Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @ Nomar:

    Saludos.

    Estoy de acuerdo, hubo un momento en que hubo aquí gente con dinero y poder que llegó a cegarse con los discursos de los gurús neocon (“Greed is good”, “La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena, toma todo lo que puedas, es tuyo” Gordon Gekko).

    Se convencieron de que era posible vivir una especie de sueño americano de beneficio sin límites, de pensarse por encima de leyes y tendencias estadísticas. Por fin habían domesticado el mercado, eran triunfadores y no había nada a lo que no pudieran aspirar.

    Y así nos fue: 12 de los 14 ministros de Aznar, imputados. Las cajas dinamitadas y desvalijadas, y los bancos, seducidos por las fáciles ganancias que prometía el casino global, montaron un chiringuito, manchándose las manos en negocios inmorales y turbios, aunque no exactamente legales ni ilegales. Pero ¡Es el mercado, amigos!…

    Y así nos fue.

    A los de a pie, les tocó las de perder hasta la camisa una vez más, sin tener más culpa que haber creído en los cantos de sirena de los que, teniendo el dinero y el poder, deberían haber sabido que es una mala idea fumar sentado sobre un barril de gasolina.

    Pero esto no nos convierte en mala gente, mal que les pese a nuestros socios del norte.

  • Otro… y no es que sea demasiado santo de mi devoción, pero en su estilo es (era) uno de los grandes:

    Fue en ese cine, te acuerdas,
    en una mañana al este del edén,
    James Dean tiraba piedras
    a una casa blanca, entonces te besé.

  • @ Doc Halliday:

    No he dicho que nos convierta en mala gente, pero dejando la falta de empatía , es lógico que quieran garantías los que tiene que aflojar la mosca de que no vamos a volver a las andadas.

  • Nomar dijo:

    @ Doc Halliday:

    No he dicho que nos convierta en mala gente, pero dejando la falta de empatía , es lógico que quieran garantías los que tiene que aflojar la mosca de que no vamos a volver a las andadas.

    ¿Volver a las andadas?, ¿los que tienen que aflojar la mosca?. Hombre, esto del virus no es que lo hayamos pillado en una fiesta loca por andar profanando agujeros de desconocidos sin las debidas precauciones.

    Hablamos de un problema muy serio y que afecta a todos los socios de la unión. No somos gente de segunda clase ni hemos generado el problema, ni es tampoco que sean ellos los que están pagando nuestros caprichos. Todos los socios pagan sus cuotas y aportaciones de acuerdo con las directrices. No nos confundamos en esto, la lectura no es que son los holandeses los que pagan la fiesta. Pero si son ellos los que se dedican a traficar con corrupción y dinero negro bajo la alfombra y a hacer estupendos negocios a costa de los del sur.

    El problema reside en un malentendido: No somos menores de edad, ni gente a la que no se la pueda dejar sola con una botella. Ni nos pagan el alquiler del piso. Estamos hablando de un problema que atañe a la UE y del que solo saldremos si es la UE la que se moja en esto.

    Y si no podemos llegar a un consenso en este sentido, tal vez sea que no se necesita a un socio como nosotros y debamos plantearnos nuestra permanencia. Y si la cuarta economía de la unión (ahora que ya no está el Reino Unido) nos vamos, se acaba la fiesta y toca cerrar el chiringuito. Lo que representa otra razón para tomarse las cosas de otra manera.

  • Saludos.

    Pues eso, que se ha muerto el Aute.

    Para mi tiene un significado un pelín especial por razones personales. Estábamos allí cuando La Mandrágora,y el Aute se nos colaba por las radios y los casettes de aquel entonces y fue la música de fondo de algunas vivencias de esas que irremediablemente dejan huella y de las que, por supuesto, no pienso hablar.

    No sabría explicar cómo, pero su música y sus letras fueron el hilo conductor de muchas otras cosas en un tiempo que, ahora cuando trato de ordenar mis recuerdos, parece extraordinario, una narrativa casi cinematográfica. Como si le hubiese sucedido a otro, como una película de la que ahora soy yo el espectador.

    No me voy a poner excesivamente sensiblero, ¿Podría?, no, ya vale.

  • Doc Halliday dijo:

    Saludos.

    No me voy a poner excesivamente sensiblero, ¿Podría?, no, ya vale.

    Why not?
    Es un ejercicio conveniente cada cierto tiempo.

  • Volví por qué tenía una duda y no encuentro información
    Saben si es cierto las profecías del Papa Juan XXIII?
    Fue publicado por Pier Carpi aunque el libro fue publicado en 1975 después de varias profecías cumplidas del libro
    Algunas profecías son sobre que el mundo será socialista,las personas en Canadá y Latinoamerica buscarán quién restablezca a USA y es entonces cuando tomará el cargo una mujer presidenta. También advierte de gente que piensa como los nazis y sirven a la causa del mal, gente que ha buscado vivir allí porque aman el poder y el control, personas que odian y desean matar, pero que serán derrotadas. Las profecias indican el tiempo que duraría el comunismo y en que parte del mundo. Respecto a descubrimientos se encontrarán unos rollos en las islas Azores que harán progresar la medicina y las personas vivrán más, habrá nuevos conocimientos cristianos (de cosas olvidadas ya dichas por Cristo) que traerán un avivamiento de la fe. El fenomeno OVNI se incrementará, además se descubrirá que es posible viajar en el tiempo y traerán una persona del pasado como prueba de ello. Cuando las cosas se pongan feas antes de una guerra mundial, aún habrá esperanza, en Estados Unidos y América en general. La profecia establece como fecha tentativa 20 siglos más la edad del salvador para el juicio final, o sea 2000 + 36, algo así como 2036
    También se cuenta que un amigo cercano a él vio cómo se encontró con un extraterrestre en 1961 algunos dicen que lo mataron en 1963 porque descubrió algo como también Kennedy sobre los extraterrestres eso sí José si es real
    Y sobre que tiene de especial los astros en el 5 de febrero de 1962 alineación planetaria en el signo de Acuario y que se vio una estrella como la de belén
    Ya que varios escritores o estudiosos entre otros dijeron que nació el Anticristo ese tiempo

  • @ sere1818:

    Por favor, Sere, ya vale de tonterías.

  • jeopardize dijo:

    Doc Halliday dijo:

    Saludos.

    No me voy a poner excesivamente sensiblero, ¿Podría?, no, ya vale.

    Why not?
    Es un ejercicio conveniente cada cierto tiempo.

    No creo que me quede tiempo, tengo que explicarle como era entonces aquello a una botella de Vodka con la que he hecho amistad, camino de la cristalera de la terraza, y la conversación será larga. Hay mucho que contar.

    Buenas noches.

  • Lo siento Doc Halliday
    Solo queria una respuesta lógica a eso o que lo refute
    O que son simples creencias me gustaría una explicación para no andar pérdida así
    Algo como esto se ha dicho en el siglo 14
    “se dijo que 20 siglos después de la encarnación del verbo, la bestia a su turno se convertirá en hombre. cerca del año 2,000 d.c., el anticristo se revelará a sí mismo al mundo.”

  • sere1818 dijo:

    Lo siento Doc Halliday
    Solo queria una respuesta lógica a eso o que lo refute
    O que son simples creencias me gustaría una explicación para no andar pérdida así
    Algo como esto se ha dicho en el siglo 14
    «se dijo que 20 siglos después de la encarnación del verbo, la bestia a su turno se convertirá en hombre. cerca del año 2,000 d.c., el anticristo se revelará a sí mismo al mundo.»

    Vamos a ver, hija, que tengo un resacón de caballo y mi mujer ya me ha dejado claro que, mientras el servicio no pueda volver a ocuparse de mantener el orden en casa, nos toca a nosotros recoger lo que dejamos por ahí.

    Tengo por delante un día horroroso: Me toca apechugar con la lógica de las lavadoras, algo incompatible con la mentalidad del hombre blanco, amén de la existencia de otros miles de quehaceres de los que no había oído hablar más que en las películas.

    Hasta ahora, el desayuno traía el periódico y la comida venía cocinada y calentita y se situaba sobre la mesa en la ubicación escogida, comedor, jardín, terraza. Ahora en este momento de crisis, descubro lo inconveniente que resulta olvidar el paso previo de encender la placa, a la hora de freír un huevo.

    Echo profundamente de menos a Hariclea, la camarera, mientras la vida me golpea con dureza y otra lección existencial inesperada: Horas más tarde, las toallas siguen húmedas al pié de la bañera. Nadie las ha recogido, ni ha sustituido las usadas por otras con olores florales. A mi ropa le ocurre lo mismo y es desesperante no encontrarme con mi camarera favorita en los pasillos para poder seguir una discusión muy ilustrativa que mantenemos acerca de la esencia y el sentido de la libertad, y hacerle chistes sobre masones (es licenciada en filosofía y letras por la universidad de Atenas). Hariclea es griega, tiene una constitución y una nariz griega, un sentido del humor absolutamente griego y dice de si misma que le encantaría ser comunista, pero que le rechaza la estética, y le estoy pagando el máster. Quiero que quien recoja mis toallas y tenga que soportar mis chistes, al menos tenga la formación necesaria.

    En pocas palabras, mi vida en este momento es un puto desastre. No saben ustedes lo desastroso que resulta tener que convivir con tantos y tan variados problemas, así, de repente. Créanme, es difícil imaginarlo, pero me está ocurriendo ahora mismo.

    Christine, se ríe de mi y me informa de que en este tiempo, mis derechos feudales han quedado en suspenso sine die y que, de la noche a la mañana, me he convertido en un ser humano de a pie, común y corriente, como los que cojen el metro. He sentido un escalofrío al escucharla hablar así. Jamás creí a mi mujer capaz de hablar sin perder la sonrisa, en términos tan ofensivos.

    Le he propuesto que me permita ir, vestido con un hábito de estameña, a ponerme de rodillas ante el Papa a implorar su perdón, para que me devuelvan mi ser natural, y todo lo que se le ocurre es indicarme que tengo que limpiar mi leonera, aunque yo prefiero llamarla despacho.

    En fin.

    Luego hacemos un repaso de tus tonterías, pero hijita, tienes un cerebro, puedes usarlo. No hace falta que yo te diga esto. Tu símplemente inténtalo en lugar de venirme con más bobadas.

  • @ Doc Halliday:

    Eso! tu sigue dándole pábulo.

  • ¡Díganme, por favor, occidentales del Primer Mundo, que esto es un bulo!!! :ohno: :facepalm:

    https://www.pagina12.com.ar/257582-coronavirus-en-occidente-se-desato-la-guerra-de-los-barbijos

    :saludo:

  • jeopardize dijo:

    El Gobierno compra 50 millones de narices con gafas por error

    https://www.elmundotoday.com/2020/04/el-gobierno-compra-50-millones-de-narices-con-gafas-por-error/

    Al menos, esos son muy graciosos :-D :meparto: …en cambio, el enlace que puse anteriormente no lo es en lo más mínimo. :lloro:

    :saludo:

  • gastonJV dijo:

    ¡Díganme, por favor, occidentales del Primer Mundo, que esto es un bulo!!!

    https://www.pagina12.com.ar/257582-coronavirus-en-occidente-se-desato-la-guerra-de-los-barbijos

    Desgraciadamente, es cierto.
    Mi pareja tiene una farmacia y lo he vivido en carne propia.
    Sds y suerte

  • @ Doc Halliday:

    En el fondo, si que se puede decir que es Holanda, Alemania y otros países quienes pagarían , al menos en parte, la factura del COVID.
    España lleva años de crecimiento y ningún gobierno se compromete a reducir el gasto corriente por lo que la deuda que tenemos es enorme y los mercados no se fían de nuestra capacidad de pago. Los eurobonos y otras formas de mutualizar la deuda son hacer que otros países paguen más por sus prestamos para que nosotros paguemos menos por ser menos fiables.

    https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/espana/paises-bajos?sector=Deuda+p%C3%BAblica+en+porcentaje+PIB&sc=XE02#tbl

    Y no es que europa no tenga mecanismos para que España se financie, si que los tiene, pero lo que quieren desde el Gobierno (Que recordemos que ya antes de la crisis del COVID quería elevar el techo de gasto y pedir a europa permiso para endeudarse todavía más)es financiarse sin contrapartidas ni compromisos en la estabilidad presupuestaria como los que exige el MEDE.

  • @ Nomar:

    Pueees…

    Bien visto. tienes razón, estos días ando un poco quemado y me he dejado arrastrar por el entusiasmo. Iba a alegar la necesidad de poseer una fiscalidad unificada y mecanismos generales de reequilibrio de la unión, pero no puedo obviar lo que señalas.

  • @ jeopardize:

    No te lo tomes como un cumplido, pero publicar el vídeo sobre Hariclea Darclee, ha sido brillante. :saludo:

  • A day in life.

    Aquellas últimas tardes.

    Aquellas últimas tardes el sol había comenzado a declinar más tarde. Se dejaba sentir el cambio de estación con más claridad. Ahora las últimas luces del día se hacían más rojizas y blandas.
    Babs ajustó la curva del lomo empujándose con las patas traseras contra el costado de Hatch. Un largo y estilizado arco libre de toda tensión hasta la punta del rabo. Podía sentir en la barriga el calor agradable que aún conservaban los ladrillos de la azotea mientras el sol acababa disolviéndose sobre la bahía. Pronto, las tardes se alargarían y cambiaría el tiempo, pero mientras tanto, a Babs le encantaba tumbarse en aquella esquina, con las patas delanteras colgando sobre el vacío. Desde aquel rincón, con la brisa de la bahía dándole en los bigotes, podía observar todo lo que ocurría a su alrededor.

    -No vendrá, estamos perdiendo el tiempo-

    Hatch seguía con los ojos entrecerrados y la cabeza apoyada en el borde de la azotea entre las patas el movimiento seis pisos más abajo, como si nada en este mundo pudiera producirle el menor malestar. Le encantaba sentirse así.

    -No sé, Babs-

    Babs, una Pixe Box de pelo rojizo, no siempre había sido una gata callejera. En realidad lo era por temporadas y por voluntad propia. No había nacido detrás de un contenedor de basura, como Hatch y sus hermanas, había nacido en un armario empotrado, sobre una canasta de ropa limpia, tras las ventanas que dan a la escalera de incendios del segundo. Y allí había jugado hasta que decidió a salir, y ya no pensó en regresar.

    Empezaba a ser ya una adolescente bien plantada cuando se dejó adoptar por un trompetista con el que convivió durante extensas temporadas, entrando de madrugada a sestear un rato en la silla de la cocina, recibir a su anárquico compañero de habitación y, en cuanto este se dormía, volver a saltar por la ventana.

    Poco a poco, a medida que explotaban los últimos rayos dorados del sol sobre las fachadas de los edificios cercanos, iban apareciendo otros gatos en las aceras y en alguna azotea cercana, que como una superficie continua, se extendían a izquierda y derecha, a alturas escasamente diferentes. Gatos a los que Babs parecía reconocer con una leve inclinación de cabeza.

    -Ya te digo que no va a venir-

    -¿Por qué estás tan convencida de que no lo hará?-

    -Porque tengo una corazonada-

    -Estás loca, Babs-

    Hatch, un american shorthair, aquella tarde la dejó que le empujara con el lomo y se acomodase un poco más. No le importaba. Esperaba, nada más. Lo hacía de un modo natural, atento, pero detenido en el tiempo, inmóvil, indiferente, pero constante en su propósito.

    -Le pasa algo, lo sé-

    -cállate, Babs, eres un auténtico incordio-

    -¿Por qué no nos vamos, Hatch?-

    -Porque llegará de un momento a otro y no me lo pienso perder-

    Babs, estaba pendiente de Lam-bath porque alguien le había dicho que Lam sabía cómo entrar en los sótanos del teatro. Un lugar alucinante para jugar y un buen refugio para el invierno. Ahora Babs vivía a ratos de atraer la buena suerte a la cocina del restaurante chino, y la trasera de la lavandería, haciéndole inspiradora compañía a una joven promesa de la literatura, actualmente trabajador sin papeles de lavandería. Pero buscaba un lugar para Hatch. Pasar otro invierno con el culo al aire no era buena idea.

    -¿Lo ves, gata estúpida?, ¡Ahí está!-

    Doc, un korat o tal vez algo entre chartreux y ruso azul, pasaba moviendo el rabo pausadamente, mientras atravesaba el callejón, justo por debajo de ellos. Se movía con suavidad, con la cabeza y la espalda haciendo una línea horizontal hasta la punta del rabo.

    A Babs siempre le había llamado la atención esa manera suave y atenta de andar, apoyándose apenas en las patas, con una cadencia que sugería un estado de alerta que habría pasado desapercibido para otro menos observador. Allá abajo, un poco a la izquierda de su posición, Doc se había detenido mirando a derecha e izquierda y se había sentado en mitad de la calle. Una mala idea, pensó Babs.

    -No parece muy inteligente plantarse ahí en medio-

    Hatch giró un poco la cabeza y enfocó la mirada a esa parte del callejón. En la parte soleada estaba Doc, fingiendo indiferencia. Arriba, en la azotea, Babs se había sentado sobre sus patas traseras y procuraba intentar ver algo bajo la sombra de los edificios contiguos frente a Doc.

    -Mira a ver si ves a Lam-Bath por alguna parte. Creo que hay alguien más-

    -Ese es territorio del chiflado de Roquet-

    -Hay alguien, lo he visto moverse-

    El aire se hacía más fresco a medida que los rayos del sol se hacían más tenues, rojos y horizontales. Lam seguía sin aparecer. Abajo, en el callejón, Doc, sentado sobre sus patas traseras parece acicalarse despreocupadamente.

    -A Doc le ha dado demasiado el sol en la mollera. Lam lo va a hacer rodajas-

    -Cállate, te digo que hay alguien más-

    -No veo nada, Hatch-

    -En el patio, junto a los contenedores, fíjate bien-

    Un camión de reparto circula por el callejón hacia Franklin st. Doc se aparta para dejarlo pasar y regresa de nuevo a su posición mirando a izquierda y derecha. Olfatea el aire un instante antes de sentarse sobre sus patas traseras.

    Desde su izquierda, de entre los árboles que hay frente al escaparate de la antigua tienda Harley, asoma un gato de pelo oscuro, un cruce en el que podría haber algún maine coon. Hatch levanta las orejas y olfatea el aire con fuerza.

    -Mira entre los árboles, es Lam. Ya te dije que no faltaría-

    -¿Es Lam?, ¿Seguro?-

    -Fíjate en su tamaño, Doc no le va a durar ni un asalto-

    -¿Por qué dices que anda buscando Doc a Lam?-

    -Seguro que tienen cuentas pendientes, todo el callejón lo dice-

    -Valiente estupidez-

    El golpe de la pata de Hatch la pilla por sorpresa y el zarpazo casi le hiere en la oreja.

    -Ojo con las palabras, Babs, no se gastan bromas con eso-

    -¿Eso?, ¿El qué, gato idiota? Casi me haces daño. ¡Te prometo que si lo haces otra vez te saco los ojos!-

    El mordisco iba derecho al lomo, pero Hatch consigue esquivar, desequilibrándose ante el empujón de Babs que, ahora de pie sobre sus patas traseras, le hace rodar sobre la terraza. Ríen y pelean blandamente hasta que Babs le permite escapar, resoplando como si hubieran estado peleando en serio. Hatch reconoce en los ojos entornados de Babs que sus pensamientos oscilan entre el cariño y un cierto enfado.

    Desde la calle llegan algunos maullidos destemplados. Los dos gatos se acercan al borde de la azotea a observar.

    -Ese no es Lam, parece más pequeño-

    -¡Es Roquet!-

    -¿Qué está haciendo ese cretino?-

    Hatch aguza la vista. Desde su posición puede observar a Doc, que permanece sentado, atento, con el cuello encogido, la cabeza baja y las patas delanteras flexionadas y relajadas, esperando el ataque. El otro gato da pequeños saltos con el lomo en tensión y el pelo erizado, lanza bufidos desafiantes y parece bailar alrededor de Doc, que permanece atento.

    Lam se ha detenido y observa. Mientras tanto, Roquet, como un rayo eléctrico, completamente histérico, se ha decidido y entra en el campo de Doc, lateralmente, saltando desde el costado para tratar de caer con las patas delanteras buscando la cara de Doc, que hace instintivamente una finta fingiendo recular, pero poniéndose en pie sobre sus patas traseras lanzando, a la vez, rápidos zarpazos buscando la nariz y las orejas de Roquet.

    -¿Has visto?-

    -Formidable, le ha parado la acometida-

    Los dos gatos se separan. Roquet resopla con las pupilas muy dilatadas mostrando los colmillos mientras inicia un largo maullido desde el silencio hasta alcanzar un volumen considerable y vuelve a situarse al costado de Doc para intentar volver a caer sobre él. Doc le observa ladeando el cuerpo como si esperase su acometida. Pero cuando Roquet vuelve a saltar, Doc arranca sobre sus patas traseras cargando hacia su oponente que, al haber perdido el contacto con el suelo en el salto, no puede reequilibrarse a tiempo para evitar el golpe en todo el costado.

    Doc cae abrazado a él mordiendo ferozmente su cara y su oreja. Los chillidos resuenan en las fachadas, mientras Roquet rueda por el suelo tratando de zafarse del abrazo de Doc, que le sujeta con todas sus fuerzas, hasta que los mordiscos en los brazos le obligan a aflojar la presa.

    -Creo que Roquet ha recibido algún castigo-

    -Si, parecía que podía sorprenderle, pero Doc ha reaccionado a tiempo. También es más pesado que Roquet, eso también le hace más lento-

    -Puede haber sido suerte, Roquet es un gato peleón, pero a Doc, el ser más corpulento le ha beneficiado al retrasarle un poco en la acometida, permitiéndole entrar justo en el momento adecuado. ¿Has visto cómo le ha sorprendido?-

    -Con Doc nunca se sabe, está como una cabra ¿Sabías que ha estado viviendo en el local de los del Ejército de Salvación?-

    -Pues no debe ser un mal sitio, dicen que dan bien de comer-

    -Espera, espera, esto no se ha terminado, mira… Se preparan otra vez-

    Roquet resopla sobre la acera, tiene un buen mordisco en la base de la oreja derecha que sangra abundantemente mientras sacude la cabeza, y cortes en nariz y labio superior que lame como puede. Su respiración es aparatosa y tiene las pupilas completamente dilatadas. No parece dispuesto a ceder y lanza furiosas miradas a su alrededor.
    Doc respira fuertemente mientras se lame los arañazos y dos severos mordiscos bien colocados en el antebrazo, no deja de mirar a Roquet, que tensa de nuevo los músculos y, sin esperar más, vuelve a saltar sobre él.

    Esta vez Doc no ha reaccionado a tiempo ante la acometida. Roquet cae sobre él haciéndole perder el equilibrio y rodando por el suelo con él mientras sus dentelladas buscan las partes blandas para desgarrar. Sin embargo, medio cegado por la sangre, no acierta con claridad en sus ataques, que se pierden en desgarrar algunos girones de piel y zarpazos que arrancan mechones de pelo causando profundos arañazos, pero sin llegar a encontrar su objetivo.

    Nadie le vio venir, centrados como estaban en la pelea. El empellón alcanzó a Doc en las costillas sin darle tiempo a reaccionar. Rodó por el suelo cayendo casi de costado contra el bordillo de la acera. A Roquet se le quebró el impulso cuando el golpe de una poderosa pata delantera le alcanzó en plena cara, lanzándolo contra el suelo.

    -¿Os habéis vuelto locos vosotros dos?-

    Lam-bath se erguía en toda su magnífica estatura sobre el asfalto, justo donde iba a estrellarse el último rayo de sol que hendía el borde de las fachadas de la esquina del callejón.

    Pero esta ya es otra historia…

  • @ Doc Halliday:

    La cuarentena le sienta bien Doc :-P
    Y si me permite, jirones es con “j”
    :saludo:

  • Doc Halliday dijo:

    No sabría explicar cómo, pero su música y sus letras fueron el hilo conductor de muchas otras cosas en un tiempo que, ahora cuando trato de ordenar mis recuerdos, parece extraordinario, una narrativa casi cinematográfica. Como si le hubiese sucedido a otro, como una película de la que ahora soy yo el espectador.

    Aute tubo una carrera musical muy dilatada, y en mi caso, que recorro por los 40, también fue un referente, si bien no tengo esa perspectiva…antaño, tocaba algún que otro tema suyo con la guitarra, pero su, digamos “falsete” para las tesituras altas, creo que era la seña de identidad de “su sonido”…amén de sus letras.

  • Y más cositas, en el ámbito del humor, afecto y evidente talento literario que despliega el gato del Blog:

    1. Babs, no es una gata de raza Pixe Box, sino Pixie Bob. Además, encuentro inquietante y perturbador aquello de: “Ahora Babs vivía a ratos de atraer la buena suerte a la cocina del restaurante chino.”

    2. No consta la raza o cruce de Lam-Bath, pero puede ser a propósito para que el lector fomente su imaginación. Yo apostaría a que es un cruce entre Lamgostino y murciélago.

    3. Uno de los 2 posibles cruces de Doc, es Azul Ruso y no Ruso azul, ya que este es: o bien una persona nacida en Rusia con el síndrome de Argiria, o una persona también nacida en Rusia con la paranoia de creerse un pitufo.

    4. A la gata Babs, le encanta Doc y Hatch, lo sabe. Pero como el autor del relato, no sé por qué se identifica con Doc, es probable que en la próxima entrega, continúe el roneo maullidor y es que los gatos en ocasiones, arriman el ascua a su sardina…

    :saludo:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies