Off Topic

En este espacio podéis tratar el tema que os apetezca.

 
 
  • Savall, genial como siempre

  • Esta chica tiene algo que me encanta…
    No es guapa, es más es bastante andrógina; ligeramente estrábica; no es la mejor cantando…. Entonces?

  • Servidora hay veces que no sabe si está en un show de Truman, le están tomando los pelos o que carallo pasa:

    https://www.lavanguardia.com/internacional/20190404/461456679568/fake-news-trump-molinos-viento-cancer.html

  • El insólito “juicio del mono”: el delito de enseñar la teoría de la evolución.

    El “juicio del mono” es el más llamativo caso legal registrado en la historia del enfrentamiento entre el creacionismo y el evolucionismo, el cual tuvo lugar en Tennessee, EEUU, a mediados de la década del 30 del siglo pasado.

    El entonces profesor de secundaria John Scopes fue acusado por enseñar la teoría de la evolución darwinista en clases, lo cual era ilegal en ese estado en virtud de la Butler Act, disposición educativa creada para tal efecto.

    Este juicio contó por parte de la defensa del famoso abogado Clarence Darrow, quien tuvo un destacable alegato final, aunque Scopes igualmente fue condenado por el Tribunal, aunque no a pena de prisión como solicitaba la parte acusadora. Sólo una multa simbólica al final.

  • Ecos de Callejón.

    Editorial: Estamos de bajón.

    Saludos.

    Este infumable libelo, órgano informal del contubernio judeo-masónico que desde siempre conspira, ha conspirado y conspirará contra la iglesia y el estado, apoyando la invasión en forma de marea imparable del islam, que anda fomentando con la continua algazara de sus gracietas la destrucción de la democracia y la desmembración del estado, que arroja el estiércol de sus sainetes y pedorretas sobre la gente de orden que lleva barba, monta a caballo y levanta partidos ultras gracias a sospechosas (muy sospechosas) financiaciones de desconocidos grupos fachas, probablemente iraníes o no, depende de cómo se mire a alguna fundación (defensora de nuestros inmortales valores. ¡El valle de los caídos no se rinde!) que pone pasta para que estos cabalguen, pues bien, como digo, ese mentidero, nido de mendaces y estafad0res, patio de Monipodio en el que la sinvergonz0nería se hace hidalguía a los ojos de algunos, desverg0nzada academia de todos los males que aquejan a la patria… No va a hablar de las elecciones.

    Estamos de bajón con todo lo que se asoma a la pantalla. Tan abochornados estamos con tanta tontería como le cae encima al espectador, que hasta duele. Y no es una ni dos, es que son tantas las paridas que sueltan, y sueltan tan deprisa, que no da ni tiempo a indignarse. Se nos amontonan los insultos a la inteligencia y ya no damos ni para un chiste, así nos expriman.

    Esta campaña se ha convertido en un auténtico vertedero de frases construidas penosamente para darle la vuelta a la argumentación del contrario, un continuo ad hominem sin contenido racional alguno hasta el extremo de la mentira descarnada y del absurdo.

    Y el actual campeón de este triste concurso es el joven león de la derecha y su particular manía de actuar como partera de la t0ntería más gorda posible a poco que le salte un twit o un titular sobre el que poder dejar claro lo mucho que puede embrutecer un político que hace másters como el que se lava los dientes.

    la hemorragia verbal de burrad*s imparable que padece nuestro campeón nos está pasando factura: Estamos de bajón y pasamos de hacer un put0 chiste sobre el particular.

    Ni siquiera vamos a pedir que le quiten el bozal al número dos de la lista para que nos divierta con sus sutilezas sobre el aborto con efectos retroactivos, ni vamos a mencionar al cuñado de Rita Barberá y su reciente ingreso en prisión por lo mismo de siempre: corrupción relacionada con el mismo partido que, condenado por corrupción, se jacta de ser el único que lucha contra la corrupción…en este bendito país.

    Mira por donde, lo único que se nos ocurre mencionar es que, al final va a ser verdad que era mentira lo de la financiación de Podemos. Aunque nadie quiera acordarse, este argumento se ha utilizado en estos foros como fuego graneado procedente de arma de guerra y con intención de ajusticiar. Lo de la Policia Patriótica y el uso del dinero de todos para el inn0ble mang0neo al que han sometido a la ley y la justicia, determinados miembros de determinado gobierno, en favor de sus intereses particulares y para perjudicar a otros, eso ni lo vamos a mencionar.

    Y fin. Para la próxima haremos algo en plan viernes aberchales y pondremos unas declaraciones del Otegui que nos hayamos sacado de ahí mismo, de debajo del arco de triunfo, con un par y porque nos peta, que c0ño, si el joven león se puede inventar estas cosas, nosotros también.

  • Me inquieta que la humanidad envíe mensajes al espacio. 2 caníbales haciendo un 69, eso es confianza.

  • ‘No’ de médicos y farmacéuticos franceses a la homeopatía: “No es efectiva”.

    Antes de que el ejecutivo decida si Medicare, (sistema de aseguramiento de salud francés), continuará reembolsando la homeopatía, las academias de medicina y farmacia del país galo ya se han pronunciado en contra de esta forma de proceder.

    Además de que la homeopatía no ha presentado efectividad en pruebas bien planificadas y bien controladas, ahora son los farmacéuticos los que se unen a esta posición.

    Se usan otros criterios distintos para argumentar el reembolso, de índole económica para los usuarios y del tipo laboral para los trabajadores, tal como declara Boiron. El cambio, de darse, debería ser paulatino y no drástico.

  • cib dijo:

    Me inquieta que la humanidad envíe mensajes al espacio. 2 caníbales haciendo un 69, eso es confianza.

    ¿Hemos enviado un vídeo de la sección de adultos de youtube como señal de que existimos, a ver si cuela y nos responde alguien de ahí fuera?, desde luego no cabe duda, eso es confianza…

    Ya puedo ver los titulares.

    “Detenidos 8000 millones de individuos de un planeta de la zona exterior del brazo de la Vía Láctea como sospechosos de haber introducido pornografía gay sado-maso humanoide, en los canales de distribución de señales para el público en general”.

  • Venga, una revisión muy correcta del salmo 104:

  • Saludos.

    Como ya saben ustedes, la iglesia padece un particular e incurable prurito con esto de que la gente pueda disfrutar de su sexualidad según considere oportuno (y con pleno respeto a la libertad de elección de los demás). Desde antiguo han tratado por todos los medios de poner mordaza a tanto desmadre.

    Como también saben ustedes, Juan Antonio Reig Pla (el polémico obispo de Alcalá de Henares que en su día saltó a la fama por crear las “brigadas callejeras en favor de la virginidad”), ha lanzado un nuevo servicio en su diócesis para “ayudar a las personas con adicción al sexo, e incluso rozando las pseudoterapias, hablando de la “curación” de la homosexualidad.

    Como no se trata de poner a nadie en la picota de modo gratuito, les dejo unos enlaces que pueden servir para iluminar un poco este manido tema:

    Aquí la página del Obispado de Alcalá:

    https://www.obispadoalcala.org/AMS_DCS.html

    Aquí lo publicado en prensa:

    https://www.elplural.com/sociedad/el-obispo-de-alcala-ofrece-ahora-un-servicio-para-liberarse-de-la-lujuria_131453102

    Y aquí, lo que dice un artículo bastante documentado sobre el tema, de la mano de Marta Iglesias, neurocientífica:

    https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-hay-detras-del-aparente-conflicto-que-supone-que-la-homosexualidad-haya-sobrevivido-a-la-evolucion

    Bueno, a partir de aquí, se admiten opiniones.

  • @ Doc Halliday:

    Por si acaso, el portavoz episcopal Luis Argüello, para evitar el malentendido, ha expresado que el término “curación” es usado “desde el punto de vista espiritual”, porque “la homosexualidad no se cura”.

    En realidad, el problema lo tienen con la práctica homosexual.

    Un saludo.

  • Kamu Syldeck dijo:

    En realidad, el problema lo tienen con la práctica homosexual.

    Quieres decir que ellos son los primeros que lo practican, no?
    Bué, no exactamente: con el agravante de pillar infantes por el medio.

  • Doc Halliday dijo:

    Venga, una revisión muy correcta del salmo 104:

    Hay otros que también “revisan”

  • @ jeopardize:

    La doctrina, otra cosa es que sean o no coherentes con ella.

    Por si era necesario aclarar.

    Saludos cordiales.

  • Kamu Syldeck dijo:

    @ jeopardize:

    La doctrina, otra cosa es que sean o no coherentes con ella.

    Por si era necesario aclarar.

    Saludos cordiales.

    Si hombre, no era necesario.
    Es la mala “leche” que llevo encima con esa pandilla de ineptos, corruptos, falsos… (inserte aquí el epíteto que desee).

    Saludos

  • @ Doc Halliday:

    Y a pesar de todo mucha gente ignorante sigue asumiendo que todo se debe a un complot internacional para reducir la población mundial “homosexualizando a la población” por un lado introduciendo hormonas a la comida y por el otro normalizando la homosexualidad en los medios. Eugenesia dicen ellos.

    No se si sea religión o magufismo que no es exactamente lo mismo.

  • @ Kamu Syldeck:

    Se que en algunas iglesias protestantes aceptan homosexuales sin problema, siempre y cuando se abstengan de cualquier practica homosexual, es decir tener pareja o practicar relaciones sexuales. Es decir vivan en estricto celibato por aquello de “dios odia el pecado pero ama al pecador”

  • @ Trueno:

    Imagino que pasa porque también cayeron en la cuenta, como la ICAR, de que la homosexualidad no puede eliminarse de la persona que presenta esa característica.

    Pero otros, como los cienciólogos, que no aceptan ni la medicación psiquiátrica aunque sean casos extremos, van por otro camino.

    Saludos.

  • Kamu Syldeck dijo:

    la homosexualidad no puede eliminarse de la persona que presenta esa característica.

    Saludos.

    Hombre, teniendo presente que hay otras especies que la practican, ya no podemos hablar de un comportamiento propio de individuos de nuestra especie, estrictamente social y adquirido, que pueda cifrarse en hábitos o variarse mediante técnicas de algún tipo. Y no creo que la solución pase por dedicarnos a identificar posibles genes responsables y montar extrañas terapias genéticas, a mayor gloria del ideario de algunas confesiones religiosas o grupos políticos. El recuerdo de las ideas que llevaron en otras ocasiones a la eugenesia me pone los pelos de punta.

    Creo que la cosa es tan simple como antigua: los seres humanos tienen derecho a la felicidad y la plenitud. ¿Debemos prohibir ese derecho a los que son de una estatura inferior a la media o a los pelirrojos, a los que sean de piel oscura, a los que no sean heterosexuales?. ¿Por qué?.

  • Trueno dijo:

    @ Doc Halliday:

    Y a pesar de todo mucha gente ignorante sigue asumiendo que todo se debe a un complot internacional para reducir la población mundial “homosexualizando a la población” por un lado introduciendo hormonas a la comida y por el otro normalizando la homosexualidad en los medios. Eugenesia dicen ellos.

    No se si sea religión o magufismo que no es exactamente lo mismo.

    Saludos. El miedo al que es diferente es una constante.

    Todos tratamos de identificarnos y normalizar nuestro comportamiento con respecto al comportamiento de nuestro grupo, y la exclusión del grupo es algo doloroso por que nos deja sin protección.

    Al mismo tiempo la identidad del grupo se basa en determinados tótems y tabúes y se define por oposición: “todo el que no es como nosotros no pertenece al grupo”. Los grupos compiten entre si para imponer sus formas, sus tótems y sus tabúes a otros. Compartimos idioma, costumbres, religión y cultura con la latinoaméricana a raíz de la conquista.

    De hecho, esto ocurre con la cultura y el modo de vida occidental, que se ha ido globalizando merced a nuestra tecnología, hegemonía militar y desarrollo industrial, Y cuando aparecen individuos que no comparten esto, se nos representan como un posible peligro. De ahí nace nuestro cultural sentimiento de disgusto frente a costumbres, modos de vestirse, acentos, religiones, colores de piel o aspectos faciales. Por desconocimiento y también porque entre los tabúes de determinados grupos están, por ejemplo, los relacionados con el color de la piel o la religión o la orientación sexual, y que les conviene agitar estos fantasmas y alentar conspiranoias y propagandas relacionadas con ello.

    Hay gente interesada en explotar el miedo y fomentarlo en su propio beneficio.

  • @ jeopardize:

    Saludos.

    Los del callejón estamos hasta los mismísimos de ver con qué alegría se llena el muchacho la boca de decir burradas.

    La última, la de que los rojos prefieren a los que tienen las manos manchadas de sangre, pasamos de comentarla, creemos que se comenta sola y da mucha vergüenza ajena y también su poco de pena. ¿Alguien que se florea en público de semejante manera demuestra que está preparado realmente?.

    Creo que no. Que este hombre debería volver a la universidad a completar la formación que le falta y lo digo con sinceridad y sin acritud. No por su ideología, sino por la escasa cabeza demostrada. Llevar la polarización a semejantes cotas es un despropósito y fomenta un rescoldo de odio completamente innecesario y peligroso. “Quien siembra vientos, recoge tempestades”

    Estamos ahítos más que hartos de ver que en todo este negocio no se entra para nada en otra cosa que no sea pura y simple demagogia de vuelo raso. Pero de los verdaderos problemas de la gente, salarios, jubilaciones, alquileres, pensiones, etc. De esto no le oigo ni dos palabras, ni medianamente sensatas, y esto no es bueno para nadie, ni siquiera para sus oponentes políticos.

  • Es que más allá de colores, lo que me angustia es el bajísimo nivel, léase intelecto, de los políticos. No se salva ni uno, incluidos extranjeros. Practican la zafiedad y el vuelo gallináceo “cortito” pero no les pidas más.
    Es que no hay nada mejor para elegir? Para dirigir el país? Me cuesta creerlo. Qué lejos están los políticos de los años 50-80!. COn todos sus claroscuros, la política tenía un cierto nivel de estado (sin olvidar las guerras internas, las torturas etc.). Nos hemos acostumbrado a la mentira falaz y a la corrupción y ya nos parece bien, hasta se hacen memes!. Por ejemplo: quién se ha quejado del espionaje político a podemos y a partidos catalanes? Dónde está la maldita izquierda? O es que como no es exactamente de nuestro Pantone, puesss… Al final, será aquello de:

    “Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
    porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
    porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí.”

    Mierd@ de mundo estamos construyendo.
    Nada, me vuelvo al establo. Mientras, un artículo:

    https://journals.sagepub.com/doi/pdf/10.1177/0956797611421206

  • @ jeopardize:

    Pues me abono a lo expuesto por tu artículo. Que lo que hace falta es cabeza, chavales, raciocinio y cabeza.

    Venga, otro a cambio, del Manuel Jabois:

    https://elpais.com/politica/2019/04/08/actualidad/1554737736_016856.html

    Y, por supuesto, del Maestro Gabilondo. No es un gato, pero vaya nuestra admiración ante su serenidad y merecería serlo.

    https://elpais.com/elpais/2019/04/09/la_voz_de_inaki/1554795342_351962.html

  • Sorry, creí que el artículo estaba entero.
    Aquí el pdf:

    http://www.fraw.org.uk/library/anarchism/hodson_busseri_2012.pdf

  • Doc Halliday dijo:

    ¿Debemos prohibir ese derecho a los que son de una estatura inferior a la media o a los pelirrojos, a los que sean de piel oscura, a los que no sean heterosexuales?. ¿Por qué?.

    Creo que me malinterpretaste.

    Esa manipulación genética, de darse, debe ser para mejorar nuestras condiciones de vida. No para modelar la sociedad según el deseo de algunos, por egoísmo.

    Que estés bien.


\Incluya

Puedes seguir las respuestas a esta entrada por RSS 2.0 feed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies