lo peligroso, lo que hqbía que perseguir y prohibir son los promotores de todos esos «movimientos espontaneos» de agitación callejera, guerrilla urbana, etc. profesionalizados tanto en redes sociales y a pie de calle. que viven de esa su profesión y que consiguen cambiar gobiernos.

    se a hecho aquí en España, en USA recietemente y en chile, el más exitoso
    repasa todo lo ocurrido en chile recientemente y verás sus coincidencia con los de otros lugares
    Ni son espontaneos ni les falta la financiación


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies