Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Spoiler-man dijo:

    Qué malos son estos rojos, que ME VAN a acusar de esto o lo otro

    Hace ya tiempo que me paso por el arco del triunfo lo que los rojos puedan decir de mi.

  • Doc Halliday dijo:

    Lo único que si que he apuntado (y por lo que se, también alguno de los tuyos está completamente de acuerdo en ello) es que no tiene la preparación necesaria.

    No voy a entrar a discutir si esto es así o no. Lo que si te voy a decir es que al menos no tiene un doctorado fake.
    Doc Halliday dijo:

    ¿A tí te parece serio ese enfoque cuando os estáis pasando la constitución por el forro para intentar salvar el culo en los tribunales, en un asunto que va mucho más allá del simple saqueo de las arcas públicas y que ha erosionado la credibilidad en las instituciones hasta extremos nunca vistos?

    Me temo que el que tiene un problema serio con los tribunales el Podemos con el caso Dina yel de la caja B. Lo del PP ya es historia, pese a que los vuestros se pasen el día sacandolo ota vez a la palestra para desviar la atención.

  • lamentira dijo:

    No voy a entrar a discutir si esto es así o no. Lo que si te voy a decir es que al menos no tiene un doctorado fake.

    Saludos.

    Jefe, serénate y piensa, por favor. Estás volviendo otra vez al «y tú más» como argumento, lo que resulta un poco decepcionante en una persona racional, francamente. Por otra parte nunca he dicho que fuera tonta, yo no soy Mescalero, no te confundas. Yo jamás me rebajaría a hacer generalizaciones, como por ejemplo:

    lamentira dijo:

    Hace ya tiempo que me paso por el arco del triunfo lo que los rojos puedan decir de mi.

    No suelo hacer maledicencia por que sí.

    Y, si vamos a ello, aquí ha habido gente, como la señora Cifuentes que ha tenido que dimitir, antes de que le sacase la justicia los colores. Y también hay quien aprueba más de la mitad de la carrera de derecho en menos de 8 meses y hace másters en Aravaca. Y diputados a los que les ha tocado corregir aparatosamente sus curríulums al rebufo de los acontecimientos.

    ¿Dices que es un fake?, pues ya sabes como va esto, hay que probar lo que uno afirma: Evidencias a la justicia y que se haga lo que se tenga que hacer, nada de insinuaciones para consumo de incondicionales, luz y taquígrafos y que la justicia haga lo que tenga que hacer.

    Yo, encantado de que así ocurra, pero me gustaría que tuvieses la consideración de emplear argumentos a la altura de tu inteligencia, desde luego nada de vuelo tan raso como acabas de hacer.

    lamentira dijo:

    Me temo que el que tiene un problema serio con los tribunales el Podemos con el caso Dina yel de la caja B. Lo del PP ya es historia, pese a que los vuestros se pasen el día sacandolo ota vez a la palestra para desviar la atención.

    Jefe, ¿eres consciente de que lejos de rebatir lo que te señalo, intentas volver otra vez al «y tu más» como único argumento?.

    ¿Eres realmente consciente de que lo tu dices que «ya es historia», no lo es ni para la fiscalía ni para los tribunales. Por favor, razona, la visceralidad no te va a servir conmigo.

    Ni «lo del PP es historia» mientras lo resuelven los tribunales, lo publican los periódicos del día y siguen mamando cómodamente de la teta los presuntos culpables de los delitos, ni puede ser historia porque Pablo Casado no deja que lo sea por ser un mal estratega político, que hace mucho que debería haber entendido que hay que tirar lastre. ¿O es que no tiene madera para el cargo que ocupa?. ¿Es el líder de un partido?, ¿porqué no puede tomar decisiones que es evidente que debería haber tomado hace siglos?.

    Mira, jefe, te lo digo desde el respeto y la amistad. Razona, por favor. Decir que los malos son los otros por que nos muestran nuestras vergüenzas, no hará que dichas vergüenzas desaparezcan. Seguirán allí, para recordarnos que son nuestras, por más que matemos a los mensajeros, digamos que son cosa del pasado o nos emperremos en decir que lo que quieren los que nos señalan las manchas, es desviar la atención.

    Esta, amigo mío, es la estrategia de quien ha roto el juguete y pretende que otro pague el pato. Y esto no es de recibo entre adultos. y vuelvo a decirtelo ¿de verdad crees que es comparable una cosa con la otra como para poder decir que es una cortina de humo?.

    Estamos hablando de casos en los tribunales que demuestran que hay un partido que construyó una estructura de poder mafiosa dentro de la administración, incluyendo la recaudación de dinero oculto en una caja B a nivel nacional, para lograr mantenerse en el poder, explotarlo en su propio beneficio y destruir a sus adversarios políticos.

    ¿En serio crees que esto es una broma?. Esto es un ataque tremendo a las bases del sistema democrático. Esto dice que el PP no cree en la democracia. Esto dice que el PP se pasa por el forro la constitución que dice defender y de lo que otorga carnets de pureza de sangre a los demás diciendo que ellos (que no respetan las instituciones, que rompen la constitución bloqueando la renovación del órgano del Poder Judicial, que nos han mentido y engañado, que nos han robado y que además nos han perseguido usando la policía y los medios del estado para su beneficio, que se han enriquecido a nuestra costa mientras la crisis nos devoraba), diciendo que ellos son «constitucionalistas».

    Esto, amigo mío, si no fuera porque trato de no armar una polémica innecesaria, te diría que es cosa de trileros, est*fadores y sinv*rgüenzas. Pero no soy Mezcalero. yo no odio a los populares.

  • Y una vez más, en pro de la racionalidad, una recomendación:

  • Doc Halliday dijo:

    lamentira dijo:

    (Lo siento, @JG, esta vez tampoco hay premio…)

    Jeje, qué hijo **ta

  • @ Doc.
    Qué mal que lleváis que este el PP en Madrid. Pues me temo que vais a tener que soportar el dolor un poco más. Siempre será menos que el dolor que tenemos nosotros por tener una banda de mentirosos comunistas en el de España

  • lamentira dijo:

    @ Doc.
    Qué mal que lleváis que este el PP en Madrid. Pues me temo que vais a tener que soportar el dolor un poco más. Siempre será menos que el dolor que tenemos nosotros por tener una banda de mentirosos comunistas en el de España

    ¿Dolor?, ¿Que es eso del dolor?. No, hombre, esto que te hago es una simple enumeración de los hechos. ¿He mencionado algún hecho que sea mentira?, demuestrese y me lo comeré.

    Pero ¿Que clase de argumento es ese del dolor?. ¿Que tiene que ver Madrid en que el partido popular tenga problemas con la justicia por su mala cabeza y que su líder en lugar de dar la cara se esconda como un conejo.

    Y no me queda más remedio que recordarte una vez más que conmigo la visceralidad no sirve. ¿Quieres hablar de ello?, Pues hablemos, pero no me vengas con dolores y con generalizaciones una vez más. No me hables de una misteriosa banda de mentirosos comunistas que nadie sabe de quien se pueda tratar, cuando resulta que hay un dosier con un montón de páginas que señalan probables delincuentes con nombres y apellidos y todos vienen del mismo club.

    Esto, y te lo recuerdo una vez más, no es una historia histérica de buenos y malos. Esto es más sencillo, va de una investigación que ha cogido con las bragas a media asta a una buena porción de la cúpula del poder de un partido que nos restregaba por la cara su constitucionalismo, mientras nos vaciaba la caja, aprovechándose de los mecanismos del poder. Si esto no es una prueba de falta de moralidad, lo es desde luego de doble moral.

    Y no lo digo, lo dice el señor fiscal. Que conste que lo entiendo, ¿eh?: «No es nada personal, son negocios».

    Puedes llamar a quien quieras «banda de mentirosos comunistas» si a ti te consuela, a mi también, pero ¿De verdad crees que esto va a cambiar ni un ápice lo que tenga que decir el fiscal del caso?. Venga, hombre, déjate de afectividades disparatadas y, te lo ruego: razona en lugar de ponerte buscar comunistas bajo la cama.

  • @ Doc Halliday:
    Desde luego, son francamente buenos sus intentos por desviar la atención de asuntos que son más importantes (como son la pandemia, la vuelta a las aulas, ser el país que peor ha encarado la crisis en todo el mundo, etc.). Es algo que no se puede evitar, en un sitio off topic dedicado a que cada uno diga lo que quiera. Pero por eso mismo, yo también puedo decir (y los demás leer, en mitad de sus interminables peroratas, bastante adornadas por cierto, pero en el fondo con un argumento simple y ya muy manido) que la currupción pasada en el PP es un asunto menor, en relación con todo lo demás.
    PD. Ya sé que no me llevo premio, pero yo por contra le voy a dar a usted un gallifante por haber acertado bastante con lo que tenía que haber hecho el PP y no ha hecho, o lo ha hecho con bastante más timidez de la que debiera. En todo caso, le conmino una vez más (seguramente con poca suerte, lo sé) a que examine la viga que tiene en su ojo.

  • @ JG:

    Esto es el offtopic y usted libre de opinar. Sin embargo sigue usted sin entenderlo: A mis amigos y a mis enemigos los escojo yo. Y usted no figura en ninguna de esas dos categorías.

    Pero ya que tantos esfuerzos hace para obtenerlo, ahí lo tiene, se lo concedo: Es usted un buen muchacho…

  • Y ya que estamos, para ilustración del personal. El sentido del humor, el más importante de los sentidos:

  • @ Doc Halliday:
    No creo que esto trate de amigos o enemigos. Esto es solo un debate abierto, con distintos pareceres. El problema es que evaluar la actuación política con un método científico es muy difícil. Gracias por el cumplido (así es como lo tomaré)

  • JG dijo:

    Jeje, qué hijo **ta

    En lo sucesivo, le ruego que no se tome estas libertades. Es una simple falta de respeto y no contribuye en absoluto a mi consideración por usted.

    la falta de educación constituye una barrera difícilmente superable. Si sigue empeñado en que le preste atención, tendrá que esforzarse más. Yo no me rebajo a insultar a cualquiera, eso hay que ganárselo.

  • Se que en países de latinoamerica se usa esa expresión de hijo de **** en tono afectivo, como en Argentina. Pero no voy a permitir otro descalificarivo así, por si acaso

  • lamentira dijo:

    Se que en países de latinoamerica se usa esa expresión de hijo de **** en tono afectivo, como en Argentina. Pero no voy a permitir otro descalificarivo así, por si acaso

    Gracias, Jefe, también se usa en Andalucía como fórmula de admiración por lo que alguien sabe o hace. La cuestión es que este señor no tiene los dos dedos de frente para darse cuenta de que ese no es el camino, ni me conoce, ni tiene mi permiso para tomarse semejantes libertades.

  • JG dijo:

    Gracias por el cumplido (así es como lo tomaré)

    No, no es precisamente lo que se dice un cumplido. Pero entiendo que no le llegue para entenderlo. Le daré una pista: la frase es de Tierno Galván.

  • @ JG:

    No desespere, todo tiene arreglo:

    Vox y PP retiran el busto y el nombre de Enrique Tierno Galván a un parque de Villarrubia de los Ojos

    https://www.miciudadreal.es/2016/01/26/vox-y-pp-retiran-el-busto-y-el-nombre-de-enrique-tierno-galvan-a-un-parque-de-villarrubia-de-los-ojos/

  • @ lamentira:

    De acuerdo. Acepto la tarjeta amarilla.

  • @ Doc Halliday:
    Disculpe si le ha molestado. En todo caso, no soy yo precisamente el que vive casi instalado de forma permanente en el insulto. Por otra parte, lamento informarle que usted no tiene nada de especial, y que no tengo el más mínimo interés en ganarme su amistad o su enemistad. Si me dirijo a usted es porque usted me ha interpelado (varias veces), además de ser el que más cosas (desacertadas) dice (y si no está de acuerdo con lo de desacertadas, para eso está el debate en off topic). Creo que es sencillo de entender.

  • Hola. Espero que todo vaya bien Don Menti. Saludos y buenos deseos de recuperación desde esta punta del planeta.
    Ando tratando de rastrear un artículo del mapa de Piri Reis que leí por acá alguna vez. ¿Alguien sabrá el enlace? Muchas gracias.

  • lamentira dijo:

    @ ffg:

    Un gesto que le costó un atentado contra su vida. Sabes si atentaron alguna vez contra Zapatero?

    Si no recuerdo mal el atentado fue anterior a este reconocimiento… Pido perdón por mi ausencia pero los findes ando liadillo

  • JG dijo:

    Disculpe si le ha molestado.

    No, no me ha molestado, simplemente me ha decepcionado un poco más.

    JG dijo:

    Creo que es sencillo de entender.

    Pues parece que no, no debe serlo cuando insiste usted en creer que «derribar el muro con la cabeza» consiste en darle cabezazos a ver si cae.

    Gracias a la generosidad (y la infinita paciencia) del administrador de este blog, se publica desde hace algún tiempo, en offtopic, una especie de cajón de sastre en el que aparece todo aquello que me llama la atención y que me parece digno de ser contado o comentado y que se conoce como Ecos de Callejón. Esta publicación absolutamente innecesaria y prescindible, ha dado con el tiempo en tener una especie de hermana mayor en otra parte como consecuencia de algo que pierde a los gatos: La vanidad. Me dejé engatusar y acabé seriamente comprometido firmando una columna de opinión en la que, a petición del director fundamentalmente, escribo lo que me venga en gana.

    Y esa es, exactamente, la línea editorial que sigue cualquier publicación. En este caso, la redacción recibe correos de vez en cuando recordándonos que polvo somos y en polvo nos hemos de convertir. A aquellos que resultan interesantes o tienen algún destello de ingenio, respondemos. A los demás los utilizamos como casquería con la que cocinar nuevos artículos, algunos muy jocosos.

    Así es y así continuará siendo hasta que bajemos la persiana, aburridos de ver que el hombre tropieza siempre con las mismas piedras o por agotar la paciencia del administrador (a quien dios bendiga con una vida larga y próspera para que nos permita seguir haciendo el oso).

    Pero lo que no va a ocurrir es que aceptemos ni dogales ni regulaciones ni consejos de ningún Catón que venga a leernos la cartilla.

    JG dijo:

    Creo que es sencillo de entender.

    Si su arrepentimiento es sincero, de seguro encontrará piedad y disculpa para su torpeza, si insiste en perseverar en el error, tengo mejores cosas que hacer, como sacarle brillo a mi ego, antes que rebajarme a prestar oídos a semejantes soflamas.

  • @ Doc Halliday:
    Bueno, pues si ha encontrado unos espacios abiertos en los que expresar todo lo que desea expresar, por mi todo en orden.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies