Manchester, Inglaterra 2013 | Ufología | Forum

Log In
Please consider registering
Guest
Forum Scope

Match

Forum Options

Min search length: 3 characters / Max search length: 84 characters
Register Lost password?
sp_TopicIcon
Manchester, Inglaterra 2013
RSS
67 Posts
(Offline)
1
15 agosto, 2013 - 10:25 am

Avistamiento ovni sobre la ciudad de Manchester, del 09 de agosto 2013, ¿estamos ante otro vil fraude digital o algo más?
En especial me gustaría saber su opinión Sr. lamentira. Un saludo.

39 Posts
(Offline)
2
15 agosto, 2013 - 12:56 pm

A mi me parecen linternas chinas. Se aprecia perfectamente que lo que sea lo lleva el viento lentamente, y que los objetos ascienden poco a poco. Cerca del final del vídeo, dos o tres de las llamas de estas lámparas parecen dar sus últimos coletazos antes de apagarse.

Si además hurgamos un poco más veremos que en Middleton, afueras de Manchester, hay una fábrica de estos objetos:

[Permission to view this media is denied]

Que además como se ve en la noticia hace poco fueron responsables de un importante incendio en la zona.

Y que incluso los pilotos se han quejado del peligro que suponen estos artefactos para la navegación aerea de la zona de Manchester:

[Permission to view this media is denied]

Y si a todo lo anterior sumamos la importante comunidad china de Manchester, creo que tenemos una explicación más que plausible. Aunque no tan definitiva, desde luego, , como la de Don Menti.

67 Posts
(Offline)
3
15 agosto, 2013 - 1:33 pm

Si, es muy posible.

52 Posts
(Offline)
4
16 agosto, 2013 - 2:39 am

Yo lo que extraño son los OVNIS antiguos. Los famoso platos voladores. Esos que parecían construidos de acero sólido; pura chapa y tornillos.¡ Esos si daban miedo! No como los de ahora: tristes bolitas de luz, etéreas….lánguidas. :lloro: Son una lágrima.

Ya no hacen las cosa como antes. :yono:

39 Posts
(Offline)
5
16 agosto, 2013 - 10:37 am

[b]@Sarum: [/b]

¿Te refieres a los ovnis que se avistaban antes del estreno de "Encuentros en la Tercera Fase"? :disimulo2:

67 Posts
(Offline)
6
16 agosto, 2013 - 1:54 pm

Ya que hablas de ovnis antiguos, hay que destacar que por allí en los años 80, en los que las técnicas de digitalización eran precarias o por lo menos solo estaban al alcance de las grandes productoras, es cuando se pudieron registrar verdaderas fotografías de ''platos voladores'' sin ningún truco ni montajes, de gente que no tenía recursos para hacerlo y siguen siendo un misterio. También es verdad que muchos casos se han desmontado después, pero lo son más los que no han tenido explicación alguna.

933 Posts
(Offline)
7
16 agosto, 2013 - 3:50 pm

[quote][b]Citado de LibrePensador en 16 August, 2013, 13:54[/b]
Ya que hablas de ovnis antiguos, hay que destacar que por allí en los años 80, en los que las técnicas de digitalización eran precarias o por lo menos solo estaban al alcance de las grandes productoras, es cuando se pudieron registrar verdaderas fotografías de ''platos voladores'' sin ningún truco ni montajes, de gente que no tenía recursos para hacerlo y siguen siendo un misterio. También es verdad que muchos casos se han desmontado después, pero lo son más los que no han tenido explicación alguna.[/quote]

El trucaje fotografico es muy anterior a la era digital. Algunos creen que el mundo empezo con ellos, pero la gente ya hacia muchas cosas antes de los ordenadores.

67 Posts
(Offline)
8
16 agosto, 2013 - 3:57 pm

[quote][b]Citado de Javi en 16 August, 2013, 15:50[/b]
Ya que hablas de ovnis antiguos, hay que destacar que por allí en los años 80, en los que las técnicas de digitalización eran precarias o por lo menos solo estaban al alcance de las grandes productoras, es cuando se pudieron registrar verdaderas fotografías de ''platos voladores'' sin ningún truco ni montajes, de gente que no tenía recursos para hacerlo y siguen siendo un misterio. También es verdad que muchos casos se han desmontado después, pero lo son más los que no han tenido explicación alguna.[/quote]

El trucaje fotografico es muy anterior a la era digital. Algunos creen que el mundo empezo con ellos, pero la gente ya hacia muchas cosas antes de los ordenadores.[/quote]

Ya he especificado, que SI había otros trucajes (haciendo alusión a que algunos casos de esa época se han desmontado más tarde), pero otros muchos no, y esos son los que me interesan, no los de tipos que no le hacen ningún bien a este fenómeno intoxicándolo, con falsas pruebas, creyendo que así demuestran algo.

933 Posts
(Offline)
9
16 agosto, 2013 - 5:03 pm

[quote]pero otros muchos no,[/quote]

Habia exactamente la misma cantidad que ahora: 0.

52 Posts
(Offline)
10
16 agosto, 2013 - 5:35 pm

[quote][b]Citado de Dr. Bacterio en 16 August, 2013, 10:37[/b]
[b]@Sarum: [/b]

¿Te refieres a los ovnis que se avistaban antes del estreno de "Encuentros en la Tercera Fase"? :disimulo2: [/quote]
No le se. :nose:
Solo se que la visión generalizada que tenemos del fenómeno OVNI cambia a través del tiempo y eso es lo que me resulta interesante.
Primero fueron invasores malignos del espacio exterior; después, hermanos mayores que nos protegían y solo procuraban nuestro bien. Hoy, casi que ya no importa quienes son, de donde vienen o cuales son sus intensiones. Hoy se da por hecho que OVNI es igual a extraterrestre y los pasamos a un segundo plano. Hoy lo que importa son los estamentos gubernamentales que conspiran para ocultarnos la verdad y los aliens, son apenas una excusa, de si mismos; de lo que eran. Hoy son un fantasma tras bambalinas que mueve los hilos de la realidad sin mostrar la cara; apenas una sombra, o esas luciérnagas que cazan en los videos.
Comenzamos teniendo enemigos perfectamente tangibles, que nos podían cocinar con sus [i]rayolaser[/i] para terminar dándole vueltas a una idea tan abstracta, como un mito, solo que en nuestro [i]hipermodernoso[/i] siglo veintiuno.

Me parece que trucos para hacer pasar gato por libre ha habido siempre. De otra manera no hubiera sido posible después, desmontar lo montado.

Edito para agregar que me gustaría que exponga esas imágenes sin explicación. Me mata la curiosidad. Embarassed

852 Posts
(Offline)
11
17 agosto, 2013 - 5:36 am

No he intervenido porque no tengo nada mejor que decir de lo que ha dicho Bacterio. Coincido con él en que el titileo de las luces, y la deriva que tienen, indican que son farolillos chinos. Puede ser un cumpleaños o una celebración de un pequeño grupo de personas. Algo que no se puede demostrar a no ser que ese grupo lo haya grabado y subido a youtube, o lo hubiese publicado en un blog. Yo desde luego no he conseguido encontrarlo. Pero si tuviese que apostar mi dinero, lo haría a "farolillo chino".

67 Posts
(Offline)
12
25 agosto, 2013 - 9:07 pm

[quote][b]Citado de Javi en 16 August, 2013, 17:03[/b]
[quote]pero otros muchos no,[/quote]

Habia exactamente la misma cantidad que ahora: 0.[/quote]
Eso no lo dices realmente tú, si no tu falta de información, por lo menos en este ámbito, ya que es lo que acabas de demostrarme.

933 Posts
(Offline)
13
25 agosto, 2013 - 11:06 pm

[quote]Eso no lo dices realmente tú, si no tu falta de información, por lo menos en este ámbito, ya que es lo que acabas de demostrarme.[/quote]

Pues ilústranos con esos casos que no son trucajes. :disimulo2:

67 Posts
(Offline)
14
26 agosto, 2013 - 2:23 am

[quote][b]Citado de Javi en 25 August, 2013, 23:06[/b]
[quote]Eso no lo dices realmente tú, si no tu falta de información, por lo menos en este ámbito, ya que es lo que acabas de demostrarme.[/quote]

Pues ilústranos con esos casos que no son trucajes. :disimulo2: [/quote]
Quizás algún día pueda ilustrarte alrededor de unos 60 libros enteros, serios e ilustres acerca de este tema, pero va a ser que hoy, ni en futuro lejano va a ser el caso.

933 Posts
(Offline)
15
26 agosto, 2013 - 8:06 am

[quote]Quizás algún día pueda ilustrarte alrededor de unos 60 libros enteros, serios e ilustres acerca de este tema, pero va a ser que hoy, ni en futuro lejano va a ser el caso. [/quote]

Vaya, hombre. Que de esos 60 libros no puedas sacar un sólo ejemplo de foto no trucada, ya es casualidad. En fin, no sé por qué, pero no me sorprende.

593 Posts
(Offline)
16
26 agosto, 2013 - 9:38 am

[quote][b]Citado de LibrePensador en 26 August, 2013, 02:23[/b]
Quizás algún día pueda ilustrarte alrededor de unos 60 libros enteros, serios e ilustres acerca de este tema, pero va a ser que hoy, ni en futuro lejano va a ser el caso. [/quote]
Aunque sólo sea el nombre y la página, hombre. Tampoco te puede costar tanto.

67 Posts
(Offline)
17
26 agosto, 2013 - 3:12 pm

SALVADOR FREIXEDO

Extraterrestres y creencias religiosas (Extraterrestres y religión) (1971)
Visionarios, místicos y contactos extraterrestres (La religión entre la parapsicología y los OVNIS) (1977)
Israel, pueblo contacto (1978)
60 casos de OVNIS
¿Por qué agoniza el Cristianismo? (1983)
¡Defendámonos de los dioses! (1984)
Las apariciones de El Escorial (Las Apariciones Marianas) (1985)
La granja humana (Ellos, los dueños invisibles de este planeta) (1988)
La amenaza extraterrestre (1989)
Los contactados (1991)
Los OVNIS, ¿una amenaza para la humanidad? (1992)
Biografía del fenómeno OVNI (1992)
¿Qué son los OVNIS? (1993)
Fenómeno OVNI: Evidencias (1993)
En los límites del universo (1994)
OVNIS y dioses depredadores (1995)
Las religiones que nos separan (1995)
Teovnilogía (2012)

BRUNO CARDEÑOSA

50 años de ovnis: las mejores evidencias (América Ibérica)
Los archivos secretos del Ejército del Aire
La invasión OVNI: La evidencia que los gobiernos ocultan (Nowtilus, 2002)
El misterio OVNI: Un alto secreto al descubierto. Investigaciones y evidencias

ANDREAS FABER-KAISER

Sacerdotes o cosmonautas? (1971)
Cosmos-Cronología general de la Astronáutica (1972)
Grandes enigmas del Cielo y de la Tierra (1973)
OVNIs: el archivo de la CIA – Documentación y memorandos (1980)
OVNIs: el archivo de la CIA – Informes de avistamientos (1980)
OVNIs: archivos americanos – Documentos militares y de inteligencia (1980)
Pacto de silencio (1988)
El muñeco humano (1989)

3 autores realmente fidedignos

593 Posts
(Offline)
18
26 agosto, 2013 - 4:27 pm

No está mal para empezar. ¿Alguna página de dichos libros con esas fotos que mencionas?

933 Posts
(Offline)
19
26 agosto, 2013 - 4:47 pm

Esos son libros, no fotografias. ¿Una fotografia "no trucada"?

Y llamar "3 autores realmente fidedignos" a Freixedo, Cardeñosa y Faber-Kaiser es como llamar paraiso democratico a Corea del Norte. Encontraras mas verdades leyendo a Mortadelo y Filemon.

593 Posts
(Offline)
20
26 agosto, 2013 - 4:58 pm

Mientras tanto, he encontrado un sitio donde alguien ha puesto varios de esos libros. Acabo de echar una ojeada a "La amenaza extraterrestre" de Freixedo y no veo que las tomas fotográficas de los OVNIs sean suficientes para afirmar nada.
Las de la página 16, en concreto, me intrigan, aunque también es cierto que un escaneo de una foto de 1952 impresa en un libro no tiene mucha calidad. Aún así, hay algunas cosas curiosas:
-la ampliación muestra un objeto que brilla más que el de referencia y, sin embargo, dicho objeto no aparece en la imagen general.
-no encuentro la imagen en Google, a pesar de que hay muchas más o menos relacionadas con ese asunto.
-y, sobre todo, se produce un efecto extraño en las luces de la zona: casi todas aparecen levemente aplanadas en diagonal. No sé suficiente de fotografía como para descartar un efecto óptico de la cámara, pero da la impresión de que ésta se hubiera movido durante el disparo. Eso podría explicar el aspecto "desvaído" de la luz que Freixedo considera evidencia, no de un OVNI, sino de una supuesta nave extraterrestre.

Por desgracia, LibrePensador, no sé si son esas dos imágenes las que usas como prueba no manipulada. Cuando lo consideres oportuno, da más datos.

Forum Timezone: UTC 2
All RSS Show Stats
Administrators:
lamentira
Moderators:
lamentira.
Top Posters:
Javi: 933
Tobaga: 852
CarlosR: 701
MaGaO: 593
JFRM: 570
Qiong: 524
edgar: 445
Forum Stats:
Groups: 7
Forums: 30
Topics: 1450

Member Stats:
Guest Posters: 2
Members: 9997
Moderators: 1
Admins: 1
Most Users Ever Online: 69
Currently Online:
Guest(s) 4
Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies