Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Jess Gillam

  • Un concierto inédito de Aretha Franklin se convierte en documental

    lavanguardia.com/cultura/20190813/464040479304/concierto-inedito-aretha-franklin-documental.html

    Mientras:

  • @ jeopardize:

    El Manuel Jabois, otro gato, de los que andan por los tejados.

    Esta es una de esas crónicas en las que te ves fotografiado, incluida la cara que se te queda cuando vuelves a escuchar eso tan bueno de “yo es que soy apolítico” o cualquiera de sus igualmente estúpidos equivalentes.

    Hay una vieja ley de la naturaleza que dicta que todo ser que afirma acerca de sí mismo que es apolítico, es de derechas de toda la vida. hay también otra que dicta que no existe el nacionalismo de izquierdas, pero dejémoslo aquí que con este calor no apetece discutir otra vez por cuestiones de esta índole, y anoche mismo el alcohol, hablando por boca de un conocido, le jugó una mala pasada perdiendo en el envite la cara, la educación, a un gato al que no le va a poder volver a echar el guante y etcétera.

    En fin, la etología define este comportamiento del fachamen patrio y, entre los míos se les sueles llamar “facha predicador” (un colega los llama pederofachas) cuando son ellos los que, buscando la candidez de sus espectadores e intentando provocar su complicidad, quieren aparecer como cándidas palomas (“yo es que soy apolítico, sabe”) portadoras de las únicas verdades verdaderas.

    Que la horda progre, esa escoria postcomunista, quiere pervertiros, haceros caer en la trampa del buenismo y conseguir que os creáis que está bien eso de andar haciéndoles el negocio a las mafias de moros que nos mandan por el estrecho a todos esos millones de negratas a los que les financiamos el viaje para que vengan a violar a nuestras hijas, amén jesús.

    Pero tranquila, que para eso tenemos nuestra fe y a quien nos defienda, ¿verdad chavales?

  • jeopardize dijo:

    Subyugadísima por la wakiria del medio…

    Reconozcámoslo: se lo pasan pipa…

    Me ha recordado por un momento lo diviertidos que son los Proms. Yo estuve en este y me lo pasé de miedo:

  • jeopardize dijo:

    Un concierto inédito de Aretha Franklin se convierte en documental

    Gracias, muy amable, quería verlo.

    Hombre, al acordarme de los Proms (a lo mejor es por que uno es así) se me ha ocurrido comparar entre unas cosas y otras, y, en efecto, afectivamente no hay color, Por ejemplo:

    si comparamos lo divertido que es lo que acabo de colgar, y tratamos de medirlo con esto:

    Nos quedamos en ayunas, francamente…

  • @ Doc Halliday:

    Como país, entre otras muchísimas cosas, nos falta sentido del humor y decir de vez en cuando supercalifragilisticoespialidoso en lugar de las imbecilid@des que se oyen en los púlpitos.

  • Quiero salir señor administrador!
    Prometo que seré buena y no diré mas palabrotas..

  • Venga ya que hablamos de los Proms, un regalo para los fans, que somos pocos, anárquicos e indisciplinados (ni punto de comparación con los de stars wars, tan militares ellos) pero cuando nos juntamos en las Comic Con, irreductibles.

  • Y para los que no lo conozcáis, una muestra:

  • @ Doc Halliday:

    http://www.youtube.com/watch?v=yJ6JpRctnrk&feature=player_embedded

    Por si se ha caído el enlace, probaremos a colocarlo de nuevo… a ver si esta vez.

  • @ Doc Halliday:

    No te esfuerzes chaton (o quizás little cat?)
    Servidora es trekkie…

  • En efecto, Live long and prosper.

  • Y así fue como yo la conocí, salvo que en blanco y negro…

  • Ecos de Callejón.

    Sociedad, política y eso…

    Saludos. Tuvimos la humorada de pasarnos la investidura y escuchar a la señora Diaz Ayuso para asomarnos a la brecha que media entre la tozuda realidad y los buenos deseos expresados en palabras vacías, grandilocuentes si, pero vacías.

    Señora Dias Ayuso, ya es usted Presidenta de la comunidad de Madrid. Por fin podrá el Joven León Casado poner en marcha su alucinado experimento sociológico, que para eso la han colocado a usted allí señora, no se engañe.

    En fin, que les deseamos a los madrileños la mejor de las suertes. Nada más podemos hacer a la vista de un discurso basado en la descalificación violenta del adversario y sin ninguna concreción, explicación, cifra o similar de ninguna clase, idea ni útil ni positiva salvo hablar mal de los demás y retorcer la poesía hasta el extremo de querer tomar por ataque machista (esta bobada ya la oímos antes a otra presidenta de la comunidad y también ante una petición de explicaciones sobre su poco ejemplar comportamiento), lo que son simples peticiones de explicación de otro caso que huele a lo mismo que huele el partido que más ha luchado contra la corrupción en este país: a enjuagues económicos de amiguetes tras las cortinas.

    Púnica, Lezo y tantas otras tramas de corrupción, las facturas de Esperanza Aguirre y el triste historial de la presidencia de una Comunidad que empezó ya con mal pie, cuando les compraron ustedes la presidencia de la comunidad a unos señores con el Tamallazo y desde entonces no levantamos cabeza, y suma y sigue el desfile del banquillo.

    Al final y para mi particular tristeza, tal como se veía venir, ha sido Vox el único beneficiario de tanta y tan grotesca tontería, de tanto viaje ideológico a ninguna parte. Vox ya tiene lo que quería y le ha salido prácticamente gratis: es quien tiene el poder de decidir, mientras sus “socios” hacen todo el trabajo. Se ha convertido en la madrastra que, sin apenas inversión ni compromiso, puede decidir, y decide sobre presupuestos abultados para aplicar su puñadito de votos como una apisonadora, su admiración por Primo de Rivera.

    Y unas últimas consejas para la alegre muchachada de la izquierda. ¿alguien puede explicar de un modo creíble en qué están ustedes invirtiendo el tiempo?. Que yo sepa, no les ha costado tanto trabajo ni han tenido tantas manías PP y Cs a la hora de meterse en la cama con los fachas. Y sin embargo, nosotros, seguimos haciendo el indio y perdiendo el tiempo en tremendas (y algo estúpidas) disputas por cosas similares a la polémica sobre el color de las plumas del espíritu santo. ¿De verdad cuesta tanto trabajo pactar y acordar cosas, chavales?… Pues si resulta tan complicado, las bases y los aparatos políticos deberían plantearse la idoneidad de sus líderes.

    A lo mejor lo que ocurre es que no es la izquierda sino sus dirigentes los que no saben avanzar y que probablemente con otros puede que nos fuera mejor. Pensadlo.

  • jeopardize dijo:

    No te esfuerzes chaton (o quizás little cat?)
    Servidora es trekkie…

    You never walk alone.

  • Preciosa canción

    :saludo:

  • Ecos de Callejón.

    Sociedad: Nos espían, nenes, pensadlo un poco:

    Saludos. Y ahora Microsoft. También ellos han reconocido que, igual que ya han confesado Google, Facebook (también dio acceso a datos personales de sus usuarios a casi todos los fabricantes de smartphones), Amazon y Apple, que transcriben audios privados de sus usuarios. ¿que quieren ustedes que les diga?.

    Microsoft tiene una plantilla de tíos que se dedican a escuchar lo que decimos en Skype y lo que nos pilla Cortana a través del micro, con o sin permiso. ¿son los usuarios conscientes de que sus audios privados pueden ser escuchados por estas empresas?

    En fin, que ustedes mismos. Me tienta poner en mi portátil un software inventando por un compadre que hace que, en el momento de arrancar se dispare una grabación que dice literalmente: “Me cago en tu padre, a quien esté escuchando esto” y, a continuación aísla el sistema de audio hasta nueva orden desactivándolo para el uso de cualquier aplicación. Otro colega me dice de comprar un archivo con 200 horas de insultos en mandarín clásico y dejar que se vaya ejecutando por debajo y alimentando al sistema de audio, mientras usamos el portátil.

    Lo cierto es que molesta sobremanera el que se nos trate como si fuésemos niños de teta a los que que no merece la pena ni siquiera informar mediante algún eufemismo, alguna mentirijilla consoladora. Por lo que se va sabiendo esta ha sido una práctica habitual en el sector, pero su salida a la luz pública es lo que ha provocado el susto de las compañías implicadas. Prácticamente todas las grandes multinacionales tecnológicas han reconocido en los últimos días que su personal, o el de empresas subcontratadas para este fin, transcribe audios privados que sus usuarios graban a través de alguno de sus servicios.

    Alegan que el objetivo es mejorar la capacidad de sus asistentes virtuales para entender el lenguaje humano, ( :droga: Pero también transcriben grabaciones realizadas a través de aplicaciones que nada tienen que ver con estos asistentes como Skype :droga: ). Microsoft ha hecho una jugada inteligente: “actualizar” (sin ningún tipo de comunicado ni de explicación) ligeramente su política de privacidad para introducir en letra pequeña que “Revisamos manualmente fragmentos breves de un pequeño muestreo de datos de voz” .

    https://www.eldiario.es/tecnologia/privacidad/publicidad-cuenta-nuevo-Google-quiere_0_787072217.html

    https://www.eldiario.es/tecnologia/privacidad/Google-cientos-empresas-Gmail-personales_0_788821262.html

    En fin, que mis páginas porno favoritas me traicionan vendiendome al mejor postor, mi correo de Gmail puede leerlo cualquier pringao de más de 2oo empresas, nuestras conversaciones vía Skype son como un programa de televisión en abierto, los altavoces inteligentes (y hasta un robot de cocina) lo cuentan todo…

    Atentos.

  • @ Doc Halliday:

    Lo del mandarín me parece una buena idea; quizás en una versión 2.0 se podría incluir el arameo, que en tema insultos tiene solera y es más minoritario, entorpeciendo con ello la traducción.
    Ya pasarás el código fuente.

  • Como tengo el arameo y otras lenguas semíticas un poco oxidadas, para ir adelantando, propongo algunas del castellano antiguo, que para el caso oficiarán lo mismo (espero que no salte el akismet):

    Baldragas, bellaco, berzotas, botarate, zopenco, hobachón, casquivano; crápula, mamacallos, mangurríán, zurcefrenillos, verriondo, tragavirotes, cagalindes, malandrín, corsario….

  • Spem in Alium, obra maestra de Tallis

  • Doc Halliday dijo:

    Y unas últimas consejas para la alegre muchachada de la izquierda. ¿alguien puede explicar de un modo creíble en qué están ustedes invirtiendo el tiempo?. Que yo sepa, no les ha costado tanto trabajo ni han tenido tantas manías PP y Cs a la hora de meterse en la cama con los fachas. Y sin embargo, nosotros, seguimos haciendo el indio y perdiendo el tiempo en tremendas (y algo estúpidas) disputas por cosas similares a la polémica sobre el color de las plumas del espíritu santo. ¿De verdad cuesta tanto trabajo pactar y acordar cosas, chavales?… Pues si resulta tan complicado, las bases y los aparatos políticos deberían plantearse la idoneidad de sus líderes.

    Claro, yo te explico…se le suele llamar mercado laboral.

    Sucede que manejas ciertos errores de concepto; esos que llamas “fachas” con los que PP y Cs se acuestan alegremente, no nacieron de los árboles, son los vástagos de los fachas que ya estaban. Y no me mires así, que sabes bien que es Historia reciente. Ni siquiera tanta corrupción en el facherío de siempre parecía molestar lo suficiente a su votante cautivo como para cambiar de partido, y se sacaron otro con el que poder gobernar juntitos, uno sin tacha.

    Lo mismo vale para ese “centro político” que Cs trata de encarnar, tampoco nacidos de la nada y también sin tacha, (cuando nacieron, claro) con la única misión de tratar de acapararlo en nombre de los “fachas”.

    A la par que estos nuevos partidos colman de derechistas las cortes, no puede faltar el intento de reconquista de un centro desplazado ya a la derecha por parte de un partido, el PSOE, más a la sombra de los mismos intereses que los anteriores, la pasta que les permitirá hacerlo, que proviene de quienes no quieren cambiar el estatu quo más que a su ritmo.

    La única izquierda que queda ya sabes cual es, simplemente porque no acepta, como lo hacen Vox y PP, eso del darwinismo social, tampoco acepta que el camino al “paraíso” (imaginado, al final la vida es como es, resulta como resulta, máxime sin los bienes intangibles que podrían ayudarte a sobrevivir, como el conocimiento) estea bordeado, bien en paralelo o al tresbolillo, de crucifixiones de parias y de disidentes con la nueva tradición liberal, porque son víctimas de ello, como pregonan Cs y PSOE, que supuestamente eran los que iban a meter algo de mano en el mercado laboral.

    Lo demás es circo, ya sabes, para entretener. Para los panes pregunta a las bolsas.

    Suerte.

  • Doc Halliday dijo:

    Alegan que el objetivo es mejorar la capacidad de sus asistentes virtuales para entender el lenguaje humano, ( :droga: Pero también transcriben grabaciones realizadas a través de aplicaciones que nada tienen que ver con estos asistentes como Skype :droga: ). Microsoft ha hecho una jugada inteligente: “actualizar” (sin ningún tipo de comunicado ni de explicación) ligeramente su política de privacidad para introducir en letra pequeña que “Revisamos manualmente fragmentos breves de un pequeño muestreo de datos de voz” .

    En efecto parece el mercado es lo primero, a toda costa.

    Como alternativa a esta pobre excusa, en Firefox, de motu propio, puedes decirles unas cuantas palabras al pedo, o frases, lo que quieras, hablando como un gangoso si quieres, que las grabarán para mejorar sus servicios de voz.

    Además, ya funcionan de maravilla, al menos en inglés o en español, y seguramente en multitud de lenguas.

  • Tru dijo:

    Lo demás es circo, ya sabes, para entretener. Para los panes pregunta a las bolsas.

    Saludos cordiales Tru, un placer volver a leerte por aquí. Una pregunta: ¿Habrá elecciones al final?. Caso de haberlas, ¿apostarías por algún resultado en concreto?

    Y esta para los fans, una cosita:


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies