Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • @ Doc Halliday:
    Te dejo la fecha definitiva, mirá que entre otras cosas está sacada de Los Simpson.
    Asteroide en el atlantico , ISLA de Mona.

    13 de enero 2020 hora: 3:15 GMT

    PD: y me despido porque yo quedaria debajo de un oceano interno.(Mirá el centro de Argentina)

  • @ Andres_Argentina:

    Pues nada, enhorabuena a los premiados. Otra profecía, cojonudo.

    Si te va esto de las profecías (hay a quien le gusta el cuero y los azotes, a otros el fútbol, en fin, cada cual allá con sus cosas) que sepas que hay un canal de televisión que se dedica en exclusiva a esto de las profecías, un sitio donde puedes fomentar tus obsesiones con toda comodidad, desde tu sofá. Si encuentro la referencia te la pasaré.

  • Andres_Argentina dijo:

    Trueno que yo lo confundia con Tru y me parece que son dos personas diferentes.

    Doc Halliday dijo:

    Es que son dos personas diferentes, espero.

    Si fuese una sola persona habitando en dos cuerpos distintos, esto podría resultar incómodo y chocante. Piénsalo: vas al baño a cagar y a la hora de limpiarte el culo, descubres que estás en un autobús con los pantalones sucios. O intentando desayunarte el café mientras tu otro cuerpo insiste en limpiarse los dientes en otra parte. Una de dos o te tomas una taza de dentífrico o te limpias los dientes con café.

    Y si fuesen dos personas en un solo cuerpo, esto podría resultar muy embarazoso en caso de tener pareja, o complicado a la hora de sostener una conversación con otra persona, sobre todo si se diverge en las opiniones de cada uno.

    :meparto: …agradezco la preocupación, pero descuida, aparte de alguna súcubo que conozco que no le importa acostarse con uno despierto y el otro dormido, una escalofriante pero despierta sonrisa, y un furúnculo que todavía es mejor no operar, todo en orden…nos llevamos muy bien y discutimos nuestras opiniones, entre trago y trago, lo que si es un problema,…:”Mira, estaba muy pedo en mi último alegato, y no cuenta…a ti te tocó hablar cuando aún estábamos serenos”…con lo que hay que volver a emborracharse, pero empezando la conversación con los turnos cambiados…vamos , que en realidad tampoco es tanto problema mientras podamos abastecer de ginebra la despensa.

  • Ecos de Callejón.

    Cataluña era una fiesta…

    Saludos.
    Como es natural, tenemos enviado especial en mitad del festorro organizado estos días en la capital por los indepes y otro colectivo menos conocido por su acción social, pero reconocible por ir completamente de negro, llevar casco y, en caso de necesidad del servicio repartir al personal díscolo, galletas a dos manos con una seguridad y elegancia de lo más eficaces para ilustrar el “¡circulen!”. A estos últimos y a sus primos, por aquí se les conoce como “los piolínes”, por razones que el público de la zona entenderá perfectamente.

    Una fiesta, oiga. No ha faltado de ná: algaradas callejeras, manifas, cortes de vías e intentos de cierre del Aeropuerto del Prat. Y todo por una sentencia, o más bien sirviéndose de la sentencia como excusa. Una sentencia que ya no habla de “rebelión”, sino de “sedición”, algo que figura en otro apartado del Código Penal: el de “desórdenes públicos”.

    Esta es una pena cuyo origen es autoritario y que ni siquiera aparece como tal en buena parte de las legislaciones europeas. Desde luego, no con la dureza con la que el Tribunal Supremo la acaba de aplicar.

    Para que nos entendamos, la rebelión era la protesta armada contra el gobierno o el rey. La sedición era otra cosa muy diferente a un alzamiento militar. Era cosa de campesinos que montan una algarada protestando contra el orden en vigor, que nace en una época en la que no existía el derecho ni el derecho a protesta, ni el de reunión o a manifestación.

    La sedición (no violenta) es, por tanto, un delito, solo por querencia del plano más autoritario y que debería ser perfectamente incompatible con la democracia porque un Estado Democrático es aquel donde el derecho a la protesta pacífica es un bien superior.

    En resumen: la sentencia dice que el procés no fue un golpe de Estado, que no fue un plan violento, que no pretendía de forma inmediata la secesión de Catalunya, sino presionar al Gobierno a negociar un referéndum como el escocés… Que el independentismo es un movimiento de “convicciones pacifistas”.Dejando el repaso de los hechos probados en muy mal lugar a Mariano Rajoy, muy mal a la Fiscalía, muy mal al juez instructor Pablo Llarena, muy mal a la prensa conservadora, muy mal al PP, a Ciudadanos y a Vox.

    No hubo golpe de Estado ni nada lejanamente parecido a un alzamiento militar. Y la sentencia, desmonta la ficción sobre el golpismo en la que se había enrocado gran parte de la política, de la prensa y del sistema judicial.

    A parte de esto, tenemos un problema político pendiente que resolver. Y mientras los chavales jugando al corre-que-te-atizo con los cuerpos y fuerzas del orden y radicalizándose. Porque hay un viejo dicho en política que señala que “Todo lo que no se soluciona, tiende a empeorar”

    Veremos…

  • @ Andres_Argentina:
    Leche, y aquí ¿donde se va a esconder Puigdemon?

  • lamentira dijo:

    @ Andres_Argentina:
    Leche, y aquí ¿donde se va a esconder Puigdemon?

    no le va ha hacer falta hacerlo :-D

  • lamentira dijo:

    @ Andres_Argentina:
    Leche, y aquí ¿donde se va a esconder Puigdemon?

    Yo me iría a Suiza.
    De todas formas, tiene tiempo; hasta que LLarena no aprenda a enviar euroórdenes en alguno de los idiomas del país destinatario.
    Y va la segunda vez…
    Qué país! que decía Forges…

  • jeopardize dijo:

    Qué país! que decía Forges…

    ¡joder, que tropa! Que diría don Mariano Rajoy.

    Se aceptan apuestas, yo estoy porque no se va a mover de donde está. Allí sabe que tiene cierto respaldo y, mientras sea posible, aguantará el chaparrón.

  • @ Doc Halliday:
    No lo tengo yo tan claro…
    Suiza es muy maja. Servidora ha estado un par de veranos en un chalecito a orillas del lago Leman; un paraíso para una vaca.
    Otro penoso ejemplo:

    https://www.eldiario.es/catalunya/politica/exconsellera-Bassa-Supremo-sentencia-Ensenanza_0_952955630.html

    500 páginas, tropocientos días para redactar y…
    De verdad que este es el nivel? En serio?
    El lector puede coincidir o no con las tesis independentistas (ya avanzo que servidora no las suscribe en su plenitud) pero, hace falta hacer tanto el ridículo?
    Empiezo a pensar que Llarena es indepe.

  • jeopardize dijo:

    De verdad que este es el nivel? En serio?

    ¡Virgen Santa!…

    jeopardize dijo:

    Empiezo a pensar que Llarena es indepe.

    ¡Virgen Santa!…jeopardize dijo:

    El lector puede coincidir o no con las tesis independentistas (ya avanzo que servidora no las suscribe en su plenitud) pero, hace falta hacer tanto el ridículo?

    Pues ya verás, esto acaba en vodevil… ¡Polònia, os necesitamos!

  • @ Doc Halliday:

    Impagable!
    Se burlan del muerto y de quien lo vela (dicho catalán).
    Es un sentido del humor rara avis en este país, quizás con la notable excepción de “vaya semanita”. Digamos que está a medio camino entre el esperpento y el humor inglés.
    No apto para todos los paladares, especialmente si son del espectro infarrojo.

  • @ jeopardize:

    Saludos.

    “Todo lo que no se soluciona, tiende a empeorar”. Máxima perfectamente aplicable a la ocasión, en la que el tiempo transcurrido sin tratar de poner en vías de solución el problema va propiciando una cuesta abajo creciente, conducidos por unos cabezas calientes con demasiadas prisas, que les han dado alas a cabezas con poca edad y todavía más calentura que, una vez lanzados a tomar las calles, resultará muy difícil parar antes de que tengamos alguna de la que arrepentirnos y todo se pueda precipitar. No se nos olvide que cabezas calientes y ganas de gresca la hay por todos los lados.

  • @ Doc Halliday:


    “Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.”

    Augusto Monterroso

  • Ecos de Callejón:

    Redacción.

    Los miembros de esta redacción tienen por costumbre huir cobardemente de cualquier problema, sestear como gatos cobardes lejos de cualquier cosa que suene a dificultad y filosofar como cobardes filósofos de cantina a la menor oportunidad de poder meter la cuchara en el plato de los demás.

    Además de otras cobardías y enredos hasta sumar el total de veces que nos han llamado por el nombre del cobarde o alternativamente del cerdo o rojo o similar. Por este motivo, le metimos un bocata en el zurrón de la Vespa al botones y le nombramos “enviado especial” para que se plante en el centro de la capital a ver y contar la que se ha liado, sin que nos salpique a los demás (que podemos ver los incidentes por la tele, cómodamente sentados en la Bodegueta de Pepe)

    Al margen de estas consideraciones (que reconocemos aquí directamente para evitarles la molestia de hacer mención en sus comunicaciones) tenemos que decir que Ecos de Callejón, no se rinde Que, fieles a nuestras convicciones, vamos a continuar tratando del tema que sea de nuestra elección y desde el ángulo de nuestra elección, asumiendo los vítores a la supuesta falta de moral y honestidad de nuestras madres y los elogiosos deseos de que nuestras vidas acaben prontamente de mala enfermedad, como el gallardete que hacer ondear en lo alto del palo (en un lugar preeminente, al lado del que reza: “saldos”).

    O sea, que a modo de respuesta al estimado lector que del que hemos tenido el placer de tener comunicación, decir que seguiremos perseverando en esta línea abyecta y sin principios que nos caracteriza.

    ¡Vaya!, no nos queda espacio para la columna de opinión sobre los sucesos de ayer…

    En fin, otra vez será.

  • A buscar similitudes:

  • Please, come to visit us soon, we will be waiting for you. Greetings from Barcelona.


    https://www.publico.es/fotogalerias/catalunya-segunda-jornada-protestas-sentencia-proces-imagenes.html

  • Para servidora, esta es mejor, vaya más… eso!

  • Impagable escena con el tinte corriéndosele por el rostro

  • Saludos.

    recuerdo que me gustaba mucho Visconti. En primer lugar porque no le gustaba a mi padre y, después por El Gatopardo. La escena del baile es una auténtica lección de cine.

    Pero ahora mismo me siento nostálgico, echo de menos aquellos días en que:

    https://youtu.be/xQCIU9Kp3Vc?t=3

  • Me acordaba de Pepe Risi y compañía, ¡Que tiempos!

    https://youtu.be/iS9e6eAtLm4

  • Me encantaba Madrid en aquella época.

    https://youtu.be/_Uch5ZrNqPk

  • @ Doc Halliday:

    Grandes los Asfalto!


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies